Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de ti (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola^^, saben estoy tan contenta de ver que les gusta esta historia, amo leer sus comentarios me dan ánimos de continuarla :'3

¿Recuerdan que les dije de dos noticias en el capitulo anterior? Pues...

La historia sera 2MIN :3... Y ya la he publicado :'3, espero verlos por halla...

Y la otra, me volvieron a contratar en mi antiguo trabajo :D
Por lo cual ahora ya les daré días para actualización :D, serian los Jueves :3

Sin mas a leer!!

[Taemin]

La felicidad en la cara de mi madre me impedía poder sentirme triste, a pesar de que por dentro la tristeza formaba parte de mí, la ceremonia, había sido demasiado emotiva, mi madre y SeungHyun habían llegado al punto de las lágrimas, de la misma manera yo, aunque no sabía si eran por alegría o por tristeza.

Emprendimos camino a la recepción, todo estaba realmente hermoso, mi madre y sus organizadoras lo habían hecho increíble, todo estaba decorado con hermosos adornos florales, toda la gente estaba impresionada.

 

-Esta todo hermoso Tae, vaya que tu madre se ha esforzado muchísimo.- Escuche decir a MinHo.

-Así es, ella es de las personas perfeccionadoras, no iba a dejar pasar ningún detalle, pero ven vamos a comer algo, que desde hace rato me muero de hambre.

 

Me regalo una  bella sonrisa y me acompaño a la mesa de bufete de bienvenida, los nervios que antes me carcomían habían hecho que me diera un hambre insaciable.

 

-Parece ser que tengo un noviecito muy comelón el día de hoy.- Susurro en mi oído, no pude evitar sentir escalofríos.

 

Lo voltee a ver serio, el me dio una sonrisa burlona, no supe en que momento nos alejamos de la gente y terminamos frente a la fuente abrazados viendo el estrellado cielo.

 

-¿Sabes?, a veces desearía que nos fugáramos juntos lejos de aquí, y poder amarte sin necesidad de escondernos.- me abrazo más fuerte y recargo su barbilla en mi hombro.

-Yo también quisiera poder demostrarle a todo el mundo cuanto te amo, pero desgraciadamente no podemos amor.

-Si podemos.- Me voltee a verlo curioso.- Fuguémonos, lejos, donde nadie nos conozca, donde podamos iniciar una vida juntos, sin miedo a nada.

-Min, no podemos irnos nada mas así, no hay que hacer las cosas impulsivamente.- Le sostuve el rostro con ambas manos y pude ver como empezaba a formar algo parecido a un puchero, me acerque a sus labios y los bese lentamente.

-Vaya así que no estaba tan equivocado como pensé…- Escuchamos una voz, y nos separamos rápidamente.

-Tío…- Fue lo único que pude decir, el tomo asiento en la orilla de la fuente y miro el cielo, soltó un suspiro y recargo su rostro en su mano.

-Sabía que no estaba equivocado cuando los vi en la iglesia…- MinHo y yo nos miramos sorprendidos, como queriéndonos preguntar el uno al otro que es lo que estaba pasando.- Tranquilos, parece ser que nada más yo lo pude notar, tu madre a pesar de que es muy viva parece que se le ha escapado esto…

-Tío, no es lo que tú crees…- MinHo me miro con la duda en su rostro, pero ni yo mismo sabía que es lo que estaba diciendo.

-Tae, Tae, no trates de buscar una excusa, las cosas son demasiado claras, este joven y tu están saliendo, pero si no me equivoco ¿tú eres el hijo del ahora esposo de mi hermana? ¿No es así?- MinHo se limitó a asentir y bajar la mirada, mi tío alzo mas el rostro hacia el cielo y sonrió.- Así que ¿En este momento ustedes son hermanos y novios?

-Así es señor, pero déjeme explicarle…

-No es necesario, solo les diré una cosa y no lo tomen a mal.- Nos volteo a ver serio, él no era de las personas que se comportaban serios, o por lo menos no había tenido la oportunidad de verlo.- Alguien saldrá lastimado de todo esto, será inevitable, deben de saber que se están metiendo en una situación muy difícil y que lo que puede venir de esta puede ser doloroso.

-Lo sabemos tío, lo supimos desde que decidimos adentrarnos y arriesgarnos a hacerlo, simplemente no lo pudimos evitar, la atracción que sentíamos el uno por el otro fue inevitable.

-Así es señor, ambos sabíamos lo que estábamos haciendo cuando decidimos iniciar esta relación, estábamos consientes que habría problemas, pero aun así lo hicimos.

