Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de ti (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

2/5

[Jonghyun]

 

Desde que Kibum me había comentado de la niña que quería adoptar, comencé a investigar qué debía hacer, al inicio no fue nada fácil, pues como quería que fuera una sorpresa no podía preguntarle los datos que tenía sobre ella.

La investigación tardó un poco, pero un buen amigo me recomendó que hablara con Hwasa y creo que fue lo mejor que pude hacer, pues con solo decirle lo poco que sabia de la pequeña, ella en una semana ya sabía dónde se encontraba y había comenzado con la petición de la adopción.

La historia detrás del proceso lo conocen un poco, Kibummie confundiendo mis intenciones con Hwasa, tal vez en parte ocultarle todo fue mala idea, pues me hubiera ahorrado mucho tiempo si se lo hubiera hecho saber desde el inicio.

Pero me gusta ver la sonrisa en su rostro y sabía que darle esa sorpresa un día que llegará y me encontrará con la niña hubiera visto una de sus sonrisas más brillantes.

Ahora que el ya sabía el proceso, habíamos estado llendo a constantes entrevistas con servicios sociales, le había hablado a Kibum para que ambos fueramos a la reunión, al llegar nos llevamos la sorpresa de que Hwasa estaba fuera de la ciudad y nos iba a atender otra persona, ella amablemente nos dijo los puntos a favor que llevábamos y también los en contra, uno de los puntos en contra que teníamos era que no estábamos casados, Bummie sonrió hacia mi y miro muy seguro a la mujer.

 

- No hay problema, nosotros nos casaremos pronto. - dijo Kibum sorprendiendome, sonreír por el gran entusiasmo y dedicación que tenía.

- Joven Kim, hasta que usted no se presente en estas oficinas con el documento que certifica que usted y el joven a su lado son una pareja de casados, no podemos continuar con el proceso, han pasado sólo un filtro y el siguiente es ese, no puedo hacer más por ustedes lo lamento.

- Entonces ¿si mañana regresamos con ese documento pasaríamos el siguiente filtro? - pregunté tranquilo sosteniendo la mano de Kibum.

- No es tan fácil, ustedes al presentar el acta de matrimonio nosotros estaríamos investigando un poco su vida diaria, para certificar que la niña vivirá en un lugar estable, tanto económicamente como familiar.

- Nosotros hemos vivido juntos por muchos años, llevamos casi toda nuestra vida juntos, ambos tenemos una entrada monetaria alta y creame cuando le digo que jamás le faltara nada a la pequeña.

- Desgraciadamente no puedo sólo basarme en sus palabras, que más quisiera que fuera así, ahorraría muchísimo tiempo, pero los procesos de adopción son muy tediosos, pero si lo que usted me dice es realmente así, le puedo asegurar que no tendrán problemas con este filtro.

 

Bum recargo su cabeza en mi hombro y escuche como suspiraba resignado.

 

- ¿Cuanto demora este filtro?

- No le puedo dar un tiempo certero, en ocasiones dura de 6 meses a 2 años, dependiendo.

- ¿Tanto tiempo? - Pregunto Kibum triste.

- Son un aproximado, tenemos que estar 100% seguros, es la vida de una criatura y lo que menos queremos es que regrese a este lugar, queremos que permanezca en un hogar con gente que la ame.

- Así será, se lo puedo asegurar. - Volteé a ver a Kibum, sostuve su mano y le sonreí. - por el momento nos retiramos, en cuanto tengamos el acta nos presentaremos de nuevo.

- Así espero que sea, y tenga por seguro que haré todo de mi parte por apresurar el proceso.

- Muchas gracias.

 

Ambos salimos del establecimiento, Bummie mantenía su cabeza gacha y no decía nada, tenía sujetada su mano la apreté un poco para poder llamar su atención, el levanto la mirada y pude ver cómo la decepción estaba por todo su rostro, acerqué mi otra mano para poder dejarle una caricia.

 

- Tranquilo, todo saldrá bien, talvez tardemos un poco en qué ella esté con nosotros pero verás que cuando al fin logremos que nos den la adopción, todo el tiempo habrá válido la pena. - vi como se deslizaba una lágrima por su mejilla mojando mi mano, lo acerqué a mi y lo abrace fuertemente, pegándolo a mi pecho. - No llores amor, te prometo que haré todo lo que este en mis manos y más para que ella esté con nosotros, aún no forma parte de nuestras vidas y ya no la quiero lejos.

- Jjong ¿Y si no nos dan el acta de adopción? - me dijo preocupado.

- ¡Hey!, Bummie, no pienses eso, aún si tengo que ir a ver al presidente para que nos den la tutela, lo haré, tu confía.

- Tengo miedo, estoy muy ilusionado, no quiero volar muy alto, para después caer de golpe con la sorpresa de que no tendremos a la niña.

- Si nos rechazan, lo volveremos a intentar las veces que sean necesarias, no nos daremos por vencidos, no tengas miedo, yo estoy a tu lado y entre los dos nos daremos apoyo para sobrepasar cualquier cosa, te amo y quiero verte feliz.

- También te amo Puppy, haré lo que dices y confiaré en que todo saldrá bien.

