Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de ti (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

3/5

[Minho]

 

El camino era un tanto largo, mi madre iba en la parte trasera de la camioneta, aunque Taemin y yo le habiamos dicho que se sentara en el asiento del copiloto, ella se habia negado, segun me habia dicho eran aproximadamente 6 horas de viaje en automovil, por lo cual todavia teniamos mucho camino por delante, en el transcurso había recibido una llamada de Kibum diciendo que regresará y se había molestado conmigo por haberle dicho que no podía, pero ya lo acontentaria en cuanto estuviera de regreso, es fácil un regalo caro y se le olvidará.

Después de la mini pelea que tuve con Kibum, un incómodo Silencio nos envolvia.

 

- No quiero sonar metiche, pero me gustaria saber ¿como se conocieron? - Aunque tenia mi mirada fija en la carretera, podia sentir el aura que se habia creado por la pregunta que mi madre habia formado.

- Vera...- Dijo Taemin, pero le sostuve la mano en señal de que se detuviera.

- Como te habia comentado Dasoom, la situacion entre taemin y mia, no es muy normal, estamos en una situacion un tanto, dificil por asi decirlo. - Suspire y solte la mano de Taemin para sostener con ambas el volante de la camioneta. - No quiero sonar grocero tampoco, pero tambien te mencione que no era momento de hablar de ese tema contigo, por lo menos no ahora.

- Es verdad, lamento haber preguntado. - dijo con un tono de tristeza en su voz.

 

Y o rayos, me senti la peor persona del mundo al ver por el espejo retrovisor que mi madre miraba tristemente la ventana, pero antes de siquiera soltar una palabra, la voz de taemin inundo el lugar.

 

- ¿Sabe?, no se sienta mal, este hombre muchas veces es demasiado sincero, no crea que dice las cosas con afan de hacerla sentir mal, es solo que no piensa bien sus palabras antes de decirlas y piensa que lo que dice no afectara, no se pone en el lugar del receptor. - Senti su mirada. - Solo le dire que lo que ha mencionado Min es correcto, nosotros apesar de estar saliendo el uno con el otro, no estamos pasando una relacion amorosa muy agradable, hemos tenido altas y bajas, usted presencio un poco de una, no es que ese sea el problema, tal vez cuando el decida contarle usted piense que no es algo del otro mundo, pero para nosotros dos es un tema delicado.

- ¿Comentieron un delito o algo parecido? - Dijo preocupada, escuche la risa de Taemin.

- Para nada, es solo que es complicado.

- Si no han hecho nada ilegal, o algo malo, ¿A que se debe que sea complicado?

- Simplemente... - trato de contestar Taemin pero mi madre se lo evito al seguir hablando.

- Como le dije a Minho, todo en esta vida tiene solucion, si su amor es tan grande como lo aparenta, podran contra todo y todos, no tienen porque andarse con miedo, se que no tengo conocimiento de que es lo que sucede a ciencia cierta, pero con lo poco que los he visto, puedo decir que se les nota en la mirada que ustedes se aman, no lo tomen a la ligera luchen contra todo y todos.

- Dasoom, dejemos el tema por el momento. - Dije un poco molesto.

 

Ella guardo silencio y todo volvio a estar callado. Un tiempo despues pude notar que ella se encontraba dormida recargada en la ventana, la noche ya comenzaba a aparecer por lo cual decidí que era mejor buscar un lugar donde descanzar y en la mañana retomariamos nuestro camino, no arriesgaria a las personas que quiero, dado que no había tenido tiempo de descansar y el cansancio ya me estaba dominando, un poco mas adelante encontre un hotel.
Estacione la camioneta y Voltie a ver a mi madre y pude notar que aún estaba dormida.

 

- Tu baja a pedir las habitaciones, yo la despierto. - Dijo taemin mirándome con una sonrisa de comprensión en mi rostro, parecía que sabía que apesar de estar alegre por tratar de sucionar mi relación con ella, aún era difícil para mí.

 

Ambos bajamos de la camioneta Taemin se dirigía a la puerta contraria a donde estaba mi madre para que no se callera al abrirla.

Me acerque a el antes de que la abriera y lo tome por la cintura, pegando nuestras frentes.

 

- Lo que dijo Dasoom es verdad, no pienso tomar a la liguera esto, porque tu lo eres todo para mi y por lo menos yo estoy dispuesto a todo por estar a tu lado.

- Yo también Min, se que talvez dudes en que sea así, pero te aseguro que te has convertido en mi mundo y no quiero que las cosas salgan mal, tampoco quiero que sigamos en una montaña rusa emocional, lo único que quiero es poder estar a tu lado y ser feliz. - Unimos nuestros labios en un beso suave y lleno de sentimientos, el nos separó. - ahora ve a pedir las habitaciones.

- Esta bien. - Comencé a avanzar, cuando estaba por entrar a el edificio escuché que Tae me gritaba.

- No muy caras, no es necesario lujo cuando sólo vamos a descansar. - sonreí por su comentario, el sabía que siempre queria lo mejor para él. - A y Min. - Volví a voltear, y pude ver su bella sonrisa. - Te amo.

- Y yo a ti...





-----------------------------------------------------------




[YURI]


- ¿En serio crees que eso va a ser suficiente para separarlos?, No Kai aún no empezamos el plan, la mejor manera de separarlos es por su lado débil en la relación, y espero no ofederte, pero ese lado es Taemin, apartir de ahora iniciaremos todo, y creeme cuando te digo que el muchacho se alejara de Minho, si es que sabe lo que le conviene y ahí entraras tu a tomar tu parte.

- Sólo no le hagas daño a Taemin. - me dijo preocupado.

- No, bueno físico por lo menos no, el mejor daño que le puedes hacer a una persona para herirla de por vida, es el daño psicológico.

- Entonces de ser así, no perdamos más el tiempo y comencemos todo.- Sonreí victoriosa, de esta si no se iban a librar, esta sería mi última jugada y sabia que funcionaría, sólo nos llevaría un poco más de tiempo.

Notas finales:

¿Que les esta pareciendo? Dejeme un bonito RV!!

Continuemos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).