-Me doy cuenta de eso…- El volvió su mirada al cielo, y se mantuvo en silencio por unos minutos que parecían interminables, después de la nada comenzó a reírse.- Pequeño, estas creciendo y empiezas a tomar decisiones por ti mismo, es tu vida no tienes por qué depender de lo que las personas digan, ustedes no son hermanos de sangre, se convirtieron en hermanos porque sus padres se han casado, debieron actuar antes que ellos, les hubieran ganado…

 

Y comenzó a reír fuertemente, MinHo y yo nos volteamos a ver confundidos, esta persona era si era mi tío, no pude evitar tapar mis ojos con mi mano, muchas veces me preguntaba si en verdad él era tan grande como su edad lo marcaba, en algunas ocasiones parecía que yo actuaba más maduro que él.

 

-Ya, perdón lo tenía que decir…- Limpio su rostro de las pequeñas lágrimas que habían salido por el pequeño ataque de risa que le había dado.- Pero enserio, deben tener cuidado, ya conoces a tu madre, y sabemos que se puede poner como loca, y no queremos que eso pase, yo los apoyare en lo que necesiten, sabes que eres mi consentido y que siempre tendrás un apoyo en mi- Hiso un ademan y me miro de una manera graciosa, apuntándome con su dedo al mismo tiempo.- De hecho ¿Por qué no me habías comentado nada de esto? ¿No le tienes confianza a tu tío favorito?

-Tío, eres el único al que tengo- puso una pose de ofendido y yo negué lentamente, en definitiva mi abuela tenía razón, mi tío se había quedado atorado en la infancia.- Pero te agradezco que me apoyes en esto, es bueno saber que tengo a alguien de la familia para que me escuche.

-Claro Taeminnie, no lo dudes nunca, en cuanto a ti- volteo a ver a MinHo seriamente.- Mas te vale que jamás venga mi pequeño a decirme que lo has lastimado porque así como me vez de torpe me puedo convertir en alguien que nunca querrás ver, ¿Entendido?

-No se preocupe, yo solo quiero la felicidad de Tae, él lo es todo para mí y jamás haría algo para lastimarlo.

 

Lo que era talvez un mal acontecimiento, se convirtió en una plática muy amena, solo veía como MinHo y mi tío reían por cosas sin sentido, en ese momento recordé algo que yo había prometido.

 

-Tío, tengo un favor que pedirte.

-Claro Tae, dime ¿de qué se trata?

 

Me acerque a él y le susurre lo que quería que hiciera, él se despegó y me miro con una sonrisa en su rostro, sabía que algo tramaba.

 

-Tengo una mejor idea, ven conmigo, ahorita nos vemos MinHo.

 

Y sin decir nada más tomo mi mano y me dirijo detrás de lo que parecía un escenario. Me dio una hoja con lo que parecía una canción y entonces entendí que era lo que tramaba, me emocione y asentí, para después salir corriendo a buscar la siguiente fase del plan.

 

Mi mirada se dedicaba a buscar a una sola persona, sabía que estaba por alguna parte del recinto, pues MinHo me había dicho que ellos asistirían, llevaba alrededor de diez minutos buscándolo, justo cuando pensaba rendirme, lo pude visualizar, en una mesa platicando amenamente con Key, se sonreían el uno al otro y podía ver claramente como Jonghyun acariciaba la mano de Key, en ese momento sentí gran envidia de ellos, podían demostrarse cuanto se amaban el uno al otro sin un miedo alguno. Suspire y elimine todo pensamiento que no fuera lo que estaba por hacer. Me acerque a ellos y me miraron alegres.

 

-Minnie, vaya que guapo estas.- Me dijo Key con una bella sonrisa, él iba demasiado elegante, pero no era de sorprenderse, por lo que MinHo me había comentado él siempre era así.

-Gracias Key, ustedes también se ven muy bien.- Me dedicaron un sonrisa e hicieron un ademan para invitarme a sentar en su mesa, negué con ambas manos.- No, gracias, de hecho he venido a buscar a Jonghyun Hyung, necesito pedirle un gran favor.

-Claro Tae, ¿en qué te puedo ayudar?- me dijo preocupado.

-La persona que iba a cantar en el primer baile de los novios tubo un percance y no pudo venir y ahora necesitamos que alguien más lo cante, eres el único que nos puede ayudar, ¿Podrías?

-Claro, para mí sería un verdadero honor cantar para tu mama y el papa de MinHo, pero ¿Cuál es la canción?

-No te preocupes, esta es la letra.

-Vaya que suerte tienes, se me esta canción, era una de las canciones que usaba en mis días de entrenamiento, de hecho es una canción de tu tío ¿No?

