Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de ti (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten el capitulo :D

[Lim]

El sol estaba en su punto más alto, podía sentir como pequeñas gotas de sudor bajaban por mi frente, tomé un sorbo de mi bebida, sentí el líquido frio recorrer mi garganta, era una sensación realmente agradable.

-Que calor del demonio se siente. – Escuche decir a mi amiga, solo le asentí y continúe bebiendo. – Dime Lim, ¿Cómo fue todo con tu madre?

Deje mi bebida y solté un suspiro de satisfacción, por que aquella bebida había disminuido el calor que empezaba a sentir, junte mis manos en la mesa y la mire con una sonrisa.

-Todo salió bien, aunque al principio las cosas no fueron así. – Hice una mueca al recordar la pequeña discusión que había tenido con Minho cuando llego a la casa ese día. – Me tomo desprevenida el que llegara con un muchacho y enzima que me dijera que era su novio. – Tomé mi vaso y jugué con la pajilla moviendo el líquido con hielos que este contenía. – Las cosas se pusieron tensas en ese momento, él estaba por tomar a su novio y salir de la casa, pero al ver el rostro de mi mamá sabía que debía evitar que eso pasara, digo tardo tanto en encontrarlo para que yo en ese momento arruinara todo.

-Oh, ¿Qué más paso? Minho es una persona un tanto obstinada, supongo que batallaste en detenerlo. – Negué, y ella solo pudo mirarme con asombro, una sonrisita burlona se instaló en mi rostro.

-Me fue de mucha ayuda su novio, él le dijo que se quedaran, y como un perrito entrenado Minho le obedeció. – Reí un poco al recordar esa escena. – Ese niño tiene total control de mi hermano.

-Así parece… - Vi como fruncía el ceño mientras era ella ahora quien bebía de su bebida.

-Después trate de hacer menos al niñito ese, haciéndole ver un poco de la realidad. – Me miro confundida. – Le dije que él era poca cosa para Minho, que el fácilmente podía conseguirse algo mejor con solo chasquear los dedos, parecía que en un principio lo entendió, pero después me respondió algo que me dejo sorprendida.

- ¿Qué te dijo?

-Que no importaba lo que yo le dijera que Minho a pesar de tener ese poder que yo le había mencionado, lo había escogido a él y que estaría a su lado mientras él lo quisiera así, y que me debía esforzar más para hacer que él se alejara de mi hermano. – Ella apretó su vaso tan fuerte que pensé que lo rompería.

-Parece que Taemin se ha vuelto más fuerte de lo que pensé.

-Si no es un niñito indefenso como me habías dicho. – Ella acomodo su cabello y miro hacia un lado. – Lo peor es que mi hermano está completamente enamorado de él.

-Eso lo sé, pero todo se puede lograr en esta vida mi querida Lim. – Ella me miro sonriente, sabía que estaba ideando algo, en eso si era similar con Minho, cuando querían eran obstinados.

- ¿Qué planeas Yuri? – Ella me sonrió y coloco su barbilla en su mano.

- Pronto lo veras amiga, tu solo espera, pronto tu y yo seremos una familia en verdad.

 

[Minho]

- ¿Cómo dices? – Trate de evadirle el tema haciéndome el desentendido de lo que acababa de decir.

-Vamos Hijo, no me mientas más, es mejor que comiencen diciéndome la verdad ¿No lo creen así? – Baje mi mirada solo por un momento, para tratar de pensar un poco en cómo hacerle ver el tema de una manera un poco menos intensa. - ¿Taemin? ¿Minho? ¿Acaso planean ambos mantenerse con la mirada gacha y no decir nada más?

Taemin a mi lado estaba casi temblando, sin levantar la mirada pude ver su rostro y como mordía su labio inferior, estire mi mano y tome la suya, me miro sorprendido y le dedique una sonrisa.

-Bueno en si ya estas enterado de lo principal, ¿qué más te interesa saber papá? – Pude ver en su mirada un poco de resignación, para después verlo soltar un suspiro pesadamente.

- ¿Entonces no es un error? ¿De verdad están saliendo? – Mire a Taemin y después ambos miramos a mi padre y asentimos. - ¿Desde hace cuándo?

- Desde que nos presentaron… - Había dicho Taemin, mi padre se paró de su silla y nos dio la espalda.

- ¿Porque no lo mencionaron antes? – Dijo aun sin mirarnos

-Porque ambos no queríamos arruinar lo que Sunny y tu tenían. – Nos volteo a ver su mirada me indicaba que no estaba nada feliz con lo que estábamos mencionando. – Tanto Taemin como yo, decidimos ocultar la “Relación” que teníamos, porque pensamos que ustedes debían ser felices después de todo lo que habían pasado, no quisimos ser egoístas y …

- ¿No quisieron ser egoístas? ¿Te estas escuchando Minho? – Su manera de alzar la voz tan repentinamente nos había hecho saltar un poco sorprendidos, apreté más fuerte la mano de Taemin quien parecía estar al borde del llanto. - ¿Cómo puedes decir eso? Cuando es justamente lo que estás haciendo, lo que están haciendo, habiendo tantas personas en este mundo ustedes deciden iniciar una relación.

