Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conociendo a esa persona especial por Negone07

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno quiero decirles una cosa mi redacción es algo mala(o almenos a mi parecer)pero prometo ir mejorando de a poco, bien espero que les guste el primer cap y a leer!

Notas del capitulo: Ninguno de estos hermosos personajes son míos son de Masashi Kishimoto
-Naruto...Naruto...-hubo una pequeña pausa.-¡¡Naruto despierta!!-Naruto salto de la cama con tal grito cayendo al suelo.

-Auch!-Naru se sobo el trasero.-Mamá que pasá?-Naru se levantó, su mamá siempre lo despertaba así pero ese grito era distinto de los demás parece que estaba muy enojada, estaba mostrándole el celular.-¿Que quieres que haga con el celular?

-Mira la hora querido hijo.-acercó más el celular, Naruto vio que eran las...¡¿7:50?!

-Kyaaaa!!! Quedan diez minutos!!!!-Naru se vistió rápidamente con su uniforme (este consistía de una polera blanca con cuello de pico, unos pantalones plomos y unos zapatos lustrados negros)sin importarle que su mamá estuviera allí, lo hizo en menos de un minuto, era bastante rápido, Tomó su mochila y bajo las escaleras, allí estaba su papá en la mesa con un diario en la mano mientras desayunaba, a su lado estaba el de Naru.

-Hola hijo.-lo saludo Minato.

-Hola papá.-Naru tomo su desayuno lo más rápido que pudo, aunque casi se atragantara, no quería llegar tarde el primer día de clases.

-Tranquilo hijo sino te puedes ahogar, tus amigos te esperan afuera.-le dio una mordida a su pan.-No te olvides que Kushina y yo nos iremos de vacaciones en unas semanas, asique te conseguimos un niñero, se llama Kazu.

-papa ya estoy grande para niñeros.-Naru puso una mueca de fastidio, ya estaba harto de eso siempre hacían lo mismo, cada vez que salían de viaje dejaban a alguien a cargo de Naru, el se podía cuidar solo, "pero por si acaso", esa era siempre la escusa de sus padres.

-Vamos Naru, solo por si acaso.-dijo Kushina mientras recogía el plato de Naru.-Tu sabes que eres lo mas preciado para nosotros hijo, por eso hacemos esto, te queremos Naruto.-le dio un beso en la mejilla.

-Es cierto querido hijo, no queremos que nada te pase.-Minato le sonrío.

-Esta bien.-Naru soltó un suspiro.-Bueno me voy nos vemos la próxima semana.-Naru abrió la puerta.

-Adiós hijo.-dijeron ambos mientras veían como Naru cerraba la puerta.

-Naru! ¿Que estabas haciendo? Ya viste la hora tenemos que irnos!-dijo un chico Castaño de rasgos faciales perrunos que lo miraba molesto, tenía unas marcas de triángulos rojos invertidos en sus mejillas, era muy parecido a Naru psicológicamente, aunque no lo demostraráe , por fuera parecía un chico malo por así decirlo, un chico que parece rudo y que no se deja intimidar fácilmente pero en el fondo era igual de juguetón, tierno, entusiasta y amable que Naru.

-Perdón Kiba esque tuve un pequeño problema al levantarme.-empezó a caminar seguido de sus amigos.

-Llamado flojera?-pregunto otro chico, era Pelirrojo que lo miraba serio pero a la vez divertido, tenia el kanji amor en el lado izquierdo de su frente, el era más diferente que los otros dos, su apariencia demostraba frialdad y seriedad total pero era todo lo contrario si lo conocías a fondo como Naru y Kiba, el era tierno, inteligente, lindo pero muy tímido, bueno en si todos lo eran pero Gaara la primera vez que los conoció no podía ni hablarles, pero con ayuda de sus amigos eso cambio aunque no totalmente.

-Sí.-todos se rieron, Naru era único, siempre alegrando a sus amigos, siempre apoyándolos en momentos tristes, pero siempre con una sonrisa que los hacia sentir bien. Naru era como el alma y corazón del grupo, no podían vivir sin él.

