Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MEMORIES por lain

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Por fin, la inspiration ha vuelto!!!seeeee....en fin espero que lo lean, este fic es algo lento pero realemte me gustó la idea cuando le empezé a dibujar en mi mente, espero que les guste

                                          MEMORIES

 

Aun recuerdo tu ultima mirada sobre mi, viendo más allá de mi alma, tratando ver si lo que te decía era mentira y yo no había pronunciado esas palabras que destrozaban lentamente tu corazón, nunca me lo dijiste pero yo al igual que tu no deja de ver tus ojos, a simple vista parecía que no te había afectado esas palabras, pero una extraña luz se apoderaba de tus ojos y me demostraba (muy a tu pesar) que te lastimaban y demasiado.

-Bien, no hay más que hablar, ya lo dijiste todo….-le diste la ultima calada a tu cigarro, me dista tu ultima mirada, diste media vuelta y te fuiste, en ese momento pensé que desaparecerías para siempre de mi vida, pero ahora mientras te veo parada enfrente de mi, me he dado cuenta de que todo era un error.

-Lucia….tu….aquí?-Es lo primero que se me viene al verte igual después de tanto tiempo.

-Ah que raro, creo que este es el ultimo lugar donde pensé que te encontraría-me saludas igual de extrañada ante este encuentro, no puedo dejar de notar que sigues igual de hermosa que hace 4 años.

-Si...y que haces aquí….tan lejos de la ciudad?-trato de preguntar cualquier cosa para que no notes mi nerviosismo.

-Me acabo de mudar, aquí…no hace mucho, un tío murió y nos dejó una casa por aquí y mis padres me mandaron para acá, y tu?, es tan raro verte aquí, si no recuerdo odias la playa.

-Ahh….siento lo de tu tío, pues me dieron una muy buena oferta de trabajo y no pude

Rechazarla….

-Lo del tío, no te preocupes son de esos tíos que lo mejor que pueden hacer es morirse

-Ah ya….

-Sabes?, has cambiado mucho….

-Si lo sé….

Un silencio incomodo se cierne sobre nosotras 2….

-Bueeeeno…creo que mejor me voy-volteas a ver a todos lados incomoda

-Si, bye…para donde vas?

-Para allá- señalas justo para donde yo voy

-Ah….yo voy para allá….

-Bueeee…nos vamos juntas?- sé que lo preguntas por cortesía

-Bueno-También respondo por pura educación

Empezamos a caminar en silencio, lo único que se me cruza por la mente es que va ser el camino más largo de mi vida…vamos calladas cada quien en sus pensamientos, de repente un recuerdo se me viene a la mente, y es que hace cinco años, la primera vez que te ví, estamos en la misma situación.

