Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Susurro Nocturno por hatsuki_chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sin mas espero que lo disfruten, cada comentario vale mucho para mi, pues son las que inspiran, creo a todos los que nos gusta escribir.

 

Espero humildemente su opinion y galletitas!

Susurros

por

Kitsune_alys

 

Cuan frágil y sutil es el amor, tan suave y tersa es su piel, infinita e inagotable es la pasión, que me embriaga al oír su respiración, afortunada seria la palabra al tenerle a mi lado, daría todo lo que soy; por ver siempre esa alegría que resplandece en la chispa de sus ojos cálidos, cierto soy egoísta, tanto que solo quiero que me vea solo a mí.

¿Qué hice para merecer tanto?, como un alma condenada puede tener aun la vaga esperanza de palpar el amor, ¿Cómo?... Cuestiono ensimismada en  cada despertar, al saber que la soledad se embarcó en un viaje sin retorno, la lucidez me abandona cuando me resguardo entre sus delicados brazos, ella es así, amable y gentil, antónima a mi agresiva y perseverante instinto.

Enlazarnos en aparente armonía,  austera; tomo las riendas del vals que compartimos esta noche, sabanas satinadas y sedosas se vuelven estorbosas  contra la piel que devoro efusiva, cuan afortunada me repito, embriagándome del elixir que me es ofrecido, una flor que invita a ser resguardada entre la altivez de mis dedos y humedeciendo la sed de mis labios.

Mi nombre emerge de entre guturales gemidos, ¿Cuántas veces dijo mi nombre?  Fueron tantas que incontables son a mi embelesada memoria, su respiración armoniosa es como el arrullo sereno del mar que corteja a la luna vanidosa.

Uñas encarnadas en la pálida piel de mi espalda, su cuerpo vibra bajo el mío, una descarga misteriosa se hace latente entre las dos, sus manos busca mi rostro y mis labios los suyos, atrapadas en abrazo mortífero donde el oxígeno poco importaba, por la necesidad de sentirnos mutuamente.

En esos momentos soy como una simple mortal, con el privilegio de visitar el paraíso por las noches, sin embargo; todo lo que inicia tiene su fin, sin embargo entre ella y yo la eternidad ni siquiera nos alcanza, como esa lagrima que se desliza por su tersa mejilla, que daría yo por poder capturarla en su descenso, la tristeza vuelve en su mirada y me limito a sonreírle,  solo me queda esperar de este otro lado.

Así es, antes podía deleitar el amor más puro con ella, ahora me toca esperar atrapada entre la eternidad, mientras el sol se abre camino por el balcón, celos; siento muchos celos del astro que es capaz de hacerse presente ante ella.

Yo solo seré una simple espectadora, que como centinela resguardo sus sueños, aunque mi voz no llegue a ella, ni mis manos puedan tocarle, puede sentir mi vaga presencia, pero ante el alba debo resignarme a partir, con temor a que el olvido sea más seductor.

-Pero tu vida continua, amor mío- susurro aun sabiendo que palabras mudas se pierden en el viento, mirando el sol ahuyentándome con dolor, pronto despertaras y yo dormiré en la eternidad.

***

Unos ojos cálidos dieron la bienvenida al amanecer y por un segundo, el engañoso sol dibujo la silueta del amor perdido, extendiendo la mano con la vaga esperanza de que fuese real.

-Adiós…- escucho del viento, pero estaba seguro que era ella, la misma joven con la que soñaba, pero se desvaneció, con una triste despedida.

El móvil le volvió a la realidad, liberándola del trance que había experimentado, las lágrimas cautivas, escapaban sin razón, pero el corazón estaba más consciente de lo que cada noche pasaba en el letargo en que se entregaba.

-¿Por qué tanta pena invade mi alma?- musito sin quitar su verde mirada del balcón, donde el sol sutilmente acariciaba las nubes despejando la bruma de la noche.

 

¿Fin. ?

Notas finales:

Ok, otro mas para esperas las galletitas!

Gracias por leer. este pedazito de locura.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).