Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de ti (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis^^/

Is les trae actualizacion, se que no es Jueves, pero no iba a poderles subir capitulo esta semana, salgo de viaje con la Uni ese dia, asi que pense en dejarles este capitulo para no abandonarlos una semana. :)

Disfruten nos vemos al final...

[MinHo]

Cuando pensaba que las cosas podrían mejorar, una ola de obscuridad nos rodeaba, no sabia que hacer, ahí me encontraba yo llorando sin poder hacer nada, no me quería separar de el, pero tenía que buscar ayuda, no podía seguir viendo como el amor de mi vida moría entre mis brazos.

 

-Tranquilo Tae, todo se pondrá bien, estarás bien, tu sólo no me abandones.

 

Tome su cuerpo y corrí a mi camioneta, lo coloque en la parte trasera y cerré la puerta, recargue mi rostro en el vidrio, no podía dejar de llorar, mi mente no procesaba nada, la única prioridad para mi en ese momento era llegar a un hospital a que atendieran a Tae.

Subi a la camioneta y emprendí el camino, gracias al cielo era muy tarde y no había autos por lo cual me facilitaba el llegar rápido a mi destino. Cuando por fin llegue a el hospital, voltie a ver a Tae, estaba inconsciente aun, todo su pecho estaba bañado en sangre, no sabía si seguía vivo, pero el sólo pensar de que podía perderlo hacia congelar mi sangre.

Baje y tome a Tae entre mis brazos, lo apreté como si tuviera miedo de que se me escapara.

 

-Ayuda, por favor...- y las lagrimas volvieron a aparecer, una enfermera se acercó corriendo y pidió una camilla.

-Por aquí, apresuremonos.- la seguí y coloque a Tae en una camilla, dos doctores llegaron.- Aparente erida de bala a la altura del pecho, pulso débil.- dijo y cada palabra que mencionaba era un golpe para mi, no lo creía cierto, mi Tae acostado en una camilla luchando por su vida.- Señor, ¿hace cuanto ocurrió el incidente?

-No lose, dios paso tan rápido, no se que paso- me tomo de los brazos y me comenzó a decir algo, pero no escuchaba absolutamente nada, yo solo trataba de entender que había pasado.

-Señor, entiendo que se encuentre en estado de Shock, pero comprenda que necesitamos saber algunas cosas del Joven.- yo solo asentí, me miró comprensiva, observe como le quitaban la camisa a Tae y pude apreciar un poco la herida a causa del impacto.- ¿Cual es el nombre del Joven?

-Taemin, Lee Taemin.- solloce, ella lo apunto.
-¿Hace aproximadamente que tiempo recibió el impacto?
-Aproximadamente 10 minutos.
-¿Es usted familiar directo?
-Soy su hermanastro- jamás pensé que estuviera agradecido de que fuéramos una familia ahora.
-Ok, señor, ¿usted sabe el tipo de sangre de su hermano?
-Yo...- trate de pensar, no lo sabía, demonios, no sabía que tipo de sangre era, volví a sollozar, era un completo inutil en este momento.
-Señor, necesito que me conteste, es necesario que el joven Taemin reciba una transfusión, ha perdido mucha sangre.
-No lo se.- tape mi rostro con mis manos y solloce.
-Tiene que contactar a algún familiar que nos pueda apoyar con este tipo de información, es de suma importancia y vitalidad para el paciente.

 

Una vez que me dijo esto, saque mi teléfono y le marque a Kibum, mi padre no llevaba su teléfono, por lo cual tendría que pedirle ayuda a Key.

 

-¿Donde están Minho?- me contestó con su voz chillona.
-Bum, necesito tu ayuda- dije al borde de las lágrimas nuevamente, jamás había llorado tanto en mi vida.
-¿Que pasa? Me asustas.
-Es Tae...- y mi voz se comenzó a quebrar, pero tenía que ser fuerte por él.- estamos en el hospital, alguien le ha disparado y necesito ayuda con unos datos que no se, demonios Key, no puedo con esto, soy un completo idiota.
-¿Como? Dios, ¿Pero el esta bien?
-Bum, necesito que le indiques a mi padre para que Sunny venga a apoyarme, rayos arruinare el día más importante de su vida.
-Calmate, no ha sido tu culpa, le avisaré a tu padre ¿En que hospital están?- le indique el hospital en el que nos encontrábamos, jamás me perdonaría el arruinar la vida de Tae y de nuestros padres.- trata de calmarte en un momento estaremos por halla.

