Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de ti (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Taemin]


 


 


-Digan algo, nos ponen mas nerviosos de lo que ya estamos


 


Dijo mi madre, podía identificar su preocupación, Minho sin soltar mi mano le dedico una sonrisa y me volteo a ver, para después soltarme.


 


-Es una gran noticia, vaya que si era una sorpresa, me alegro por ustedes, estoy seguro que por nosotros no se deben preocupar, ¿Verdad Taemin?


 


Lo mire confundido, su mirada no me decía nada, no sabia exactamente que era lo que estaba haciendo, pero justo cuando sentía que me iba a derrumbar el volvió a tomar mi mano y me dedico una sonrisa que izo que depositara toda mi confianza en el. Suspire y volví mi vista a nuestros padres.


 


-Así es, ya sabíamos que tarde o temprano esto pasaría, pero vaya que nos tomaron por sorpresa.


 


-Tal vez para ustedes sea muy pronto, pero nosotros sentimos que es un buen momento para dar ese paso, la verdad Taemin, estoy muy enamorado de tu madre y pasar un solo momento lejos de ella, me produce una ansiedad enorme. Tal vez no entiendas muy bien el sentimiento, pero créeme que cuando lo experimentes entenderás de lo que te hablo.


 


-Hyung se de lo que hablas, lo se muy bien, es una necesidad muy difícil de contener.


 


Apreté mas fuerte la mano de Minho, dándole a entender que eso iba dirigido hacia el, lo voltee a ver disimuladamente y continué hablando con su padre.


 


-Por mi no te tienes que preocupar Hyung, estoy muy feliz en ver a mi mamá sonreír de la manera en que lo hace, mientras a ella la hagas feliz, yo estaré agradecido con usted. Y me atrevo a decir que Minho piensa que mientras usted sea feliz el estará bien con eso ¿O me equivoco?


 


Voltee a verlo y me miro sorprendido, el miro a nuestros padres y asintió.


 


-Tae, Hijo, dime ¿Como es que tu conoces ese sentimiento? ¿Acaso me he perdido de algo?


 


Y o rayos ahora si que estaba metido en un embrollo, cuando de mi se trataba mi madre era demasiado -Por no decir exagerada- sobre protectora, ella ya sabia mi preferencia sexual, puesto que yo le tenia una inmensa confianza y desde que lo supo, siempre me pregunta si tengo alguna relación sentimental con cada amigo que le presentara.


 


-Mamá tengo 25 años, no creerás que todo este tiempo he estado solo ¿o si?


 


Vi como hacia un puchero y SeungHyun reía a su lado, mi mamá muchas veces lograba comportarse como una niñita pequeña.


 


-Me estas diciendo que mi bebe, ya se ha enamorado y no me ha platicado, y lo que es peor, no me lo has presentado


 


Reí por su actitud, pero después note como en su cara cambiaba y me miraba traviesa.


 


-Acaso se trata de la persona por la cual me confundiste esta tarde, ¿como le dijiste?...


 


La sangre dejo de circularme y sentía que en cualquier momento desfallecería, había olvidado por completo mi desliz de la tarde, rogaba a todos los cielos que no recordara, estaba tan metido en mi preocupación que cuando sentí como Minho me soltaba la mano, lo mire confundido, tenia su entrecejo ligeramente fruncido. Claro para cerrar con broche de oro, ahora estaba molesto conmigo.


 


-Ya recordé!!, Min, así dijiste, dime Tae ¿Quien es?


 


-¿Min? vaya que pequeño es el mundo, así le digo yo a Minho.


 


Claro las cosas no pueden ir mejor, Minho me volteo a ver con la duda invadiendo su rostro, después vio a su padre.


 


-Si, pero Papá no soy el único que puede tener ese sobrenombre, existen muchísimas personas que pueden tenerlo, es mas hasta Taemin pudiera tenerlo.


 


Gracias al cielo, por fin algo salía bien y en mi interior me aventaba a Minho a llenarlo de besos por ayudarme en esta situación.


 


-Tienes razón, pero bueno, dinos Taemin ¿De quien se trata?


 


-Es solo un amigo.


 


-¿Un Amigo?, sonabas demasiado preocupado por darle una explicación como para que sea solo un simple amigo, así que Lee Taemin dime ¿De quien se trata?


