Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de ti (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despejemonos un poco del 2min, y disfrutemos de esta couple *w*

Espero les guste, nos vemos abajo :D

[Key]
El accidente de Taemin nos tenía a todos sumamente preocupados, pero si a alguien lo tenía mal, ese era a MinHo, no comía, no dormía, no se separaba del hospital.

 

-MinHo, tienes que ir a tu casa, descansar un poco, comer algo, mínimo darte una ducha.- Por más que trataba de hacerlo entrar en razón, pareciera que no escuchaba.- Mañana tenemos que ir a la oficina.

-¿En verdad crees que voy a ir a la oficina?- sus palabras salieron como reclamo.

-Tienes que ir, tienes un caso importante, ¿No lo recuerdas?

-Ese caso y otros que tenga, en este momento no me importan, pasan a segundo plano Kibum.

-MinHo, no puedes hacer eso, entiendo que estés preocupado por Tae, pero no puedes estar así.

-¿De qué otra manera puedo estar?- lágrimas empezaban a salir de sus ojos, estaba realmente afectado.

-Esto no ayudará a que Tae mejore.

-¿Y largarme a trabajar si?

-En estos momentos es imposible hacerte ver las cosas- suspire frustrado, sobe mi sien, negué.- Mira, soy tan buen amigo que tomaré tus casos, le diré a la víbora esa que también tome tus casos, para que tú puedas estar aquí con Minnie, pero entiende que eso no ayudará en nada.

-Te lo agradezco Kibum- fue todo lo que me dijo.

 

Salí del hospital, con destino a mi departamento, la situación con MinHo de esa manera era aún más complicada, pero nadie era capaz de hacerlo entender, cuando él quería ser necio lo era.

Llegue a mi departamento y coloque las llaves en la mesa de la entrada, todo estaba en silencio, sólo se alcanzaba a escuchar una tenue melodía, avance hacia donde está provenía y pude ver a Jjong en el piano que teníamos en su "Mini estudio", estaba realmente concentrado, ni siquiera había notado mi presencia, como era normal cada que estaba componiendo alguna canción.

 

-¿Estas muy ocupado?- pregunte recargado en la entrada.

-Oh Bummie, no escuché cuando llegaste.- dijo con una bella sonrisa en su rostro, mi corazón latía fuertemente cuando él sonreía de esa manera.- Algo, esta melodía me está causando un poco de problemas.

-¿Porque? Se oye realmente muy bonita, como todas las que haces.- Nuevamente esa sonrisa acelero mis sentidos.

-¿Eso piensas?- asentí- es que siento que le falta algo, simplemente no me logra convencer del todo.

-Es una muy bella melodía Jjong.

-Ven gatito- me indicó con su mano y se puso de lado en el asiento del piano, me acerque y me coloqué frente a él.- ¿Sabes que eres hermoso?

-Jjong- me sonroje- no digas eso, que me lo voy a creer.

-Sólo digo la verdad amor- con sus manos rodeo mi cintura, y me miró directamente a los ojos.- Soy tan afortunado de tenerte a mi lado.

-Y yo al mío.- baje mi rostro hasta besarle lentamente en los labios, era un beso sin prisa, sólo disfrutando del sabor de nuestros labios.

-Te he notado raro amor, ¿Que sucede?- preguntó cuándo nos separamos, con su frente en la mía.

-¿Raro?, no me pasa nada Jjong.

-Cariño, te conozco de toda la vida, se cuándo algo te sucede, dime gatito, ¿Que te aflige?- Esos ojos color avellana me miraban con un brillo, Sonreí ligeramente y puse mis manos alrededor de su rostro y lo bese, suave, lento, delinee su labio superior con mi lengua y me senté en sus piernas, mis piernas alrededor de su cadera, puse mis brazos en su cuello. Él puso sus manos en mi trasero, mordió mi labio inferior y lo jalo suavemente, yo gemí en el acto.- Veo que tenemos un gatito juguetón el día de hoy.

-No hables amor, eso no es lo que quiero.- Volvió a besarme, sentí sus manos colarse por debajo de mi playera, yo tome su pelo y lo apegue más a mí, todo era labios, lengua, las cosas estaban subiendo de tono.

-¿Entonces dime que es lo que quieres amor?, dime y hare lo que me pidas corazón.- Me dijo mientras con su lengua delineaba lentamente mis labios.

-Jjong, no me hagas decirlo.- Detestaba sus juegos previos, me desesperaban y me apenaban un poco, siempre se ponía en ese plan.

-Oh cariño, si no me dices lo que quieres como voy a saberlo.-Sin decirle nada ataque de nuevamente sus labios pero de una manera más brusca, comencé a frotarme en su regazo, un gemido escapo de su boca.- Vamos Bum, dime lo que quieres, dímelo!!

-Sabes lo que quiero Jjong… aaah!!- Las cosas ya estaban demasiado subidas, nuestros movimientos eran muy bruscos, podía sentir su entrepierna endureciéndose en cada movimiento que daba.