- Papá, tu bien sabes que el corazón no se le puede mandar, simplemente paso, ninguno tenía planeado esto, pero ahora que paso te voy a ser sincero. – Me miro con el ceño fruncido y con sus manos apretando el respaldo de la silla en la que anteriormente estaba sentado. – No pienso alejarme de Taemin, no pienso dejar a la persona que amo, no estamos cometiendo nada malo, ni algo fuera de lo común, solo somos dos personas que se aman y quieren estar juntos, talvez el destino es un desgraciado al unir dos personas que se volvieron familia, pero solo lo somos por medio de un papel, así que si decides apoyarnos te lo agradecería mucho, pero su tu decisión es darnos la espalda y tratar de separarnos, déjame te digo que me perderás por completo.

Vi como sobaba su puente nasal y rascaba su nuca, después abrió sus ojos y en vez de verme a mi miro directamente a Taemin, apreté su mano, para darle a entender que todo estaría bien.

- ¿Y tú Taemin? ¿Piensas igual? – Sus palabras eran secas y podían sentirse como una agresión.

-Así es. – Contrario a lo que pensé sonaría la voz de Taemin, esta salió segura y fuerte, correspondió mi apretón y me miro con una sonrisa, a pesar de que podía ver que sus ojos delataban que estaba a punto de llorar. – Nosotros no tenemos la culpa de enamorarnos el uno del otro, sé que como usted menciono, es un poco egoísta de nuestra parte, pero… - Bajo su mirada, estaba por hablar nuevamente cuando su voz se volvió a escuchar, un poco quebrada anunciando el llanto que ya estaba presente, puesto que pequeñas lagrimas estaban ya bajando por su rostro. - Ustedes también son egoístas, ustedes ya hicieron su vida una vez y ahora tienen la oportunidad de volverla a hacer, nosotros somos jóvenes, tenemos también el derecho de elegir a aquella persona con la cual queremos pasar el resto de nuestras vidas, con la cual queremos formar una familia, amo a Minho y el me ama a mí, no estamos cometiendo un delito al amarnos, así que tal como dijo Ming, si desean apoyarnos se los agradeceremos, si no, nos iremos juntos a vivir nuestra vida.

Las palabras que Taemin había dicho no solo sorprendieron a mi padre, si no que a mí también, vi como mi padre volvía a tomar asiento y lo que menos pensé que pasara paso, nos dedicó una sonrisa.

-Me alegra que ambos estén tan convencidos de defender su amor. – Taemin me miro confundido. – Mi intención no es separarlos, ¿Cómo hare eso sí puedo ver el amor que se tienen?, solo quería ver que no era un simple capricho por parte de los dos.

- ¿Eso qué quiere decir concretamente papá?

-Que cuentan con mi apoyo, siempre lo tenían y siempre lo tendrán, solo que me dolió un poco que no lo pensaran así, en especial tu Hijo, pensé que siempre te había hecho saber que podías confiar en mí, ante todo.

-Perdóname…

- ¿Desde cuándo lo sabe? – La voz de Taemin era suave.

- Desde el día de la boda, el día de tu accidente. – Ambos nos volteamos a ver. – Vamos esos cariñitos y miradas que se estaban dando en la mesa en la cual estaban sentados no son de simples hermanos o amigos, después cuando estuvimos en el hospital el segundo más preocupado era mi hijo, pero después lo pude ver con claridad, un día antes de irnos de luna de miel, pude verte besando con Taemin, fue simple coincidencia, pero gracias a eso fue que vi que mis ideas estaban en lo cierto, no son nada discretos. – Taemin bajo su mirada y yo solté una risita. – Bueno, ahora ¿Piensan decirle a Sunny?

-Ese es el plan, pero no sabemos cómo lo vaya a tomar. – Vi como hacia una pequeña mueca.

-No creo que mi madre lo tome de una manera muy buena…

-Pienso igual, Sunny es un tanto cerrada, tendremos que buscar la manera correcta de hacérselo saber, por lo mientras traten de ser menos obvios.

Ambos asentimos, Taemin recargo su cabeza en mi hombro mientras seguíamos platicando de miles de cosas con mi padre, parecía que nuestro futuro comenzaba a pintar bien, solo restaba ver de qué manera tomaría todo Sunny en un futuro.

Notas finales:

Parece que SungHyun tomo bien todo, ahora solo resta Sunny...

¿Como creen que lo tome? 

¿Lo aceptara como su marido?

Yuri volvió a aparecer y todo indica que es amiga de Lim...

¿Que sera ese plan que tiene en mente? y ¿Tendrá algo que ver con la mama y hermana de Minho?

¿Is tardara nuevamente en actualizar? o ¿Por primera vez en mucho tiempo actualizara rápido?

Por cierto no se si ya vieron el mensajito que les deje en mi pagina, es importante que me digan lo que piensan, el link esta en mi biografía.

Los amo mucho...

Is fuera~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).