Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apologize. por Bloqued 1

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Kuroko No Basuke no me pertenecen, son propiedad de Tadatoshi Fujimaki. Yo solo los tomo prestados para escribir historias ficticias para los fans, sin fines de lucro.

La canción 'Apologize' tampoco me pertenece, es propiedad de la banda One Republic. Yo solo la utilicé comoinspiración para esta corta historia.

Notas del capitulo:

"Las segundas oportunidades no existen, la gente nunca cambia."

I'm holding on a rope,

got me ten feet off the ground.

(Estoy colgando de una cuerda que me tiene a diez metros del suelo.)

 

Sintió un leve sentimiento de deja vú. Se había vuelto a entregar con la esperanza de que él cambiara, de que reconociera su amor. Pero de nuevo se sentía en un abismo, uno oscuro que lo obligaba a avanzar para dejarse llevar por la tristeza, la soledad y la desesperación. Desde que habían empezado a salir, hacía ya un año atrás, ya había vivido esta situación una vez. Siempre había sido dependiente de él, siempre había dejado que sus pensamientos se centraran solamente en esa cabellera color azul eléctrico que tanto le gustaba acariciar. Meses atrás habían dejado de estar juntos, pues él lo había engañado con cierto rubio quien pensó que solamente era un buen amigo de su novio. Siempre los veía tonteando pero nunca se alarmó, confiaba plenamente en él; un terrible error.

-Estaba ebrio.- le había dicho esa tarde cuando lo citó a un café después de una llamada muy misteriosa que lo preocupó por primera vez.- No sé qué paso, Tetsu, yo…

-Está bien, Aomine-kun.- le había contestado sin expresión en su rostro. No iba a llorar, no en frente de él. Luego iría a la casa de Akashi para descargarse como Dios manda. Mientras tanto mantendría la compostura.

-Tetsu…- dijo en un susurro con una cara totalmente desordenada por el dolor y el arrepentimiento.- Nosotros habíamos peleado y me habías echado de tu casa, yo no supe que hacer, pensé que habíamos terminado y me fui a beber, y me lo encontré allí y…

-¿Cuándo pronuncié esa frase?- le dijo ahora con cierta molestia en la voz.- ¿Cuándo dije que habíamos terminado?

-¡Me echaste de tu casa, Tetsu!- exclamó el moreno.- ¡Me dijiste que no querías volver a verme!

-¡¿Cuántas veces dije lo mismo y al otro día volvíamos a estar juntos en mi casa haciendo el amor?!- gritó por primera vez el peliceleste. La gente en el café se giró con curiosidad al oír la voz del más pequeño.

-Esta vez estabas diferente, más enojado y yo…

-No es excusa, Aomine-kun.- le dijo sin expresión nuevamente pero aún con enojo en su voz.- Es obvio que no me amas.

-¡¿Qué?! ¡No!- exclamó el peliazul levantándose de su lugar.- ¡Yo te amo! ¡Siempre te amé!

Pero Kuroko no respondió a esa excusa. No le creyó. Simplemente se levantó de su asiento y dejó su parte del dinero por aquél café que ni siquiera había tocado. Luego de eso, no volvieron a hablarse por meses hasta que se volvieron a encontrar en la universidad y los viejos sentimientos, tal vez la costumbre, los hicieron volver a estar juntos, a vivir juntos.

 

I'm hearin' what you say but I just can't make a sound.

(Estoy escuchando lo que dices pero no puedo hacer ni un sonido.)

 

Y ahora, de nuevo. De nuevo lo había engañado y con la misma persona. Era el colmo. La habitación se llenaba de excusas, excusas baratas como la última vez y frases de amor falso como la última vez. Las palabras que salían a borbotones de los labios del moreno llegaban a su oído pero él no era capaz de codificarlas en su mente, estaba con la mirada ida, con el alma en otro lugar. Quería alejarse de aquél cuerpo que tenía el corazón roto, hecho pedazos como un espejo cuando se estrella contra el piso. La vista comenzó a tornársele borrosa y la voz que hablaba se oía muy lejana, ni siquiera entendía que era lo que estaba diciendo.

-No sé por qué cuando lo veo me debilito, yo no quiero pero siempre lo hago.- le decía Daiki enojado consigo mismo, jalándose los cortos cabellos azules, como castigándose.

