Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de ti (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Taemin]

 

Todo empezaba a volver a la normalidad, tenía dos días que me habían dado de alta en el hospital, mi madre estaba más sobre protectora de lo normal, pero no le decía absolutamente nada, si yo hubiera estado en su lugar, haría exactamente lo mismo.

Minho, no me había podido visitar desde que salí del hospital, pues estaba retomando su trabajo de lleno, él me decía que todo estaba bien, pero sabía que estaba sobrecargado de trabajo por todo el tiempo que estuvo conmigo. Pero me hablaba cada 2 horas por, aunque sea 10 minutos, no puedo mentir, después de pasar tanto tiempo con su compañía en el hospital, lo extrañaba a sobre manera.

 

-Tae, te he traído la comida.

-Mamá, me hubieras hablado para bajar, no estoy inválido.- así se comportaba desde que había salido, de hecho sólo me prestaba atención a mí y dejaba en segundo plano a su ahora esposo.

-No cariño, no quiero que te sobre esfuerces.

-No es un sobre esfuerzo mamá!!

-Tranquilo, mientras yo esté aquí, te puedo ayudar con cosas como estas.

-No comprendes que no es necesario.- suspire pesadamente.- Mamá, deberías irte de luna de miel con SeungHyun, yo arruine eso y ahora que ya estoy mejor pueden ir.

-Tranquilo cariño, SeungHyun entiende.

-¿Estas segura?, o ¿Tal vez eso piensas?

-Taemin, él sabe que en estos momentos quiero estar contigo, cuando ya haya pasado esto y tengamos tiempo nos iremos.

-Todo ya ha pasado mamá, ahorita tienen tiempo, no lo retrases más, mira SeungHyun Hyung es muy bueno conmigo y no quiero que me odie por hacer que no tengan su luna de miel.

-No te va a odiar Taemin, es sólo que...

-Tú también quieres ir, pero no lo haces por mí, no tiene que ser así, yo estoy bien.- ella hizo una mueca tenue, trato de hablar, pero sabía exactamente lo que iba a decir.- si lo que no quieres es dejarme sólo, no te preocupes, Minho puede venir a verme.

Ella dudo un poco, pero sonrió, me miró tiernamente y acarició mi mejilla.

-Tienes razón amor, creo que estoy siendo muy sobre protectora, ¿Te estoy asfixiando verdad?

-Para nada mamá, sólo me siento culpable de que no estés disfrutando del inicio de tu matrimonio.

-Cariño, voy a tener toda la vida para disfrutar.

-Pero la luna de miel es un acontecimiento importante. - Sonreí burlonamente. - ¿Recuerdas cuando me contaste a donde fueron papá y tú de luna de miel cuando se casaron? - alcance a notar un poco de tristeza en sus ojos, pero tenía una linda sonrisa en el rostro, siempre era de esta manera cuando hablábamos de papá.

-Claro, ¿cómo olvidarlo?

-Esa sonrisa quiero que la tengas cuando me cuentes cómo te fue con SeungHyun. - ella agacho su rostro, pero podía observar que aún estaba sonriendo. - claro evitando unos temas.

-Lee Taemin!!

- ¿Que mamá? Hay algunas cosas que no me quiero enterar.

-Tienes razón, le diré a SeungHyun.

- ¡Genial!, corre a hablarle, anda, yo comeré lo que me has traído.

-Siempre logras lo que quieres, mi hijo tenías que ser. - revolvió mi cabello y me Beso la mejilla, vi como salía de mi recámara con una gran sonrisa en su rostro.

-Papá, estoy tratando de cumplir con lo que me dijiste que hiciera. - mire hacia la ventana y sonreír al recordar las palabras de mi padre.

"Hijo, debes prometerme que ayudarás a que tu madre vuelva a ser feliz, es una mujer muy terca cuando quiere"

Y vaya que tenía razón, mi padre la amaba tanto, y siempre trataba de complacerla, ambos se tenían un gran afecto, tanto que cuando mi padre murió ella se quería morir igual.

Sacudí mi cabeza para eliminar esos horribles recuerdos, alcance mi celular y marque el número de Minho.

 

-espera bebé, te devuelvo la llamada, estoy con un cliente.
- oh, claro Min, perdón.

 

[Minho]

Llevaba toda la mañana en la oficina firmando documentos, leyendo oficios de casos que Kibum había avanzado de mis casos, y revisando algunos que ya había resuelto.

 

-Minho, te buscan. - escuche por el altavoz a SeulGi.

- ¿De quién se trata?

-Yuri...- ¿Qué?, por lo que Kibum me había informado, había despedido a Yuri por no cumplir con lo que le había dicho. No había sabido nada de ella desde el día de la boda de mi padre y quería que siguiera así.

-No la dejes pasar, estoy muy ocupado como para atenderla.

-Eso le dije, pero, insiste, no se quiere ir.

