Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de ti (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis a todos, me estoy percatando que aqui tengo demasiado abandanada la historia, normalmente actualizo en WT y tengo muy atrasada la historia aca, asi que hoy haremos un pequeño maraton de 5 capitulos y mañana pondre otros 5 y una actualizacion al corriente :D

COMENCEMOS

1/5

[Taemin]

 

Después de escuchar como se cerraba la puerta no pude evitar soltarme a llorar, las lágrimas salían por si solas, no podía parar, el aire me faltaba.

¿Que acabo de hacer? ¿Porque he actuado así?, Minho no merece que lo trate de esa manera, mi actitud con el no tenía porque ser así.

Solloce hasta que mis lágrimas dejaron de salir, no porque ya no tuviera ganas de llorar si no porque parecía había llegado al límite, no supe cuanto tiempo había pasado.

Me levanté y subí a la recámara, el aroma de la fragancia de Minho estaba impregnado, aspire profundo y  quise llorar de nuevo, me recosté en la cama y me dispuse a descansar un poco, debía enfriar mi mente, debía pensar bien las cosas.

Había tomado la decisión de dejar a Minho, de terminar nuestra relación, por el bien de los dos, más bien de los cuatro, pero con la pelea que tuvimos me di cuenta que no puedo, que lo necesito en mi vida, que lo quiero a mi lado para siempre, que no importa que sea egoísta, mi madre ya vivió su vida y yo puedo elegir lo que quiero hacer en la mía que apenas comienza.

Me dormí, pensando en cómo solucionar todo, pensando en la manera de remediar mi actitud.

Cuando desperté la noche ya daba indicios de que invadiría el cielo, el hambre me había despertado, baje y busque indicios de que Minho ya habría llegado, pero todo indicaba que no era así.

Me preparé un emparedado y me senté en la sala, seguía sólo con la camisa de Minho, me abrace a mi mismo imaginándome que los brazos de Min eran los que me rodeaban.

Me acerqué a él teléfono y marque su número, debía hablar con el, debía escuchar su voz, pero me mandaba directo al buzón, decidí marcar a la oficina, la voz de SeulGi se escuchó del otro lado.

 

- oficina del Licenciado Choi, ¿En que puedo ayudarlo?

- SeulGi soy Taemin.

- Oh Joven Lee, ¿En que puedo ayudarlo?

- estoy tratando de comunicarme con Minho, pero me manda a Buzón, quería saber si está ahí en la oficina.

- Minho salió temprano a un juzgado, y me marcó como a las 3 para avisarme que no regresaría.

 

Eso quería decir que desde las 3 debería haber regresado a casa, eran las 7, tal vez estaba con Kibum.

 

- ¿Se fue con Kibum?

- No el Joven Key salió como hace 15 minutos, parece que Jonghyun le había hablado se veía muy contento.

- ¿Sabes si Minho iba a ir con alguien?

- Mmm, no, pero en la mañana antes de irse una bella muchacha llegó temprano para hablar con Minho y se fueron juntos, tal vez este con ella.

 

¿Muchacha? ¿Yuri? No, no podía ser ella, SeulGi la conocía y me hubiera dicho.

 

¿Muchacha?

- Si era muy bonita, Minho se veía muy contento con ella, tenía una gran sonrisa en su rostro cuando se fueron, bueno no era tan joven, ahora que lo pienso se parecían un poco, tal vez era su prima.

- Puede ser, bueno SeulGi deberías irte a tu casa, Min ya te dijo que no regresará.

- Oh si de hecho estaba por irme, sólo estaba arreglando unas cosas.

- Descansa, si sabes algo de Minho me avisas por favor.

- Claro, pero tranquilo él no es capas de hacer lo que sea que estés pensando.

 

Reí por su comentario, aunque no le hallamos dicho de nuestra relación parecía que lo había notado.

 

Lose, pero no puedo evitar pensarlo, descansa SeulGi.

- Lo conozco, puedes estar tranquilo, igualmente.

 

Y colgué, recargue mi cabeza en el sofá y trate de calmarme, miles de cosas pasaban por mi mente, tantas situaciones que podían estar pasando, pero que cada una de ellas era realmente dolorosas, trataba de eliminarlas todas, pero por mas que trataba mi mente se empeñaba en hacerme sufrir mas.

