Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor enfermizo por Ruff Rabbit

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
xxxx Narra Deidara xxxx
 
Como todos los días al salir de mi trabajo y fui  bajo un paradero de buses para regresar a mi humilde casa, estaba en la parada esperando cuando de repente y sin siquiera advertirlos me interceptaron 2 tipos, con la luz de un auto logré divisar sus rostros, uno de cabellos oscuro azulado, el otro tenia el cabello anaranjado.
 
Cuando reaccioné pude notar que nada bueno pretendían conmigo asi es que sin importar quise gritar como una muchachita en problemas pero ya era tarde, uno de ellos me tomo los brazos hacia atrás dejándome indefenso  y antes de  poder pedir auxilio el de cabello anaranjado tapo mi boca con una cinta, y como era el mas alto me alzó como si fuera una bolsa de papa y me cargó sobre su hombro, mientras el otro que parecía cubrir su rostro con una especie de mascara ataba mis pies para que dejara de tirar patadas al aire, luego de eso me tiraron dentro de un auto.
 
Una vez dentro y con un sujeto de cada lado me quitaron la cinta de la boca, al fin pude gritar, pero nadie me oyó…
Sobre la carretera y a esas horas no era común que anduviera alguien vagando por la zona, en mi caso era la rutina de todos los días.
 
De pronto el auto se detuvo debajo de un puente abandonado. El lugar era muy desierto, y oscuro pero inmediatamente me ubique donde estábamos, lo reconocí.
 
Quise zafar del de la mascara pues el otro iba en el asiento del piloto, pero me fue imposible, grite todo el tiempo, suplique que no me hicieran daño, les ofrecí todo lo que llevaba, mi celular, el dinero que traía , mi reloj, todo les quise dar a cambio de mi libertad…
 
Pero el de pelo anaranjado me dijo 
—Es que no te das cuenta que no queremos robarte, te queremos a ti, queremos tu cuerpo, queremos cogerte, queremos disfrutarlo, no te resistas que no te haremos daño.
 
Me horrorice al saber aquellas intenciones y lo planeaban hacer con mi virgen cuerpo de 20 años, mientras analizaba la situación suplicando que me dejar ir los otros 2 me bajaron del auto a la fuerza, el de la mascara metió sus manos por debajo de mi camiseta frotando mi pecho muy fuerte y pellizcando mis pezones, me hacia doler.
 
Me empujaron contra el capot del automóvil, entre manotazos de ellos y míos; y entre los 2 se deshicieron de mis prendas y me dejaron solo con los bóxers .
El mas alto me llevó y apoyó sobre el capot, me desató aquella coleta con la que llevaba atado parte de mi cabello y separó mis  piernas, comenze a llorar desconsoladamente, no podía zafarme de esos dos que  se encargaron de mantenerme inmóvil, este corrió el boxer hacia a un lado y hundió su cara en mi entrada y con su lengua se encargó de jugetear en esa zona en la cual nadie mas había llegado, luego comenzó a lamerme y cogerme con ella durante un largo rato, hacia arriba y hacia abajo.
Me hallaba confundido, desesperado, pensaba como poder escapar de ellos, pero a la vez mi respiración aumentaba con cada lamida que me propinaba “Pain”, pude oir que asi le decía el otro malnacido.
 
El de la mascara se aproximó a mí cuello a la vez que enrollaba mis muñecas con cinta adhesiva, se la quito pero no logre ver su rostro hasta que comenzó  con su lengua a saborear cada centímetro de mi blanco cuello , entre lamidas que me repugnaban sentía sus labios succionándome la piel , el hijo de puta me estaba mordiendo, me hacía doler mucho, parecía inexperto .
Creo que en ese momento fue cuándo me di cuenta que mi vida podía correr peligro, y explote en llanto otra vez.
Eso pareció excitarlos más.
El de la mascara se bajó los pantalones y refregaba su miembro por todo mi cuerpo que si bien no lo pude ver por la oscuridad de la noche se percibía de gran tamaño al tocar mi piel.
Ni un miserable auto pasaba por aquel lugar que me pudiera socorrer. Conocían tanto del lugar como yo, sabían muy bien que debajo de ese puente roto nadie los descubriría.
Y a pesar de aquellas palabras que me había dicho minutos antes a modo de tranquilizarme, estaban abusando de mí, así que sus palabras las ignoré por completo.
Pain dejó mi entrepierna y con bruscos movimientos se deshizo por completo de sus prendas. Me giró salvajemente poniéndome de espaldas al capot, mi cuerpo curvado sobre el auto me dejaba totalmente a su merced.
 
