Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de ti (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Parte 2 del maraton

El maraton comienza desde "GRANDES ACCIONES (PARTE 1)

[Key]

No sabía que era lo que estaba sucediendo, de la nada Minho, me tomo del brazo y cuando me di cuenta ya íbamos los tres hacia algún lado en su camioneta.

 

- ¿A dónde nos dirigimos Minho?

- A que todo esto por fin termine. - Suspiro pesadamente y no despego nunca la mirada del camino, vi como apretaba con fuerza el volante. - Escucha, solo tú puedes tomar una decisión, solo tú tienes la última palabra, pero hay ocasiones en las que no escuchas y solo actúas por impulso, te conozco y siempre has sido así, yo sé más que nadie el amor que tú y Jonghyun se tienen, sé que no viven el uno sin el otro, y con esto te puedo asegurar que estas cometiendo un error al juzgar a Jjong, tus inseguridades, han hecho una gran confusión, sé que yo no estuve presente esa tarde cuando creíste escuchar lo que dices era la prueba de que Jjong te era Infiel, pero si estuve cuando decidiste irte y vi en los ojos que Jjong estaba completamente destrozado, alguien que te es Infiel jamás pondría esa expresión, Key lo dejamos destrozado en la entrada de tu departamento. - volteé mi rostro hacia mi ventana y cerré los ojos, recordé esa escena y las lágrimas amenazaban con volver a aparecer. - No pienses que estoy del lado de Jonghyun, porque no es así, a pesar de que sé que no te ha engañado, no me tiene contento el saber que te ha creado inseguridades, y que te halla lastimado ocultándote algo sea lo que sea, detesto verte así, eres alguien demasiado importante para mí y no quiero verte triste nunca, así que iremos a donde está en este momento Jonghyun y hablaran, después de la decisión que tomen, yo hablare seriamente con él y le hare saber que si te vuelve a hacer llorar lo matare. - Una sonrisa nostálgica decoro mi rostro, Minho era como un hermano para mí, siempre me ha apoyado en todo y ha estado a mi lado desde hace ya mucho tiempo y escuchar todo lo que me había dicho hizo que mi corazón palpitara rápidamente, sentí una mano en mi hombro y me di cuenta de que se trataba de Taemin, puse mi mano sobre la de él, sin verlo y llore en silencio.

 

Nadie dijo nada en todo lo que restaba del camino, llegamos a un parque, había demasiada gente y autos por todos lados, Minho tomo su teléfono y marco un número, sabía que se estaba comunicando con Jjong, estaba muy nervioso, no quería enfrentar la realidad, si Jjong me decía que si estaba con alguien más me destrozaría por completo, pero si me decía que era una confusión mía, por culpa de mis inseguridades, me sentiría completamente mal conmigo mismo por desconfiar de él y haber hecho lo que hice esa tarde.

 

- "Jjong, ya estamos aquí". - Observé su rostro y vi como comenzaba a buscar algo en la parte de afuera. - "Ok, entonces nos colocaremos ahí, ¿No hay problema porque no traigamos pases de acceso?"

- Tranquilo, las cosas se solucionarán pronto y estoy seguro que será como si nada de esto hubiera pasado Hyung. - Sonreí tristemente ante las palabras de Taemin.

- Espero que así sea Taemin, y que si me equivoque Jonghyun pueda perdonarme.

- Veras que así será.

- "Ok, estaremos ahí dentro de unos minutos, y Jonghyun, cuando todo esto se solucione, tu y yo tenemos que hablar seriamente" -Después de decir eso, colgó el teléfono y volteo a ver a Taemin y le sonrió, en verdad que estos dos me recorvan un poco a como éramos Jjong y yo al inicio de nuestra relación. - Bueno Key es momento de que todo este drama termine y volvamos a la normalidad.

 

Bajamos de la camioneta y notamos que había mucha seguridad, Jonghyun apenas era un artista que comenzaba a darse a conocer, pero aun así tenía un gran número de Fans que lo apoyaban enormemente, y como todo artista tenia fans obsesivas que en ocasiones podían ser peligrosas. Parecía que el evento no era muy grande y era algo intimo entre él y sus fans, uno de los hombres de seguridad nos miró y Minho se acercó a él, después el comunico algo por su micrófono y al poco tiempo apareció otra persona de seguridad y nos dio unos pases, avanzamos y pude ver como las fans llevaban letreros con el nombre de Jjong, otros llevaban fotos de él, sonreí, me daba mucha alegría ver el amor que le tenían. Minho nos llevó debajo de un árbol cerca del escenario improvisado que habían hecho, el cual estaba lleno de diferentes instrumentos, desde teclado hasta batería.

