Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de ti (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡SORPRESA!!


Is les trae un capitulo mas y en viernes :D, es un pequeño regalito que planeaba subirlo ayer pero me gano el sueño xD

Espero y les guste nos vemos en las notas finales :D

[Minho]

 

Acababa de recibir una llamada de Key, cuando iba de camino a la casa de Taemin, me había quedado preocupado, pues su voz se escuchaba demasiado triste, podía apreciar un poco de dolor en ella, afortunadamente estaba cerca de la casa de Key, y no tarde absolutamente nada en llegar, estacione mi camioneta en la entrada de la cochera del departamento, antes de salir le mande mensaje de que ya me encontraba afuera tal como el me lo había dicho.

Baje rápidamente del auto y lo espere recargado en la puerta del copiloto, no sabía que era lo que estaba pasando y el porque me había pedido que fuera por él, escuche gritos dentro de la casa, la voz de Kibum es muy fácil de percibir y como estaba gritando era más fácil.

No alcanzaba a entender muy bien que era lo que estaba diciendo, pero ahora tenía una liguera idea de lo que pasaba, se había peleado con Jonghyun.

No pensé que fuera algo tan grave hasta que lo vi salir, tenía los ojos ligueramente hinchados por el llanto, aun los tenia acuosos, me moví rápido de donde me encontraba para acercarme a él, me di cuenta de que Jonghyun venía detrás de él, sus ojos también estaban acuosos, se le veía preocupado, lo tomo del brazo, pero Key aventó su mano lejos de él.

 

-No Jonghyun. – Dijo Key avanzando hacia mí, pero se detuvo unos cuantos pasos después. – Nuestro compromiso está roto, para que todo te sea más fácil.

 

Y me descoloque al escuchar eso, estaba realmente sorprendido, no sabía que era lo que estaba pasando exactamente, pero debía ser algo muy grande como para que Key rompiera su compromiso con Jonghyun.

 

- ¿Estas Bien?

-Solo llévame lejos de aquí Minho.

 

Nos subimos a la camioneta y pudimos observar como Jonghyun estaba arrodillado en la entrada, se veía destrozado, cuando nos incorporamos a la calle, pude ver que Key había roto en llanto, lloraba fuertemente, y podía escuchar que le costaba respirar un poco, acerque mi mano a su hombro para tratar de darle un poco de consuelo, quería saber que era lo que estaba pasando, pero parecía que Kibum no iba a poder hablar con todo el llanto que tenía.

Durante todo el camino en transcurso a la casa de Tae, siguió llorando, realmente estaba preocupado, cuando llegamos estacione la camioneta y baje para abrirle la puerta a Key, el bajo, aun hipando por el llanto (Que, aunque ya no era tan intenso, seguía llorando), pudimos ver que Tae salía de la casa, su rostro mostro asombro cuando vio a Key, se acercó corriendo y me miro preocupado.

 

- ¿Qué ha pasado?, ¿Key porque estas así? – Pero al no obtener respuesta alguna de Key, más que el aumento del llanto nuevamente. - ¿Por qué esta así Min?

-No lo sé aun, entremos a la casa y ahí platicamos los tres.

-Si vamos.

 

Entramos a la casa y fuimos directo a la sala, pero me sorprendí con cómo estaba todo, estaba ambientado con velas por todo el lugar, en el comedor estaba servida la cena ambientada de la misma manera, todo apuntaba a que Tae quería que tuviéramos una cena romántica, Key me volteo a ver y puso una sonrisa tenue.

 

-Parece que arruine su velada… - Dijo con tono triste, Tae se puso a su lado y lo llevo al sillón.

-No te preocupes por eso, tenemos todavía tiempo para tener este tipo de veladas, ahorita lo que importa eres tú. – Limpio el rastro de lágrimas y las que amenazaban con volver a salir. – Dinos ¿Qué te tiene así?

- ¿Qué te hiso Jonghyun? – Dije, Kibum bajo la mirada y cubrió su rostro con sus manos, Taemin me miro confundido. – Fui por Kibum a su casa y vi como discutía con Jonghyun, termino su compromiso con él y dejamos a Jonghyun derrumbado en la entrada de esta.

- El si me engaña…

 

Tae y yo lo miramos sorprendidos, me acerque a ellos y me puse de canclillas frente a él, tome la mano de Tae.

 

- ¿Ya hablaste con él y eso te dijo? – El negó, solté un suspiro de molestia. – Kibum no hagas tus propias conclusiones, como te dije estoy seguro que Jonghyun jamás te engañaría con alguien más, él te ama más que a su propia vida, ¿acaso no lo viste como se derrumbó cuando lo dejaste?

-No había necesidad de preguntarle, escuche como hablaba con ella, le decía que no había podido decirme algo y que no era como para decirlo fácilmente, que era algo delicado y que él sabía que se lo había prometido, pero no había podido, le pregunto cuando podía verla, y le volvió a jurar que me diría pronto ese algo. – Eso me tomo por sorpresa, pero yo quería seguir creyendo que Kibum estaba malinterpretando las cosas, no podía ser posible que Jonghyun lo engañara, podía apostar todo lo que tengo por el amor que el siente por mi amigo.

