Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN NUEVO COMIENZO por Dan2102

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Anime: Naruto (M. Kishimoto).

Versión Yaoi 3ra publicación (Corrección).

Escritor: Dan2102.

Pareja: NaruSasu.

Contenido apto para: Mayores de 15 años.

 

Nota del escritor: Escribo únicamente para este foro y MundoYaoi, si ves alguno de mis fanfics publicados en otros foros, por favor hazlo de mi conocimiento y así haré las respectivas denuncias. #Denuncia #Plagio. ¡Gracias!

Notas del capitulo:

Anime: Naruto (M. Kishimoto).

Versión Yaoi 2da publicación (Corrección).

Escritor: Dan2102.

Pareja: NaruSasu.

Contenido apto para: Mayores de 15 años.

 

Nota del escritor: Escribo únicamente para este foro y MundoYaoi, si ves alguno de mis fanfics publicados en otros foros, por favor hazlo de mi conocimiento y así haré las respectivas denuncias. #Denuncia #Plagio. ¡Gracias!

Capitulo I

 

 

 

CUIDO DEL ÁNGEL CAIDO

 

 

 

 

 

La guerra aun no finalizaba, los shinobis en pie daban la batalla, mientras una a una las fuerzas de Madara caían ante la furia de la alianza… Los heridos eran atendidos rápidamente por el cuartel de ninjas médicos liderados por la Hokage, mientras los shinobis al mando del joven Kasekage Gaara, daban la batalla de sus vidas… Todos en contra de las fuerzas ya cansadas del obstinado Uchiha… El monstruo liberado por Madara, contenedor de los bijuus, había sido derrotado y poco era el tiempo que restaba para que la tormentosa guerra acabara.

 

 

 

Kabuto y su técnica parecían desvanecerse con el pasar del tiempo; la serpiente había sido eliminada por Sasuke y cada una de sus reencarnaciones caía una tras otra ante la unión de los mejores ninjas de toda la alianza shinobi.

 

 

 

Mientras tanto no muy lejos de allí, dos cuerpos luchaban furiosos uno contra el otro, uniéndose en un golpe certero al árbol más cercano.

 

 

 

El joven apegado al cuerpo de su contraparte, desesperado se abrazaba a él, como si su vida dependiera de ello; su cuerpo y alma le pertenecían, ya lo había entendido, simplemente no quería, no podía vivir sin su compañía… Sin tenerle… Sin hablarle… Y allí se encontraba, mendingando un poco de esperanza a un ser que totalmente frio parecía no tener corazón, si alguna vez lo tuvo, fue perdido ya hace mucho tiempo.

 

 

 

-     Yo te amo, te amo demasiado teme; aunque no quieras verlo te amo ttebayo. Por favor vuelve… Yo no permitiré que te hagan nada… Vuelve conmigo… (Llorando y mirando directamente a los ojos de quien le apartaba de un golpe seco).

 

-     Ya déjame en paz, me das asco… Yo no siento nada por ti ¡¿Qué no entiendes?! ¡DEBES MORIR! (Tomándole del cabello para levantarlo con furia y atinarle un fuerte golpe en el pecho) deja de querer ser el héroe, de intentar volver a un pasado que no existe y no existirá de nuevo Naruto. Solo queda forjar el futuro, un futuro en donde el clan Uchiha renazca como una verdadera fuerza que destruya a todo aquel que se interponga en nuestro avance. Las aldeas tendrán que reconocernos y tú y tus queridos amigos tendrán que desaparecer (sintiendo como este en cuestiones de segundos o quizás menos, le abrazaba desde atrás para voltearle y unir sus labios como otrora).

 

-     No lo acepto, yo no permitiré termines por hundirte y no permitiré te hagas eso, le hagas eso a la aldea que Itachi amó siempre (mirando como la expresión en su rostro se llenaba de ira para escupirle en la cara y salir disparado hacia la rama de un árbol lejano).

 

-     Lo único que quiero es vengarme, acabar de una vez con todos los que denigraron mi apellido… A mi hermano (Brincando hacia el rubio y lanzándole contra una piedra cercana, sintiendo como su flujo de shakra se hacia cada vez más corto)  Hace años que deje de sentir cariño por tu fantástica aldea, deberías morirte de una vez y así no tendrías que ver el fin de Konoha (Volteándose y tambaleándose al tratar difícilmente de mantenerse en pie).

