Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de ti (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[MinHo]

 

-No lo puedo creer, amor…

-Mi…in…

-No cariño no hables, estuviste durmiendo por dos semanas.- Me pare de la cama y llene un vaso con agua, lo acomode un poco y se lo acerque, le ayude a beber el líquido.- Tranquilo amor, bebe despacio, si quieres más te lo llenare de nuevo.

 

Jamás había sentido tanta alegría, mi pequeño Tae había despertado, mi bebe después de tanto tiempo estaba volviendo a ver sus bellos ojos, me sonrió y ahora creía que iba a ser yo el que caería inconsciente.

 

-Min…- Carraspeo su garganta, escuchar su voz era como volver a vivir.- Lamento haberte preocupado.

-No, Oh no cariño, yo soy el que debe disculparse, yo soy el que he hecho mal las cosas.

-No Min, fue un accidente, algo que no sabíamos que pasaría, no fue para nada tu culpa, ¿no sé porque piensas de esta manera?- Me dijo poniendo su cabeza de lado, aun con esa hermosa sonrisa en su rostro.

-Pero yo…

-No, Min olvidemos eso, lo importante es que estoy bien, y tú también.- Me miro como si me estuviera analizando.- O eso quiero creer, mira nada más, ¿si quiera has dormido algo?

-Oh vamos, Tae, acabas de despertar de un sueño de dos semanas, estas en el hospital y ¿me estas preguntando si he dormido?- El asintió y me miro a los ojos como exigiéndome una respuesta.- No, no he podido dormir, ni comer bien desde que estas aquí. Dios apenas y he podido respirar normal, el verte en esta cama, lleno de agujas, ¿tu podrías dormir si me vez de esa manera?

-Rayos No, por supuesto que no…- Vi como hacia una mueca de molestia, me acerque a él.

-¿Estas bien?- el asintió y se recargo en la almohada.- Dejemos de hablar de eso, creo que le tengo que hablar a algún médico para que te revise y le iré a avisar a tu madre, que también está muy preocupada por ti.- Hice ademan de irme, pero su mano me detuvo, vi un pequeño Mohín en su rostro.

-¿Te tienes que ir tan pronto?

-¿No quieres que me vaya?- el negó y volvió a hacer ese bello mohín.

-Amor tengo que avisar que estas despierto y te revisen.- volvió a negar y me jalo hacia él.

-Lo único que necesito es tenerte a mi lado, por lo menos unas horas más…- me abrazo fuertemente, sentía que mi mundo volvía a tener sentido, mi pequeño estaba bien, estaba conmigo y bien.

-Te amo Taemin, te amo tanto.- Lo abrace más fuerte, sentía que si lo soltaba desaparecería y no quería que eso pasara.

-Yo también, por favor no te vayas aun.

-La hora de visitas termina pronto corazón, y tengo que ir a avisar que estas bien.

-Bueno, en lo que termina la hora de visitas, ¿porque no me das muchos besos?, por todos eso que no me has dado en todo el tiempo que he estado dormido.

-Alguien está impaciente por atención…- Me acerque a él y lo bese fugazmente.- Pero, ¿Por qué no mejor le hablo a el doctor, te revisa, te recuperas y después te doy todos los besos que quieras? ¿Qué te parece?- Hizo un pequeño mohín, pero asintió.

-Está bien, pero solo te advierto que cuando salga de aquí estarás conmigo como mínimo una semana, solo para mi.- Me beso ahora él.

-Yo encantado amor, solo seria de librarnos de nuestros papás por todo ese tiempo.-Ambos reímos fuertemente y le deje un último beso, pero esta vez en la frente.- Iré por tu doctor.- Estaba por salir cuando voltee de nuevo a verlo.- Te amo Taemin.

-Yo también Min.

 

Con una gran sonrisa en mi rostro y sintiendo mariposas en el estómago, tome una gran cantidad de aire y cambie mi actitud alegre por una emocionada.

 

-Doctor! Doctor…

-¿Pasa algo MinHo?- Oh vaya eso si no me lo esperaba, Sunny estaba hablando con el doctor de Tae, justo a su lado estaba su hermano Jinki Hyung.- ¿Le pasa algo a mi bebe?

-Ha despertado, Sunny ha despertado.- su rostro se ilumino, y les puedo asegurar que vi la sonrisa más bella que una mujer pueda tener, ella abrazo fuertemente a su hermano y miro al doctor.

-Iré a revisarlo, en un momento regreso, por favor guarden la calma.

 

Y se fue hacia el cuarto de mi pequeño Tae, una sonrisa traviesa invadió mi rostro por un mini segundo, cuando lo quite y voltee a ver a Sunny, me topé con el rostro de Jinki Hyung, me miro confundido, para después regalarme una sonrisa, sin lugar a dudas esta familia su mejor atractivo son esas bellas sonrisas.

Unos minutos después el doctor volvió a aparecer con una gran sonrisa en su rostro, lo cual solo significaban buenas noticias, cosa que nos ponía a todos sumamente alegres.

 

-El está en perfecto estado, es más ha pedido algo de comer.

-Mi bebe está bien!!, ¿Onew has escuchado eso?

-Si Sunny, todos lo hemos escuchado y nos pone realmente felices doctor.

-Él quiere ver a su madre, así que ¿señora?

-Claro, en un momento vuelvo.- Sunny camino a paso rápido hacia la habitación y dentro de nada la perdimos de vista.

 

Me quede a solas con el tío de Taemin, el era el único aparte de Jonghyun y Key, a y Yuri, que sabia de nuestra relación.

 

-Parece que cuando saliste Tae ya llevaba algo despierto ¿No es así?- en definitiva este Hyung me daba miedo.

-Sí, Tae no quiso que saliera a buscar a su médico tan rápido, nos dimos un pequeño tiempo para nosotros.

-Qué bueno, lo necesitabas sin duda.- Me dedico una mirada traviesa y me codeo suavemente.- solo espero que no hayan hecho cosas indebidas.- Me sonroje al instante, esta persona en verdad no era normal.

-Para nada Hyung, no pienses eso.- Negué tanto con mis manos, como con mi cabeza.- Estamos en un hospital, además acaba de despertar de un sueño de casi dos semanas y media, no podría hacer algo así.

-Lo sé!! Solo quería incomodarte…-El comenzó a reír fuertemente, Y pensar que ahora está seria la familia con la cual mi padre y yo conviviríamos, era una familia un tanto rara, pero era reconfortante, en especial porque ahora gracias a esta familia conocí al amor de mi vida al que amare por sobre todas las cosas, mi bello ángel TAEMIN…

Notas finales:

Solo uno mas y terminamos...

Perdon la tardanza, lo arregle tanto que ha quedado muy corto u.u 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).