Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer... por Umiko

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HAA...es mi primer fic de Loveless...espero les guste...gracias a las personas que lo lean....^^

 

Mirando la pantalla de su celular...ahí, el en completa soledad, tan solo el y aquel aparato, como deseba llamarlo...por que Soubi no lo llamaba?....

Cerrando sus ojitos a su mente llego un recuerdo...aquel beso que ya mucho tiempo a tras le había dado aquel adulto...

 

Sus orejitas se movieron recibiendo un nuevo sonido...con una sonrisa que extrañamente apareció en sus labios miro ilusionado aquella pantallita iluminada...un mensaje...con una lentitud desesperante....con un nerviosismo único abrió dichoso mensaje....simples y complejas palabras que lo estremecieron....Te amo.....palabras que se quedaron grabadas en su mente...ahora mas tranquilo...tan solo se durmió....sin darse cuenta que desde la ventana un ser de largo cabello claro agradecía su sonrisa.

 
 

Un nuevo día de clases, uno que paso tan rápido que lo sorprendió...pronto se veía mirando por la ventana para saber si Soubi había ido por el...y ahí estaba, pacientemente esperándolo...y corriendo por los pasillos y las escaleras intento moverse con mas rapidez...pero por que lo hacia??..se calmo...no quería que pensara que lo quería ver...con su semblante serio camino hasta donde el mayor lo esperaba...

 

-         Ritsuka- el mayor le hablo

-         ...- no dijo nada, tan solo se limito a mirarlo...pronto caminaban por las calles con una distancia prudente entre ellos...el mayor de pronto se detuvo..tomando el rostro del pequeño entre sus manos y sin siquiera preguntar lo beso...un beso tranquilo pero que el menor no respondió...tan solo un contacto con sus labios que estremeció a ambos.

-         Te amo

-         No lo digas- y continuo caminando...sin que el adulto lo notara llevo su mano los labios...aquella caricia...lo estremeció...lo hizo querer responder...por que no lo hacia?...seriamente estaba deseando esos labios...

 
 

Continuaron caminando, tan solo compartiendo la tarde juntos...la noche ya casi caía por lo que antes de recibir reclamos el pequeño decidió volver a casa...el mayor se despidió...el chico entro a su casa y se encontró con la peor escena...su madre descontrolada...asustado corrió por las escaleras...cerrando su puerta con seguro se dejo caer al suelo mirando el teléfono en sus manos.

 

En silencio...temeroso de llorar...oyó golpes en su ventana, ilusión, tranquilidad, clama, paz...ahí solo podía ser alguien, ese alguien que justamente necesitaba a su lado....abriendo la ventana dejo entrar al alto ser que simplemente lo abrazo, que luego de cerrar la ventana lo tomo en brazos y lo deposito en la cama...lo arropo.

 

-         te amo- pero esta vez fue tan distinto...al pequeño le sonó tan sincero, tan real, que sentándose y acercándose al mayor...con una timidez notoria lo beso...sus pequeños brazos pasaron rodeando el cuello de Soubi quien aun sorprendido solo pudo corresponderle...sus labios comenzaron lentamente a ejercer mayor presión...de forma delicada el mayor delineaba los suaves labios del pequeño con su lengua...quien inocentemente le dio paso a su boca...y hasta ahí quedo la timidez...era un sensación completamente nueva...corrientes eléctricas que lo hacían vibrar y apegarse mas al mayor...sus manos llegaron al pecho del adulto y sujetaron su camisa atrayéndolo aun mas...era impresionante la necesidad que ahora sentía por Soubi....tan solo se separaban para tomar mas oxigeno y continuar...el pequeño experimentaba un sentimiento sin igual...no podía tenerlo lejos...lo necesitaba ahí..apegado a su cuerpo...protegiéndolo...amándolo...necesitaba ese imponente cuerpo...

 

Quizá sin darse cuenta...o quizás muy de acuerdo, el pequeño era lentamente depositado en la cama entre besos y besos....el imponente cuerpo del mayor tomo posición sobre el...y los besos subían en intensidad...y nerviosamente...sintiéndose un pervertido el mayor comenzó a subir la playera del pequeño que ante el primer contacto de su piel con la atrevida mano suspiro fuertemente...

 

Iba muy rápido, no se podía permitir que luego Ritsuka lo odiara, lo alejara...así que aunque no lo deseara del todo comenzó a alejarse...se encontró con un adorable sonrojo y con una mirada brillante en el rostro del pequeño...

 

-         Soubi...

-         Te amo- acaricio el rostro del chico...quien sorprendiendo al mayor tomo aquella mano y la llevo hasta su pecho...sentándose y besando nuevamente al mayor...sin duda el quería continuar...el mayor aun así le advirtió.- si continuamos...ya no podré detenerme- dijo mientras metía su mano bajo la playera y acariciaba el cuerpo sin descubrir del pequeño...en respuesta recibió un jadeo y un beso que lo dejo sin aliento- Te amo

-         Y..yo..también- dijo tímidamente mirando los ojos al que próximamente le regalaría su primera vez...era conciente de lo que hacia...pero en su seriedad, en su frialdad, solo había un cálido sentimiento para regalar...y al único que podría dárselo era sin duda a Soubi.

 
 

Ante semejante respuesta, sus ánimos de continuar subieron...se vio deseando sin control a aquel pequeño...se sintió transportado a un sueño cuando sintió esas manos pequeñas abrir los botones de su camisa...y prácticamente enloqueció al sentir los labios del chico en su cuello...lamiendo...excitándolo...el mayor se sintió amado...sin daños...solo inocentes caricias que lo hacían volar...

 

Respetando su primera vez...siendo dulce y amable...todo ocurrió como un ritual, lentamente las prendas de vestir fueron quedando a tras, con una suavidad única las caricias una a una comenzaron a llegar...explorando lugares vírgenes...tocando donde nadie antes había estado...besando y lamiendo lugares sensibles que estremecían y hacían jadear al menor...las manos del mayor parecían expertas...recorrían abajo y mas haya...con lentitud digna de el, preparo al pequeño...no quería que sintiera dolor...mientras lo preparaba lo besaba, lo mimaba...poco a poco la boca de Ritsuka solo podía emitir gemidos...intentaba contenerlos pero el placer era mucho...una experiencia jamás vivida...de pronto una gran invasión lo dejo sin aliento...eso dolió...el dolor de la primera vez...el dolor de amar en verdad...de entregarse por completo...pero pronto se dolor fue recompensado...amables besos y suaves movimientos lentamente lo hicieron volver a jadear...entre envestidas y caricias ambos simplemente llegaron a un orgasmo sin igual....

 
 

El mayor lo abrazo sobre su cuerpo...sin duda aquello había sido una completa entrega...se sentía como enamorado sin igual...dispuesto a todo, amando siempre...

 

-         Te amo Ritsuka- beso suavemente sus labios- Te amo...Te amo- no podía cansase de decirlo...esa era su verdad...aunque Seimei volviera en ese mismo instante y le ordenara volver a el...jamás podría hacerlo...ahora amaba de verdad.

-         Te amo Soubi - revelo tímidamente el pequeño...escondiendo luego su rostro avergonzado en el cuello del mayor...era su primer te amo..era su primer amor...Soubi era lo primero en su vida.

 
 
 
 

Fin.......

 
 

*******    *******    *********

 
 
Hay, no se de donde salió todo esto, tan solo me vi escribiéndolo...espero les haya gustado..por que me doy cuenta me nació de corazón...^^ espero les haya agradado...es mi primer fic de Loveless...opinen por favor...hago mas?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).