Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de ti (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola^^/

Lamento no haberles actualizado ayer, pero cuando llegue a mi casa no habia internet :(, y en la uni estuve todo el dia en el laboratorio, asi que no tuve tiempo, pero hoy estoy de vuelta y con una sorpresa...

Nos vemos en las notas finales :D

[Taemin]

Todo se tornó obscuro, no sabía que había sucedido, de un momento a otro pase de estar observando a Min brincar de felicidad por lo que le acababa de mencionar y ahora no había nada.

Trate de reaccionar, o de identificar qué sucedía, pero lo único que me rodeaba era una densa obscuridad.

-Tranquilo Tae, todo se pondrá bien, estarás bien, tu sólo no me abandones.- esa voz sin duda era la de MinHo, pero ¿Porque me decía eso?, ¿qué estaba pasando?, él se escuchaba desesperado.

 

No saber que pasaba me desesperaba, quería gritar, decirle a MinHo, que estaba bien, pero no lo podía ver, no podía hacer nada.

 

-Ayuda, por favor...- escuche nuevamente a Min, ahora su voz se escuchaba como si estuviera a punto de llorar.

-Por aquí, apresurémonos.- ahora era una voz femenina ¿Que estaba pasando?- Aparente herida de bala a la altura del pecho, pulso débil.- ¿Qué? ¿Herida de Bala?, acaso ¿Hablan de mí? ¿Dios que sucede?- Señor, ¿hace cuánto ocurrió el incidente?

-No lose, dios paso tan rápido, no sé qué paso- amor, te oyes desesperado, No comprendo ¿qué sucede?

-Señor, entiendo que se encuentre en estado de Shock, pero comprenda que necesitamos saber algunas cosas del Joven.- ¿Cosas sobre mí?, ¿Dónde estamos MinHo?- ¿Cuál es el nombre del Joven?

-Taemin, Lee Taemin.- Dijo MinHo
-¿Hace aproximadamente que tiempo recibió el impacto?
-Aproximadamente 10 minutos.- ¿Recibí un impacto de bala?
-¿Es usted familiar directo?
-Soy su hermanastro- No, Min...
-Ok, señor, ¿usted sabe el tipo de sangre de su hermano?
-Yo...- Jamás se lo mencioné, vamos ¿quién cree necesario decirle a su novio "¡Hey! soy sangre Tipo B"?
-Señor, necesito que me conteste, es necesario que el joven Taemin reciba una transfusión, ha perdido mucha sangre.
-No lo sé.- Su voz se escuchaba tan desesperada.
-Tiene que contactar a algún familiar que nos pueda apoyar con este tipo de información, es de suma importancia y vitalidad para el paciente.- No, MinHo, no lo hagas, por lo que escuché estoy herido, y si le hablas a mi madre arruinaremos el mejor día de si vida, por favor no lo hagas.

 

Ya no escuche más a MinHo, solo escuchaba a mi alrededor voces de gente desconocida, diciendo cosas que no conocía. Estaba asustado, no sabía que pasaba, pero también estaba preocupado por mi mamá, esta situación iba a arruinar un día en el que ella debía estar sonriente.

No tenía noción del tiempo, pero comencé a sentir como mi cuerpo estaba pesado, trate de abrir mis ojos pero era imposible, estaba realmente cansado. Todo seguía negro a mí alrededor, sentí un calor reconfortante en mi mano derecha.

 

-Cariño, debes despertar y dejarnos ver tu sonrisa.- Esa sin duda era mi mamá, su voz era muy tenue y débil, estoy seguro que había llorado, o estaba llorando.- Tienes que ponerte bien, tenemos que vivir tantas cosas.- Ella debería haber estado en ese momento en su luna de miel, disfrutando de su ahora marido.

-Cariño, deja que Min entre a verlo, solo así lograremos que nos haga caso.-Esa voz sin duda era de SeungHyun, mi Min…

-Está Bien, dejare que pase, porque él también está muy mal, y no queremos a nuestro otro niño enfermo.-No, él no puede estar mal…-Cariño te dejare un poco con MinHo, él está muy preocupado por ti, espero que el verte lo haga sentirse un poco mejor.

 

Después de eso, volví a sentir ese espeso silencio, escuche moviente y después un peso sobre mí, un pequeño sollozo se lograba apreciar.

 

-Minnie, amor, despierta, sé que estas bien, pero verte en este estado me pone muy mal.- Quería gritarle que yo estaba bien, que no tenía que preocuparse, pero nada salía de mi boca.- ¿Sabes?, aunque tu mamá no me eche la culpa de lo que paso, sé que muy dentro de ella, piensa que todo es mi culpa.- Él no tenía culpa de nada, pero sabía que el pensaría que sí. Aunque no lo podía ver sabía por el tono de su voz que estaba tan mal como mi madre.