 

Y colgó, suspire fuertemente, era un momento realmente desesperante, no sabía que hacer, imágenes de ese momento regresaron a mi mente, ver a Tae tirado en el suelo y acercarme a el y no ver más que un cuerpo inerte en el suelo, era demasiado para mi.

Tal vez pasaron unos minutos, la verdad ni tenía idea de que hora era, no sentía el tiempo pasar, mi mente sólo pensaba en Tae y en su estado. Vi pasar a una enfermera y me acerque desesperado a ella.

 

-Señorita, ¿Como esta mi no... mi hermano?
-Si habla del Joven Lee, los doctores tratan de hacer lo mejor posible, pero sin los datos necesarios no podemos hacer nada.

-¿Donde esta mi bebé?- voltie a la entrada y pude ver a Sunny con su hermoso vestido de novia, ella me vio y corrió hacia mi.- ¿Donde esta Tae? Minho dime que mi bebé está bien.

 

Su maquillaje estaba destruido, se veía que había llorado a mares, mi padre estaba a su lado me miró con angustia, detrás de ellos llegaron Key y Jonghyun con la misma expresión.

 

-No lo se, hace tiempo que lo traje y lo están atendiendo, pero necesitan saber que tipo de sangre es y yo, yo no supe decir cual era...- me ganó la tristeza una vez más, pero respire profundo y volteé a ver a la enfermera.- señorita ella es la madre del paciente.

-¿Mi hijo está bien?, ¿Donde esta? Quiero verlo.
-Señora, no puede verlo, en este momento los doctores están ayudándolo, pero necesitamos algunas referencias para poder ingresarlo a quirófano.
-El es sangre tipo B, por favor dejenme ver a mi hijo.
-Señora, comprenda que no le puedo permitirle ver a su hijo en este momento, ahora digame ¿Tiene alguna alergia a medicamentos o a objetos en específico?
-No, no, por favor ayudelo.

 

El escuchar hablar a Sunny me rompió el alma, si yo estaba destrozado no me imagino el dolor que ella sentía, su único hijo estaba en el hospital luchando por su vida. Me alejé de ellos y me fui a las bancas, tape mi rostro y negué esto no podía estar pasando.

 

-Tranquilo, el estará bien, todo va a salir bien.- me dijo Key, pero ninguna palabra de aliento me ayudaría en este momento.

 

Al alzar mi mirada pude ver a Sunny llorando desconsoladamente en el hombro de mi padre, el que debía ser el mejor día de sus vidas se había convertido en uno de los más horribles. Sunny alzó la vista y camino hacía mi.

 

-¿Como fue que paso esto?, estaba todo tan bien, el estaba en el salón disfrutando de la fiesta, ¿como es que sucedió esto? No lo comprendo.- no sabía que contestarle, no tenía las palabras necesarias.- CONTESTAME.

-Yo..oo...- ella se miraba desesperada, yo me sentía ahora más culpable.- salimos a tomar un poco de aire, me había dicho que le dolía la cabeza, estuvimos un momento afuera y cuando planeabamos regresar había sucedido esto.

-Pero ¿Quien le haría esto a mi bebé? Y ¿Porque?

-No lo se Sunny, pero creeme que cuando lo averigüe, esa persona...
-Basta Minho, ya habrá tiempo para pensar en eso, lo que importa en este momento es que Tae se encuentre bien.

 

El tenía razón, por el momento era lo que más importaba, y aún no sabíamos nada de su estado, esta sería una de las peores noches de mi vida.

Notas finales:

Tengo pensado regalarles algo, sera una sorpresa, pues aun faltan algunas cositas, no les revelare que es, pero se que les gustara :)

 

Nos veremos la siguiente semana :(, para saber la situacion de nuestro TaeTae :/

Pasen un bonito dia y genial semana, espero sus RW :3

Is fuera!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).