-Llama a seguridad...- antes de siguiera hablando con ella, la puerta de mi oficina se abrió dejando ver a Yuri en la entrada, llevaba un vestido corto, que hacía ver sus largas piernas, su pelo castaño suelto cayendo por el lado derecho de su hombro, debo admitir que, si no estuviera tan enamorado de Taemin, ella sería justo mi tipo. Pero tenía al ser más hermoso a mi lado y nadie ocuparía su lugar.

-Hola Min~- dijo con voz melosa, detrás de ella venía SeulGi, me miró como disculpándose.

-Lo lamento, no pude evitar que entrara. - la sonrisa en el rostro de Yuri era tan sarcástica.

-No te preocupes SeulGi, ella se irá pronto. - ella salió y me quedé a solas con Yuri, vi cómo se acercaba lentamente a mí.

-Te he extrañado tanto. - se puso a escasos centímetros de mí, sus manos recorrían mi pecho, la detuve sosteniendo su mano fuertemente.

-Creí haber sido claro contigo. - la miré con odio, aventé su mano fuertemente.

-Y yo creí que te había dicho que las cosas no se quedarían así. - sobo su muñeca y me miró alegre. - Tú serás mío y nada, ni nadie, ni siquiera ese mocoso al que dices amar, lo podrán evitar guapo.

-Mira Yuri, ¿de qué manera te haré entender que nunca te haré caso?, Taemin lo es todo para mí.

-Eso le haces creer a tu mente, ¿porque no abres los ojos?, solo estas confundido, no sabes lo que estás haciendo, cuando te des cuenta será muy tarde...

- ¿Tarde? ¿Tarde para que según tu Yuri? – Estaba realmente molesto, como casi siempre lo estaba cuando estaba con ella.

-Para ver que lo que haces está mal. - La mire confundido, no tenía ni la menor idea de que estaba hablando. - No solo saldrás lastimado tú, lastimaras a Taemin, a su mamá y a tu padre, que por lo que me entere ha dado todo de si por ti, por lo que eres ahora, y ¿así se lo vas a pagar?

-Mira Yuri, ya te había dicho que lo que haga yo con mi vida, a ti no te debe importar, si piensas manipularme con este tema de digo de una vez, que estoy pensando seriamente en hablar con mi padre al respecto, ya no quiero mantenerme alejado de Tae y estar rodeado por gente como tú me repudia, así que pronto afrontare las consecuencias de amar a Taemin, pero solo te diré que todo lo que tenga que ver con el vale la pena.

- ¿Acaso no escuchas lo que estás diciendo?, ¿Crees que el también piensa como tú?, el pondrá en primer lugar a su madre, a ti te pondrá en segundo lugar, no lo vez, el por lo menos si pensara en lo que es correcto.

- Eso piensas tú, Taemin me ama tanto como yo a él, ambos nos arriesgamos a llevar esta relación sin importar que, él me ha demostrado que estará conmigo y yo también se lo he demostrado a él.

-Espero y no estés equivocado Min, pero yo aquí estaré cuando ese mocoso te bote y no tengas a nadie a tu lado, por no ver las consecuencias de tus actos estúpidos.

-Mira Yuri...- Antes de que pudiera decirle algo más mi celular timbro y sabia por el tono que se trataba de Taemin, lo tome y respire profundo antes de contestar, debía estar tranquilo para que no se preocupara.

-espera bebé, te devuelvo la llamada, estoy con un cliente.

- oh, claro Min, perdón.

 

Colgué, una ligera sensación de molestia se instaló en mi pecho, no quería engañarlo, pero si le decía que estaba con esta arpía, el pensaría un montón de cosas que no eran.

 

- ¿Era el mocoso esa verdad?, ¿Por qué le mientes?, ¿a qué le temes Minho?

-¡¡A NADA!!, ¡¡ACABA DE SALIR DEL HOSPITAL NO QUIERO QUE SE ALTERE POR ALGO TAN INSIGNIFICANTE COMO TU!! – Alce la voz, en verdad estaba por salirme de mis cabales.

-Entonces no habría necesidad de que le mintieras, si son tan insignificante como lo dices, ¿Por qué le afectaría?

-Basta Yuri, basta por favor

-No me detendré hasta que tenga lo que quiera, y eso eres tu Minho.

 

Se acercó a mi demasiado rápido como para que me diera tiempo de evadirla, sin darme cuenta ya la tenía encima de mí, besándome salvajemente, sus manos recorrían mi pecho rápidamente, estaba demasiado cerca de mí, antes de que la quitara de encima de mí, escuche como la puerta se abría, aventé lejos de mí a Yuri y pude ver a Kibum en la entrada, la mirada que me dio fue realmente espeluznante, después fijo su mirada en Yuri quien estaba tirada en el suelo.

