Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de ti (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Is les trae actualizacion :D

Disfrutenla :)

[Jonghyun]

Andaba tan estresado, tenía tantas cosas que hacer, tantos proyectos que realizar, no sabía cómo es que podía hacer tantas cosas a la vez, llevaba cerca de una semana de esta forma, pero la mejor manera de culminar el día era llegar al departamento y encontrarme con la más bella sonrisa del mundo.

 

- Ya llegue Bummie ¿Estas en casa?

 

Anuncie mi llegada buscando con la mirada a mi hermoso novio, todo estaba tranquilo, pero había un pequeño ruido en la parte superior. Me encamine a donde provenía aquel sonido, antes de abrir la puerta de nuestra recamara escuche un sollozo, me asuste y me apresure a entrar.

 

- Amor, ¿Que paso?, ¿Porque estas así?

 

Bummie estaba recostado en la cama, boca a bajo, podía ver como se le dificultaba respirar por la manera en la que estaba llorando, estaba privado completamente en el llanto. Me acerqué a él, acaricie su espalda para tratar de calmarlo, no me gustaba verlo de esa manera.
El alzo su rostro y me miró con sus ojos acuosos, me rompió el alma verlo así, lo abracé fuertemente y el lloró más fuerte, estaba apuntó de llorar también.

 

-Bumm, ¿Que paso? - intensificó el abrazo y note como trataba de calmarse un poco.

- J-jong ¿Tu me amas?

 

Su pregunta me confundió, lo hice hacia enfrente y tome su rostro entre mis manos, ambos nos miramos a los ojos.

 

- ¿Porque preguntas algo tan obvio?, sabes bien que eres el amor de mi vida, eres mi razón de ser, la razón por la cual doy todo de mi cada día.

 

El comenzó a llorar nuevamente y me abrazo, lloró en mi hombro, yo sobaba su espalda y le daba pequeños besos en su cabeza. Se separó de mi y limpie el rastro de lágrimas que le había quedado.

 

- ¿Me juras que en verdad me amas?

- Kim Kibum, te amo, te amo tanto, te amo sin límite alguno, te amo sobre todas y cada una de las cosas que pueda existir, te amo cada día más que el día anterior, te amo enojado, te amo celoso, te amo alegre, simplemente te amo de todas las maneras posibles, jamás dudes de mi amor, y por supuesto que te lo juro. Daría mi vida entera por ti.

- Jjong, yo en verdad quiero casarme contigo, perdón por tardar en darte mi respuesta...

 

Mi corazón comenzó a palpitar rápidamente, me estaba dando el si a la propuesta de matrimonio, lo tome nuevamente del rostro con ambas manos y lo bese tiernamente.

 

- Me haces el hombre más feliz del mundo, no me hubiera importado esperar más, por ti esperaría toda la vida si es necesario.

- No cabe duda que eres un cantante, eres realmente romántico, te amo Tontito.

- Y yo a ti gatito, demasiado.

 

Lo bese nuevamente, dulce y lentamente, ambos podíamos saborear el sabor del otro, mis manos comenzaron a buscar más contacto, levante su playera y acaricie su blanca y suave piel, el no se quedaba atrás y también recorría mi espalda.

La ropa comenzó a estorbarnos, las caricias que nos dábamos estaban llenas de amor, piel contra piel, sentimientos encontrados, dos cuerpos que se demuestran físicamente toda la atracción que existe entre ambos, dos almas que se hicieron para estar juntas, para toda la vida, encontrándose una noche mas, besos, caricias, sonidos llenos de amor.

 

[Kibum]

 

Con mi mano busque aquel calor de ese cuerpo que tanto amaba, pero mi mano solo encontró la suavidad del colchón, abrí mis ojos lentamente, todo estaba obscuro, mi cuerpo se encontraba cubierto con una ligera sabana, aun podía ver unos cuantos rayos de sol asomarse por las cortinas, moví mi rostro para poder buscar a Jjong, pero no parecía estar en la recamara, tome la sabana y me enrede en ella y salí de la recamara, pude escuchar su voz en la planta baja, una boba sonrisa invadió mi rostro.

Agarre el inicio del barandal y me asome un poco, efectivamente Jonghyun estaba sentado en la sala con su guitarra en las manos, era un verdadero obsesivo pero estaba seguro que de la nada le había llegado la inspiracion y por eso se había ido de la cama, normalmente después de tener una sesión de sexo el tenia inspiracion, muchas de sus canciones así habían nacido.

Baje lentamente las escaleras para que el no me notara, la suave melodía de la guitarra inundaba la casa, el tarareaba lo que posiblemente seria la letra de la canción, de la nada su teléfono sonó, me agache un poco para que no me viera, al tomar su teléfono vi como sonreía, sentí una ligera punzada en el pecho.

 

¡¡Hwasa-shi¡¡ - Se que no debería espiar sus llamadas, pero me fue inevitable y mas al escuchar el nombre de una chica.

- ¿De verdad?, eso es fantastico, ¿Cuando te podría ver? - Nuevamente la punzada se hizo presente pero mas fuerte.

No, no he podido decirle, no creo que sea el momento, hoy llegue y lo encontré llorando, pensaba comentárselo, pero no se como lo vaya a tomar. - No, no podía ser verdad, no podía ser lo que estaba pensando.

- No es una noticia que pueda llegar y decírsela así como si nada, es algo serio, ya lo había hablado contigo, quiero encontrar el momento y el lugar indicado para decírselo. - No quería seguir escuchando, las lagrimas amenazaban con empezar a salir.