-Ah…entonces tu también vas para allá?-llevabas puesto unos pantalones de mezclilla azul claro y una blusa negra con un estampado que no recuerdo, lo único que recuerdo es que por la lluvia esta se te pegaba al cuerpo y yo no podía evitar mirar.
Las 2 estábamos empapadas, pues una repentina tormenta nos había sorprendido, como a muchos, mientras nos dirigíamos a nuestros respectivos hogares, era de noche, por lo oscuro que estaba y la tupida lluvia que caía era imposible ver más allá de 2 palmos adelante.
Las 2 ya estábamos levantadas, yo estaba recargada en un árbol, estaba llena de lodo me había hecho varias raspaduras en el brazo, y en la cara y tenia el pie luxado, y todo por tu culpa, y tu en cambio no habías recibido ni un rasguño, sólo un susto.
-Oye…perdón, es que quería resguardarme de la lluvia y por correr no vi el pequeño barranco, y muchas gracias por tratar de que no me cayera…de verdad gracias..
-No te preocupes jejeje- te sonreí con mi sonrisa más sincera, aun en esos momentos repaso cada fragmento para ver en me equivoqué para salir lastimas, en mi imaginación de nuevo te veo pasar a un lado de mi con mucha prisa, como tropiezas, por una piedra suelta y  tratas de guardar el equilibrio para no caer al pequeño barranco que está a un lado tuyo, lleno de piedras y lodo, no lo consigues por las piedras sueltas, te volteo a ver y por reflejo te tomo del brazo y te jalo hacia mi, esto tal vez te sorprendió o por la fuerza que llevaba tu caída que  era más con la que yo trataba de acercarte a mi, recuerdo que avancé hacia ti y también me resbalé por las rocas y ahora las 2 caíamos, te abrasé, caí yo primero de costado, dándome de lleno en el brazo derecho y en la mitad de la cara y luego resbalamos por la pequeña pendiente llena de pierdas, traté de detenernos varias veces con mi pie derecho, y sólo me lo lastimé, por fin tocamos suelo, mientras yo me concentraba en mi dolor tu ya te habías levantado y me preguntabas si estaba bien, y de repente ya estábamos fuera del hoyo preguntando a donde nos dirigíamos cada quien.
-Te acompaño, es lo mínimo que puedo hacer-realmente estabas preocupada, tu mirada y tu voz lo delataba.
-Bueno, siempre es mejor ir acompañada que sola, no crees?-te sonreí, tomé mis cosas y tratando de no presionar demasiado mi pie derecho empecé a caminar, tu me seguiste, te acercaste a mi.
-Recárgate en mi...-dijiste seriamente
-Buee…bueno jeje-pasé mi brazo derecho sobre tus hombros, lentamente tomaste mi mano, me sonrojé , no lo pude evitar, empezamos a caminar las 2 a paso lento, sin decir una sola palabra.
De vez en cuando desviaba mi mirada hacia tu blusa mojada que se pegaba más a tu cuerpo y delineaba tus hermosos pechos que me decían que tenían  frío, luego reaccionaba cuando sentía que se aceleraba mi pulso y volteaba hacia otro lado, prometiéndome que no lo volvería a hacer y que eso sólo lo hacían los pervertidos y que yo no era una de ellos, pero al poco rato ya estaba haciendo lo mismo.
Ese viaje se estaba haciendo muy largo, no solo por el paso lento que llevábamos si no por mis pensamientos incorrectos que tenía hacia ti.
Al llegar a un edificio bastante alto, de color azul marino, me sentía aliviada, ese era el edificio donde yo vivía.
-Eto…aquí vivo, gracias!-te volteé a ver y te sonreí
-Ah, ok, en que piso vives?
-En el 4to.- Frunciste el seño, de nuevo sentí como mi corazón quería salirse de mi pecho, pero es que con ese gesto me di cuenta que realmente eras hermosa.-Te llevo hasta allá-
-Ehh…bu…bueno gracias-rápidamente desvié mi mirada de ti, poniendo de pretexto las llaves que ahora me dedicaba a buscar, las encontré en la bolsa delantera de mi mochila (donde siempre estaban), nos acercamos para abrir la puerta, ya adentro, seguimos caminando pero ahora más lento por las escaleras. Al fin estábamos en el 4 piso y enfrente de mi departamento.
-Eto…gracias por traerme…ehh…no quieres pasar para secarte y esperar a que disminuya la lluvia?-no sé por que diablos decía yo eso, pero ahí estaba yo diciéndole  a una desconocida que entrara a mi departamento.
-No quiero ser una molestia…de verdad, ya has hecho mucho por mi
-No, no para nada, ahora por favor entra- abrí la puerta, mientras lo hacia seguía sin saber que diablos estaba haciendo
-Buee…bueno, gracias.
Entraste a mi departamento, que era un lugar chico al entrar estaba una pequeña sala color azul marino, que combinaba con el color de la pared, enfrente de la sala había un pequeño mueble donde estaba la TV y el DVD junto con varias películas, más al fondo estaba el comedor y la cocina, para entrar a la cocina tenias que entrar en un pasillo que además se alargaba y tenia otras 2 puertas más aparte de la cocina.
-El baño esta en este pasillo, es la segunda puerta…-te señalé el pasillo
-Gracias...
-Te voy a buscar ropa…-empecé a caminar hacia ese mismo pasillo donde te tenias que dirigir, me tomaste del brazo y me ayudaste hasta llegar a la ultima puerta que era mi cuarto.
-Gracias, báñate para que no te enfermes y ahorita te llevo la ropa va?
-Si, gracias- me dejaste en la entrada de mi pieza y te metiste al baño.
Entré lentamente a mi cuarto y me dirigí a mi closet y empecé a buscar ropa para ti y para mi, decidí darte unos pants que me quedaban algo grandes y una playera café que también me quedaba algo grande, te las di por que tu eras un poco más alta que yo, salí de nuevo poco a poco sin prisas, me acerqué a la puerta del baño y al oír el agua caer, decidí entrar, avisando de mi presencia mientras abría la puerta
-Te dejo la ropa seca arriba de la taza del baño va?
-Si, gracias- te observé entre la cortina transparente , no pude despegar mi vista de tu cuerpo, me sentía tan a gusto de tener esa vista sólo para mi y además que al verte borrosa por la cortina te podía hacer a mi gusto y antojo, después de unos segundos reaccioné y salí lo más rápido que podía, ya afuera deseaba con todas mis fuerzas que no hubieras notado a mi presencia viéndote, cosa que después de mucho tiempo me afirmaste que si me habías visto espiándote y que por diversión no habías dicho nada.
 Saliste del baño al poco rato ya con la ropa puesta, yo te estaba esperando en el comedor con una taza de chocolate caliente para que te la tomaras.
-Toma-te la ofrecí al verte, te acercaste y la tomaste con una sonrisa que terminó por conquistarme.
-Gracias, ahora báñate tu, por que te vas a enfermar, además que pareces sopa-dijiste con cierto aire maternal y me diste unas palmaditas en la espalda como si me conocieras de toda la vida, yo trataba de ocultar como me sonroja ante cada gesto tu y sin decir más entré al baño. Ahí mientras lentamente me quitaba la ropa mojada y la ponía en el lavabo pensaba en mis extraños sentimiento que no hacían otra cosa que hacerme temblar, parte por excitación y parte por miedo, al darme cuenta de que me estaba enfrentando a un nuevo sentimiento. Cuando el agua caliente empezó a caer sobre mi, me relajé un poco y dejé de pensar en ti para concentrarme en el calor que entraba a mi piel y luego tu de nuevo, aparecías en mis pensamientos, de nuevo me ponía roja al darme cuenta que te empezaba a dibujar en mi mente.
Salí lo más rápido que del baño ya vestida y toda, tu estabas esperando tranquilamente en la sala, viendo todo lentamente.
-Ya estas mejor?-preguntaste poniéndote de pie,  acercándote a mi y por ultimo ofreciendo tu brazo para que me sirviera de soporte, lo acepté y caminamos juntas de nuevo a la sala, donde me ayudaste a sentarme, tu no te sentaste te me quedaste viendo, rápidamente desvié la mirada.
-Tienes un botiquín en el baño verdad?-preguntaste sin percatarte de mi gesto
-Si…esta en…-me callé al ya no verte a un lado de mi de pie, mientras te buscaba con la mirada , apareciste del pasillo con varias gasas, agua oxigenada, algodón y una venda, te sentaste a un lado de mi y sin preguntar empezaste a curar mis heridas, una por una, con tanta delicadeza que apenas y sentía el algodón rozar la piel lesionada.
En menos de 15 minutos ya habías terminado de curarme y me mirabas satisfechas como quien ve una obra de arte terminada.
-Bueno, no te ves tan mal después de todo jejeje
-Eso, espero gracias-te di otra de mis sonrisas
-Ya paró la lluvia, será mejor que me valla…
-Si, te abro...-me levante y caminé hacia la puerta, abrí lentamente tratando de que te quedaras más tiempo contigo, al abrir por completo pasaste a un lado de mi, quedándote afuera de mi departamento y enfrente de mi.
-Bueno muchas gracias, por todo!  
-Si de nada er…-Hasta ese momento me daba cuenta de que no sabia como te llamabas-eto…cual es tu nombre?
-Ah si, jeje que mal educada soy...me llamo Lucia Roldan Luna y voy en el 602
-Yo soy Natalia De la Rosa…del 503
-Mucho gusto Natalia...nos vemos, pues, y gracias!-y con esto te despediste mientras yo cerraba la puerta y me recargaba en ella
-Mañana me daré cuenta que sólo soñé contigo…

