Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de ti (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, no habia notado que no habia actualizado aqui :(, llevamos 4 capitulos de atraso, asi que les hare un maraton, mañana no les subire capitulo porque ire a trabajar, asi que contara como actualizacion :)

[Taemin]


Sentir su respiración acoplada con la mía, sus grandes manos recorriendo mi torso como si de un lienzo valioso se tratara, sus labios rosando mi cuello, sabía que debía ser silencioso no queríamos que Key se diera cuenta de lo que estábamos haciendo, pero me era inevitable con todas las sensaciones que Min me provocaba.

 

-Ah~ - Gemí alto, Min dejo de besar mi cuello y me miro a los ojos, yo tape mi boca con mis manos.

- Parece que no podremos ser silenciosos – Dijo Min juguetón, se acercó a mis manos y las retiro para poderme besar intensamente, cerré los ojos para disfrutar de aquella sensación, una de sus manos recorrió mi pecho y comenzó a estimularme, los gemidos se ahogaban en nuestras bocas a causa del beso. Ale su cabello para profundizar aún más.

 

Min comenzó a rozar nuestros sexos, ambos solo teníamos puestos los boxers, su otra mano alzo una de mis piernas y la comenzó a acariciar, el aire comenzó a hacernos falta, nos separamos y juntamos nuestras frentes, Min seguía con la fricción, por lo cual ambos tratábamos de gemir bajo. Minho detuvo la fricción entre ambos y tomo mi bóxer de las esquinas.

 

-Esto comienza a ser estorboso – Dijo y comenzó a bajarlo, las cosas subían de tono y Minho me hacia perderme en sus caricias, trataba de controlarme lo mas que podía.- Te necesito tanto, tu piel suave, tu voz diciendo mi nombre.- Dijo mientras besaba mis piernas bajando el boxer, subió a mi rostro y me beso, ambos estábamos ahora completamente desnudos, el beso era sucio y necesitado, la pasión nos estaba consumiendo, su mano recorrió mi rostro y comenzó su camino por mi pecho, mi abdomen...

-Minho, Taemin, el desayuno ya está servido, apresúrense a bajar. -Escuchamos a Key tocando la puerta y gritándonos, Y toda la magia se había ido por el caño. Ambos suspiramos y Minho recargo su frente en la mía y me dio un beso mariposa.

- En un momento bajamos Key. – Me beso la frente y suspiro pesadamente. – Parece que lo continuaremos más tarde, hay que ayudar a Jonghyun así Key se va y te tengo solo para mí.
Ambos comenzamos a alistarnos, hoy tendríamos un día largo, teníamos que ayudar a Jonghyun Hyung a solucionar las cosas con Key Hyung.

 

Bajamos y Key estaba colocando las cosas en la mesa, nos miró y nos dedicó una sonrisa, Min lo miro serio y se sentó si decir nada, yo solo negué y reí bajo, me acerque a Key y lo abrace.

 

-Hola Key, Buenos días. – Me devolvió una sonrisa, aun podía ver un poco de tristeza en sus ojos. – ¿Cómo has amanecido?

- Mejor que nosotros te lo aseguro. – Le dedique una mirada de rencor a Minho, ambos sabíamos que Kibum estaba pasando por un mal momento.

- ¡¡Minho!!

- Lamento todos los inconvenientes Minho, estuve pensando toda la noche que es lo que haré, y llegue a la conclusión que toda mi vida la he pasado con Jonghyun, tengo que hacer otra vida, lejos de él, de nuestros recuerdos, si continuo aquí no podre seguir adelante, el dolor de ya no tenerlo a mi lado será demasiado insoportable.

 

Min y yo nos miramos preocupados, teníamos un gravé problema que solucionar, y debíamos actuar rápido, si no queríamos que fuera demasiado tarde.

 

-Bum, y no has pensado en hablar con Jonghyun, no se, tratar de solucionar las cosas, te digo que de seguro has exagerado la situación. - Le dijo Min son verlo, en definitiva a pesar de estar de mal humor, aún seguía preocupándose por Kibum.

- De hecho voy a hablar con el, necesito cerrar el ciclo para poder comenzar uno nuevo. - dijo y fue a la alacena por una taza. - por cierto, dejaré la firma por un tiempo. - Minho casi se atora con el desayuno.

- ¿Que?, ¿De que hablas?

- De que me iré del país, voy a irme lo más lejos posible por unos años, para poder regresar como otra persona, sin rencor alguno, quiero que Jonghyun sea feliz aunque no sea a mi lado, pero no podré soportarlo en estos momentos, tengo que irme y superarlo, sólo así podré estar bien con que el salga con otra persona que no sea yo. - pudimos ver como una lágrima escapaba de sus ojos, aunque la limpio rápido y sonrió melancólicamente. - Bueno no hablemos de cosas tristes y desayunemos, terminando iré por mis cosas al departamento.

- Kibum...

- Tranquilo Min, todo estará bien, es lo mejor.

- No me gusta verte de esta manera, lo detesto para ser sincero, pero sabes bien que siempre tendrás mi apoyo, sólo te pido que escuches a Jonghyun.

- Y ya te dije que así será, hablaré con el y lo guardaré en mi corazón como un hermoso recuerdo de un bello amor.

 

Después de decirnos eso terminamos de desayunar en silencio absoluto, Una vez finalizado, cada uno subió a alistarse, al llegar a nuestra recamara vi a Minho más serio de lo normal, sin lugar a dudas estaba preocupado.

 

- Detestó verlo de esa manera, aunque Jonghyun me halla jurado que no lo ha engañado, lo ha dañado con sus acciones, tal vez no lo engañe con otra persona, pero lo ha herido con sus mentiras.

- Amor, muchas veces las mentiras son necesarias, aún no sabemos porque Jonghyun oculto a Hwasa, no sabemos porque tiene contacto con ella, pero sabemos que Jonghyun ama mucho a Kibum, prometimos ayudarlo y el Dijo que ahí nos daríamos cuenta de que papel toma Hwasa en todo esto.

- Si, lose. - Me abrazo y beso, nos alistamos y fuimos por Key a su recamara, desde afuera pudimos apreciar unos ligeros sollozos, decidimos esperarlo en la sala.

Después de unos momentos Key bajo con una sonrisa en su rostro.

- ¿A donde van ustedes?

- Te ayudaremos, pero antes nos debes acompañar a un lugar.

- No es necesario que vengan conmigo, Jonghyun no estará en el departamento, tiene agenda hoy.

- Tu sólo ven con nosotros. - Dijo Min tomando su brazo y agarrando las llaves de la camioneta, nos encaminamos los tres juntos, esperaba que las cosas salieran de la mejor manera y ver solucionado pronto las cosas entre mis Hyungs, también necesitaba estar mas tiempo con Min, pero primero era ayudar a mis Hyungs.

 

Notas finales:

Disfruten del maraton en unos minutos mas estara el siguiente :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).