Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de ti (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nos vemos en las notas finales... :3

El valor que había reunido, se estaba yendo por completo por la ventana, me sentía totalmente nervioso, tal vez porque al ver esa pizca de emoción en los ojos de Minho me hizo sentir un poco tímido.

Llegamos a lo que pensé era su departamento, se estaciono y sentía los nervios recorrer todo mi ser.

 

-Tae, ya llegamos.

 

No supe que contestar y solo atine a bajarme de su camioneta, empezamos a caminar, sentía sus pasos detrás de mi, solté un gran suspiro y con una sonrisa en mi rostro lo voltee a ver.

 

-Apresúrate, como que se esta empezando a sentir frió.

-Esta bien.

 

Abrió la puerta del edificio y saludo a un señor supuse que era el encargado de la vigilancia, llamo el ascensor y hasta ese momento ninguno había vuelto a mencionar una sola palabra. Las puertas del ascensor se abrieron y entramos, coloco el numero 4 y las puertas se cerraron, el silencio se volvió mas espeso e incomodo.

Decidí tomar su mano y al voltearlo a ver pude ver su bella mirada, sentí su rostro acercase al mio y solo pude cerrar mis ojos, a los segundos pude sentir sus esponjosos labios sobre los míos, jamas me podría cansar de decir que nuestros labios parecían estar hechos unos para el otro pues ambos encajaban a la perfección.

El beso se torno mas pasional al permitirle el acceso a su lengua, las sensaciones que me provoca nunca podre explicarlas, sus manos empezaron a recorrer mi torso, y en ese momento odie que el ascensor fuera tan rápido, pues sentimos como se detuvo y abrió sus puertas indicando nos que ya habíamos llegado. Se separo de mi con un ultimo beso mariposa y tomo mi mano.

Al llegar a su puerta me volteo a ver y me dedico una bella sonrisa colocando su mano en mi mejilla.

 

-Adoro cuando te sonrojas.

 

Oculte mi rostro y pude escuchar una leve risa de su parte, abrió el apartamento y nos adentramos a este, era muy bonito, los muebles eran de un tono caoba obscuro, tenia unos cuantos cuadros en las paredes, dejo su saco en el perchero y se sentó en su sofá.

 

-Ven Tae.

 

Me senté a su lado el recargo su cabeza en mi hombro y yo gire la mía al lado contrario sonrojandome de una manera intensa, pues sabia lo que podía pasar, pude observar un retrato en el buro que estaba al lado de el sofá donde estábamos, lo tome entre mis manos y sonreí, sentí la mirada de Minho en mi.

 

-¿Eres tu de pequeño?

-Si, tenia aproximadamente 2 años y ese que esta a mi lado es mi padre.

-Vaya esta idéntico que ahora, se ha conservado muy bien.

-¿Es todo lo que vas a decir de la foto? ¿Que mi papá se ha conservado bien?

 

Pude ver un puchero en su rostro, lo que hizo que me riera sin disimulo, a pesar de que Minho era un hombre realmente apuesto y masculino, cuando quería ser infantil lo era y vaya manera.

 

-Era solo un simple comentario, pero si quieres que diga algo referente a ti en esta foto, solo diré que desde pequeño eras muy guapo.

 

El sonrió y me dio un beso mariposa.

-Te adoro.

 

Me dio un otro beso, seguí viendo esa foto y entonces una pregunta llego a mi mente, no sabia nada referente a su madre.

 

-Oye Min ¿Puedo hacerte una pregunta?

-Claro amor, dime.

-¿Que le paso a tu madre?

 

Y creí que me arrepentiría toda mi vida de haberle preguntado eso, puesto que sus ojos reflejaban una tristeza inmensa y pude sentir como se empezaba a tensar, pero antes de que le dijera que no me respondiera, soltó un suspiro y bajo su rostro hasta cubrirlo con sus manos.

 

-Ella se fue de casa cuando yo tenia 1 año, no sabemos porque motivos se fue, pero lo hizo.

 

Su voz sonaba mas triste que molesto, aun tenia su rostro gacho. Coloque mi mano en su espalda y empece a darle pequeñas palmaditas.

 

-Lo lamento no debí haber preguntado.