Taemin se sentó junto a Minho y tomo su brazo para abrazarlo, Minho volteo a verlo y le dio un ligero beso en los labios apenas un ligero rose, Taemin agacho su rostro y vi cómo se ocultaba con vergüenza, el pobre tenía el rostro rojo completamente, Minho se acercó a su oído y le susurro algo que no pude escuchar, pero pude notar como Taemin enrojecía más de lo que ya estaba. Sin duda alguna eran una linda pareja.

Despegue mi vista de ellos cuando escuche los gritos de los fans, y pude ver que empezaban a subir gente al escenario, después apareció el, iba completamente de negro, solo su chaqueta tenia vistas blancas por las mangas, llevaba el sombrero que le había regalado en nuestro anterior aniversario, su mirada se encontró con la mía y les podría jurar que quería llorar al verlo con una tristeza enorme, talvez solo talvez, Minho tenía razón. Esa esperanza comenzó a crecer en mi corazón. Tomo asiento en el centro del escenario y tomo el micrófono que estaba instalado frente a él.

 

- Hola a todos, me da mucha alegría ver que todos ustedes pudieron venir, esta tarde es más especial de lo que iba a ser. - Cerro sus ojos y pude ver como una pequeña lagrima recorría su mejilla izquierda, mi corazón se rompió. - Les contare algo, pero que quede entre nosotros ¿Ok? - Todos gritaron si al unísono. - El día de ayer le rompí el corazón a la persona más importante para mí, esa persona confundió las cosas y lo llevo a irse lejos de mí, sentía que mi mundo entero se desmoronaba, que ya nada tenía sentido, me quede mirando al vacío llorando como si no hubiera mañana, hasta que reaccione y me di cuenta que llorando no iba a solucionar las cosas y me apresure a tratar de buscar la manera de que todo se solucionara, gracias a un amigo el día de hoy tengo la oportunidad de hacerle llegar a esta persona lo mal que me siento. - Su mirada volvió a mí, yo ya me encontraba llorando, mi mano cubría mi boca para que no me viera tan mal (Como en realidad estaba), me sonrió y estiro su mano señalándome. - Esa persona que ven ahí con la Boina negra, es el amor de mi vida, la razón por la cual sonrió todos los días, la fuente de inspiración de todas mis canciones, mi más grande orgullo, su nombre es Kibum, Kim Kibum. - Mis ojos se abrieron a sobre manera, no es como si nosotros ocultáramos el amor que nos teníamos, nunca nos había importado enseñarle al mundo cuanto nos amábamos, sin importar lo que la sociedad pensaba. - Bum, amor, me alegra que hallas venido.

- Jjong... - Dije suavemente, sollozando un poco.

- Como les dije, el malinterpreto una situación y eso provoco que nos separáramos, llevamos saliendo por 11 años y no tiene mucho que le pedí que se casara conmigo, yo hago lo que sea por él, porque él es mi razón de querer llegar a casa después de un largo día de trabajo, no saben lo hermoso que es llegar y ver su sonrisa y que me pregunte "¿Qué tal te ha ido hoy amor?" y después escucharlo decir "Que bueno que estas de regreso en casa" mientras con sus delicadas manos masajea mis hombros y después me roba un beso, son pequeños detalles para algunos, pero esas simples acciones lo son todo para mí, Por eso les cantare la primera canción y va dedicada a ti Bum, la escribí pensando en ti, como siempre.

 

Estira tus brazos y colócalos alrededor de mi cuello
Masajea mis hombros, un poco más abajo

Al final de un agotado día
Aunque el sol haya salido
Ahora tengo que cerrar mis ojos

Mi día cierra la puerta más tarde que otros
Mientras jugamos haciendo cosquillas a nuestras orejas y mejillas

Aunque estamos en diferentes mundos en todo el día
Siempre estamos juntos al final del día

Esos pequeños hombros tuyos, aquellas pequeñas manos tuyas
Se convierten en una cálida manta al final de mi exhausto día
Has trabajado muy duro, has pasado todos los problemas
Incluso para ti, mis hombros, mis dos rechonchas manos
Se convierten en un cálido consuelo al final de tu exhausto día

 

Me miro y sonrió, sus ojos estaban llorosos y amenazaban con derramar lágrimas en cualquier momento.