- Hyung, ¿dejaste que él te explicara ese algo? – Dijo de la nada Taemin, tanto Key como yo lo volteamos a ver. – Mira talvez era algo que no quisieras escuchar, pero talvez también era algo que no era de preocupar, si no lo has dejado hablar ¿Cómo ibas a saberlo?

- Es que tenía miedo… - Dijo Key con la voz quebrada. – Tenía miedo de escuchar eso que no quiero escuchar.

-Si Hyung, pero como te dije si no lo dejaste hablar ¿cómo puedes reclamar algo?

- ¿Qué más podría ser Taemin?

- No lo sé, pero ahora tu tampoco lo sabes.

 

Me sorprendía la manera en la que Tae estaba hablándole a Kibum, él tenía mucha razón en todo lo que estaba diciendo, y parecía que Kibum lo entendía.

 

- ¿Qué debo hacer? – Y nuevamente el llanto apareció, Taemin lo abrazo y me miro preocupado.

-Iré a preparar un té para ti Bumm, trata de calmarte un poco, enseguida vuelvo amor. – Taemin asintió y siguió consolando a Key.

 

Vaya situación, me dolía ver de esta manera a Kibum, el siempre andaba reluciente y todo era por Jonghyun, llevan toda una vida juntos, si no lograban solucionar las cosas no sabía que iba a ser de ellos.

Prepare el té y volví a la sala, Taemin acariciaba los cabellos de Kibum, me acerque a ellos y deje el té en la mesa del centro, ambos me miraron y pude ver una ligera sonrisa en el rostro de Kibum, lo cual me calmo un poco.

 

-Gracias Minho.

-No me agradezcas, sabes que te quiero como a un hermano y no me gusta verte mal.

- Lamento haber arruinado su velada.

- Ya te dije que no te preocupes, ahora lo que importa es que estés bien.

- Gracias en verdad.

 

Estuvimos en la sala platicando, Taemin le dijo a Kibum que se quedara y lo llevo a la recamara de invitados, ambos estábamos ya nos habíamos ido a nuestra recamara, yo estaba recostado en la cama con mi antebrazo cubriendo mis ojos, sentí un peso sobre mí y sin abrir los ojos rodee su cintura, sabía que se trataba de Taemin.

 

-Espero que lo de Jonghyun Hyung no sea verdad. – Dijo tristemente, acomodando mi pelo, me alce un poco y bese sus labios.

-Sé que no es así, mañana lo iré a ver, requiero una explicación, no me gusta ver a Bumm así, y estoy completamente seguro que Jonghyun no lo engaña, él es la luz de sus ojos, es solo que Kibum muchas veces exagera.

-Si yo escuchara lo que el escucho talvez pensara lo mismo. –Comento pensativo, lo mire ofendido.

- Que ni se te ocurra dudar de mí, tu eres todo para mí. – Lo bese fugazmente, el comenzó a reír burlonamente y me presiono los cachetes fuertemente.

-Yo confió en ti, en quien no confió es en las mujeres que se acercan a ti. – Ahora fue mi turno para reírme, lo apreté más contra mí.

-Yo solo tengo ojos para ti, no importa si se pone frente a mí la miss universo, tu eres el ser más perfecto para mí y nadie está a tu nivel. – Y apareció mi debilidad, sus cachetes se tornaron color carmín y sus ojos se ampliaron bastante. – Nunca me cansare de decir que amo cuando te sonrojas. – coloque mi mano en su mejilla.

-Tonto, vamos a ducharnos, para poder dormir.

 

[Taemin]

Después ambos nos recostamos a dormir, estábamos profundamente dormidos, cuando escuche el teléfono de Min, me acerque y vi que era Jonghyun Hyung, tome el celular y conteste.

 

-¡¡Hyung!! – Sin querer había despertado a Minho, me miro adormilado, le hice el ademan de que se trataba.

- ¿Taemin?

- Si soy yo.

- Dime que Kibum está en tu casa

-Si Hyung, aquí esta.

- Pásame a Minho por favor.

- Quiere hablar contigo amor. –Le di el teléfono a Min, se sentó en la cama y frunció el ceño, sabía que estaba enojado con Jonghyun Hyung.

- Se podría saber ¿Qué carajo has hecho Jonghyun?

- Ni siquiera yo sé bien que fue lo que hice, pero parece que Kibum cree que le soy infiel.

- Dime que no es así Jonghyun porque te juro que no vivirás para contarlo.

- ¡Dios claro que no! Tu bien sabes que él lo es todo para mí, nunca podría hacer algo así.

 

Vi como Min suavizaba su expresión, y comenzó a tallar su frente, sabía que eso indicaba que todo había sido un mal entendido.

 

-Explícate entonces que paso para que te pueda ayudar.

 

Y así comenzamos el plan para que Kibum perdonara a Jonghyun y solucionaran todo, solo esperábamos que funcionara tal como lo pensábamos.

Notas finales:

¿cual sera el plan que tienen preparado para arreglar las cosas entre el Jonkey?

¿Funcionara?

Espero y les halla gustado, se que no ha habido mucha interaccion entre el 2min, pero tengo algo preparado para ellos, pronto lo sabran.

Nos estamos viendo...

Sin mas por el momento...

Is fuera :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).