-No importa, alguna vez lo ibas a preguntar, fue una etapa muy dura para mi padre, el logro sacarme adelante, aun era joven por lo cual tubo que dejar sus estudios y dedicarse a mi completamente- seguía sin ver su rostro, pero su voz me indicaba que estaba al borde de las lagrimas. - cuando estaba cumpliendo los 4 años mi padre me llevo a un centro acuático y fue ahí donde la vimos, ella estaba de paseo con otro hombre y tenia una barriga de embarazo, yo no sabia que era ella hasta que mi padre me dejo y se le acerco, yo corrí atrás de el.- levanto su rostro y pude ver como unas traviesas lagrimas empezaban a salir de sus ojos.- Ella se asusto y bajo la mirada al ver a mi padre, el empezó a pedirle una explicación, lo poco que alcance a escuchar que ella decía era que lo lamentaba que aun no estaba preparada para ese tipo de situaciones.- Una sonrisa amarga apareció en su rostro.- lo cual es un poco ilógico ¿No lo crees?, ella diciendo eso cuando estaba nuevamente embarazada.- su voz se quebraba cada vez mas, y las lagrimas salían sin parar de su rostro, jamas me habría imaginado verlo de esta manera.

-Min, cálmate, no creo que sea necesario que me digas mas, no fue mi intención tocar ese tema.- detestaba verlo así, me rompía el alma.

-No, Tae, esta bien, nunca hablo de esto, ni siquiera a mi padre que se que el también sufrió como yo o hasta mas, esa señora nos hizo mas daño del que puede llegar a pensar, mi padre a pesar de estar sufriendo, dio vuelta a la pagina y continuo con nuestras vidas, desde ese día no he vuelto a saber nada de esa señora y espero y siga así, no le deseo cosas malas, pero tampoco es que le desee lo mejor, cuando nosotros pasamos por muchas cosas a causa de su ausencia.- Escucharlo hablar de esa manera, con odio y rencor hizo que la piel se me erizara, el realmente estaba agradecido con su padre por haber luchado por el, entonces recordé los agrios momentos que pase con mi madre cuando falleció mi papá.

-Me imagino, aunque tu situación es diferente a la mía, cuando mi padre falleció, mi madre se sumió en una gran depresión, había días en que no sabia nada de ella pues se la pasaba encerrada en su recamara, tenia miedo de perderle también- Recordar esos momentos del pasado, era terrible, las lagrimas empezaron a brotar por si solas de mis ojos, mis lamentos eran demasiado fuertes, no me gustaba recordarlos, era meramente insoportable, no lo podía tolerar fácilmente.- fueron muchos meses de angustia, aunque yo tuviera a mi madre, parecía que estaba huérfano, fue una etapa muy difícil y espero jamas volverla a pasar, no soportaría ver a mi madre de esa manera otra vez, por eso estoy alegre de que halla conocido a tu papá pues me devolvió a mi mamá, hizo que volviera a sonreír como lo hacia cuando mi padre vivía.- Sonreí tristemente, a pesar de que la relación de nuestros padres era un obstáculo para disfrutar de nuestra relación, me alegraba no ver a mi madre sufrir.- Parecía que yo no era suficiente para que ella luchara por salir adelante- Dije tristemente, aunque ella me demostrara amor, yo sabia que la perdida de mi padre era horrible para ella, y el que yo estuviera con ella le causaba recuerdos de el, por eso me apartaba en esos momentos.- yo cambien sufrí, mi padre era mi super heroe, mi mejor amigo, perderle de un día para otro fue muy horrible, pero como si esto no fuera suficiente en el momento que perdí a mi padre también perdí a mi madre.

 

Sentí los brazos de Minho rodear mi cintura y en vez de calmarme, hicieron que mi llanto se intensificara.

 

-Tranquilo amor, son cosas del pasado, desgraciadamente forman parte de nuestra vida, son momentos obscuros que debimos pasar, pero que hoy en día nos hacen mas fuertes, desgraciadamente, el recordarlos nos lastima casi de la misma manera que el haberlas vivido, pero dejemos que estos continúen donde pertenecen en el PASADO. Ahora este es el presente, tu, yo y nuestros padres, que hemos superado todo eso malo, y ahora podemos sonreír y tratar de ser felices.- Levanto mi rostro y me limpio las lagrimas con sus pulgares dándome una hermosa sonrisa y colocando un tierno beso en mi frente.- Aunque suene un poco feo estoy agradecido que hallan pasado, pues de no ser así, quien sabe si tu y yo nos hubiéramos conocido, no tendría la fortuna de saber el sabor de tus labios, el calor de tus manos o el brillo de tus ojos, no sabría lo que es tener un ángel enfrente, eres una luz en mi vida Tae, simplemente te volviste mi vida, todos esos malos momentos del pasado, los enterré y ahora deseo crear nuevos recuerdos junto a ti.

 

Sus palabras traspasaron mi corazón, sentí como latía fuertemente, llegue a pensar que se iba a salir de mi pecho, llore mas fuerte, pero esta vez de felicidad.