 

You tell me that you need me then you go and cut me down.

But wait,

you tell me that you're sorry; didn't think I'd turn around and say:

(Me dices que me necesitas y luego me dejas. Pero espera, me dices que lo sientes; no pensaste que me daría la vuelta y diría:)

 

-Estuvimos varios días sin vernos por los trabajos de cada uno y la universidad.- le dijo él tapándose el rostro con ambas manos.- Ya no me esperas despierto para cenar juntos, simplemente me dejas solo.

Kuroko alzó las cejas.

-¿Estás diciendo que es mi culpa?- le preguntó molesto, había reaccionado con esa frase tan estúpida por parte de su novio.

-Últimamente…- comenzó a decir mientras se rascaba la nuca, ese gesto era típico cuando se encontraba nervioso y no sabía que decir.- me siento muy solo contigo, Tetsu.

-Estás diciendo que es mi culpa.- volvió a decir esta vez como una afirmación.

-Si.- dijo luego de estar varios minutos en silencio.

-¿Y por qué no me dejaste antes de hacer semejante tontería?- le dijo levantándose de su lugar en la cama.

-¡No digas estupideces, no podría dejarte nunca!- exclamó enojado el moreno acercándose a él para tomarle el rostro entre las manos.- Te amo, te necesito a mi lado para ser feliz. Perdóname, por favor.

 

It’s too late to apologize, it’s too late.

I said it's too late to apologize, it’s too late.

(Es muy tarde para disculparse, muy tarde. Dije que es muy tarde para disculparse, muy tarde)

 

Por un momento se quedó mirando aquellos orbes azules semejantes a un par de zafiros, sintiendo que el moreno decía la verdad, que esta vez todo iba a ser diferente pero algo en su cerebro hizo ‘click’ y de un empujón se apartó del más alto, dándole la espalda. No. Ya no volvería a caer, ya no se dejaría llevar por aquella maldita costumbre que había logrado hacerlo volver a aquella persona que tanto lo había lastimado tiempo atrás y ahora volvía a hacerlo. Las segundas oportunidades no existen, la gente nunca cambia.

-Lo siento, Aomine-kun.- le dijo sin dejar de darle la espalda.- Esto se termina aquí.

-¿Qué?

-Lo que oíste.- le dijo esta vez girándose para mirarlo a los ojos mientras los suyos rebalsaban de lágrimas.- Ya es tarde para pedir perdón.

El moreno frunció el ceño con mucho enojo y cerró sus puños con fuerza, hasta que sus nudillos se volvieron blancos. Kuroko no volvió a repetir lo que ya había dicho y de forma firme e quedó parado en medio de la habitación, viendo como su novio perdía los cabales poco a poco.

-No puedes dejarme.- le dijo el peliazul entre dientes. Estaba convencido de que el pequeño de ojos celeste lo perdonaría pero a veces no todo sale como uno lo planea.

-Lo estoy haciendo ahora.

-No lo harás.

-¿Qué te hace pensar eso?

-Porque sé que me amas.- dijo finalmente el más alto con una sonrisa de autosuficiencia.

 

I'd take another chance, take a fall, take a shot for you.

(Tomaría otra oportunidad, me caería, recibiría un tiro por ti.)

 

-Tienes razón.- le dijo Kuroko aun con lágrimas en su rostro pero sin expresión alguna, siendo una imagen bastante contradictoria.- Pero a la vez no.

-¿Qué?- el moreno se acercó de forma fiera hacía su pareja, aun con el ceño fruncido.

-Esto es solo costumbre, Aomine-kun.- le dijo sin levantar la voz y mirándolo a los ojos con pena.- Tú estás acostumbrado a mí.

-No, no lo estoy.

-Sí, lo estás.

-Yo te amo.

-No lo haces.

-¡¿Por qué dices eso?!- gritó el peliazul sujetando al más pequeño por los brazos, zarandeándolo.

-Porque si no, no hubieras cometido el mismo error dos veces.

