Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de ti (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Is ha vuelto!!

He tenido muy abandonada mi historia en esta pagina, lo lamento. Pero hoy los pondre al corriente y les subire un capitulo extra, disfruten la lectura.

[Key]

 

- Últimamente tu y Taemin parecen uña y mugre.

- Lo dice quien su novio lo viene a ver todos los días y se encierran en su oficina por horas sin que los molesten.

- ¡¡No estamos hablando de mi Choi!!, Desde que volvieron de su pequeña huida al mar, los veo más unidos.

- Hablamos de muchas cosas y nos prometimos unas cuantas.

- Minho debo ser sincero contigo.

- ¿Sobre que? - me miró preocupado.

- No sabía si mencionartelo, pero creo que debes de andar con cuidado.

- Me asustas...

- El día que no viniste a trabajar por irte con Tae, la arpía esa apareció por aquí. - De sólo recordarla mi cara se deformó en una mueca. - Dijo muchas estupideces.

- No me interesa Kibum, lo que esa mujer quiera hacer me da lo mismo.

- Yo opinaba igual, pero debo admitir que sus palabras eran muy convincentes.

 

-FLASHBACK-

 

Estaba llegando a la oficina, el tarado de Jonghyun no me dejaba alistarme para irme, y termine seduciéndolo para convencerlo.

Decidi ir primero a la oficina de Minho para poder agradecerle todo lo que había hecho por nosotros, pero mi sorpresa fue grande al llegar y escuchar a SeulGi discutir con alguien, me acerqué un poco más y la pude visualizar, ahí estaba esa maldita arpía, con sus característicos vestidos entallados queriendo entrar a la oficina de Minho.

 

- Ya le dije que el joven Minho no se encuentra y tengo órdenes de no permitirle el acceso si el estuviera de todos modos.

- Mira niña, me vale un comino lo que tengas que decir, comprobaré por mi misma que Minho no esta.

- ¿Acaso aparte de zorra eres sorda? - Volteo hacia mi y me miró con odio.

- Vaya, pero si es la pobre gata de Kibum, querido no deberías argumentar donde no te incumbe.

- Y tú no deberías haber puesto siquiera un pie aquí, así que haznos el favor de largarte y dejar de dañar nuestra vista, SeulGi fue muy clara contigo al decirte que no está Minho y si estuviera no te recibiría.

- No te metas Kibum.

- Largarte zorra, Minho esta con el amor de su vida, con Taemin y tú solo estorbas, entiende lo, no te rebajes más de lo que ya estás, date un poco de valor a ti misma y deja de estar de arrastrada.

- ¡Ja!, Minho es mucho para ese niño estupido, yo solo quiero que Minho se de cuenta de su error, es un desperdicio que ese hombre tan maravilloso este alado de un crío estupido como Taemin.

- A Taemin no lo metas, ellos son felices, busca tu tu felicidad y dejalos a ellos en paz, por ahi debe de haber alguien para ti, ellos se aman entiende.

- Que lo disfruten mientras puedan, yo siempre obtengo lo que quiero sin importar que, eso recuerdalo Kibum, no será la última vez que nos veamos.

 

Acomodo su cabello y camino hacia el elevador, al pasar por mi lado me miró con odio y les juro por Dios que me cotube de agarrarla del pelo y arrastrarla como la víbora que es.

 

-Fin del FLASHBACK- 

- No sabemos de qué sea capas esa víbora, debemos tener cuidado, deberías decirle a Tae.

- No quiero asustarlo, yo cuidaré de él, esa mujer no lo tocará. - Vi como cubría su rostro y suspiraba pesadamente. - Dime Kibum ¿Es tan malo que yo esté alado de Taemin?

- No, no lo es, sólo que la sociedad siempre busca "Perfección" y esa no existe en este mundo, recuerda que la gente nunca está conforme con lo que pasa a su alrededor, para ellos todo está mal, menos lo que ellos hacen. - coloque mi mano en su hombro para darle a entender que todo estaría bien. - Recuerda también que no vivimos de lo que la gente estúpida dice, tu vive feliz a lado de la persona que amas, que no te importe lo que oigas alrededor, yo he visto la manera en que se miran y se tratan cuando están cerca el uno del otro, ustedes nacieron para estar juntos, desgraciadamente nada es fácil en esta cruel vida, tienes que luchar por todo aquello que quieras, no te des por vencido nunca. - alzó su rostro y me miró con una sonrisa.

- Tienes razón, no tiene que importarme lo que la gente diga o piense, yo amo a Taemin, y estaré a su lado hasta que mi corazón deje de latir.

- Iuck, eres un cursi. - Hice una mueca de asco a manera de broma, ambos comenzamos a reír. - Pero en fin, el único problema más grave son sus padres, no sabemos cómo lo lleguen a tomar.

- Lose, creeme Kibum, tanto Tae como yo lo sabemos muy bien, siempre que hablamos de ese tema entre nosotros se crea una atmósfera incómoda.

- Es normal, ambos están contentos de que sus padres por fin sean felices después de mucho tiempo, pero también quieren ser felices juntos, lo puedo comprender.

- Exacto, lo has descrito de la manera correcta, pero hay algo aún más preocupante. - Lo mire sorprendido, no sabía a qué se refería exactamente. - Mi padre hablo conmigo antes de irse de Luna de miel con sunny, me dijo que en cuanto regresará hablaríamos y que yo sabía que contaba con él para todo, que él me apoyaría siempre.

- ¿Crees que ya sepa lo que hay entre Tae y tú?

- Sospecho que talvez si, pero no lo sé, lo note muy raro, tu también lo conoces, el no es de esas personas que se andan con rodeos, me preocupo de una manera u otra.

- Tu padre es una gran persona y como el te lo dijo Te va a apoyar, por lo cual puedes estar más tranquilo, en cuanto regrese sabrás el porque de su actitud, por lo mientras deberías aprovechar para pasar más tiempo con Tae, la oficina no te requiere tanto, yo me puedo encargar.

- No creo que sea justo para ti dejarte todo.

- ¡Hey! Dejame agradecerte lo que hiciste por jongg y por mi de esta manera.

- No hay porque agradecer, yo te quiero y aprecio como un hermano y eso bien lo sabes, también quiero verte feliz todo el tiempo.

- Si no fueras tan deforme talvez me hubiera enamorado de ti en un pasado.

- Gracias a Dios no fue así, no creo poder soportar tus caprichos y berrinches.

- Maldito rano, muchos mueren por que yo esté con ellos.

- Pero todos sabemos que tu corazón le pertenece a Jonghyun.

 

Asentí con una enorme sonrisa en mi rostro, daba gracias al cielo por tener un amigo como Minho, sin duda nuestra amistad se había transformado con el paso del tiempo en una hermandad.

Notas finales:

Atentos que mas al rato les subire otro capitulo, los quiero :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).