Justo cuando pensaba en volver a marcarle, escuche un auto, me paré y pude ver cómo se estacionaba, una sonrisa invadió mi rostro, pero desapareció cuando vi que se bajaba una muchacha del lado del copiloto, corrí a nuestra recámara y me cambié con lo primero que encontré, escuche voces en la parte de abajo y antes de que saliera la puerta se abrió dejándome ver a Minho, ambos nos miramos pero el desvío la mirada y me esquivo, lo seguí con la mirada.

 

- ¿Como te ha ido? - comencé la conversación, el comenzó a desvestirse y colocarse algo mas cómodo, pero justo cuando pensé que todo estaba bien vi como sacaba una maleta y la empezaba a llenar con su ropa, me espante y me acerqué a él. - ¿Que haces?

- Me voy por unos días, no quiero sofocarte mas de lo que creo ya he hecho, pienso que es mejor que tengas tu espacio por un tiempo. - El miedo me invadió, esto no es lo que quería que pasara.

- ¡No!, No es necesario, quería pedirte una disculpa por lo sucedido esta mañana, no se porque actúe de esa manera, sabes que soy muy impulsivo en ocasiones, se que hice mal en hablarte de esa manera cuando tu solo estabas preocupado.

- no te disculpes, no hace falta, se que muchas veces soy un poco exagerado, no debí meterme en donde no debía. - No, no, Esto no podía estar pasando.

- Es que tu no has hecho nada malo, el que lo hizo fui yo, no quiero que estemos peleados, no lo quiero, sólo tenemos una semana antes de que nos tengamos que ocultar nuevamente. - Mi voz se empezaba a cortar, sentía un nudo en la garganta, mis ojos empezaban a picar, todo indicaba que volvería a llorar.

- Sabes Tae, parece que por más que me esfuerce para ti nunca es lo suficiente o lo correcto. - Baje mi rostro, me dolía escuchar eso de él.

- Se que mi actitud no es buena en muchas ocasiones, se que soy un inmaduro, pero tu me complementas, no quiero que te alejes de mi.

- No te estoy diciendo que estamos terminando, no quiero terminar contigo, no lo haría, sólo que debemos pensar un poco las cosas, necesito pensar todo, analizar cada paso que daremos, quiero que todo entre nosotros salga bien, quiero ser feliz a tu lado sin necesidad de estar en esta montaña rusa, no quiero ir en terreno recto para después caer en picada, quiero algo estable y lo quiero a tu lado, no a lado de nadie más, pero necesito pensar y si estoy a tu lado no puedo.

- Min no te vayas, no me dejes solo.

- Es algo meramente necesario, aparte voy a ir a un sitio.

- ¿Con la mujer que te fuiste en la mañana? ¿Es la misma que esta abajo?

- Si, sorprendentemente es la mujer que me ha hecho falta todo este tiempo. - ¿Que significaba eso? 

- ¿Quien es ella para ti? ¿Porque dices que es lo que te ha hecho falta todo este tiempo?

- Es mi madre, ha ido a verme, pero este no es momento de hablarlo contigo,no estamos en una situación un tanto agradable, para que te lo comente, en cuanto arregle mis pensamientos te lo contare con lujo de detalle ¿ok? - Su mano toco mi rostro y me sonrió con un deje de tristeza. - me voy, serán unos días, regresaré antes de que vuelvan nuestros padres.

- Min... - tomo su maleta y antes de salir me beso la frente.

- Es un buen momento para pensar bien las cosas Tae, sea cual sea la decisión que decidamos tomar, te diré que eres la persona que mas he amado. - Y salió de la recámara, me derrumbe por completo, no esperaba que esto fuera a suceder, no quería que sucediera.Me levante rápidamente y baje rápido las escaleras hasta llegar a Minho nuevamente.

- ¡Min! - Grite con todo el aire que tenia en mis pulmones, tanto su madre como el voltearon, sabia que estaba llorando, las lagrimas estaban mojando mi rostro.

- Tae...