Bajo un tono altanero dio la orden a su compañero que no me soltara. 
Les roge nuevamente que me dejaran ir pero nada de lo que yo dijera pareció importarles. Sus carcajadas burlonas perforaban mis tímpanos demostrándolo.
 
Pain palpó con sus manos mi bulto 
—que puta resultaste, mira como se te paro hijo  de puta!!! — dijo en tono burlon  haciendo que me avergonzara de mi mismo, no podía creer que bajo esas circunstancias se me hubiera puesto erecto     —Ahora se viene lo mejor, vas a disfrutar como nunca antes.
 
Forcejeo hasta destrozarme el boxer  a tirones y luego levanto mi trasero para facilitar la penetración. Y después de un par de intentos fallidos logró su cometido.
Me penetró.
El dolor fue inmenso, yo nisiquiera había dado mi primer beso y a mi edad ya estaba bastante atrasado ,  luego de varias embestidas salvajes le ordenó al de la mascara que se dejara de tocar y encendiera las luces del auto…
 
 —Quiero que vean cuanta leche me sacó esta puta 
 
Y cuando las luces nos alumbraban sentí como derramaba su leche caliente sobre la espalda chorreando hasta el culo.
 
—Ahora es tu turno —  menciono  y se acercó un tercer chico el cual había salido de la nada, gracias a las luces pude notar su rostro pero para colmo también traia una mascara.. estaba agotado, mi recién desvirgado ano dolia mucho y no podía siquiera sobarme pues mis manos seguían atadas mientras mi cuerpo estaba ahí  desnudo en el suelo a la merced de esos malditos.
—Dejemos las luces prendidas, así vemos como te lo coges, dale su merecido al hijo de puta este, ¿quien se cree que es?
 
—Ya basta, déjenme ir a mi casa, por lo que más quieran, déjenme ir—  sollocé entre lagrimas  mientras sus risas nuevamente presagiaban lo que se venía.
 
El tercero en unirse me agarró de mi cabellera tirando muy fuerte de ella y me ordenó que me arrodillara. Con un movimiento de pelvis pego su pene a mi cara.
— al fin no aguantaba más… deseaba que llegara mi turno y espero ya mucho tiempo..mas del que te puedas imaginar, yo quiero disfrutarte por completo. Detrás del boxer te espera mi miembro caliente y quiero ver cómo la chupas. —   Al escucharlo la voz me pareció conocida pero no lograba recordar de donde, ademas no podía pensar bien, todo esto me tenia perturbado…. 
 
A modo de custodia permanecían los otros, para impedir cualquier nuevo intento de huida.
Me resistí a chupársela, ladeaba la cara para un lado y para otro, no quería hacerlo, nuevamente implore se apiadarán de mí y me dejaran ir.
Pero como consecuencia de mi rebeldía recibí un fuerte tirón de pelo. 
Me la metió en la boca a la fuerza y con su mano empujaba de mi cabeza maniobrando los movimientos.
—ahora hazlo solo, chúpala como buen puto que eres 
 
No me esperaba recibir dentro de mi boca su semen, me dio muchísimo asco y quise escupir, pero se percató antes y me obligo a tragármela.
Lloraba desconsoladamente, sentí un fuerte dolor en el pecho, cansado de hacer fuerza en vano para escapar, mis piernas flaqueaban. Pero no me quería rendir, tenía que intentar zafar de ellos una vez más.
 
El se medio levanto la mascara con el hecho de solo dejar  ver su boca y parte de la nariz, que ganas de vomitar cuándo me beso..mi primer beso, me metió la lengua y hurgaba en mi boca como si fuera mi dueño, no lo pensé, cerré de golpe mi boca y lo mordí.
 