 


Y ahora ¿Que se supone que hiciera? mi mente estaba apunto de explotar, sabia que si no le daba una respuesta a mi madre en este momento, no dejaría de preguntar hasta obtenerla.


 


-Amor, creo que Taemin merece un poco de privacidad, cuando el sienta que es el momento te lo dirá, tal vez no se siente cómodo diciéndolo porque estamos presentes Minho y yo.


 


-Pero cariño, pronto seremos una familia, así que Taemin, estoy esperando tu respuesta.


 


"Pronto seremos una familia" sentí como mi corazón se reducía al escuchar esa oración.


 


-Ya te lo dije mamá, es solo un amigo, es solo que tenemos que hacer un proyecto y no estaba de acuerdo con el y se molesto, estaba preocupado porque no quiero que salga mal por una simple pelea.


 


No sabia de donde había podido sacar esa tonta excusa y mucho menos sabia si mi madre se la creería, pero al ver que relajaba sus facciones me sentí completamente aliviado.


 


-Esta bien, pero, aún así, acabas de decir que ya te has enamorado, venga Tae, ¿Que paso con la confianza que nos teníamos?


 


Sentía que era el peor hijo, por hacer sentir así a mi madre, claro que le seguía teniendo confianza, pero esta vez no podía decirle nada.


 


-Mamá, aún existe esa confianza.


 


Mi voz amenazaba con quebrarse, no pude más y me levante de la mesa y me dirigí al baño.


Al llegar me recargue en el lavabo y deje fluir las lágrimas, esta situación era demasiado para mi.


Sentí unos brazos rodearme y pude reconocer ese exquisito aroma.


 


-Cariño, todo estará bien.


 


Su voz inundó todos mis sentidos, me voltee para recargarme en su pecho.


 


-Esto es demasiado Minho, demasiado.


 


-Tranquilo aquí estoy yo, a tu lado y te aseguró que todo va a estar bien.


 


Alzó mi rostro y se acercó lentamente a mi, sentí sus labios sobre los míos, un suave y lento movimiento, el amor y la paz que me transmitían era increíble.


Jamás había podido sentir este tipo de cosas, era simplemente maravilloso.


Se separó de mi y recargo su frente con la mía.


 


-Te he extrañado muchísimo, lamento que nuestro recuentro halla sido para enterarnos de nuestro más grande temor.


 


-Te quiero Min, te quiero tanto.


 


Y ahora fue mi turno de devolverle la acción, bese sus labios lentamente, era un beso que transmitía todos mis temores junto con el amor que sentía por él.


No supe en que momento llegue a estar sentado en el lavabo, con las manos de Min recorriendo mi espalda, el beso paso de tierno a algo más pasional, sentí como su lengua delineaba el contorno de mis labios, no lo dude más y le permití la entrada a esta.


Todo estaba subiendo de tono,teníamos una lucha interminable por el control, todo se volvió demasiado pasional, sentí como sus manos pasaban de mi espalda a mi trasero y apretaba suavemente, gracias a dios necesitábamos volver a respirar y nos separamos lentamente, mi pecho subía y bajaba rápidamente tratando de recuperar el aire que no le había llegado a mis pulmones.


 


-Te vez a un más hermoso de esta manera- tocó mis mejillas suavemente con su mano- amo cuando te sonrojas.


 


-Min, debemos controlarnos, sabemos que ellos están a sólo unos metros y tu padre puede venir si tardamos más.


 


Suspiro y me dio un último beso, tierno pero intenso, este hombre era magnífico.


 


-Tienes razón, aunque no me culpes, eres demasiado tentador,debemos buscar la manera en que podamos salir de aquí. No puedo estar sin ti más tiempo y con el miedo de que vaya a aparecer de la nada mi padre. Aprovechemos que nos hemos visto.


 


-Min, yo también quiero irme para estar contigo, pero es el momento de nuestros padres debemos estar aquí, por más difícil que sea.


 


-Tienes razón, por el momento será mejor regresar, porque si seguimos aquí, no podré contener las ganas de volverte a besar, tengo un auto control mínimo cuando se trata de ti.


 


Me dio un beso mariposa y me ayudó a bajarme del lavabo, aún nos esperaba una muy larga noche.