-Sí, pero él se tuvo que ir de urgencia, lo lamento Hyung yo había prometido presentártelo y ya no poder hacerlo.

-No te preocupes Tae, ya habrá otra ocasión, en este momento lo que importa es que vayamos a solucionar este pequeño inconveniente.

 

Nos apresuramos y llegamos al escenario, alcance a ver a mi tío detrás de una de los pilares que adornaba el lugar, me sonrió y me enseño su pulgar, no cabía duda era un niño atrapado en el cuerpo de un adulto. Mi madre y SeungHyun entraron en la pista y Jonghyun Hyung me volteo a ver.

 

-Tae, esta canción es un dueto, ¿con quién más la cantare?- me pregunto curioso, justo cuando le iba a contestar, se alcanzó a escuchar la voz de mi tío, el volteo buscando de donde provenía, y fue cuando lo pudo visualizar, él iba subiendo al escenario cantando la primera parte de la canción.

 

eo jetbam kkumsoge niga naege dagawa

soksakin geumali nae eolgul manjideon geu meoritgyeoli

 

El me volteo a ver y yo solo le indique que le tocaba cantar, me miro entuciasmado y entonces vi como empezaba a cantar.

 

kkumeseo kkaebo ni neomu nado seonmyeong hande

niga ittneun ge kkumi eottneun geol nae nungae goyeojin nunmuli malhae jwosseo

 

Su voz es realmente tan genial como lo había descrito Key, pude ver como toda la gente escuchaba sorprendidos como cantaban y cuando pensé que la canción no podía ser mejor sus voces se unieron y crearon una gran melodía.

 

andwaeyo andwaeyo geureohke gajimayo

jebal hanbeonman hanbeonman nal dasshi anajwoyo

 

Estaba tan impresionado, pero parecía que Jonghyun Hyung era el más impresionado de todos, mi tío se acercó a él y lo abrazo por encima de los hombros (Que bueno no era tan difícil pues Jonghyun Hyung era mucho más bajo que mi tío).

 

dashi nungama neol boreo gamyeon geu jari e meomchun nareul anajwoyo

nuneul tteo boado ne moseubman seonmyeonghande

niga ittneunge kkumi eotdan geol nae nunmule bi chwojin seulpeumi malhae jwosseo

andwaeyo andwaeyo geureohke gajimayo jebal hanbeon man hanbeon man nal dasshi anajwoyo

dasshi nungama neol boge dwimyeon geu jarie memchun nareul anajwoyo

 

aereulsseo aereulsseo do ttereul sseo ttereulsseo dasshi dolawa

 

andwaeyo andwaeyo geureohke gajimayo

jebal hanbeonman hanbeonman naldashi anajwoyo

andwaeyo andwaeyo geureohke gajimayo

jebal hanbeonman hanbeonman nal dasi anajwoyo

 

dasi nungama neol boreo gamyeon geu jarie meomchun nareul anajwoyo

 

Terminaron la canción y todos comenzaron a aplaudir efusivamente. Mi tío sonrió y miro burlón a mi madre.

 

-Lamentamos habernos robado la noche hermanita, pero no pensé que este joven fuera tan bueno.- Miro a Jonghyun quien estaba a su lado con la cabeza gacha.- Tienes talento muchacho, ha sido un verdadero honor haber cantado contigo.

-El honor es todo mío.

 

De la nada sentí como unos brazos rodeaban mi cintura y pegue un pequeño brinco por el susto, pero a los pocos segundos pude percibir ese aroma que me volvía loco.

 

-Has cumplido el sueño de Jonghyun amor.- Después de esto sentí sus suaves labios en mi mejilla.

-Se lo había prometido, pero lo mejore de una manera que estoy seguro jamás se le olvidara.

-Así será amor, no lo dudes.- y ambos observamos como la sonrisa de Jonghyun no desaparecía.

 

La noche apenas comenzaba y todo marchaba de maravilla.

 

-Eso ha sido lo mejor de toda mi vida.- Escuchábamos decir por décima vez a Jonghyun, estábamos todos en una mesa, Jonghyun y Key, y MinHo y Yo. No parábamos de reír y conversar amenamente.

-Buenas noches, me alegra verte, ¿tú debes ser Taemin? ¿No es así?- voltee a ver a donde provenía esa voz femenina.

 

Se trataba de una bella joven, tenía el pelo negro arreglado de una manera elegante y su vestido era tan entallado que podías ver todas las curvas de su cuerpo. Sentí como MinHo se tensaba a mi lado.

 

-Yuri…

 

Notas finales:

CHAN CHAN CHANNNNN!!! jajajaja xD ahora si seré puntual lo juro!! 

Nos vemos el Jueves que viene :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).