-Nos quedan cinco minutos chicos que hacemos?-dijo Kiba viendo como Naruto se ponía en frente de los dos.

-No estamos lejos.-dijo Naru con su típica sonrisa zorruna.-¿una carrera?

Tanto Kiba como Gaara se miraron con una sonrisa y asintieron, ambos se pusieron al lado de Naru y empezaron a correr.

*~Cuatro minutos después~*

-Jajajajajaja gane.-dijo Naru con una sonrisa triunfante.-son muy lentos chicos.

-Si no me hubiera...cruzado con la anciana...hubiera ganado.-dijo Kiba recuperando el aliento.

-Si claro.-dijo Gaara viendo a Naru.-Yo no gane porque no corro mucho.

-Jajaja bueno debes de practicar más Gaara.-Naru volteo a ver la puerta del instituto.-entremos que nos queda un minuto.

-Si.-los tres entraron y vieron dos escaleras, todas tenían un letrero, uno decía "zona de clases" y apenas Naru lo vio fue corriendo hacia allá seguido de los otros.

-Alguien recuerda el número del salón?-Pregunto Naru mientras se fijaba en todas las puertas que veía.

-23.-dijo Gaara que iba unos pasos atrás de los chicos.-Oigan esperen
me.

-Lo siento Gaara pero queda poco tiempo.-dijo Naru volteando a verlo si que iba atrás, pero lo que Naru no se dio cuenta esque a unos 10 pasos estaba la Puertas el salón 23.

-Naruto cuidado!!-Grito Kiba, Naru se volteó a ver y estaba a punto de chocar con la puerta del salón 23.

Naru no se podía detener y aunque lo hiciera igualmente chocaria con la puerta, pero ya a dos pasos del choque un azabache de orbes negros abrió la puerta encontrándose con un Naruto sin freno, iba a reaccionar pero no pudo ese rubio iba muy rápido pero pudo ver muy de cerca sus ojos, eran azules como el mar, el azabache no sabía el porque pero le llamo la atención ese rubio con el cual estaba a punto de chocar, Naruto igualmente vio a través de esos orbes negros que parque combinaban con su cabello, esos ojos le transmitían seriedad y frialdad, como cuando conoció a Gaara, la única diferencia fue que también sintió una seguridad y una especie de superioridad por parte de ese azabache con el cual estaba a punto de chocar ¿como podían pensar en todo eso si en menos de dos segundos chocarían el uno contra el otro? ninguno lo sabía, solo paso y ya.

-Kyaaaa cuidado!!!-Grito Naruto, Ya era tarde había embestido totalmente al azabache, Naruto estaba encima de él pero tenía los ojos cerrados y no podía hablar ¿Porque? Estaba...no podía creerlo.

*No puede ser*.-Naru abrió lentamente los ojos y lo primero que vio lo impresionó a tal grado de que seria víctima del bullying toda su vida, en su primer día de clases que Naruto esperaba que fuera perfecto conocer nuevos amigos y nuevas experiencias, esperaba de todo menos esto, todas las chicas del salón estaban gritando algunas aterrorizadas otras eufóricas y alguna que otra tenia un pequeño derrame y la mayoría de los chicos miraban impresionados otros asqueados, lo que veían era realmente divertido pensaban algunos, otros pensaban que era asqueroso y una pelirosa deseaba estar en el lugar de Naruto, algunos se murieron de la risa viendo la escena pero si estuvieran en el lugar de Naru no pensarían lo mismo ya que Naruto estaba besando al azabache.-*No debí levantarme de la cama*.
Notas finales: Hasta aquí el primer cap pobre Naru no te harán bullying yo lo se pero se que disfrutaste ese beso 7u7 creo que actualizare en unos días ya que tengo mucho tiempo pero no capítulos bueno díganme:

¿Les gusto el Fanfic?

¿que les pareció mi redacción les gusta no les gusta o en que podría mejorar? :v cualquier crítica constructiva será tomada en cuenta.

¿Un rw?

¡Espero ansioso sus respuestas!

¡Bye!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).