---------------------------------------


Había pasado el tiempo demasiado rápido desde aquella noche, si antes Min y yo no teníamos tiempo de vernos, ahora era mucho peor, su caso se había extendido y yo me la pasaba ayudando a mi madre con la boda, cuando nos veíamos, nuestros padres estaban presentes, así que no podíamos disfrutar el uno del otro, tan sólo de pensar que dentro de unos meses aquel temor se haría realidad me dolía la cabeza.


Minho y yo ya habíamos hablado de como sería esto, pues sabíamos que tarde o temprano pasaría, desgraciadamente para nosotros fue demasiado rápido e inesperado.


 


-Tae, ¿Me estas poniendo atención?


 


-Perdón mamá, me perdí en mis pensamientos.


 


-Ya me di cuenta, no tienes porque ayudarme ¿Sabes?.


 


-Quiero ayudarte mamá, aparte si te dejó sola escogerás cosas horribles.


 


-¿Que te pasa? Yo tengo un excelente gusto, tu padre era guapísimo y SeungHyun es guapo también.


 


No pude evitar reírme un poco, adoraba ver a mi madre tan contenta, a pesar de que mi felicidad también estaba en juego, mil veces prefiero que ella sea feliz, siempre ha luchado por mi y su felicidad es la mía.


Estábamos viendo los últimos detalles de el salón, pues la boda ya estaba a solo una semana, sentí mi celular vibrar y al sacarlo me di cuenta que era Minho, sonreí con tristeza.


 


-Mamá, me permites tengo que contestar esta llamada, en un momento vuelvo.


 


-Esta bien, no tardes tenemos que irnos a revisar mas cosas.


 


-Si Ma.


 


Salí del salón y solté un pesado suspiro, sabia que tenia que ser cuidadoso con lo que fuera a decir pues mi madre es de esas mujeres que cuando  menos te lo esperas esta detrás de ti.


 


-Hola.


 


-Tae, amor,¿Como estas?


 


-Bien, estoy con mi mamá viendo lo de la boda ¿y tu?


 


-Voy saliendo del despacho, vengo con kibum y su pareja, estaba pensando en que podíamos ir a comer juntos y así los puedo presentar ¿Que dices?


 


Suspire, había estado esperando el conocer a Kibum, pero con los acontecimientos que habían estado pasando no habíamos tenido la oportunidad.


 


-Me encantaría, pero como te dije estoy con mi madre viendo lo de la boda, por mas que quiera no la puedo dejar sola.


 


-Pero Tae, puedes hacer un pequeño espacio y venir conmigo, te extraño demasiado.


 


-Yo tam...


 


Antes de que contestara sentí como me arrebataban el celular, y al percatarme pude ver a mi madre con este, estoy seguro que el alma se salio de mi cuerpo.


 


-Hola, habla Sunny soy la mamá de Taemin, disculpa pero escuche un poco de su conversación, parece ser que quieres que se dirija a un lugar.


 


-Mamá devuélveme el teléfono.


 


No sabia que es lo que Minho haría, no podía escuchar nada, y tampoco podía quitarle el celular a mi madre, solo podía observar sus gestos.


 


-Me parece genial, en un momento Tae ira para halla, que pasen una linda tarde.


 


Y colgó, me entrego el celular y me dedico una sonrisa traviesa, no sabia que es lo que me diría pero tenia que prepararme.


 


-Vaya, Vaya, mi pequeño Taeminnie, tiene una cita~


 


Me congele, no sabia que decir, no podía generar palabras, mi mente estaba en blanco.


 


-¿de que hablas mamá?


 


-No te hagas, ese joven, me ha dicho que te ha invitado a comer, pero que tu no habías aceptado porque estabas ocupado conmigo, así que le dije que irías.


 


-QUE!!!


 


-Déjame decirte que su voz se oye muy sensual~


 


Congelado, así es como me encontraba, ¿acaso no reconocería la voz de Minho?


 


-Mamá, no se de lo que hablas


 


-Bueno, no importa ya me lo tendrás que presentar después, es mas, lo vas a invitar a la boda y no acepto no por respuesta.


 


"Ay, madre si supieras que el ya asistirá y ya lo conoces" pensé para mi mismo y suspire asintiendo.


 


-Bueno me ha dicho que te mandaría mensaje dándote la dirección, así que disfruta de tu cita, como te dije no estas obligado a acompañarme, ya hemos hecho la mayoría, solo estábamos revisando que todo este bien. Disfruta de tu cita~


 


-Basta Mamá!!, me iré, pero si necesitas ayuda me hablas y vengo corriendo.