 

-     Estás cansado teme, ya te lo dije, no te dejaré… No lo haré (Sintiendo como nuevamente el shakra de Kyubi se apoderaba de su cuerpo, tele- transportándose delante del azabache y sujetándole en el momento en que su cuerpo ya no reaccionaba) entrégate a mi Sasuke, confía como hace años, deja que sea yo quién te sane, mi Sasuke (pegando su frente a la del azabache cuya mirada se encontraba perdida).

 

-     Mátame Naruto, hazlo (Cayendo rápidamente en sus brazos) Solo quiero morir, quiero estar con mi familia (Derramando algunas lágrimas y sintiendo un cálido abrazo por parte del rubio) te odio.

 

-     Ellos siempre estarán contigo teme, están a tu lado, siempre lo han estado (Tocando suavemente su pecho en el costado donde se encontraba su corazón) puedes aun ser feliz Sasuke, puedes aun encontrar un propósito lejos de tanto odio, de una historia que te persigue y que en el fondo sabes no te pertenece, tu corazón aun late (Sonriéndole, mientras se sentaba en el pasto, cargándole delicadamente).

 

-     ¿Por qué?, ¿Te ríes de mi desgracia? (Viéndole con un odio más grande que él mismo y sintiendo como miles de lágrimas amenazaban por caer por primera vez en muchos años).

 

-     Tu corazón Sasuke y, mientras siga latiendo, tengo esperanzas, tenemos una oportunidad de renacer, juntos (Sonriendo y viendo el cielo que poco a poco se despejaba dejando salir la luz de un nuevo día) Descansa Sasuke (Sintiendo como este liberaba el peso de su cuerpo en sus brazos, completamente inconsciente).

 

 

 

Pronto el azabache cayó en un sueño profundo, cuando a lo lejos los gritos de euforia de toda una población de ninjas y civiles  decían a coro ¡GANAMOS! ¡VENCIMOS!

 

 

 

Aun la guerra no terminaba, todavía quedaban en pie las cabezas de todo esto, con vida y solo dos chicos pertenecientes al equipo 7 de Konoha serian quienes acabarían con todo… Logrando la paz para todos y para ellos mismos.

 

 

 

Frágil y celestial eran dos palabras que describían perfectamente al azabache; al parecer después de mucho tiempo descansaba y podía dormir tranquilamente sobre los brazos del rubio, quien velando su sueño, no se separaba ni un segundo de su lado.

 

 

 

El frio invernal no tardo en hacerse presente dentro de la cueva a la que había logrado llegar, el Kyubi había expuesto su cuerpo a una gran cantidad de su shakra y eso significaba estar más allá de su límite físico muscular, tendría que descansar o las consecuencias serían nefastas, así que quitándose el sweater le cubrió delicadamente mientras le acomodaba en su pecho como a un ser desprotegido.

 

 

 

-     Ya me ocuparé de mí. Eres hermoso mi teme (Besando delicadamente sus labios y sintiendo como una fuerte calentura cubría todo su cuerpo) No teme, no puedes tener fiebre (Tocando rápidamente su frente y sintiendo como este hervía) ¿Qué puedo hacer?... Ya se (Parándose y concentrando su shakra en ambas manos como recordaba Sakura le había enseñado).

 

 

 

FlashBack

 

-     Entonces concentras tu shakra y lo transmites como si de viento se tratase, para ti es más fácil por ser de shakra tipo viento Naruto. Así, cuando yo no este contigo, podrás recurrir a esto y esperarme (Sonriéndole al acomodar su cabello rosa con una coleta para comenzar atender sus pacientes), eso y el shakra de Kyubi te ayudarán a sanar rápidamente.

 

Fin FlashBack

 

 

 

-     Arigato Sakura-chan (Intentando lo mismo con el azabache quien al poco tiempo comenzaba a sudar) Hmm… Si le traspaso un poco más estoy en el riesgo de dañar al teme… Hmm… Con un poco bastará (Cargándole y abrigándole para salir hacia afuera).

 

 

 

Afortunadamente el shakra de Kyubi regeneraba su cuerpo conforme pasaban las horas teniendo lo suficiente, para crear un clon que avisara sobre su posición a sus amigos; tendría que resguardarse pronto pues con un azabache dormido en brazos, podrían atacarlos si espías se encontraban cerca.

