Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA PRINCESA SASUKE Y EL SAPO NARUTO por shinigami26

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA MIS MONSTRUITOS JJEJEJEJE ME DEMORE MUCHO MUCHO LO SÉ PERO HE TENIDO PROBLEMAS EN LA UNIVERSIDAD Y NO TENÍA EXPIRACIÓN BUENO ESPERO QUE LES GUSTE


PERSONA X: “ESTA PENSANDO”


PERSONA X: DIALOGO


(COMENTARIOS MÍOS O DE SASU O NARU)


ESPERO LES GUSTE 

POV NARUTO


 


Era una hermosa mañana la que estaba observando mientras nadaba tranquila e inocentemente de espaldas cuando de repente un teme muy sexy, pero un teme al fin y al cabo me golpeo malignamente con una pelota muy muy pesada pobre de mí (sasu: a quien llamas teme, dobe y yo no te golpee me tropecé. Naru: si claro eso dices tú. Yo: suficiente mejor lo cuento yo)


 


POV NORMAL


 


Bueno como veníamos diciendo era una hermosa mañana soleada, a lo lejos se podía divisar un hermoso estanque en medio del bosque, en este mismo se veía un sapo nadar de espaldas mientras hablaba con una persona subida en el árbol,


Este sapo era nada más y nada menos que el príncipe naruto de un reino vecino, el cual había sido hechizado por una malvada bruja peli rosa, (Naru: muy fea por cierto); el príncipe había sido engañado por la bruja, esta le había dicho que le concedería un deseo solo porque quería hacer su buena labor del día, el príncipe que era conocido por su ingenuidad le creyó, y pidió un gran tazón de ramen, la bruja se lo concedió y el príncipe ni corto ni perezoso se lo tomo todo, minutos después empezó a sentirse extraño, sentía que se estaba encogiendo, que su piel se tornaba verde, cuando se dio cuenta se había convertido en un sapo, la bruja quien empezó a reírse le dijo que eso le pasaba por ingenuo, crédulo y tonto, y que la única manera de revertirlo era recibir un beso de amor verdadero después se fue corriendo de allí.


Su paje kakashi quien vio lo sucedido se acercó corriendo a donde se encontraba su majestad, le pregunto si se encontraba bien y el príncipe le respondió que sí, kakashi quien estaba preocupado porque lo iban a regañar si llegaba con su príncipe en esa forma le pregunto.


Kaka: ahora que aremos su majestad.


Naru: pues la verdad no sé, pero es fea bruja me dijo que podría revertirlo si alguien me daba un beso de amor verdadero.


Kaka: bueno eso será un problema con usted en esa forma.


Naru: hey el hecho de que sea un sapo no significa nada de hecho soy el sapo más sexy que hay. 


Kaka: si claro si usted lo dice.


Naru: bueno no importa, lo que debemos hacer e viajar al reino vecino en busca de una doncella.


Kaka: eeeee su majestad porque no simplemente le dic……


Naru: silencio es hora de partir kakashi.


Kaka: como ordene su majestad


Así naruto y kakashi emprenden su viaje al reino vecino, encontraron un hermoso estanque y decidieron quedarse hay mientras se les ocurría algo.


Kaka:”a un no entiendo porque simplemente no fuimos con la reina kushina es su madre después de todo ella seguro lo ama, además la bruja nunca especifico que clase de amor era y no hay amor mayor que la de una madre o pues eso dicen no? Bueno como sea”


Aquí volvemos a donde iniciamos esta capitulo, esa maña kakashi quien estaba descansando en una rama de un árbol a lo lejos diviso a una hermosa joven a no espera es un hermoso joven, ya había escuchado que la princesa de este reino era un joven de belleza sin igual que podía procrear hijos, así que decidió avisarle al príncipe.


Kaka: su majestad se acerca la princesa de este reino.


Naru: hablas del hijo menor del matrimonio uchiha, dicen que es lindo pero no me gustan lo hombre.


Kaka: o pues allí viene ¿seguro que no cambia de opinión?


Naru: no importa lo que digas no es…… -mirando a sasuke quien venía- pensándolo mejor creo que no importa mucho si es hombre o mujer jejejejej, y más si es uno sexy.


Kaka: claaaaro bueno no importa es mejor que piense una manera de impresionar al joven.


Naru: hee pues solo bastara que me vea para enamo…. – es golpeado por algo increíblemente pesado- haaaaa eso dolió.


Decía mientras sobaba su cabeza y vio como el joven con vestido se acercaba a mirar en el estanque, seguramente buscando lo que había tirado.


Naru: “tsk estúpido teme sexy quien se cree para lanzarme eso aaa pero ya va a ver”.


Pensó mientras se acercaba con cuidado a donde estaba la princesa, tomo una gran boconada de agua y se la escupió, luego se alejó carcajeándose. 

Notas finales:

JEJJEJEEJ ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y DÉJENME MUCHOS REVIEWS  


BESITOS


LOS AMO 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).