 

Quiero igualar nuestras respiraciones de forma natural
Como el agua en una bañera que te abraza
Que te abraza cálida y completamente.

Al final de un vergonzoso día lleno de incómodos errores
Tú quién eres mi fuente de orgullo, estas esperando por mí

 

Para ese momento ya estaba bañado en lágrimas, y sollozaba fuertemente, Taemin me abrazo y llore sin parar.

 

Esos pequeños hombros tuyos, aquellas pequeñas manos tuyas
Se convierten en una cálida manta al final de mi exhausto día
Has trabajado duro, en verdad estás fatigada
Incluso para ti, mis hombros, mis dos rechonchas manos
Se convierten en un cálido consuelo al final de mi exhausto día

Quiero igualar nuestras respiraciones de forma natural
Al final de un día agotado no puedo llorar aunque quisiera y reír aunque lo desee
Pero aun así, si estás a mi lado
Como un pequeño niño, me quejo, me río como si estuviera sin aire
y te muestro un lado diferente

Has trabajado muy duro, has pasado todos los problemas
Eres mi orgullo

 

Y no pudo retener más las lágrimas y al igual que yo tapo su rostro y se soltó a llorar, los fans le gritaban palabras de aliento y algunas me gritaban a mi también que lo perdonara.

 

- Yo-o So-olo... - No podía articular ninguna palabra, se colocó de pie y bajo del escenario, me sorprendí al ver que venía hacia mí, las personas de seguridad se apresuraron a seguirle el paso, pero sus fans no se movían de su lugar, solo lo seguían con la mirada.

 

Se paró frente a mí y se incoó para que nuestras miradas se encontraran, me abrazo fuertemente y me volví a entregar al llanto.

 

- Perdóname, nada es lo que parece amor, yo jamás te engañaría, nadie podría ocupar tu lugar, tú lo eres todo para mí y perdóname por hacerte dudar de mí.

- Jonghyun, explícame que es lo que ha sucedido, yo no sé qué pensar.

- Hwasa es la encargada del área de adopciones, he estado trabajando en poder adoptar a la pequeña que me habías mencionado, ambos hemos trabajado en conjunto, ella me decía que te comentara para que los tres trabajáramos en acelerar el proceso, pero le dije que quería darte la sorpresa, nos habían puesto peros, pero Hwasa se encargaba de solucionarlos y me hacía prometerle que te diría para que todo fuera más fácil, pero no había podido, anoche, me llamo para decirme que nos habían dado un 8 en la calificación para poder adoptar, porque ella les había dicho que estábamos comprometidos, todo estaba a nuestro favor, y me dijo que era el momento perfecto para decírtelo, pero te había encontrado llorando y no quise decirte, juro por mi vida que eso es lo que paso.

 

No sabía que decir o hacer, al fin de cuentas si estaba en una equivocación, abrace fuertemente a Jjong y bese su mejilla.

 

- ¡Tonto! eres el mejor, no merezco todo el amor que me das, perdóname por dudar de ti, perdóname por favor.

- No hay nada que perdonar, solo vuelve a mi lado y jamás te vuelvas a ir... - Asentí y nos volvimos a abrazar, al sepáranos me dio un dulce beso y me sonrió tristemente. - Tengo que volver a cantar, en cuanto termine seguiremos hablando bien de todo. - Avanzo, pero se detuvo cuando ya llevaba como 20 pasos. - Te amo gatito. - Grito y volvió a el escenario.

 

Las cosas parecían volver a la normalidad, volteé a ver a Minho y Taemin, ambos me sonrieron y Minho tenía esa cara que me decía, "Te lo dije", solo asentí y les dije gracias haciendo fono mímico. Solo esperaba que todo volviera a ser como antes. El concierto continuo y después de eso, los tres nos dirigimos con Jonghyun, Tae y Min se fueron después de que Minho hablara con Jjong, quien regreso con cara de asustado, estaba seguro que eso era obra de Minho.

 

- Bueno nos retiramos, terminen de solucionar las cosas.

- Gracias por todo muchachos.

- Queremos lo mejor para ustedes porque son muy importantes para nosotros. - Dijo Taemin y después de una sonrisa desapareció de nuestra vista junto con Minho, sin duda alguna teníamos la fortuna de tenerlos de amigos.

 

Jonghyun me señalo su pierna, haciendo el ademan de que me sentara sobre esta, sonreí y cuando me senté bese sus labios lento y suavemente.

 

- Te amo.

- Yo también te amo Jonghyun.

 

Notas finales:

Continuamos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).