 

 

 

El bosque pasadas las horas se hacia cada vez más frio y húmedo a medida que se adentraba en él rumbo a Konoha, el sonido de ninjas a lo lejos parecía perderse entre tanta vegetación y sus piernas aun entumecidas, flaqueaban al pisar las ramas de enormes arboles a su alrededor… Pronto, logro divisar a lo lejos una pequeña cabaña abandonada que conocía muy bien; hecha de madera y febrilmente adornada, lucia escondida en una pequeña loma de arboles y enredaderas que hacían casi imposible su propia vista; solo la luz de un farol encendido daba la señal al rubio de que allí se hallaba.

 

 

 

Al llegar, entro rápidamente dejando delicadamente al azabache en una de las camas que aguardaban tendidas, para luego ir por leña y encender la chimenea tratando de que el humo no fuese indicio de que les encontrarán o supieren de su posición.

 

 

 

Mientras tanto, el clon llegaba a lo que era un recibimiento lleno de alegría y regocijo; sus amigos le saludaban con un deje de esperanza que tiempo atrás no veía en sus rostros, al tiempo en que los kages se reunían en campaña para planear la siguiente estrategia.

 

 

 

-     Te estuvimos buscando Naruto baka ¿Dónde estabas? (Decía su Sensei con un deje de preocupación, recibiendo un inmenso abrazo por parte del rubio).

 

-     No te preocupes Kakashi-Sensei, estoy bien… Solo necesito descansar, gracias por salvarme la última vez (Sonriéndole con cariño sintiendo como este le detenía con cautela).

 

-     ¿Qué sucedió Naruto? ¿Dónde están ambos?, Dímelo o te destruiré (Viéndole retadora y fríamente) ¿Dónde están mis estudiantes?

 

-     Je… Estamos bien, y si… Soy yo ttebayo, solo me encargo de que el vuelva conmigo… Es solo que no es tan fácil (Tomando rápidamente una expresión llena de tristeza y melancolía).

 

-     Solo espero que no te tardes mucho y sepas cuidarte. Ten cuidado y mucha cautela, Sasuke no es el mismo aunque podría llegar a serlo, ten cuidado (Dejándole ir mientras divisaba un grupo de niños que aguardaban al rubio para felicitarle).

 

 

 

Lejos de allí, en la cabaña Naruto arropaba con cobijas y una cálida manta al azabache que se hallaba aun inconsciente en la pequeña cama, debía cocinar algo pronto, no podía esperar a que despertara.

 

 

 

Miles de formas de comunicarse con el azabache y ninguna parecían llegarle a la mente ¿Qué haría cuando despertara? Acaso tendría el valor de retenerle aun en contra de su voluntad ¿?... No… Estaba seguro que podría, el recuperaría a su Sasuke, lo salvaría y devolvería al presente.

 

 

 

-      ¿Donde?... ¿Dónde estoy? (Despertando poco a poco y sintiendo como sin tener fuerzas no podría pararse aunque quisiera, su voz totalmente débil apenas y le salía de entre dientes) ¿A dónde me trajiste baka? (Viéndole con rabia mientras el rubio sentía como su corazón se aprisionaba en su pecho)… En… En unos momentos me iré… No te atrevas a detenerme porque no dudaré en matarte (Activando su sharingan al tiempo en que un dolor totalmente insoportable se apoderaba de su cabeza sintiendo como si estallaría en cualquier momento) AH… ME DUELE, ¡AH!

 

-     ¡¿Qué?. ¡¿Qué pasa teme?!... ¿Cómo te ayudo? (Decía desesperado viendo como Sasuke se revolcaba en la cama sin poder ayudarle, remitiéndose solo a abrazarle y viendo como este sacaba frágilmente un frasco de pastillas tomando dos de un solo golpe y quedando inconsciente al momento), N… No… Sasuke ¿Qué DEMONIOS TE TOMASTE?

Notas finales:

Muchas gracias a todos por leerlo, no será un fanfic apegado al anime sino mi propia versión, debo confesar que aun no tengo un final elaborado más espero el comienzo sea de su gusto. No olviden dejar un review. Saludos y gracias!

Dan.-

 

Nota: Escribo únicamente para este foro y MundoYaoi, si ves alguno de mis fanfics publicados en otros foros, por favor hazlo de mi conocimiento y así haré las respectivas denuncias. #Denuncia #Plagio. ¡Gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).