Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dear Diary por sasunaru-love19

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Dear Diary”

 

 

Prologo.

 

 

 

Cuando queda el silencio

 

Cuando se acaban las palabras

 

Y enmudece mi pluma

 

Cuando los versos se quedaron

 

Pegados a tus sueños

 

Cuando hay una pared de imposibilidad de por medio

 

Cuando la retórica supera a la lírica

 

Cuando mis ojos se cansan de soñar despiertos

 

Y mis manos de tejer ilusiones

 

Cuando no sé cómo explicarte

 

O demostrarte el sentimiento

 

 

Entonces…

 

Solo me queda el silencio

 

Roto…

 

Por lo latidos de un corazón palpitando

 

Plenamente expuesto…

 

 

 

"Toda mi vida había sido normal, asistir a una escuela normal, tener padres normales, tener un hermanito menor normal, incluso llegar a tener una novia normal, claro, como todo chico había renegado un par de veces, pero no iba a más, hubiera deseado que mi vida se quedara así, sin ningún cambio, pero todo pasó tan rápido, lo vi como si fuera en cámara lenta, me pregunto porque me tuvo que pasar eso, acaso ¿Dios se divertía al verme sufrir?, todo en lo que creía se derrumbó, había perdido mi alma, mi ser cambió, ya no tenía nada, de la noche a la mañana me había quedado solo…”

 

 

 

Hola…mi nombre es Naruto, vivo en un lugar dentro de Japón, en una pequeña ciudad llamada Konoha, y esta es mi historia:

 

 

 

 

Miércoles 1 de Marzo, 2005

 

 

Los días eran cosa de rutina, por alguna extraña razón a los únicos familiares que tengo son mis padres y mi hermano, los demás es como si no existieran, al parecer mis abuelos habían muerto, jamás los conocí, y cada uno solo tuvo un hijo, en conclusión no tengo abuelos ni tampoco tíos.

 

 

Siempre me peleaba con mis padres.

 

 

Mi padre era un magnate empresario que pasaba más tiempo en su trabajo que en su casa, solo vivía para regañarme, su nombre era Minato Namikaze, en el fondo sé que nos quería y a veces lo demostraba, pero se esforzaba mucho por darnos lo mejor que podía.

 

 

Mi madre era un poco parecida, trabajaba con él como su secretaria, pero no pasaba tanto tiempo en el trabajo como mi padre, ella siempre estaba para mí, me daba el cariño que mi padre no nos daba, ella se llamaba Kushina Uzumaki.

 

 

Olvide mencionar que tengo un hermanito menor, se llama Konohamaru, tiene unos 6 años, es muy lindo, no nos parecemos mucho, yo tengo el pelo rubio y ojos celestes y unas marcas de nacimiento en cada mejilla, en cambio él tiene pelo y ojos marrones.

 

 

La verdad es que él es adoptado, sus padres murieron cuando solo era un bebe, y mis padres como buenos amigos lo acogieron, la verdad, la única razón por que me mantengo al margen con mis padres es por mi hermanito, él le dio luz a mi vida, no quería que creciera en un hogar dónde sólo habían peleas, aunque no fuera mi hermano de sangre yo lo quería como uno.

 

 

 

Lunes 7 de Marzo, 2005

 

 

 

Era un nuevo año en mi antigua escuela secundaria, tengo muchos amigos, Ten-Ten, es una gran amiga, tiene cabellos y ojos marrones claros, se amarra su pelo en 2 moñitos; otra amiga es Ino Yamanaka, una rubia y de ojos celestes, su color de cabello y ojos es mucho más claro q los míos; Kiba Inuzuka, tiene algunos rasgos caninos y dos marcas en forma de triángulos volteados, tiene un perro llamado Akamaru, yo le digo Aka-chan, le tengo mucho cariño.

 

 

 

Y mi mejor amigo Sabaku no Gaara, es peli-rojo, tiene ojos color aguamarina y unas ojeras enormes en sus ojos, hemos estado juntos desde que éramos unos recién nacidos, la familia Sabaku no y la familia Namikaze son grades amigas.

 

 

Olvide decirlo mi apellido es Uzumaki, soy Naruto Uzumaki, llevo el apellido de mi madre por un capricho de ella, en cambio Konohamaru lleva el apellido de mi padre, es Konohamaru Namikaze.

 

 

Es una suerte que todos estemos unidos, cada uno tiene sus problemas y siempre que podemos charlamos entre nosotros para ayudarnos mutuamente.

 

 

 

 

Miércoles 9 de Marzo, 2005

 

 

 

Hoy fue el cumple de Ten-Ten, nos la pasamos muy bien, aunque llegue un poco tarde a mi casa, y como había llevado a Konohamaru conmigo volví a tener otra pelea con mi padre, el siempre diciendo:

 

 

“¡¡¿¿Qué horas son estas de llegar??!!”

 

 

“¡¡¿¿Co-Cómo te atreves a llegar tan tarde y para colmo has llevado a Konohamaru contigo, Que irresponsabilidad??!!”.

 

 

La verdad no le tomo mucha importancia, después de todo siempre me dice lo mismo cada vez que no hago las cosas bien, pero él no entiende que no soy perfecto, a veces desearía que no existiera, pienso que solo está ahí para arruinarme la vida, mi madre solo me regañó y me dijo que no lo volviera a hacer, ella siempre está conmigo apoyándome incondicionalmente.

 

 

 

 

Lunes 10 de Octubre, 2005

 

 

 

Hoy fue mi cumpleaños, ahora tengo 16 años, el siguiente año es el último de secundaria, porque después entro la universidad.