Él sabía lo que era entregarse por alguien, dejar de lado toda una vida para acoplarse a la vida que ahora estaba a su lado. Él sabía lo que era querer proteger a alguien aunque eso te matara, hacerlo sonreír si a ti te hacia llorar, dejarse morir mientras que la otra persona pudiera estar en paz y sin preocupaciones. Pero su novio no lo entendía, siempre había sido egoísta, nunca pensaba en nadie más que no fuera su persona. Por eso mintió, por eso prefirió que todo se fuera por el caño, si eso era lo que al moreno lo iba a hacer feliz, él lo haría aunque eso lo dejara sin corazón, sin alma, sin ganas de vivir.

 

I need you like a heart needs a beat, it's nothing new.

(Te necesito como un corazón necesita un latido, no es nada nuevo.)

 

Le iba a doler, mentirle de esa manera y tragarse todo el amor que sentía le iba a doler. Le había entregado su corazón, su vida, su todo y el solo lo había hecho añicos. Pero no quería odiarlo por eso, sabía que no era una persona mala, sabía que solo era inmaduro, que nunca se había enamorado realmente y por eso no sabía cómo manejar las cosas. Kuroko comprendía a la perfección que aquella decisión lo mataría y se arrepentiría toda la vida pero no quería retener a alguien que no lo quería de la misma forma que él. Lo observó con tristeza, esa sería la última vez que se vieran y el mentiría para que él moreno pudiera irse sin un solo remordimiento.

-Dices esto porque estás enojado.- le dijo Aomine desde su lugar en la cama, con el rostro entre las manos, conteniendo su impotencia.

 

Yeah, i loved you with a fire red, now it's turning blue.

And you say sorry like the angel heaven let me think was you.

(Si, te amé con un fuego rojizo, ahora se está volviendo azul. Y tú dices ‘lo siento’ como el ángel que el cielo me hizo pensar que eras.)

 

-No, Aomine-kun.- le dijo girándose hacia él, comenzando a acercarse.- Lo digo porque yo me siento igual. Porque ya no te amo, porque solo estoy contigo por la costumbre de estar a tu lado.

-No, tu…

-Si.- lo interrumpió fríamente, sentándose sobre sus rodillas enfrente del peliazul. Tenía que ser fuerte, contener el llanto que lo delataría, alivianar los latidos de su corazón para no ser descubierto. Aomine no tenía que saber que él estaba jugando con su mente para poder mentirle y dejarlo ir sin culpa.- Es por eso que ya no sirve de nada que me pidas perdón. Me has lastimado hace mucho y tus disculpas no van a hacer desaparecer mi dolor.

-Tetsu, yo…

-No importa. Ya no tiene caso, sabía que no eras lo que yo creía, sabía que esto iba a pasar.

Tomó las enormes manos morenas y las colocó cada una sobre sus mejillas para sentir aquella calidez por última vez, pues ese calor ya no le pertenecía, ya no. Hacía mucho tiempo que ya no era de su propiedad aquella persona que decía amar.

 

But I'm afraid it's too late to apologize, it’s too late.

I said it's too late to apologize, it’s too late.

(Pero me temo que es muy tarde para disculparse, es muy tarde. Dije que es muy tarde para disculparse, es muy tarde.)

 

Ya no quería seguir lastimándose ni lastimándolo, ya no quería seguir mintiéndose ni fingir que estaba bien cuando todo a su alrededor se estaba desmoronando. Le dio un último beso en los labios y acarició su mejilla morena por última vez. Se levantó y salió de la habitación a paso lento, dejando atrás a un Aomine que estaba llorando por primera vez en su vida.

Notas finales:

Konbanwa!! Es mi primer songfic, la verdad no sabía como encarar el tema de la escritura mientras resaltaba la letra de la canción, espero me haya quedado bien.

Elegí esta canción ya que me siento muy identificada, bueno no tanto, ya que yo más bien estaría en el lugar de Aomine, pero comprendo bastante como se sintió Kuroko por momentos.

Se que es corto pero la canción ya habla por si misma, no había mucho para decir mas que nombrar los momentos donde la letra cobraba sentido.

Acepto cualquier tipo de comentario, sugerencias para fics futuros, críticas y opiniones. Asi que no se repriman al enviar sus rw.

Nos leemos pronto, en otro fic o en mi fic de AoKaga! Arigatou gozaimasu por tomarse el tiempo de leer esto! Sayounara!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).