- No solo escucha. - El me miro confundido. - Yo había tomado la decisión de terminar nuestra decisión, ayer que llegue y comencé a llorar fue por lo mismo, pero me dolía hacerlo, en la mañana estaba decidido a hacerlo, pero al verte preocupado no pude, no quise, me moleste conmigo mismo, porque justo había tomado esa decisión por el bien de los dos, pero no era ni siquiera capas de hacerlo, cuando te fuiste me di cuenta de que no podía hacerlo, te quiero a mi lado , no me importa que seamos egoístas, no me importa nada solo quiero que estemos juntos, se que solo estando contigo podre ser feliz, así que lo este por venir que venga, pero superemoslo juntos. - El se acerco a mi y me beso, solo fue un toque de labios, pero lleno de sentimientos, al separarnos me miro tiernamente y ladeo su rostro acariciando mi mejilla.

- Me alegra que tu ya hallas aclarado tus sentimientos amor, yo ya había tomado la decisión de enfrentar todo juntos, pero parecía que solo era yo el que lo veía de esta manera, te amo y también quiero estar a tu lado siempre. - Y me abrazo, llore nuevamente, pero esta vez de alegría, mi decisión estaba tomada, permanecería a lado de Minho siempre, no importa lo que viniera.

 

Ambos estábamos tan sumados en nuestro mundo que nos habíamos olvidado de su madre, hasta que ella carraspeo un poco,  ambos volteamos a verla, mi cara se torno roja de la vergüenza,

 

- Parece que aquí hago mal tercio. - Comento con una sonrisa, Min tomo mi mano y me acerco a ella.

- Para nada Dasom, una disculpa, deja te presento a Mi novio, el es Lee Taemin. - Me volteo a ver y me sonrió para después abrazarme por la cintura. - Tae, ella es mi Madre Kim Dasom.

- Un gusto señora.

- Oh, no me digas señora me siento vieja, dime Dasom, es un placer conocer a la persona que hace feliz a mi hijo. - Coloco su mano en su barbilla y me miro fijamente, me comence a poner nervioso. - Eres un joven muy lindo.

- Gracias, usted es muy hermosa, ya veo porque Min es tan apuesto, sus dos padres son muy atractivos. - Sus mejillas se tornaron rosas y agacho la mirada.

- Pero saco mas de SeungHyun, escogí buenos genes para él. - se acerco a Minho y apretó su mejilla.

- Bueno Tae, ahora parece que tendrás que subir a hacer una maleta, porque en verdad tengo que irme, pero ahora quiero que vengas conmigo, bueno con nosotros.

- Claro, subiré a hacerla. - Me puse de puntitas para alcanzar sus labios y dejar un beso en ellos, y subí corriendo las escaleras, parecía que las cosas estaban tomando nuevamente su sitio.

[ Minho ]

Tae se apresuro a subir a nuestra recamara, y una sonrisa se emarco en mi rostro, en definitiva lo amaba con todo mi ser.

 

- Estas muy enamorado hijo. - Escuche la voz de mi madre, le sonreí y asentí.

- Demasiado, solo que es un poco complicado, pasamos por muchas cosas y todavía nos esperan un poco mas.

- Hijo si en verdad lo amas, podrás con todas y cada una de las situaciones que se les vaya a presentar.

- Lose, créeme que estoy dispuesto a todo por seguir a su lado.

- No se bien cual sea su situación, pero te puedo decir que el amor lo puede todo si ambos ponen de su parte, ahora me tienes a mi para apoyarte, no volveré a cometer el error de dejarte, nunca mas hijo.

- Mas adelante te explicare todo, como te dije vamos despacio Dasom, hay que darle tiempo al tiempo.

 

Me acerque a ella y tome su mano, para después dejar un beso en su mejilla.

 

- Tu hermana va a estar contenta de que vayas a la casa.

- Me agradara conocerla, ¿Cual es su nombre?

- Se llama Yerim, Kim Yerim, le gusta que le digamos Lim

- ¿Lim?

- Ya sabes los adolescentes y sus ideas, cuando iba en la secundaria le empezaron a decir así y se le quedo el apodo.

 

Ambos comenzamos a reír, era demasiado agradable conversar con ella, estoy seguro que si me hubieran preguntado un tiempo atrás si me veía de esta manera con mi madre, mi respuesta hubiera sido un rotundo No.

Pero bueno todos merecemos una segunda oportunidad ¿No?, Tae bajo con su maleta en mano y los tres nos subimos a la camioneta, esperaba y todo saliera bien estos días.

Notas finales:

Continuemos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).