 

- ¡TU!, te dije que no volvieras por este edificio, pero tu diminuto cerebro si es que tienes no lo logro comprender.- La miro con odio y se acercó a ella, la tomo del brazo y la paro, yo miraba todo desde el escritorio, no sabía que Kibum tuviera tanta fuerza.- Tú y tu plasticidad se van a largar de aquí en este momento si es que quieres seguir teniendo pelo, así que tú sabes lo que te conviene ¡Zorrita!.- La tomo con la otra mano de su pelo y la llevo hasta la puerta, ella no decía nada, se mantenía callada y cuando estuvo enfrente de la puerta se zafo del agarre de Kibum y le dio una cachetada.

-Mira maldito, por lo menos esta "Plasticidad" les agrada a los hombres como tu querido novio, déjame decirte que no apartaba la mirada de mis pechos, tal vez no le das el placer suficiente y lo busca en otros lados. - No sabía que reacción tendría Kibum, me acerque lentamente hacia él y pude ver como una lagrima resbalaba por su mejilla, eso hizo que mi sangre ardiera.

-Vete de aquí, lárgate antes de que llame a seguridad y haga que te saquen a patadas, y espero que seas una buena abogada porque meteré una orden de restricción en tu contra, no te quiero cerca de mí, ni de las personas que me rodean.

-Nos vemos en la corte entonces amor mío. - Dicho esto acomodo su pelo y salió de mi oficina como si nada hubiera pasado. Tome de los hombros a Kibum y lo hice que me viera a los ojos.

-Bum, no le hagas caso a esa maldita, sabes que lo hizo para poderte ver así, le estas dando el placer de que así sea, tu bien sabes que Jonghyun jamás haría eso.

-Minho, lo peor es que sé que si lo hizo...- Sorprendido era poco para decir cómo me encontraba.

- ¿De qué hablas? ¿Hay algo que no me has contado?

-Jonghyun me pidió que me casara con él, pero le dije que lo pensaría...- Eso si no me lo esperaba, ¿en qué momento había pasado tal cosa?

- ¿Por qué no me lo habías dicho?

-Estabas preocupado por Taemin yo no importaba en esos momentos...

- ¿Qué?, estas mal, tu eres mi mejor amigo, todo lo que tenga que ver contigo me importa, y bien lo sabes. - El alzo su vista y me miro a los ojos. - Ahora dime ¿Por qué le dijiste a Jonghyun que lo pensarías? ¿Qué acaso no te morías porque te pidiera matrimonio?

-Sí, dios claro que lo quería, es lo que más había estado esperando todos estos años.

- ¿Entonces? - No entendía las acciones de Kibum, él siempre me había dicho que moría por casarse con Jonghyun y adoptar muchos hijos, ser una bonita familia.

- Hace unos meses lo vi con una chica saliendo de un hotel...

- ¿Jonghyun? - no lo podía creer Jonghyun amaba a Kibum tanto o más que el mismo, eso realmente era imposible.

-Si fue después de que le digiera que quería tener una familia con él, parece ser que ya se hartó de mí.

-Kibum si fuera así, no te hubiera propuesto matrimonio.

-Solo lo ha hecho por qué es lo que yo quiero.

- ¿Y ya le preguntaste?

- ¿Qué le voy a decir? "Ey Jonghyun sabes te vi saliendo de un hotel con una bella chica castaña, ¿Qué fuiste a hacer con ella?"

- Pues no exactamente, pero algo parecido, si no lo hablan no sabrás que es lo que pasa, solo te puedo asegurar que estas confundiendo las cosas, sé que Jonghyun te ama.

- ¿Y crees que no lo es?, Por eso no lo he rechazado por completo, solo quiero pensar bien las cosas antes de hacer una tontería. - Sus ojos se cristalizaron y por sus mejillas empezaban a resbalar pequeñas lágrimas. - Lo amo demasiado que estoy seguro que si todo esto es verdad me muero.

 

Las cosas no estaban saliendo demasiado bien para mi gusto, ver a Kibum llorar de esta manera me partía el alma, la plática con Yuri me había dejado lo suficientemente alterado.

Estaba consolando a Kibum cuando mi celular timbro nuevamente, al sacarlo pude ver que se trataba de mi padre.

 

-Hijo, ¿estas ocupado?

-Algo ¿pero ¿qué sucede?

-oh! Si estás muy ocupado en otro momento te puedo hablar.

-Dime que necesitas padre.

-Sunny y yo te queremos pedir que estés con Taemin por dos semanas en la casa, porque hemos decidido irnos de luna de miel, pero no sé si estés de acuerdo.

-Claro, para mí sería un placer estar con él en lo que se van de luna de miel.

 

Parecía que las cosas estaban mejorando poco a poco...

 

[Yuri]

Debía hallar la manera de apresurar las cosas, si Minho no se dejaba, sabia que mi segundo blanco seria mas fácil y pronto todo estaría en el lugar que debía estar.

 

Notas finales:

Nos vemos el Jueves :)

Is fuera!! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).