 

 

Por primera vez mi padre llegó temprano a casa, vinieron todos mis amigos, y Gaara fue el primero en llegar, nos la pasamos bien y no hubo ninguna discusión en mi casa, creo que tal vez este fue mi mejor cumpleaños.

 

 

 

 

Viernes 30 de Diciembre, 2005

 

 

 

Hoy fue el cumpleaños de Konohamaru, todos vinieron de nuevo, solo que está vez mi padre falto, mi hermano sabe muy bien que es adoptado, pero eso jamás fue un problema.

 

 

 

Odio cuando mi padre hace una diferencia entre ambos, eso es odioso.

 

 

Cuando llegó tuve un discusión fuerte con él, no creo que sea posible un reconciliación, esta vez la riña fue fuerte.

 

 

 

Escuche a Konohamaru llorar, me duele verle así porque es mi hermanito adorado, la razón de mi esperanza por seguir adelante, es la luz de mi vida, no se lo tomen a mal, pero él es como mi única verdadera familia junto con mi madre.

 

 

 

 

Lunes 1 de Enero, 2006

 

 

 

Mi padre y yo seguimos peleados, pero al parecer mi madre le convenció de que nos reconciliemos, por eso es que vamos los 4 a un paseo familiar a las montañas.

 

 

 

Konohamaru está muy feliz con esto, ya que es la primera vez para él que visita las montañas y que vamos todos juntos, aunque él no lo demuestre está muy triste porque sigo peleado con mi padre, bueno solo por él tratare de reconciliarme.

 

 

 

Todos ya estábamos listos, subimos al auto, aunque mi madre me detuvo un momento para decirme algo.

 

 

 

-          “Por favor Naruto, hijo mío, reconcíliate con tu padre.”

 

 

-          “Madre, por ti y por Konohamaru trataré de reconciliarme con Minato.”

 

 

-          “Otra cosa, por favor, no le llames más Minato, dile padre.”

 

 

-          “Madre, no pidas imposibles.”

 

 

-          “De acuerdo hijo.”

 

 

 

Después de charlar con mi madre, todos subimos a nuestra camioneta, estuvimos en el carro por un lapso aproximado de 2 horas.

 

 

 

Entonces pasó.

 

 

 

Fue tan rápido, pero a la vez sentía q lo veía en cámara lenta.

 

 

Mi padre iba a una velocidad casi normal, solo un poco rápido, pero al parecer un tráiler de carga había perdido el control de los frenos, y el conductor salió del vehículo, y como el tráiler no tenía a nadie que lo conduzca, fue directo hacía nosotros.

 

 

 

Vi la desesperación de mi padre por salvarnos, mi madre estaba con los ojos como platos, mi hermanito menor estaba durmiendo, estaba por despertar pero se lo impedí.

 

 

 

No había salvación, nos resignamos, el tráiler nos traspasó y empujó.

 

 

 

Nuestro carro se volteó hacía un lado y empezamos a rodar de bajada, estábamos atrapados, quede inconsciente por un momento.

 

 

 

Rápidamente me desperté y vi lo q me dejaría traumatizado de por vida.

 

 

 

El carro estaba prácticamente destruido.

 

 

 

Mi padre y mi madre que estaban en la parte delantera, estaban ensangrentados, y me di cuenta que mi hermanito estaba encima de mí, estaba muy malherido, entonces mi padre empezó a abrir los ojos y me habló por la que sería la última vez.

 

 

 

-          Hi-Hijo…s-se…fe-feliz…cof...cof...cof.- dijo con dificultad mi padre, para después cerrar sus ojos y no volver a abrirlos.

 

 

-          Hijo…con-consigue…en-encontrar…t-tu fe-felicidad…cof…cof…cof.- lo mismo hizo mi madre, ambos habían muerto.

 

 

 

Me incorporé al notar que yo también tenía una herida, estaba sangrando, traté de despertar a mi hermanito moviéndolo un poco.

 

 

 

Vi que habría sus ojos, eso me alegro mucho, pero mi sonrisa cambió al notar que él tenía una herida muy profunda, él también se incorporó para poder hablarme, algo me decía que sería la última vez que escucharía su voz.

 

 

-          Hemano…cof…cof…por favor no estés más enojado con papá y mamá.

 

 

-           No estoy enojado con ellos.- le dije mirándolo con ternura.

 

 

-          Que…alivio…pe-pero…yo quiero…que tú seas feliz…prométeme que no lloraras…y que seguirás adelante siendo el mejor…por favor…cof…cof.

 

 

-          Lo prometo.

 

 

 

La respiración de Konohamaru paró, y su corazón dejo de latir, le cerré sus ojos para que descansara en paz, tenía ganas de lloras, más recordé que él me hizo prometer que no sería débil y que no lloraría.

 

 

 

Tome mi celular, al parecer no se había destruido, debía hacer las cosas rápido, a este paso yo terminaría igual, marque el número de la única persona que se me ocurrió a la mente.

 

 

 

-          A-Aló.

 

-          ¡¡¿¿Naruto eres tú??!!

 

-          Si. Gaara… Ne-necesito tu ayuda.

 

 

-          ¡¡¿¿Qué pasa?!!!

 

 

-          Estoy casi al final del camino para llegar a las montañas, en la ruta 16…un…tráiler nos volcó, estoy herido necesito que vengas…cof….cof…cof.

 

 

-          Naruto…. Espera ¡¡¡ ¿estás bien?!!!

 

 

-          Por….favor.

 

No pude aguantar más la herida, me faltaban fuerzas.

 

 

“Espero que lleguen pronto”.- Fue lo último que pasó por mi mente antes de desmayarme.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).