Se que te prometí decírselo lo mas pronto posible, pero no he tenido tiempo, juro que le diré pronto, ahora si de verdad, te veré pronto... - No pude mas y me levante llorando, pude ver de reojo como Jonghyun me pudo ver.

Espera, Bummie amor!!

 

Corrí sin mirar atrás, simplemente no podía creerlo, hace unas horas el me juraba que me amaba mas que a nadie en el mundo y acababa de escuchar como se ponía de acuerdo con alguien, estaba seguro que era la castaña con la cual lo había visto.

 

- Bumm, amor, abre la puerta. - Escuche como comenzó a tocar la puerta desesperadamente.

- Vete - Grite, busque mi ropa y tome mi teléfono, marque el numero de Minho. 

- Min, necesito que vengas por mi a mi departamento, por lo que mas ames sácame de aquí... - Dije comenzando a sollozar mas fuerte.

- ¿Paso algo?

- T-tu solo podrías venir por mi por favor... 

- Claro en un momento estoy ahí, justo voy en el auto de camino a casa de Tae, no tardo, trata de calmarte y en cuanto llegue me explicas todo.

- M-me mandas mensaje cuando ya estés afuera...

 

Colge y me senté en la cama, cubrí mi rostro y seguí llorando,aun podía escuchar a Jonghyun tratando de hacer que le abriera la puerta.

 

- Bumm, no es lo que tu crees amor, déjame entrar y explicarte, no malinterpretes las cosas.

- Vete Jonghyun, déjame solo, no quiero saber nada, ¡¡S-solo vete!!

 

"Ya estoy afuera"

 

Gracias al cielo Min no había tardado nada, no hubiese podido aguantar ni un minuto mas, me levante y abri la puerta, ahi estaba Jonghyun, vi como sus ojos reflejaban preocupacion.

 

- Key, déjame te explico de lo que se trata.

- No Jonghyun, por favor no me digas nada.

 

Camine a lado de el, con destino a las escaleras, pero me sujeto del brazo antes de siquiera dar dos pasos.

 

- ¿A donde te diriges?, Amor tenemos que platicar de esto. - Nege muchas veces con mi cabeza gacha.

- No, no, no, no quiero saberlo, es mejor así.

- No lo comprendes Bumm, estas mal entendiendo las cosas.

- Ja!! No Jonghyun, no creo que sea así. - Ya no podía mas. - Te vi saliendo de un hotel con una mujer castaña el otro día, ¿Me vas a negar que era ella con la que hablabas? - El me miro sorprendido.

- Si era ella, pero...

- Pero nada, te digo que no quiero saberlo, me voy.

 

Antes de que el pudiera decir algo mas corrí hacia las escaleras y las baje rápidamente, podía sentir los pasos de Jonghyun un poco mas detrás mio, llegue a la puerta y la abrí, Minho estaba recargado en la puerta del copiloto de su camioneta, al verme se sorprendió mucho y camino hacia mi.

 

- Bumm, amor, no es lo que piensas... - Dijo tomando mi brazo antes de que saliera de la casa, aventé su mano lejos de mi y lo mire con odio.

- No Jonghyun. - Avance, pero me detuve a los cinco pasos, voltee a ver a Jonghyun y lo que vi me descoloco un poco, tenia los ojos acuosos, tome suficiente aire y lo vi directo a los ojos. - Nuestro compromiso esta roto, para que todo te sea mas fácil.

 

 Y sin decir mas me acerque a Minho quien tenia el rostro lleno de sorpresa.

 

- ¿Estas bien?

- Solo llévame lejos de aquí Minho.

 

Subimos a su camioneta y ambos vimos como Jonghyun estaba arrodillado en la entrada del departamento y miraba como la camioneta de Minho avanzaba, cuando nos incorporamos a la calle, me pareció ver que Jonghyun lloraba, voltee la mirada y comencé a llorar, todo se había terminado, mi mas grande temor se había vuelto realidad.

Ya nada tenia sentido...

 

Notas finales:

Bueno ¿Que les ha parecido el capitulo?, yo quede muy conforme :3, espero que ustedes igual.

Ahora sabemos con quien llego Min a la casa de Tae, pero ¿ Ustedes creen que Jonghyun engañe a Key? o ¿Lo esta mal entendiendo? ¿Que papel tiene Hwasa en esta historia?

Saben mañana acaba mi ultimo semestre (De materias) de la universidad, y empiezan los exámenes finales, solo estaba llevando tres materias (Lo suficientemente pesadas para tenerme todo el día en la uni) y así daré por terminado mi semestre, solo me va a faltar entregar mi tesis, no saben lo feliz que me siento que estoy a nada de poder ser una profesionista, me ha costado tanto, pero lo estoy logrando.

Pasado mañana va a ser la foto de graduación *w*, y dentro de dos semanas es la entrega de papeles, no me lo creo en verdad, bueno quería compartirles mi alegría :)

Por otra parte he estado enferma desde el domingo, siento que muero, como no he podido reposar por lo mismo de la U, siento que cada día me pongo mas mal, pero ya solo tengo que soportar hasta después de la foto y podre descansar bien.

 

Apoyen a Jonghyun Con SHE IS *W*


Sin mas por el momento...

Is fuera :) !!

Bueno espero y les halla gustado nos veremos el Jueves :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).