Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA PRINCESA SASUKE Y EL SAPO NARUTO por shinigami26

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se observa como de las sombras asoma su cabeza la autora temerosa de sus lectores – jjiijiij por favor no me maten sé que me demore un montón pero no es culpa mía – ve por la ventana y hay una horda de lectores preparando una hoguera – nooooo yo se los puedo explicar lo juro jijijij bueno la razón por la que me demore mucho es porque yo escribo los capítulos de uno en uno cada vez que tengo inspiración o sea que no lo llevo adelantado e mi compu así que no he tenido inspiración hasta hora pero juro que el próximo ya se está haciendo bueno tengo algo importante que decirles pero se los diré en las notas finales para no extenderme aún mas


Declaimer: los personajes no son míos, si lo fueran sasuke sería aún más uke y sakura y hinata ya hubiesen desaparecido muajajaja bueno el punto es que son de kishimoto


PERSONA X: “ESTA PENSANDO”


PERSONA X: DIALOGO


(COMENTARIOS MÍOS O DE SASU O NARU)


PR: ES COMO UN INNER O COMO SE DIGA SIGNIFICA “PERSONA RACIONAL” YA SABEN CUANDO EN MEDIO DE TANTAS SANDECES QUE ESCRIBO APARECE ESA PARTE DE SENTIDO COMÚN Y ME REPRENDE JEJEJEJE

Se podía observar como una hermosa princesa (sasu: hay ya ni para que me molesto; yo: XD) intentaba estrangular a un sapo.


Sasu: tsk por que no te mueres de una vez estúpido sapo – decía mientras apretaba más fuerte el agarre.


Naru: a-yu-da – intentaba decir el pobre sapo.


Sasu: bueno ya no vale la pena – dice lanzando con fuerza al sapo de nuevo al estanque.


Mientras naruto intentaba recuperar el aire sasuke intentaba divisar su pelota de oro en el fondo del estanque.


Naru: eres un teme muy grosero aunque eso no te quita lo sexi – decía mientras lo miraba con cara de pervertido (PR: como un sapo puede tener cara de pervertido es un animal no tiene expresiones faciales; yo: en mi fic si, así que cállate).


Sasu: a quien llamas teme dobe.


Naru: no me digas dobe teme baka.


Sasu: tsk usuratonkachi no tengo tiempo para perderlo con Tigo intento buscar mi pelota de oro – dice en voz baja pero naruto alcanzo a oírle.


Naru: ¿una pelota de oro? No será esa cosa que me tiraste a la cabeza – lo mira con ojos acusadores.


Sasu: yo no te la tire me tropecé y se me callo, es pura coincidencia que te hubiese caído en la cabeza (sasu: el destino quería que lo golpeara muajjajajaja; Naru: teme sádico T_T).


Naru: como sea se fue hasta el fondo del estanque suerte intentando sacarla.


Sasu: no puede ser, mi papa me matara y ya casi serraran las puertas del castillo que voy hacer – sasuke ya se estaba desesperando cuando una idea vino a su cabeza – ¿tú puedes traerla cierto? Puedes nadar y traerla, si lo haces te daré cualquier cosa a cambio.


Naru: debes estar loco esa cosa pesa mucho – dijo dispuesto a negarse, cuando cayó en cuenta de lo que sasuke había dicho, tenía que aprovecharse de esa oportunidad. 


Sasuke dándose cuenta de la cara que ponía e imaginándose que ha de estar pensando el sapo pervertido se apresuró aclarar.


Sasu: cualquier cosas desde que no sea nada pervertido claro está – decía poniendo cara orgullosa (yo: la que siempre tiene cuando se las da de chulo).


Naru: está bien – con cara de resignación – la traeré para ti, si a cambio eres mi amigo y me llevas con Tigo a tu castillo me siento solito – poniendo cara triste.


Sasuke sintió un poco de empatía, después de todo el también mantenía solo, bueno el sapo no era tan dobe, así que decidió aceptar.


Sasu: está bien acepto “bueno no hay mal que por bien no venga así que talvez sirva para hacerme compañía”.


Naruto se dispuso a sumergirse hasta donde estaba la pelota de oro, cuando la alcanzo la empujo con todas sus fuerzas hacia arriba; mientras tanto sasuke esperaba ansioso a que llegara; paso alrededor de 15 minuto cuando sasuke pudo divisar una mancha amarilla, así que metió su mano y la termino de sacar.


Sasu: bueno hiciste un buen trabajo dobe – dijo mientras lo miraba con arrogancia.


Naru: bueno yo ya cumplí espero que tú hagas lo mismo.


Sasu: por supuesto soy una princesa de palabra (yo: jijijij aa pero ya aceptaste que eres una princesa ~o~; sasu: cállate maldita ¬_¬; yo: O_Ou está bien continuemos).


Naru: eso me alegra, pero tendrás que cargarme no creo poder seguir tu paso – “esta es mi oportunidad para tenerlo más cerca jijiji tendrá que sostenerme contra su pecho”.


Sasu: ¬_¬ está bien pero solo porque no quiero retrasarme más.


Sasuke se inclinó para tomas a naruto y recostarlo contra su pecho con una mano mientras que con la otra sujetaba la pelota de oro, y se dispuso a regresar al castillo.


CONTINUARA… TAL VEZ NO


NAAAA MENTIRAS XD

Notas finales:

Bueno aquí es donde doy explicaciones una de las razones por las cuales estaba falta de inspiración es porque una persona me dijo de una manera un tanto grosera que no le gustaba mi fic, bueno yo eso lo entiendo cada quien tiene gustos distintos, lo que me molesto es que en vez de dejar la cosa en no me gusto tu fic y ya, dijo que no le gustaban los que se narraban así, ósea en donde hay interrupciones de los personajes, porque le parecía muy tonto y fastidiosa que la historia se interrumpiera, yo eso lo comprendo es solo que no debió generalizar hay personas que si le gustan, me incluyo y eso me enojo si hay alguno o alguna que le disguste esto háganmelo saber y ya no lo hare, aunque he estado pensando en poner los diálogos también en las notas del fic, así que por favor denme su opinión.


Bueno por otro lado he estado haciendo una adaptación del libro “el hombre perfecto” por Linda Howard y quisiera saber si les gustaría que lo publicara, y también necesito a alguien que me ayude a revisar la historia, tenía a alguien que lo estaba haciendo, es muy buena por cierto, pero ya no pudo, solo reviso el prólogo y el primer capítulo y pues necesito a alguien que me ayude, si están interesados me dicen y lo hablamos


Bueno ya no es más creo espero sus REVIEWS


Chao XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).