Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de Dereck. por Darkrai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia necesitaba desahogar en algún lado, esta historia es de un rol así que prácticamente se podría decir que es "verídica". 

12 de Enero, 2016.


Se supone que no debería estar aquí... Había decidido acabar con mi patética vida pero no puedo. Es decir, quiero irme, quiero acabar con este dolor, mi desesperanza, acabar con mi humillación… Pero tampoco quiero rendirme... ¿Cómo es que puedo ser tan indeciso?


Y mucho peor jamás había escrito un diario, siempre pensé que un diario es solo para niñas adolecentes. Pero una vez más vuelvo a tragarme mi palabra, es la desventaja de no confiar ni en tu sombra. No puedo hablar con nadie, no puedo estar con nadie ¿Nací para estar solo? ¿Estoy destinado a alejar a todas las personas? ¿Debo ser odiado por siempre?


Quiero desahogarme, quiero contar todo sin ser juzgado.


Me siento cansado, decepcionado de mí mismo... Me siento abrumado con mis propias emociones, quiero desaparecer, quiero morir, quiero volverme loco.


¿Cómo debes actuar cuando pierdes todo?


Quiero un abrazo de él de nuevo..


Espero… Algún día mejorar. Volver a nacer, ser otro, ser diferente, no hacer los errores que hice, no dañar a la gente que hice, ser diferente. 


Quisiera una segunda oportunidad para no ser yo. 


 Dereck. H.


 


14 de Enero, 2016.


 


Hoy quiero contar las cosas desde el inicio... Yo quiero empezar con el origen de todos los problemas.


Hace más de un año ¿Serán dos? Ni si quiera recuerdo el tiempo. Pero hace tiempo por alguna razón yo conocí a una chica, mi mejor amiga, como olvidarla, la pequeña Liraz.


Cuando la conocí, ella parecía estar tan perdida como yo. Yo era un cretino en aquel entonces, solo buscaba sexo de quién fuera, me importaba poco sus gustos o los míos. Yo solo quería follar por qué... Bueno, no lo sé. Supongo que mi vida no tenía ni un sentido y ese momento de placer me daba la sensación de realidad que necesitaba para seguir existiendo.  Como sea, a ella la conocí porque había logrado que mucha gente se pusiera en mi contra por un comentario despectivo ¿Qué puedo decir? Soy muy bruto al hablar. Ni si quiera recuerdo el porqué de la revuelta, pero recuerdo que Liraz fue la única que me dio la razón diciendo “Yo apoyo al joven”. Me pareció simpática al inicio así que decidí que sería una buena presa, es decir, follar con alguien que me llamará la atención era un plus ¿No?


Pero las cosas no salieron de esa manera, al hablar ella y yo congeniamos muy rápido, recuerdo que una cosa llevo a la otra y cuando menos me di cuenta estábamos hablando sobre besos, como nos gustaban y esas cosas de críos de secundaria. Entonces ella dijo algo que desde ese momento, inconscientemente quedó dentro… Ella dijo “Yo no sé besar ¿Y si me enseñas?” Bueno, quizás lo no lo dijo exactamente así pero la intención debajo de palabras disfrazadas con un antifaz daban a entender eso. Yo estaba a punto de decirle que sí… Ahora mismo me pregunto qué hubiera pasado ¿Me hubiera gustado? ¿Estaría con ella? ¿O nos hubiéramos vuelto unos desconocidos?


Lo que sí recuerdo es que yo le dije “En otra ocasión, debo irme por ahora”… Desde entonces esa semilla de duda quedó plantada en ambos ¿Cómo? No sé ¿Por qué? No tengo idea, supongo que algo nos conectó en el interior que nos hizo sentir unidos…


Pero, por otra parte, si no le hubiera dicho que no, jamás hubiera conocido a mi primer dolor de cabeza, a mi precioso (como solía llamarle), a mi precioso Jejung.


Supongo que lo marica no sé te quita ni aunque te fijes en una mujer. Y lo puto ni acostándote con 100.


Pero esa historia será para otra ocasión, mi cabeza duele de tan solo recordarlo. 


 


Dereck. H.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).