 


Y así, el plan que halla hecho el gran Minho, funciono, entramos al salón y tome mi chamarra y salí a tomar un taxi, unos momentos antes de que me subiera al taxi me llego un mensaje de Minho.


 


De: Min <3


Amor, te veo en la cafetería que esta frente al parque que esta por mi oficina. Te quiero <3


 


Sonreí y le indique al señor a donde me dirija, decidí no contestarle, pues tenia tantas cosas que preguntarle con respecto a la llamada que le había hecho a mi madre.


Al entrar a la cafetería pude divisar a Minho sentado junto a dos personas, que quise suponer que se trataban de Kibum y su pareja. Minho me hizo una seña y me acerque a la mesa.


Cuando llegue y pude ver bien a las personas que acompañaban a Minho, me sentí completamente intimidado, uno de ellos tenia la piel muy pálida, su pelo era de un tono castaño, sus ojos eran como los de un gato, simplemente era muy lindo, la otra persona tenia facciones un poco mas fuertes que el otro, sus ojos eran grandes y tenia la mandíbula marcada, su pelo era de un tono plateado.


 


-Minnie, ven siéntate, deja te presento a mis amigos.


 


Ambas personas se pararon de sus lugares y es ahí donde note que el hombre de pelo plateado era un poco mas pequeño que el pelicastaño.


 


-Ellos son Kibum- señalo al castaño- y el es Jonghyun- señalo al Peliplata.


 


-¿Con que tu eres Taemin?, Minho me ha platicado tanto de ti, pero creo que tenemos mucho de que platicar.- Me dijo Kibum muy serio, sentí un ligero escalofrió recorrerme.


 


-Basta Bummie, lo vas a asustar- le dijo Jonghyun a Kibum, este solo asintió y me dedico una sonrisa.- Es un verdadero gusto conocerte Taemin, espero y nos llevemos bien, disculpa a Kibum, no es su intención ser así de brusco.


 


-No se preocupe Hyung.


 


-Bueno sentémonos.


 


Minho coloco su mano alrededor de mi cintura y me coloque a su lado. No sabia exactamente que decir, hasta que recordé la llamada, quise decirle  a Minho, pero tenia miedo de lo que pensarían Kibum y Jonghyun.


 


-¿Tu madre dijo algo Tae?


 


Me pregunto Minho, yo mire a Jonghyun y a Kibum que nos observaban y baje mi cabeza por la pena.


 


-No te preocupes, Kibum sabe nuestra situación, es un hombre difícil de evadir cuando se trata de saber las cosas, y por Jonghyun tampoco hay problema dado que el fue quien me ayudo a hablar con tu madre.


 


Voltee a ver a Jonghyun con asombro y el me dedico una sonrisa, la cual sin dudarlo se la regrese.


 


-Muchas gracias Hyung,  solo que quiere que invite a la boda al dueño de la sensual voz~


 


Dije asiendo gestos. Minho soltó una carcajada al igual que Jonghyun y Kibum frunció el ceño un poco.


 


-Gracias por lo de SENSUAL VOZ~, ahora me agrada tu mamá.


 


-Es normal que Jonghyun escuche eso, no deberías de molestarte Kibum.


 


-¿Normal? ¿Porque lo dices Min?


 


Kibum me volteo a ver y soltó un suspiro.


 


-Mi Jjongie es cantante.


 


-Oh!! ¿De verdad?


 


-jaja si soy un canta-autor en asenso, apenas estoy iniciando como cantante por lo cual es normal que no me reconozcas.


 


-Oh vaya!! que genial, mi tío es cantante. ¿No se si lo conozcas?


 


-¿De verdad? ¿Cual es su nombre?


 


-Se llama Jinki, su nombre artístico es Onew.


 


Vi como se abrían sus ojos y volteo a ver a Kibum el tenia la misma expresión que Jonghyun.


 


-¿Tu tío es Onew Hyung?- asentí- Dios!! eres sobrino de uno de los mejores cantantes que conozco, soy su fan y mi meta es ser tan grande como el, siempre me ha encantado su música.


 


Sonreí orgulloso, pues sabia que mi tío era un gran artista, gracias a el es que amo el baile.