 

-Mi...in gracias por llegar a mi vida.

 

Sin decir nada mas, tome su rostro y lo bese, como si no hubiera mañana, queriéndole trasmitir todos mis sentimientos por el, el me abrazo en el beso, solo eramos el y yo y nuestros sentimientos, no existía nada mas.

El beso fue intensificándose cada vez mas, el me recostó con sumo cuidado en el sofá sin dejar de besarme, sus manos empezaron a recorrer mis muslos, sus labios fueron bajando por mi mentón hasta llegar a mi manzana de adán, donde mordió suavemente, un suspiro salio de mi boca, yo enrede mis dedos en su sedoso cabello, sus manos se colaron por debajo de mi playera, cuando sentí como sus dedos rosaban mis pezones, un suave gemido salio de mi boca, lo que provoco que me avergonzara, cubriéndola, Minho alzo la mirada y coloco su mano en la mía, para retirarla.

 

-No quiero que te coibas amor, eres libre de hacer y decir lo que quieras, solo existimos tu y yo en este momento, no existen nuestros padres que nos limitan a ser felices, amemonos sin limites en este momento, déjame escucharte disfrutar.

 

Sabia que estaba haciendo lo correcto, el era el indicado, sabia que jamas me arrepentiría de este momento que seria el mejor de toda mi vida. Sus manos siguieron en mi torso, la ropa nos empezó a estorbar y el me quito la playera y yo a el, su torso era realmente impresionante, su abdomen parecía dibujado, en cambio yo solo era un delgaducho por lo cual trate de taparme, el me beso en el centro de mi pecho y me miro profundamente.

 

-Eres el ser mas bello que he conocido en mi vida y eres solo mio.

 

Sus labios rodearon mi pezón y los gemidos de mi parte no se hicieron esperar, recorrí con mi dedo indice desde su pecho hasta sus abdominales, delineando cada uno de ellos, el momento era realmente maravilloso, de la nada sentí su mano desabrochando mi pantalón, sabia lo que seguía y eso hacia que me sintiera avergonzado.

 

-Tae, si no estas seguro de hacer esto lo entenderé, no quiero obligarte a nada, eres lo mas importante para mi y si tu...

 

Lo calle con un fogoso beso, no quería parar, no quería dejar de sentir sus suaves caricias que eran el cielo para mi, baje mi mano hasta su entrepierna y la rose sobre su pantalón, pude escuchar un gemido de su parte, y fue cuando tome mas valor para seguir con las caricias. Con mi otra mano apreté uno de sus glúteos, jamas hubiera pensado que yo tendría el valor suficiente para hacer ese tipo de cosas.

Sin darme cuenta ambos ya no teníamos nada mas que nuestro bóxer, baje la mirada y pude ver su creciente erección y no pude evitar sonrojarme.

 

-Eres mas irresistible, que de costumbre, si te sonrojas no podre contenerme.

-No quiero que te contengas.

 

Y eso fue suficiente para que me volviera a besar con mas intensidad, rodee su cadera con mis piernas y esto provoco que nuestras entrepiernas se rosaran entre sí, me cargo y me dirijo a lo que supuse era su habitación, me recostó con sumo cuidado en la cama y continuo con el camino de besos, por todo mi torso, hasta llegar al inicio del elástico de mi bóxer.

 

-No Min, espera.

-Tranquilo amor, solo haré que disfrutes mas.

 

Bajo con suma lentitud mis bóxers liberando así mi masculinidad, sentí morir de la vergüenza, estaba completamente desnudo frente a el, ya no había marcha atrás.

 

-No me cansare de decir que eres Hermoso.

 

Y dicho esto coloco su mano en mi hombría dando suaves caricias, subiendo y bajando, yo no podía evitar gemir fuertemente, sentí su lengua recorrer el lateral de mi cuello lentamente, era un manojo de nervios.

Decidí no solo disfrutar yo, baje mi mano hasta su bóxer y acaricie suavemente su entrepierna, de la misma manera en la que el me acariciaba a mi, como pude cambie de posiciones y me coloque enésima de el, lo bese suavemente, y talle lentamente mi trasero sobre su erección.

 

-Dios!! Taemin vas a matarme.

-¿Te gusta?, esto puede mejorar.

 

Y dicho esto, lo despoje de sus bóxer y pude apreciar en todo su esplendor su creciente extensión, seguí con el movimiento y podía sentir como crecía cada vez mas, sus manos estaban en mis caderas, para después empezar a apretar mis glúteos, me acerque a besarle apasionadamente.

