Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que son los novios? por Moon Min Ah

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi prime fic, o bueno intento de fic. En realidad es más un drabble, en fin solo espero que sea del gusto de las lectoras, y mas de las fans de esta pareja.

Una pequeña niña de cinco años jugaba con su padre en la sala de estar de su casa, cuando una pregunta cruzo su mente, desde la tarde de ayer mientras estaba en casa de tío Min y tío Dae oyó a su prima Amber hablar sobre su novio Henry con su tío Min. La pequeña no sabía qué era eso, su prima Amber le dijo que era algo para niñas grandes pero Amber solo tenía 12 años, no era tan  grande. Pero aun así no respondió su pregunta, así que solo alguien tan inteligente como su papi sabría que es.

¿Papi que son los novios?-pregunto la pequeña a su padre.

Esa pregunta descoloco un poco a su padre, pero de esto dependía su fututo y su relación con su hija. Tenía que darle la mejor respuesta posible.

Mi amor son unos monstruos horribles que se comen a las princesas hermosas como tú- le contesto el rubio platinado a su hija, con una sonrisa de triunfo en su rostro. Porque ¡oh si! Le acababa de dar una excelente respuesta.

¡Yo nunca tendré un novio papi!-expreso de forma pensativa la pequeña.

Así se habla mi pequeña princesa come galletas-dijo aún más eufórico el rubio. Un problema menos con el cual lidiar pensaba en su mente.

Mientras tanto un castaño que había escuchado toda la adorable conversación entre su esposo y su pequeña, no podía evitar morirse de la risa, con el estúpidamente sobre protector que podía ser su esposo con su pequeña hija.

*****

¿Así que monstruos come princesas?-dijo un divertido castaño a su muy guapo esposo.

Si, sobre eso mi amor…veras-dijo rascándose nerviosamente la parte posterior de su cuello.

Te escucho Oh Celoso Sehun-dijo aún más divertido su hermoso castaño.

Amor…veras, es mi pequeña bebe, no puedo dejar que cualquier tipejo se la lleve de mi lado-dijo Sehun haciéndole un horrible puchero a su adorable y bello esposo.

Sehunie, Jiminie nunca dejara de ser tu princesa, tu bebe-dijo  abrazándolo por el cuello- ella siempre te amara.

Pero Luhanie, ese bastardo se la llevara lejos y ya no podre verla, y lo amara más que a mí y al final me olvidara y yo…-dijo mientras lo abrazaba por la cintura.

Sehun por favor, ¿que acaso no quieres nietos?-dijo Luhan con el ceño fruncido

Podríamos tener otro bebe, un varón, y él nos dará nietos y….-el rubio seguía desvariando

Para ya Sehun-dijo un poco irritado Luhan-eso no…

Luhan, bebe,  podríamos tener muchos hijos varones y así muchos nietos, y mi hermosa princesa ira aún convento, oh si sería una bella monja y ella…

Basta Sehun-lo interrumpió Luhan antes de que siguiera diciendo semejantes barbaries- o esta noche dormirás con el perro.-dijo ya muy molesto el castaño.

Pero mi amor nosotros no tenemos perro-dijo un angustiado Sehun.

Pues compraremos uno y dormirás con él-dijo Luhan aún molesto.

Pero bebe tenemos que empezar a  practicar para tener un varó…-pero su bellos esposo lo detuvo

A la sala Sehun-dijo aún muy enojado Luhan- y buenas noches…-dijo antes de cerrar la puerta en las narices de su esposo.

Notas finales:

Por favor si les gusta dejen un Rw.

Se aceptan críticas y sugerencias constructivas. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).