Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de ti (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Minho]

 

Estaba en mi departamento arreglando las cosas que me llevaría para la casa de Taemin, el que nuestros padres se fueran de luna de miel me permitirían pasar todo el tiempo que quisiera a lado de mi Taemin, despertar a su lado, ver su sonrisa. Esta realmente emocionado, no había tenido tiempo de estar con él desde que había salido del hospital o tal vez no como quería.

Tome mis maletas y camine a la salida, nuestros padres saldrían a la media noche por lo cual debía llegar un poco antes para que Sunny me dejara las llaves de la casa, pase por un espejo y note la enorme sonrisa que tenía en mi rostro, y no era para menos, pasaría dos semanas completamente solo y libre con mi ángel.

Al llegar a la casa de Tae, en el patio se encontraba mi padre sentado en el inicio de los escalones con la mirada perdida hacia el cielo, lo observe unos instantes hasta que noto mi presencia.

 

- Hijo, pasa.

- Te note muy concentrado no quería interrumpirte. - Le comenté sonriente, el me devolvió el gesto y me hiso el ademan de sentarme a su lado. - ¿En qué pensabas?

-En muchas cosas, pero en una cosa en particular que me tiene un tanto confundido.

- ¿Sucede algo?

-No, bueno no lose, es un tema un tanto… ¿Cómo decirlo? – miro de nueva cuenta el cielo estrellado y sonrió nostálgicamente. - No sé ni cómo explicarlo.

- ¿Puedo ayudarte en algo respecto a ese tema?

- No lose, creo que aún no es el momento de que toquemos ese tema. - lo mire confundido.

- ¿Es sobre mí?

-Algo así, pero como te dije será mejor que el tiempo me ayudé a resolverlo antes de actuar.

- No comprendo muy bien a lo que te refieres, pero como te dije si puedo ayudarte lo hare con gusto, por ahora solo tienes que pensar en disfrutar de tu luna de Miel.

- Yo sé que así será hijo. – Mi padre siempre ha sido de pocas palabras, él es mas de los que actúan, no le agrada andarse con rodeos, le gusta ir directo al punto, claro tiene que estar seguro que lo que está haciendo es lo correcto, y eso me lo ha heredado completamente, si sabemos que tenemos la razón muy difícilmente nos quitamos la idea de que es lo contrario.

- ¿Y Sunny Nona?

-Está adentro con Taemin arreglando sus maletas, ella no estaba tan segura de ir anteriormente, pero me platico que Taemin le dijo que se sentía culpable de que ella y yo no nos hallamos ido a la luna de miel cuando lo teníamos previsto por su accidente.

- Minnie es de esta manera.

- ¿Minnie? – Me miro sorprendido, después me dedico una sonrisa y volvió a poner su mirada en el cielo. – Veo que ya te llevas muy bien con él, yo no he tenido tiempo de formar una relación cariñosa con el ahora que me he convertido en su padrastro.

- Tranquilo, Taemin es muy comprensible y adorable, sé que te ha aceptado, no es como si te odiara.

-Yo sé que no es así, pero me gustaría poder formar una relación padre e Hijo como la tengo contigo, donde la confianza es la base primordial. – Y no pude haber sentido algo más de culpa porque no creo que existiera, en ningún momento me miro, lo cual agradezco porque tenía un rostro que reflejaba preocupación, tal vez Yuri tenía un poco de razón, mi relación con Taemin lastimaría a terceros.

- Papá, hay algo que te tengo que decir, Yo…

- Hijo, todos tenemos secretos guardados para nosotros mismos, - me interrumpió -, cosas que no queremos que aun la persona más confiable para nosotros lo sepa, son secretos que sabemos causaran impacto o simplemente no queremos que nadie sepa.

- Pero…

- ¡SeungHyun! – Se escuchó a Sunny hablar desde el interior de la casa.

- Parece que mi esposa me necesita, ya tendremos tiempo de retomar esta platica hijo, ahora vayamos adentro.

 

Ambos nos levantamos y entramos a la casa, al inicio de las escaleras se encontraba Sunny y a su costado estaba Minnie tenía el pelo revuelto, su mano sostenía una maleta roja, me apresure a subir las escaleras, mire a los ojos a Tae, me dedico una tierna sonrisa, mire a Sunny y la salude educadamente.

