Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood + por Dalila 10

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dragon ball no me pertenece y tampoco sus personajes.

Notas del capitulo:

Hola espero que les guste este fic, lo subi por que ya voy a terminar los otros por eso. Espero que les guste. Me gusta mucho Blood + y lo converti en yaoi jeje :3 y bueno puse el titulo como se llama el anime je je y no sabia como formar el resumen disculpen xD sin mas lean.

En la escuela secundaria donde un doncel llamado Vegeta va, era las 12: 30 y casi todos los alumnos estaban almorzando, algunos se traían para comer afuera como lo hizo Vegeta, no estaba solo, estaba con su mejor amiga Bulma, estaban sentados en una banca.

Vegeta- Mmm … delicioso … no me canso de comer esto.

Bulma lo miraba comer de una manera bastante rápida mientras se tomaba un jugo con un sorbete.

Vegeta- muy delicioso ….Mm … nhmmmccm … ammm

Bulma-  je je si que te gusta comer Vegeta.

Vegeta- comer es una de las cosas que mas me gustan.

Bulma- por que comes tanto? - le pregunto curiosa.

Vegeta- no se, solo como y ya.

Bulma: Vaya … si que comes mucho, aun asi no subes de peso. ¿Por qué será?

Vegeta: no lo se, me pregunto lo mismo a veces.

Bulma: que envidia. En cambio yo tengo que preocuparme por mi cuerpo, siempre con las dietas, dietas y dietas. … es tan deprimente hay tantas cosas que deseo comer.

Vegeta: que mala suerte para ti je je, en cambio yo como todo lo que quiera.

Bulma- repito que envidia, pero sana.

Vegeta- sana?

Bulma- sipi je je je

Vegeta- mmm je je

Bulma: sabes algo? … esa comida que tienes se ve deliciosa.

Vegeta: mm quieres? - le pregunto sonriendo, en realidad no quería compartir.

Bulma: ah yo … pues … no puedo. Como ya te dije … estoy a dieta.  Solo frutas y verduras.

Vegeta: es cierto no puedes, que lastima. Mmm …  Si das un bocado posiblemente termines como una vaca.

Bulma: ¡OYE! ¡No digas esas cosas!

Vegeta: ja ja ja solo bromeaba ja ja  …. Tampoco es para que te enojes tanto.

Bulma: no lo hagas otra vez, esa clase de “bromitas” como dices no se le dice a una chica y menos a una hermosa como yo.

Vegeta: tienes razón, a veces olvido que lo eres.

Bulma: ¡OTRA BROMA! ¿VERDAD?

Vegeta: nop esa no fue broma - dijo terminando de comer, por dentro con ganas de reírse a carcajadas.

Bulma: ¿Qué? ¿Qué dijiste? - apretó los puños.

Vegeta: si … si ja ja ja … te enojas tan fácil … ¿sabias?

Bulma: eso te alegra mucho ¿no?

Vegeta: Si, un poco.

Bulma- como sea. Es hora de entrar.

Vegeta- si.

Bulma- quieres que te diga una cosita?

Vegeta- mm? que, dime.

Bulma- le gustas a mi hermano.

Vegeta- eh? ¿ a trunks?

Bulma- sipi ja ja ja

Vegeta- oh vaya je je je - se rio y guardo sus cosas.

Bulma- quieres que le diga algo?

Vegeta- mejor no je je

Bulma- okey je je

Y Entraron a la escuela para empezar otra clase de otra materia.

A la hora de salir, le esperaba su hermanastro de nombre Goten. Bulma le conto algunas cosas y le dijo también que Goten es muy deseado por las chicas. Despues se despidió y se acerco al joven de cabellos alborotados. Se subieron a la moto y se fueron.

En una ruta de un puente colgante , además de los autos pasaba la moto y en ella están los jóvenes,  Vegeta miraba hacia un lado apoyando su cabeza en la espalda de Goten mirando el océano y el cielo, le gustaba mucho mirar lo bello del mundo. Lo llenaba de paz.

Goten- ¿te gusta lo que ves? - Pregunto mientras miraba al frente.

Vegeta- si , me gusta mucho.

Goten- pues esto te gustara mucho mas

Vegeta- eh? … En serio? … ¿Dónde me llevaras?

Goten- es una sorpresa - dijo sonriendo.

Vegeta- dimelo ahora anda.

Goten- tendras que esperar.

Vegeta- okey - hizo un leve puchero.

Goten- ja ja * me gustaría ver tu lindo puchero ahora, pero no puedo distraerme * pensaba. El amaba a Vegeta pero no era amor fraternal.

Vegeta- no te rias de mi.

Goten- no lo hago.

Vegeta- si lo estas haciendo.

Goten- solo recordó un chiste.

Vegeta- si, claro como no. Justo en este momento ¿verdad?

Goten- si, no me lo crees?

Vegeta- no soy tonto … como para creerte.

Goten- pero no me burle.

Vegeta- mas te vale. - cuando dijo eso Goten solto una risa.

En unos varios minutos llegaron a uno de los lugares favoritos de Vegeta y mas a esas horas, el sol se estaba por esconder, hacia bastante calor. La moto se detuvo, apago el motor y se bajaron.

Goten- ya llegamos.

Vegeta- Oh, la playa - dijo sonriendo - muchas gracias Goten.

Goten- de nada. Difrusta la vista.

Vegeta corriendo se acerco a la arena, y se sento mirando con su hermosa y dulce sonrisa las olas.

Vegeta- Ven!

Goten- yo me quedo aquí - dijo de brazos cruzados.

Vegeta no dijo nada, se acerco corriendo, tomo las manos de Goten.

Vegeta- dale ven, no le pasara nada a tu moto, además no estaremos muy lejos se puede ver fácil.

Goten- no es por la moto.

Vegeta- que, entonces no quieres estar  conmigo?

Goten- no dígas tonterías, si quiero.

Vegeta- demuéstramelo, ven.

Goten lo siguió, sintiendo la suave mano de Vegeta, se sentaron en la arena de la playa. Mirando las olas y el cielo. Estuvieron asi, Vegeta ya habia liberado la mano de Goten.  El peli negro de vez en cuando miraba al mas bajito.

Vegeta se levanto, corrió hacia las olas mojándose.

Goten- ¡Oye!  - lo llamo pero fue tarde. - ¡Tonto! Ahora te volveras caminando.

Vegeta- ¡Goten! ¡Auxilio!  - gritaba ahogándose.

Goten- ¿Qué? ¡VEGETA! ¡NO! - corriendo fue, se metio al agua y nadando entre las olas llego. - ¡Vegeta! ¿estas …?

Vegeta- Caiste ja ja ja

Goten- ¿Qué? Ay no … ¿Por qué hiciste eso? - dijo serio.

Vegeta- por que sabia que no te ibas a meter, esa fue la único que se me ocurrio je je .

Goten- te voy a dar tu merecido ja ja ja - y comenzaron a jugar, mojándose.

Vegeta tiene una vida tranquila y feliz con sus seres queridos, aunque no tengan lazos sanguíneos, pero no se imagina que todo va a cambiar.

Continuara.

Notas finales:

Bueno. Gracias por leer. espero que les haya gustado un poquito. espero poder actualizar un fic o sino lo dejo para mañana.

Chau :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).