 

Nos subimos a el carro y vi como Kibum mantenía su vista por la ventana, aunque me había dicho que Ya no estaría triste, podía sentir su aura llena de pesadez.

 

- Bum.

- ¿Mmm?

- Tenemos que ir a firmar nuestra acta. - me miró sólo por un momento y pude ver de reojo como volvía a ver por la ventana.

- Hubiera querido que tuviéramos una boda en grande. - Gracias al cielo nos había tocado un alto y aproveché para hablar con el.

- Tranquilo, la tendremos, esa sería la boda religiosa, por el momento sólo haremos la civil de esta manera.

- ¿Me lo prometes? - dijo ilusionado.

- Claro que si, lo mejor para el hombre de mi vida. - vi como se sonrojaba y una gran sonrisa enmarcó su rostro, de esas sonrisas que hacen latir a mil por hora mi corazón.

- Ok, entonces vamos ahorita mismo, no perdamos tiempo, le hablaré a Minho para que sea el testigo. - Vi como saco su teléfono y comenzó a marcar el número que supuse era de Minho.

- " ¿Donde estas?"

- "No tengo tiempo de saludarte, necesito saber ¿dónde estás?" - Comencé a reirme, mi Bum, es muy directo en ocasiones.

"No me hagas esto, te necesito en la ciudad en máximo 2 horas, así que no se como le vas a hacer, pero ya debes venir en camino"

- Bummie, si no puede hoy en cuanto esté de vuelta lo hacemos.

- No Jjong, tiene que ser hoy "Así que apresurate"

Vi como empezaba a hacer muecas, y sabía muy bien que empezaba a molestarse.

- Amor en verdad si no puede podemos hacerlo después. - Me hiso el ademán de que lo esperara.

"Entonces después no me reclames" - Y colgó vi como se veía furioso.

- Amor...

- Vamos, hablale a tu noona y yo le voy a hablar a SeulGi, Minho no es la única persona que le puedo pedir que sea nuestro testigo.

- Pero se que quieres que lo sea. - me miró furioso. - No me mires así, sabes que tengo razón, ¿Te dijo cuando estará de vuelta?

- Dijo que en 3 días, pero que si era importante regresaba en 2.

- Entonces dentro de 2 días seras oficialmente mi esposo.

- ¡No!, Será hoy, si ya nos dijeron que el proceso tarda hay que apresurarnos, si Minho no puede ser testigo, puedo poner a alguien más.

- No seas berrinchudo... - me miraba de una manera que me eriso la piel del miedo. - Ok, ok, no te molestes conmigo, si así quieres que sea, así lo haremos, como quiera salgo ganando.

- ¿De que hablas? - acerqué mi mano a su muslo y lo acaricié suavemente.

- Serás mi esposo y tendremos nuestra luna de miel. - sentí como arrebato mi mano de su pierna.

- ¡ah no!, Hasta que no me casé contigo por lo religioso no habrá luna de miel oficial.

- Jaja, no creo que aguantemos tanto y hablo por los dos.

 

Sin duda el destino eligió bien mi alma gemela.

Ahí estábamos una hora después, mi noona, SeulGi, Kibum y yo, firmando aquella acta que nos convertiría en un matrimonio.

Bummie se mantenía cayado, sabía que seguía molesto por lo de Minho, pero cuando se ponía en actitud de consentido, no había nadie que le retractara sus decisiones.

 

- Muy bien, una vez que hemos terminado de firmar, les puedo decir que con el poder que me concede la ley, los declaró una pareja de casados, muchas felicidades y que esto sea para toda la vida. - el juez me miró y miro a Kibum. - Vamos chico, ya puedes besar a tu esposo.

 

Y sentía que mi corazón se iba a salir de mi pecho, por fin Kibum era mi esposo, me acerqué a él y acaricié su mejilla sonriendole junte nuestros labios en un suave beso, tratando de transmitirle todas mis emociones.

Junte nuestras frentres y mantuve mis ojos cerrados por un instante.

 

- El inicio de nuestro por siempre, te haré el hombre más feliz hasta que Dios decida mandarme con el, te amo Kibum.

- Y yo a ti Jonghyun.

 

Salimos de la recepción y agradecimos a nuestros testigos, yo me mantenía abrazando a mi Bummie por la espalda, estaba tan contento de que por fin fuera mi esposo, aunque las cosas habían sido diferentes de como las había planeado, lo importante era que por fin estaba hecho.

Cuando vimos como se iban me acerqué a su oído y susurré lentamente.

 

- ¿Estas seguro que no tendremos luna de miel hasta la boda religiosa?

- Perro calenturiento. - dijo volteandose para pegarme en el hombro, y después besarme apasionadamente. - podemos hacer una excepción. - le sonreí coqueto.

- Entonces no perdamos más tiempo, amado esposo mío.

 

Ahora solo nos iba a faltar tener la adopción de la niña y todo estaría completamente en su lugar, no podía pedirle más a la vida, me sentía realmente el hombre más feliz y afortunado.

Notas finales:

¿Que les pareció?
En verdad amo escribir JongKey, como que siento se me da más, no se me encanta escribir sobre ellos.

Bummie no espero a Minho, ya veremos la reacción de este al regresar y toparse con que Bum ya se casó.

Bueno sigamos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).