Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de ti (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Taemin]


 


Los rayos del sol provocaban que el cuarto se iluminará, me moví un poco tratando de volver a dormir, estire mi brazo y sentí un cuerpo a mi lado, abrí mis ojos y pude ver el rostro tranquilo de Minho, sus largas pestañas y sus abultados labios, recorrí con mis dedos cada facción de su cara, hasta llegar a sus labios, me acerque a el y deje un pequeño beso, me recargue en su pecho y lo abracé.


 


- podría acostumbrarme a levantarme de esta forma. - alce mi rostro al escuchar su voz, le Sonreí y me dio un beso en la frente.


-Buenos días Min.


-Buenos días Tae. - me abrazo más fuerte y colocó su barbilla en mi cabeza. - ¿Te duchas conmigo?


- Claro hay que cuidar el agua. - ambos reímos y baje de la cama para buscar toallas de baño, para los dos, en cuanto me puse de pie sentí un ligero dolor en la espalda baja, fruncí un poco el ceño y coloque mi mano en el centro del dolor.


- ¿Estas Bien? - la voz preocupada de Min hizo que volteara a verlo, le dedique una sonrisa traviesa, he hice un mohín.


- Si, sólo que alguien no tuvo cuidado anoche.


- Jaja, pero si anoche no escuchaba que te quejarás, así que no me eches la culpa, deja te ayudo. - se paro de la cama y me tomo de los hombros.


- Estoy bien Min, no es como si no pudiera caminar, fue peor la primera vez. - Negó y me cargo estilo princesa.


- Pues empeorará un poco más, porque no me puedo contener contigo. - me beso y me llevó hasta el baño.


 


Después de "Ducharnos" bajamos a preparar el desayuno, Minho no se separaba de mi, me abrazo por la espalda y dejo un beso en mi cuello.


 


- ¿Hoy no iras a el despacho?


- Si pero iré más al rato, ahorita quiero pasar mi tiempo junto a ti lo más que pueda.


- Min, por mi culpa juntaste demasiado trabajo, no quiero que vuelva a pasar.


- Ni yo Tae, no soportaría verte de nuevo en esa situación, ha sido sin duda lo más horrible que halla vivido, por un segundo creí que te iba a perder. - me abrazo más fuerte y escondió su rostro aún más en mi cuello.


- Tranquilo, ahora sólo es un mal recuerdo.


- No, he estado en contacto con la policía para que investiguen quien te hizo eso.


- Min, no quiero que tú estés en peligro, tal vez sólo fue una bala perdida, no tengo personas que me odien a tal grado que quieran matarme.


- Amor, no quiero que vuelva a pasar algo como eso, y quiero que el desgraciado que provocó que casi te perdiera se pudra en la cárcel.


- ¿Eso de que va a servir? - me miró sorprendido - ¿Acaso encerrando en la cárcel a esa persona quitara todo el dolor que pasamos?


- No pero... - Suspire y pase mi mano por mi frente.


- Min, sea quien halla sido, o el porque lo halla hecho, ya lo hizo, no quiero que pensemos en eso ¿Ok?


- Pero Tae...


- Si vas ha seguir con este tema mejor alístate para ir a tu oficina.


 


No dije nada más y seguí preparando el desayuno, Min se sentó en el taburete de la cocina en silencio, cuando termine le puse su desayuno y me senté a comer con el, comimos en silencio, tal parecía que Min se había molestado por el comentario que le había hecho. Se suponía que estaríamos disfrutando del tiempo juntos sin que nuestros padres estuvieran.


 


- Sabes Tae he pensado en decirle a nuestros padres sobre nuestra relación. - Tal vez me agarró desprevenido porque me comencé a atragantar con la comida.


- ¿Que?


- Si he pensado seriamente en ya no ocultarnos, afrontar lo que tengamos que afrontar, tal vez pensamos mal y nuestros padres sino acepten nuestra relación.


- Min, se acaban de casar, van iniciando su matrimonio y vamos a llegar y decirles "Hey que creen también estamos en una relación, pero no les habíamos dicho", no Min.


- ¿De que sirve ocultar algo que tarde o temprano saldrá a la luz?


- Ya se que tarde o temprano ellos se enteraran, sólo te pido que no se los digamos aún.


- Esta bien, sólo piénsalo un poco, no volveré a tocar el tema.


 


Y nuevamente el silencio nos invadió, término su desayuno, se paro y tomó sus cosas.


 


- Me voy, regreso más tarde. - me dio un beso en los labios y comenzó a avanzar, pero lo detuve del brazo.


- Min, no quiero que estés molesto.


- No lo estoy. - Suspiro - es sólo que ya no quiero ocultar el amor que siento por ti.


- Amor, acordamos vivir nuestro amor sin afectar el de nuestros padres.


- Lo se y se que fui yo el que lo propuso, pero siento que entre mas pronto hagamos saber al mundo lo nuestro mas rápido nos desaremos de todos esos obstáculos que nos pueden aparecer en un futuro.


- Yo también tengo miedo del futuro Min, tengo miedo de todo lo que podríamos pasar, pero se que si sigo a tu lado nada de eso podrá con nuestro amor, ya pasamos por varias situaciones, y todas las hemos superado, tengo confianza de que seguirá así.


-Espero y así sea amor.


- No te desanimes, ¿Ok? - El asintió y me beso fugazmente. - Ahora guapo es hora de que vayas a tu oficina por un rato, en cuanto regreses te esperara una rica cena.


- Lo que mas voy a esperar es el postre. - Se acerco y me dejo un beso en el cuello.


- Basta, vete ya. - lo empuje y cerré la puerta, comencé a reír y negar con mi cabeza, no cabía duda que Min era un pervertido.


 


 


La tarde llego y yo me la había pasado muy tranquilo, volví a ver animes, no creí que todavía pudiera aguantar ver tantos capítulos seguidos, recibí una llamada de JongIn y estuve platicando con el.


El reloj marcaba las 6 de la tarde y pronto llegaría Min, por lo que me apresure a preparar la cena, quería recompensarlo por haber arruinado el inicio de nuestras semanas juntos.


Escuche su carro estacionarse y me apresure a recibirlo, pero para mi sorpresa no venia solo, la persona que venia con el no se veía para nada bien.

Notas finales:

¿Quien sera la persona que venia con Minho?

¿ Tae aceptara hablar con sus padres acerca de su relación?

¿ Min es un pervertido 7u7?

¿Is ya actualizara como debe de ser?

Perdón!! En verdad una gran disculpa, estoy en finales en la U y ando mega atairada, pero me dije a mi misma, " Haber Is, ¿te gusta escribir - Asiente- entonces escribe sin importar cuantos proyectos y tareas tengas que entregar"

No enserio, escribir es como mi escapatoria de la U, en verdad estoy tan estresada, es mi ultimo semestre y son mis ultimas materias, estoy forzada a pasarlas y como he faltado mucho mis trabajos y proyectos son mi ultima salvación, si es así ahorita no me imagino el otro semestre que inicie la tesis.

Bueno, se que el capitulo no es la gran cosa, pero mi mente no da mucho de si misma en estos momentos, espero y les agrade y si no es así los entenderé...

El capitulo que sigue sera un poco estresante y ya sabrán porque.

Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi historia les estoy eternamente agradecida, no prometo un especial porque la verdad no creo cumplirlo, a cambio trabajare en un proyecto especial, esperenlo. Los amo y de nueva cuenta muchas gracias.

Sin mas que decir por el momento...

Is fuera!! :)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).