Me bajo de enésima de el y me siguió besando, paso de mi boca a mi cuello y fue bajando lentamente, me mostró tres de sus dedos y sabia lo que deba de hacer, empece a lamerlos lentamente, me sorprendí cuando sentí su suave y caliente respiración sobre mi miembro, me retorcí de placer al sentir sus labios rodear mi extensión, nunca había sentido algo similar.

 

-Eres mas delicioso de lo que espere, tan dulce y delicioso.

 

Mas sonrojado no podía estar, saco sus dedos de mi boca y continuo dando lamidas en mi miembro, sentía que moriría del placer, apretaba las sabanas fuertemente, de la nada sentí como introducía uno de sus dedos en mi anillo muscular y la incomodidad se hizo presente, pero el placer que sentía era mayor, después sentí un segundo dedo y el dolor apareció.

 

-Tranquilo amor, pasara.

 

Me sentí desfallecer y empece a sentir cerca del orgasmo, esas cosquillas en mi vientre bajo tome la cabeza de Minho y trate de quitarlo.

 

-Mii..in estoy por acabar, Min...

 

Y sin mas me libere, mi cuerpo entro en un especie de trance, el placer que sentía era realmente intenso, pude ver a Minho saborear mi esencia y entonces la vergüenza me invadió.

 

-Pe..rdo..on!! Yo trate de decírtelo.

-No hay problema amor, eres tan dulce como lo pensé y así sonrojado eres mas bello.

 

Del placer había olvidado la intrusión de Minho, hasta que introdujo el tercer dedo y la incomodidad volvió a ser placer, sentí cuando toco mi punto dulce, pues el placer fue máximo.

 

-Aah!! Min, Min!!

-Creo que encontré el lugar exacto.

-si..si, aah!!

-Eres hermoso, eres perfecto- decía mientras me llenaba de besos.

 

Saco sus dedos de mi interior ganándose un gruñido de mi parte, me beso apasionadamente y pude sentir la punta de su miembro rosando mi entrada, me tense.

 

-Calma Tae, prometo ser cuidadoso, confía en mi.

 

Solo pude esconder mi rostro en su hombro al sentir como iba entrando en mi lentamente, era realmente mas grande de lo que esperaba.

 

-Aaah... Eres tan estrecho amor.

-aah!!

 

Un dolor insuperable fue lo que sentí cuando entro de una sola estocada completamente en mi. Se acerco y me beso lentamente sin moverse aun, mientras tomaba mi miembro para darle suaves caricias, el dolor fue desapareciendo de apoco y comencé mover un poco mis caderas indicándole que podía empezar a moverse.

 

-Aah!! Tae, me vuelves loco!!

-aah!! Minho.

 

La envestidas pasaron de ser suaves a bruscas y en el cuarto solo se podía escuchar nuestros gemidos y respiraciones agitadas, el placer que sentía era increíble. Sabia que estaba cerca de terminar, pues nuevamente la sensación se hizo presente.

 

-Minho, aah, Min, estoy por acabar, Min...

-Yo igual, aah!! espera un poco, hagamoslo juntos!!

 

Y después de unas estocadas mas, ambos llegamos a nuestro orgasmo. Fue realmente asombroso, no habría manera de describirlo, Minho se acerco a mi rostro y me beso lentamente, aun sin salir de mi interior.

 

-Te amo Taemin.

 

Yo no podía generar una palabra, solo pude abrazarlo fuertemente. Sentí como salia lentamente de mi interior, ganándose un gemido de mi parte.

 

-Yo también te amo, sabes, me alegra poder estar contigo.

-A mi igual.

 

Y sin darnos cuenta ambos nos dormimos con la ilusión de un gran futuro juntos.

Notas finales:

Kya!!! He vuelto!!! jajaja Hola mis lindos lectores, lamento haber tardado tanto en actualizar, esto de hacer escenas de lemon me he dado cuenta que no es lo mio, ya mejorare con el tiempo, espero y sea de su agrado, es la primera vez que escribo algo así...

No saben lo feliz que me tiene regresar :'3 extrañaba escribir historias...

Bueno pues no hay mucho avance en la historia, pero pronto lo jara...

Supieron lo de Jonghyun, puff yo desperté y fue lo primero que me entere, espero que nuestro puppy se mejore pronto #GetWellSoonJonghyun :(

Bueno~ en lo que resta del fin de semana estaré subiendo la siguiente parte y tal vez suba un capitulo de Melodía del Amor, me dedicare este fin de semana a actualizar todo lo que les debo... :3

Los amo mucho, cuídense y nos estamos viendo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).