Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de ti (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

2/5

[Taemin]


Lim no era totalmente de mi agrado, pero sabia que ahora que Min intentaba darse una oportunidad con su mamá, llevarse bien con su alrededor era necesario, así que haría un esfuerzo porque todo saliera bien. Ambos entramos a la cocina, sabia que mi presencia no era tan bien recibida por ella, sentía la incomodidad y molestia de la chica, pero en verdad quería que Min tuviera la oportunidad de recuperar el tiempo con su madre y si eso significaba que tuviera que soportar un poco de esa actitud lo haría, solo por él.


 


- Se muy bien que haz fingido que todo estaba bien, me alegra que lo hallas hecho. - Le comente, ella no volteo ni detuvo sus pasos, solo se acerco a la alacena a comenzar a buscar algo para que merendáramos, cuando pensé que no obtendría una respuesta una suave voz inundo el lugar.


- No hago esto por llevarnos bien, tampoco por Minho, lo hago por mi madre, ella en verdad quiere estar bien con él. - Dijo suspirado al final, aun sin voltear siquiera a verme.


- Me alegra que sea así, ellos merecen recuperar un poco del tiempo que se han perdido el uno del otro. 


- Mira, no estas para saber esto, pero mi madre lleva tiempo consiguiendo la fuerza necesaria para poder pararse frente a él, y el que el este aquí es una gran satisfacción tanto para ella como para mi, en un principio estaba en contra de que lo buscara, porque sabia que si lo hacia tal vez obtendría un rechazo, porque siéndote sincera, yo lo hubiera hecho, pero ver la emoción en su rostro cuando por fin pudo obtener la dirección de donde encontrarlo, sus ojos brillaban, así que decidí que la apoyaría.


- Min, es una persona muy orgullosa, es muy difícil que él maneje su ira y sus pensamientos cuando el orgullo esta de por medio, se me hizo un poco raro que me dijera que ella era su madre y ver que estaba "Conviviendo con ella", el me había comentado un poco la situación que había vivido, por lo cual fue realmente sorprendente ver aquello, pero me alegro que le de una oportunidad, una madre es una madre sin importar lo que llegue a hacer, tendrán una buena razón para que así sea esa acción, ellas solo buscan lo mejor para sus hijos.


- Por lo que alcance a ver el tiene un temperamento que no aparenta en nada, pareciera que es relajado, pero en realidad es un amargado. - Eso me había molestado, si algo en definitiva no describía a Minho era esa palabra "Amargado", fruncí mi ceño y respire profundamente. - Pero bueno muchas veces la gente no es lo que realmente aparenta.


- No tienes el conocimiento suficiente de él como para decir eso, el es una persona realmente noble y con un corazón lleno de bondad. - Por fin había obtenido un poco mas de su atención haciendo que me volteara a ver, su mirada reflejaba sorpresa. - Si él se comporto de esa manera fue porque tu lo has sacado de su modo neutro con tu actitud.


- ¿Disculpa? ¿Mi actitud? Explícate que no logro entender totalmente tus palabritas.


- Tu actitud homofobica.


- Ja! no es que sea homofobica, lo que pasa es que no logro entender como habiendo mujeres bellas, que no dudo ronden a mi "hermano" tu seas él que este con él, eres muy poca cosa para estar a su lado, tal vez no lo conozco bien, pero tengo dos ojos que pueden observar con bastante claridad el adonis que es. - Ahora yo era el confundido. - Y también puedo observarte, tan solo dime ¿Te has visto alguna vez a caso?, eres tan delgado que hasta el viento te podría romper, tal vez tu rostro sea muy lindo, pero de que sirve si todo lo demás esta por los suelos, no eres ni una pequeñísima parte de lo que estoy segura él pueda obtener con tan solo chasquear los dedos, podría tener a la mujer mas bella y esta sin duda alguna lo aceptaría.


No voy a mentir, sus palabras hasta cierta forma eran hirientes, y realmente certeras, yo ya había pensado eso antes y el escucharlo de alguien mas que no fuera mi propia conciencia era muy doloroso, por mas que trataba de defenderme las palabras se quedaban formuladas en mi mente solamente y antes de que salieran se destruían con una triste realidad.


 


- ¿Que es lo que hace que él este a tu lado?, es algo que me ronda la mente, no eres algo fuera de este mundo, yo he visto chicos que en verdad son de envidiar, pero vamos ¿tu?, te falta mucho para ser algo único, pero Minho a de querer pasar un buen rato y espero que sea así, porque si no vaya decepción, estoy segura que en cuanto se de cuenta de que puede obtener algo mejor te dejara. - Regreso su mirada a enfrente y yo solo baje la mía, pensando en sus palabras y tratando de buscar la manera de que estas no me afectaran pero parecía que era realmente imposible, pues todo me regresaba a que ella tenia razón. - Sera mejor que me ayudes, así toman la merienda y nos vemos el uno al otro menos tiempo.


 


Me acerque en silencio y le ayude con el té, cuando ya todo estaba listo, salimos de la cocina, no sin antes tomar una gran bocanada de aire y simulando la mejor sonrisa que pudiera, no debía provocar otra pelea, debía calmar mis sentimientos en ese momento.


Ambos estábamos por entrar a la sala, pude ver a Min y Dasom platicando tranquilamente y lo que realmente me puso alegre e hizo que mi corazón latiera rápidamente, fue el ver una ligera sonrisa en el rostro de Min, era apenas visible, pero ahí estaba y eso era lo que yo quería, antes de que se percatara de mi presencia me acerque a Lim y suavemente a manera de que solo ella y yo escucháramos lo que estaba por decir susurre.


 


- Tal vez tengas razón y soy poca cosa para él, pero yo estaré a su lado hasta que él lo decida, no importa que palabras hirientes me digas, el amor que siento por el no cambiara, y si verlo feliz implica tener que soportarte un poco lo haré porque yo lo amo y no me importara pasar por esas o mas palabras hirientes de tu parte, así que busca mejores formas para hacerlo.


 


Avance rápido y pude sentir la mirada de Min sobre mi, le dedique una sonrisa que el me devolvió, mi corazón latía mas rápido de lo normal, deje el té en la mesa de centro y serví en las tazas para cada uno, le di su taza a DaSom y tome la de Min , cuando se la di le deje un suave beso en los labios que lo sorprendió.


 


- ¿Todo bien amor? - Me dijo preocupado.


- Todo esta perfecto porque tu estas a mi lado.


 


Ambos nos sonreímos y me senté a su lado pasando su brazo por mis hombros y recargándome en su pecho, cerré mis ojos y pude escuchar los latidos de su corazón, en definitiva estar a su lado era mi mayor felicidad.

Notas finales:

Me regalan un poco de amors?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).