-..sólo soñé contigo…-estando tan ensimismada en mis recuerdos que no me doy cuenta que se me Salieron esas palabras.

-Que?, dijiste algo Nat?-me volteas a ver divertida

-No…nada…estoy hablando sola, ah como siempre jejeje no has cambiado mucho al parecer-me abrazas, como antes lo hacías, al darte cuenta de esto me sueltas automáticamente, al parecer tu también estuviste viajando entre los recuerdos y tal vez te confundiste y olvidaste esas palabras que destruyeron todo nuestro mundo y que nos alejó por tanto tiempo.

-Aquí me quedo, yupi!, no me perdí-dices victoriosamente-es que aquí vivo y como no conozco aquí, me pierdo muy fácilmente

-Ah, ok….-otra vez actúo sin pensarlo, es algo que siempre me caracteriza, siempre tan impulsiva-toma, para cualquier cosas que te pierdas o algo así-saco de una bolsa de mi saco una tarjeta de presentación y te la ofrezco, tu la tomas un tanto extraña, la lees y luego sonríes.

-Wuaw, así que eres la asistente del Director de Mercadotecnia, importante-

-Si, bueno…me pagan muy bien y casi no hago nada, este lugar es muy tranquilo y fácil de manejar.

-Bueno, gracias, cuando me pierda te hablaré, por cierto,¿Dónde vives?

-A dos cuadras de aquí, en el 57…

-Ah va, muy bien, bueee.fue un gusto volverte a ver

-Igual, adiós-te tiendo la mano, cosa que te saca mucho de onda, pero la tomas, al terminar este gesto me giro y empiezo a caminar, aun no entiendo como es que llegaste de nuevo a mi vida, por que te tuve que encontrar otra vez, y este sentimiento que revive dentro de mi, no lo entiendo, no entiendo nada, el camino se hace borroso por todos  los recuerdos convertidos en lagrimas que desean salir de mis ojos, tengo miedo y no sé que diablos va a pasar conmigo a partir de ahora, pero lo único que tengo asegurado es que esta noche…esta noche soñaré contigo…

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

La li ho!!!!!, Espero que esta nueva historia les llame la atención y que sigan leyendo, espero que les haya gustado el primer capitulo, mandenme sus comentario y sugerencias, plis!!!!!

JA NE!!!! Atte.-lain


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).