 

Durante varios días me estuvieron visitando tanto mi madre como MinHo, según lo que escuchaba que me decía mi mamá, MinHo no quería irse a su departamento, no comía bien y se veía demacrado, no me agradaba para nada esa situación, cuando el pasaba a verme, me decía palabras de ánimo, me acariciaba el cabello y lloraba.

 

-Tae, Soy Kibum, perdón por no haberte pasado a ver antes, pero he estado ocupado en la firma, debido a que Min no ha ido, me han dado todos sus casos y no había tenido tiempo.- Otra persona más afectada por mi.- Pero te tengo una buena noticia, despedí a la zorrita esa de Yuri.

 

Kibum, no la soportaba, de eso me había dado cuenta ese día en la boda, pero no pensé que fuera tanto su odio como para despedirla. Quería preguntarle el porqué, pero por una parte estaba alegre de que ya no la vería más rondando a Min.

 

-La muy maldita, se hiso la ofendida, creerás que no quería aceptar un porcentaje extra de casos, ¿Qué le pasaba?, bueno así me dio un motivo para correrla libremente.

 

Así era Kibum, no tenía mucho que lo conocía, pero con el poco tiempo que llevaba de conocerlo, pero en ese tiempo, me había dado cuenta de que no conviene tenerlo de enemigo.

 

-Bueno no hablemos más de esa víbora, te tengo una noticia maravillosa, no se la he dicho ni a Min, porque pienso que en el estado en que se encuentra no tendré la reacción que quiero que tenga.- Todos mencionaban que él estaba muy mal, eso no me agradaba para nada.- No sé si decírtelo, porque también me gustaría que tengas una reacción, sé que te alegrara.- Key, no sabía cómo me esfuerzo por salir de este estado, pero por más que trato no puedo.- Pero te lo diré porque necesito decírselo, a alguien, Jonghyun me pidió matrimonio…

 

¿Qué?, eso era una maravillosa noticia en todo su esplendor, quería abrazarlo fuertemente y decirle que estaba muy contento por él y por Jonghyun Hyung. Sabía que él deseaba tanto que dieran ese gran paso, lo había estado esperando por mucho y hasta habían discutido por ese motivo. Por lo menos las cosas para ellos si estaban saliendo bien.

 

-Pero…- No esa palabra no debió existir, por lo menos no en esta noticia.- Le dije que debía pensarlo, las cosas entre nosotros no son lo mismo que en un inicio, hemos discutido tanto últimamente y a él parece no impórtale, pienso que lo del matrimonio es solo para calmar las cosas entre nosotros, no porque en verdad él quiera hacerlo, Tae necesito tanto de tu consejo, no sé qué hacer.- No Key, él te ama tanto como tú a él, no debes desconfiar en sus sentimientos.

-No quiero rechazarlo, pero siento que no lo hace por amor, sino porque sabe que es lo que yo quiero, tengo tantos sentimientos encontrados, quería gritarle que sí, correr a sus brazos y besarlo, pero en su mirada no había ese brillo que yo esperaba que tuviera cuando me lo pidiera.- Su voz se escuchaba tan decepcionada, él también estaba sufriendo, por otras cuestiones, pero lo estaba y yo que debería estar consolándolo y aconsejándolo, estaba postrado en esa cama, sin ser ayuda para él.- Pero, le pedí que me dejara pensarlo un poco, no lo rechace, pero tampoco sé si en realidad quiero aceptar.

 

Key se fue unos minutos después y me quede en absoluto silencio de nuevo, tenía muchas cosas que procesar, por una parte quería apoyar a Kibum, pero por otra estaba tan angustiado por MinHo.

 

-Tae…- MinHo, esa sin duda era su voz.- Amor, extraño tu bella mirada.- Y yo la tuya amor.- Por favor, no creo soportar más el verte así.

 

Como si sus palabras fueran una especie de tranquilizante, pude abrir mis ojos, la luz me molestaba un poco y todo estaba un tanto borroso, pude ver a Min a un costado de la cama sosteniendo mi mano, su cabeza estaba recargada en ella, escuche un pequeño sollozo y sentí como algo mojaba mi mano, alce mi otra mano y acaricie su cabello rojizo, el alzo su mirada y me observo sorprendido, le dedique una tenue sonrisa, el me abrazo fuertemente y me miro directamente, sus manos rodearon mi rostro y me beso lentamente, era algo que ambos necesitábamos sin lugar a dudas, ambos estábamos llorando, pero disfrutando del momento.

Notas finales:

*SORPRESA*

Hoy les dare mas de un capitulo, espero y lo disfruten, he estado trabando en ello y no fue facil, con la uni y mi servicio, no he tenido mucho tiempo, pero me las arme :), solo los estoy editando y corrigiendo pequeños errores, asi que hoy tendremos maraton...

Seguimos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).