Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cena ardiente por RawiyaHoshi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer fic aunque realmente el 80% de esto es de la pluma de una amiga yo solo le di mas "forma" y contribui a la idea por mi amor a esta pareja que ya es mi OTP, quiero subir mas de ellos pero con mi estilo propio pronto

MIl GRACIAS CAMI!!<3 

y a los que lean completo esto X3

Notas del capitulo:

El amor es una amistad con momentos eróticos.

-Antonio Gala

Volvian a casa despues de haber vencido a otro kaijin y como siempre todo había terminado con un solo golpe. El no había tenido tiempo de hacer nada, cuando Saitama llegó interponiéndose entre el monstruo. Estaba algo frustrado, pues deseaba poder probarle sus habilidades su sensei, pero todo terminaba antes de que el pudiera hacer nada; admiraba mucho la habilidad y fuerza del heroe, verlo en acción siempre lo dejaba sorprendido, a veces llegaba a ser intimidante, aun queria aprender de el y volverce mas fuerte, todo era casi la misma rutina desde que su relacion paso a ser mas cercana, aunque en las ultimas noches hubieran estado haciendo otro tipo de actividades que no eran propias de un alumno y su maestro.


En cuanto habían llegado, Saitama se había puesto a leer un manga en el sillón mientras el cocinaba se había concentrado tanto en su labor que no se dio cuenta de que su sensei ya no leía su manga hasta que sintió unas manos fuertes en su pecho bajar lenta y determinadamente hasta meterse dentro de su pantalon bajandolo, un escalofrio recorrio su espalda al sentir su miembro aprisionado por esas manos y gemidos escaparon de sus labios cuando el mayor comenzo a frotándose lenta y tortuosamente contra el.

Sa-Saitama sensei- dijo con respiración agitada mientras su maestro jugaba con su miembro- Qu-que...

-Genos, me aburro y siempre es divertido jugar contigo- dijo susurrándolo al oído para luego comenzar a besar su cuello, para entonces la comida había quedado olvidada y Genos se aferra a con fuerza a la mesa.
 -¡Se-sensei! La- la comi... Aaah- gimió echando su cabeza para atrás, quedando apoyado en el hombro de su maestro mientras este subía y bajaba su mano por su miembro, apretaba la punta y la piñizcaba.

Fue entonces cuando tomo rudamente su cabeza con la mano que antes sostenía su miembro y lo empujo para adelante, dejandolo con sus brazos totalmente aferrados a la encimera de la cocina y su cabeza apoyada en ella, mientras su trasero quedaba a la merced de su amado maestro.

-mmm creo que ya estas listo- y mientras con la mano derecha volvía a sujetar el miembro del rubio y con la izquierda agarraba la encimera, sintió como el miembro de su sensei penetraba en el sin compasión -¡Aahh!- gimio el rubio era un dolor acompañado de placer invadiendo su cuerpo, podia sentir como se hacian mas fuertes las estocadas con cada vaiben de las caderas de Saitama, en un rapido pensamiento Genos tuvo la sensacion que si seguia asi seguro lo destrozaria pero no paso de ahi, su maestro lo volveo y lo cargo en sus brazos mientras el envolvia su cadera con sus piernas y su brazos pasaron alrededor del cuello del mayor, saitama tomo con sus manos la cadera de su joven aprendiz para despues seguir entrando y saliendo de su interior.

sus respiraciones de hacian cada vez mas agitadas y los gemidos inundaban el lugar, en ese momento no habia nada en la mente de ambos que no fuera el placer que sentian. -S-Sen-Sensei..!! Voy... a...- Apenas podia salir aun sonido coherente de su boca cuando aprendiz y maestro llegaron al extasis al mismo tiempo, Genos se aferro mas al cuerpo de Saitama este tomo su cabesa por su nuca y apriciono sus labios en un beso sus miradas se entrelazaron el tiempo pudo haberse parado en ese instante pero la cara del mayor volteo con alarma a la estufa

-¡¡Huele a quemado!!- una llama alta envolvia la pequeña vaporera

-Debi... apagar la estufa antes, lo siento sensei
-no te quedes ahi, ¡AYUDAME A APAGAR ESO!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).