Se enfureció, me tomó con fuerzas entre sus brazos y me sacudió tan fuerte que me mareo, los otros reían, y  Pain dijo 
—Es rebelde el hijo de perra, ahora entiendo 
 
El nuevo no menciono ni una sola palabra más, creo que el dolor se lo impedía.
 
Rabioso bajó a mi entrepierna, me lamió un par de veces, y luego se posiciono en el glande de mi miembro tomándolo entre sus dientes mordiendolo frenéticamente, eso me causo dolor, creo fue en venganza por lo que yo le había hecho.
 
Sin más preámbulos me penetro , a la 5ta o 7ma embestida empezó a temblar, se preveía la eyaculación, yo deseaba terminara pronto la pesadilla, me moví un poco para acelerar el trámite y lo logré, acabó de inmediato, pero acabó dentro de mí.
 
Dejó caer su pesado cuerpo sobre el mío diciendo
 —A pesar de la mordida estuvo genial—  Susurro cerca de mi oído cuando me dejo un delicado beso en el cuello  pero yo me sentía fatal, mi cuerpo estaba como en el aire, no sentía mis piernas, y mi cabeza parecía estallar.
El mismo ahora bajo y me lamio el miembro  de tal manera que tuve que tratar de disimular mi orgasmo.
 
—mmmm me parece a mí o mi lengua te gusto? … Qué bien sabe!!— Murmuraba mientras se tragaba mi semen el cual trate de evitar sin éxito—  No quise hacerte doler, quiero gozarte, pero no lastimarte —
No podía creer que me dijiera eso cuando ya lo había hecho, estaba lastimado tanto mental y físicamente, mi ano dolia y ardia mucho…
 
—¡bien muchachos! Así da gusto contratarlos, pero para culminar falta el detalle final.
Al notar que no podía moverme los otros dos me tiraron al suelo y  se posicionaron cerca de mi masturbándose ambos, dejaron caer toda su asquerosa leche sobre mi rostro, pecho, piernas… cuando acabaron ellos se escurrían en la lejanía de la oscuridad, para el lado contrario con rumbo desconocido del cual me habían traído, tomando fuerzas como pude, me fui incorporando poco a poco y como pude logre ponerme los pantalones y con la camiseta comenze a limpiarme aquello viscoso que el par había dejado sobre mi…
 
Cuando tuve la intención de comenzar a correr en busca de la carretera escucho mi nombre pronunciar por aquella voz que momentos antes no había podido reconocer. Pera esta vez venía enfrentándose a los faroles del auto.
El chico que parecía de mi misma edad se quito la mascara con una sonrisa malévola y grande fue mi sorpresa cuando note que era Sasori, alguien que me prentendio durante todos mis años de secundaria  y a quien jamás correspondi 
En estos últimos 2 años no había sabido nada de él, creí que había logrado superar su obsesión conmigo.
 
—Te llevare a tu casa, no pensarás irte caminando con esa facha —   
Ahogado con mis propias lagrimas temblando me quede quieto viéndolo, Me agarró de un brazo y me empujo dentro del auto. Burlándose, reprochándome por no haberle correspondido , estaba desquiciado, no era el mismo chico  de antes 
 
Lloré todo el camino, llegamos a la puerta de mi casa y del mismo modo que me subió al auto me bajó.
Tomado por un brazo me tironeo y me empujó contra la puerta 
Me largue a llorar desconsoladamente, yo no tenia a nadie, vivía solo, no tenia amigos y mis pocos familiares vivian en otras ciudades
No sabia que hacer, tenia que hacer la denuncia policial suponía cuando me vine en vomito, corri hacia el baño dejando que mi cuerpo expulsara todo , luego de eso la llene la tina de agua donde me meti y me abraze a mis rodillas. 
Notas finales:

¿Muy largo o estuvo bien? ;;;;;; Itachi viene en el próximo capitulo obviamente assfgjkl espero les haya entretenido y si les gusta pues tratare de actualizar rapido, y si no me lo dicen pls hahaha ;;; Gracias por leer ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).