 

-Sunny Nonna, buenas noches, déjenme ayudar. – Le quité a Taemin la maleta roja, hice que nuestras manos se rosaran disimuladamente, ambos sonreímos. Al bajar las escaleras pude ver una sonrisa en el rostro de mi padre, no sabía si era hacia mi o hacia su mujer.

- Hermosa para que llevas tantas cosas, son solo dos semanas no todo un mes. – Sin duda era para su mujer, me gustaba ver que el en verdad amaba a Sunny.

- SeungHyun una mujer necesita muchas cosas.

-Ok, Ok, no dije nada…

-Si por ella fuera me hubiera metido en la maleta. – Comento mi pequeño ángel, haciendo que todos riéramos.

- ¡Taemin!, se supone que deberías estar de mi lado.

- Solo digo la verdad mamá, si no fuera porque hablamos en la mañana tu no estarías viajando con SeungHyun rumbo a su luna de miel.

- Íbamos a ir de todas maneras, tal vez un poco después, pero tú de adelantado, ¿te quieres deshacer de mí?

- Claro que no mamá solo quiero que disfrutes el inicio de tu matrimonio.

 

Mi padre y yo solo los observábamos hablar, Salí con la maleta en mis manos, me dirigía a el auto de mi padre, dejé la maleta dentro de este, cuando cerré la puerta mi padre estaba a unos metros de mí, su mirada estaba en el cielo.

 

- ¿Sabes? Me pregunto ¿Qué hubiera pasado si tu madre no se hubiera ido? – Su pregunta provoco que frunciera el ceño, el no mencionaba a Mamá muy seguido y no veía por qué su mención en este momento.

- ¿Por qué hablamos de esa mujer?

-Esa mujer es la que te dio la vida, y queramos o no ambos debemos agradecerle por eso. – Su tono de voz era realmente deprimente.

- ¿Papá sucede algo?

- No Min, no pasa nada, ya te dije que primero quiero estar completamente seguro antes de actuar. – No entendía para nada a mi padre, algo lo incomodaba o más bien lo preocupaba.

- Solo te diré que…

- ¿Nos vamos SeungHyun? – Sunny apareció con una gran sonrisa en el rostro, mi padre se acercó a ella y la beso tiernamente. – Cariño los muchachos. – Sunny estaba sonrojada y bajo la mirada.

- Créeme ya están suficientemente grandes como para que un beso los asuste ¿No es así muchachos? – Tae y yo reímos. – Bueno nosotros nos vamos, no hagan fiestas fuera de control.

-Min, por favor no te dejes convencer por Tae, es un tramposo cuando de obtener lo que quiere se trata.

-¡¡Mamá!!

- No te preocupes Nonna, no seré tan dócil con el…

- Nos vemos en dos semanas chicos

 

Y los vimos irse, ambos entramos a la casa y Taemin no tardo en besarme amenamente, sus esponjosos labios encajaban a la perfección con los míos, pude notar que estaba de puntitas, por lo cual lo levanté y el rodeo mis caderas con sus piernas, nos separamos lentamente.

 

-Te he extrañado mucho.

-Yo también, pero ahora tenemos dos semanas para nosotros dos…

 

Sonreímos y volvimos a besarnos, el beso era lento y ambos disfrutábamos del sabor del otro, estas semanas serian perfectas, nada lo arruinaría, también esperaba que me ayudaran a pensar bien en mis acciones tal como mi padre lo había mencionado.

 

 

[SeungHyun]

Íbamos en el Auto Sunny recargo su cabeza en mi hombro yo recargue la mía un poco en la de ella.

 

-Sunny, tal vez las cosas más adelante se pongan un tanto difíciles, pero recuerda que te amo mucho.

- ¿De qué hablas amor?

- De nada en específico solo recuerda lo que te acabo de decir, te amo…

 

Ya llegaría el momento de hablarlo adecuadamente, por ahora lo importante era disfrutar todos los momentos a lado de Sunny y de mi hijo, sin importar que…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).