-Dilo!!- Dijo con tono demandante, jalando mi pelo y besándome el cuello.

-Aaaah… Jjong…- Me mordió suavemente el cuello.- Hazme el amor, Jjong hazme tuyo.

-Eso es lo que quería escuchar, amor.- Sin piedad, me quito la playera y comenzó a bajar por mi torso dejando delicados besos.

 

 

[Jonghyun]

Deje besos en su cuello, dejado pequeñas mordidas que sabía se notarían después, llegue a esos bellos botones que hacen que pierda la cordura y los deguste como si no hubiera un mañana.

 

-Mmm… Jjong…- Mi gatito gemía sin disimulo alguno, me volvía completamente loco.- Jonghyun~

-Así amor gime mi nombre, déjame escuchar cuanto disfrutas.- Dije mientras con mis manos apretujaba sus botoncitos ya erectos, por la estimulación que les estaba dando.- Eres sumamente hermoso, te haré mío, aquí corazón.

-Mmm… si Jjong- Me quite la playera y el empezó a recorrer mi torso con sus delicadas manos, sacándome suspiros de placer.

 

Desabroche su pantalón, y pude observar su bóxer CK asomarse, lo tome del trasero y lo lleve a la parte superior del piano, lo deje suavemente sobre este, baje con delicadeza su pantalón, para por fin ver aquello que me volvía completamente loco, sus bellas piernas, tan blancas y suaves, recorrí mis manos por ambas y fui besando desde sus pies hasta llegar a sus muslos, el no dejaba de gemir, tenía una mano tapando sus ojos y la otra estaba en mi espalda, llegue a la parte interior de sus muslos y lo mordí suavemente, alce un poco mi mirada y pude observar como su miembro pedía a gritos ser liberado, se veía una pequeña mancha de lo que sabía era el pre semen, subí hasta ese lugar y lamí sobre la tela de su bóxer, él se estremeció con aquel acto, mis manos buscaron su torso nuevamente, alce nuevamente mi mirada y pude ver como estaba mordiendo su labio inferior, deslice lentamente aquella única tela que me separaba de su parte intima, una vez fuera, bese suavemente la punta.

 

-Aaah!!... Dios sii…- Era música para mis oídos, lamí toda su extensión y después introduje en mi boca, comencé la felación, primero suave y lentamente, pero después pude sentir la mano de Key en mi cabeza dándome un ritmo establecido, él era solo gemidos, yo solo me dedique a darle placer.- Jjong… Mmm!!

 

Sus manos me daban un ritmo, comencé a saborear el pre semen, sabía que estaba tan cerca de hacerlo llegar al cielo.

 

-Basta Jonghyun, estoy por…- Saque mi boca de su entrepierna, con un sonido audible de succión, justo a tiempo, pues después pude ver como su esencia salía a brotes.- Dios, eso fue increíble.

-Mmm, y aún falta lo mejor amor…- ataque de nueva cuenta sus labios, el enredo sus manos en mi pelo y me empujaba más hacia su boca.

-Jjong~ desnúdate.- Dijo en tono mimoso, el cual me hacía ponerme mal, sin perder el tiempo me despoje de mis pantalones junto con mi ropa interior, todo ante su atenta mirada.

-¿Te gusta lo que vez amor?- Dije tomando mi miembro entre mis manos, masturbándome un poco.

-Dios, sí, claro que me gusta.- levanto un poco su torso y se recargo en sus codos.- Ven aquí cachorro, y hazme sentir maravillas.

 

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Jonghyun estaba cambiándose, yo estaba sentado en la cama, secando mi pelo, acabábamos de tomar una ducha después de una sesión maravillosa de sexo, observaba como se colocaba la ropa.

-Key, si me sigues viendo así te volveré a hacer el amor, pero ahora en la cama.

-Mmm~, me gusto más en el piano~.- Dije coqueto, el comenzó a reírse negando con la cabeza.

-Eres un gatito travieso, si no tuviera que terminar mi canción te haría el amor hasta el amanecer, pero lo dejaremos pendiente amor.- Hice un puchero y se acercó a besarme.

-A veces odio tanto tu trabajo.

-No comas ansias amor, que si acabo rápido vendré a no dejarte dormir, así que descansa en lo que yo voy a el estudio, Te amo.- dijo dejando un delicado beso en mis labios.

-Yo también Jjong, yo también.

 

Y así lo vi salir del cuarto, me acosté en la cama y lentamente empezaron a bajar lágrimas por mi rostro, aunque pareciera que todo estaba bien, la realidad era otra…

 

Notas finales:

Dios esta couple es mi debilidad, es mi OTP favorita *w*

Lamento no haber puesto el lemon completo, aun sigo trabajando en mejorarlo xD, aparte senti que estuvo bien cortarlo ahí xD

Continuamos con el mini maraton...

Espero y les este gustando...

Los quiero *w*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).