 


-Vaya, que bonito es escuchar eso, ¿Lo conoces en persona?


 


-No, no he tenido el placer, pero mi deseo es convertirme en un gran artista y el es mi modelo a seguir, Dios!! Onew Hyung tiene maravillosa voz, alcanza unas impresionantes notas, que ni yo con todos mis estudios he podido alcanzar.


 


-Jajaja, tranquilo no eres el único, yo en un inicio quería ser cantante como el, pero es un tanto raro y su manera de enseñarme no era muy común, así que lo deje, y me dedique a bailar mientras el cantaba, así fue como llegue a mi mas grande amor, el baile.


 


-Ey!! se supone que yo debería ser tu mas grande amor.


 


Escuche decir a Minho y al voltearlo a ver pude ver su puchero, solo pude reír.


 


-Ja!! En tu cara Rana!!


 


-Déjame en paz Key.


 


-Tranquilo Min, tu también eres mi mas grande amor.


 


-Mas te vale.


 


-Hyung, como ahora tienes que ir a la boda, te prometo presentarte a mi tío.


 


-¿De verdad? eso seria maravilloso.


 


Después de un rato de una platica amena y muy divertida dimos por terminada nuestra reunión. Me dirija con Minho a su camioneta, pero justo antes de subirnos, me arme de valor y me acerque un poco mas a el y le robe un dulce beso.


 


-Vaya, si tenemos a un Taemin travieso.


 


-Lo necesitaba.- Le dije coqueto.


 


-Pues para mi no fue suficiente.


 


Y antes de que le pudiera decir algo, me recargo en la puerta del copiloto, pude sentir sus labios siendo acoplados con los míos, nuestro beso inicio necesitado, porque así era como estábamos, necesitados el uno por el otro, sentí su lengua delinear mis labios y sin dudarlo le permití adentrarse y  empezar una pequeña lucha por el control, que termine perdiendo.


Sus manos pasaron de estar al rededor de mi rostro a mi cadera, y las mías se colocaron al rededor de su cuello. Las cosas subieron de tono, cuando sentí sus manos recorrer mi trasero y un gemido travieso salio de mi boca, provocando que ambos riéramos en medio de aquel beso que ahora era demasiado atrevido. Desgraciadamente necesitábamos respirar o ambos moriríamos por falta de Oxigeno.


Terminamos el beso, de una manera muy lenta y con pequeños besos mariposa.


 


-Dios Taemin, me vuelves completamente loco.


 


-Y tu a mi Minho.


 


Subimos a su camioneta y cuando el se estaba colocando el cinturón, me arme de valor y genere una pregunta demasiado difícil para mi.


 


-Min, ¿Podríamos ir a tu departamento?


 


El me miro asombrado y pude ver un poco de ilusión en su mirada. Estoy seguro que mi rostro estaba completamente rojo, pero estaba seguro que era eso lo que quería. El beso que habíamos iniciado antes de ingresar al auto me lo había comprobado. Ademas era la segunda ocasión que las cosas subían de tono al empezar por un beso, me sonroje un poco al recordar la escena que tuvimos en el baño del restaurante la ultima vez, baje mi rostro para ocultar mi vergüenza.


 


-¿Te he dicho que amo cuando te sonrojas?- levanto mi rostro y me beso suave y lentamente, Sentía que podía morir en ese mismo momento.- Vayamos a mi departamento.


 


Dijo y puso su mirada en las calles, sabia lo que podía pasar, y en realidad esperaba que pasara exactamente eso.

Notas finales:

Holaa~

Lamento tanto la tardanza, estuve un poco ocupada y cuando por fin tuve un poco de tiempo sucedieron unos acontecimientos muy feos y me fue imposible poder subir el capitulo, ahora que parece ser que todo a pasado, decidí subirlo, como se que me he tardado tanto, me he puesto a hacer el siguiente capitulo.

A si que espero terminarlo en unas horas y subirlo aunque sea muy tarde >.<

Gracias a todas las personas que se toman el tiempo de dejar sus comentarios, los amo <3.

Y a los lectores fantasma~ gracias por leer, espero y se animen a dejar sus comentarios, ya lo había dicho pero lo repetiré, acepto todo tipo de comentarios, siempre me ayudaran a mejorar o a saber que lo estoy haciendo bien.

Bueno los quiero, y seguiré con el siguiente capitulo.

Besos :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).