Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de ti (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! Is les trae un nuevo capítulo, esta vez como se darán cuenta es un JongKey *w*, mi OTP favorita :'3.

Disfruten del capítulo...

Pronto les traere nuevo capitulo de nuestro 2MIN *w*, pero no pude evitar escribir este capitulo del Jongkey.

No se si me ha quedado bien pero me emocione escribiendo y decidi subirlo, espero sea de su agrado.

 

Nos vemos pronto :3

[Key]

 

La mañana empezaba, lo notaba por los rayos del sol que alumbraban mi rostro, talle mis ojos en muestra de molestia, tenía un dolor de cabeza horrible y voltee buscando calor humano, ese que me acompañaba todos los días al despertar, y al no verlo, fruncí mi ceño.

Vagos recuerdos de la noche anterior inundaban mi mente, había tenido una pelea con Jonghyun.

 

FLASHBACK

 

Por fin había terminado ese caso, que si me lo preguntan el más difícil de mi carrera, se trataba de un caso por abuso doméstico, pero lo que hacia este caso difícil, era que el demandante era una pequeña de apenas 10 años, que harta del abuso constante de parte de sus padres, tomo su dinero ahorrado de toda su vida para ir en busca de ayuda, para demandarlos y así salir de ese infierno, aun recordaba la carita de la niña al llegar a la oficina y explicándole su caso a Taeyeon y está sorprendida de inmediato subió con la pequeña, como MinHo no se encontraba fue directamente conmigo.

Era un caso que ya había tomado como casi personal, y gracias a todo mi esfuerzo y trabajo, lo habíamos ganado, el juez dicto acto de formal prisión a esos horribles seres humanos, pero lastimosamente la pequeña al no tener más familia, fue mandada a un orfanato.

 

-Muchas Gracias señor Kim, sin su ayuda yo seguiría sufriendo.- La mire con ternura.

-No me agradezcas, es mi deber.- le comente acariciando sus bellos cabellos rubios.- Pero desgraciadamente serás mandada a un orfanato.

-Todo es mejor que seguir viviendo en abuso constante por quienes tendrían que haberme llenado de amor.- sus palabras rompieron mi corazón y no pude evitar abrazarla.

-Algo haré al respecto, tranquila.- Le comente para después dejarle un beso en su cabeza.

-Con que me visite seré completamente feliz, estoy agradecida eternamente con usted señor Kim.

 

Y antes de que pudiera decirle algo me indico con su manita que me acercara a ella, me coloque a su altura y sentí sus pequeños labios sobre mi mejilla, me dedico una sonrisa y se fue con la trabajadora social.

Salí de la corte alegre, pero triste al mismo tiempo, me encamine a mi departamento, ya era realmente tarde, al llegar pude divisar a Jonghyun sentado en el sofá de la sala, con su guitarra, sonreí ante la imagen, mi puppy es realmente talentoso cuando de hacer música se trata.

Me acerque cuidadosamente, para que no se diera cuenta, cuando creí que la distancia era lo suficiente, le tape los ojos y deposite un tierno beso en su mejilla, para después colocarme frente a él. Le dedique una tierna sonrisa y el me correspondió.

 

-Hola amor.- dijo calmado, retomando los acordes con los cuales estaba practicando antes de que lo interrumpiera.- ¿Qué tal te ha ido en el juicio?

-Bien puppy, ganamos y esos mal vividos están ahora donde pertenecen, tras las rejas.- Dije molesto.

-Qué bueno amor.- Dijo tranquilo, hice un pequeño mohín, no me estaba prestando atención, bueno no lo suficiente. Me acerque a él, lo suficiente como para que nuestras miradas se encontraran.- ¿Pasa algo Bummie?

-Eso mismo quiero preguntarte ¿Pasa algo?- dije sin despegar mi mirada de la suya.

-A mí no me sucede nada amor, solo estoy tratando de concentrarme en terminar estos acordes para mi canción.

-¿Quieres decir que te estoy interrumpiendo?- Dije ofendido, él me sonrió y me acaricio el cabello suavemente.

-Así lo parece amor, deja termino mi canción y podemos tomar un baño juntos ¿Te parece?- Y ahora si me había molestado.

-No lo creo necesario Jonghyun, me iré a bañar solo, para que no te interrumpa mas.- Y me pare, creí que él se molestaría en detenerme, pero mi sorpresa fue que no lo hizo.

 

Aún más molesto me encamine a el baño, prepare el agua de la bañera y me introduje, en verdad estaba cansado y lo único que quería era pasar tiempo de calidad con mi novio, pero parecía que el preferiría pasar tiempo con su guitarra que conmigo, solté un bufido molesto y trate de disfrutar del baño, estaba realmente disfrutando de la relajación, justo cuando escucho mi celular sonar, nunca me separaba de este, así que lo tenía a un lado de la bañera, lo tome y pude ver que se trataba de un viejo amigo, sonreí ampliamente.

 

-Nammu!!.- Dije muy feliz.

-Bumm, ¿Cómo estas amigo?- escuche su voz cantarilla al otro lado del aparato.

-Cansado, acabo de regresar de un caso muy pesado.

-Supongo que lo has ganado, eres el mejor en lo que haces.- Sonreí más amplio de lo que me creí capas, esto era lo que realmente necesitaba, una agradable y buena charla.

-Claro que he ganado, este caso era casi personal.

-A ¿Qué te refieres Bumm?- Escuche curiosidad en su voz.

-Pues, si te parece podríamos vernos mañana y platicar, tiene mucho que no te veo ¿Qué dices Nammu?

-Me agrada la idea Bummie, mañana en la mañana ¿Te parece?, es que en la tarde tengo que ir a trabajar fuera de la ciudad, lo cancelaría, pero sería la segunda vez.- imagine su puchero, lo conocía perfectamente.

-Claro Woohyun, yo no tengo casos por el momento a menos que me hablen de la oficina, así que se podría decir que estoy de vacaciones.

-Perfecto, a lo mejor hasta me podrías acompañar, bueno si es que te lo permite Jonghyun.- Fruncí el ceño y voltee a ver a la puerta, cambie mi teléfono de oído y cerré los ojos.

-No tengo porque pedirle permiso!!, aparte esta muuuuy ocupado componiendo su disco como para siquiera notar que saldré.- dije lo último un tanto triste.- Así que cuenta conmigo Woohyun, mañana nos vemos a las 9 am, en el café donde desayunábamos en la secundaria.

-Perfecto, nos vemos mañana Bummie.

-Si Woohyun, hasta mañana.

 

Terminamos la llamada y decidí que era buen momento de terminar con el baño, me coloque una toalla alrededor de la cintura y con otra empecé a secarme el cabello. Salí del baño y me encontré con Jonghyun sentado en la cama, levanto la mirada y me miro, parecía molesto.

 

-¿Estabas hablando con Woohyun?-Dijo molesto, fruncí el ceño.

-Parece que escuchaste mi conversación, no creo necesario que conteste eso, si ya lo sabes.- Avance al armario y saque mi pijama, comencé a vestirme, sin importarme la mirada de Jonghyun, aún seguía molesto con él y ahora que me había enterado que había escuchado mi conversación más.

-¿A dónde iras con el mañana?

-No a desayunar.- Dije cortante, para acabar de vestirme y dirigirme a secar mi pelo en el tocador.

-Kibum...

-¿Qué Jonghyun?, ¿Acaso no estabas demasiado ocupado con tu guitarra?

-Basta de tu actitud Kibum, sabes que me molesta que te veas con Woohyun.- reí sarcásticamente, y negué suavemente.

-Y tú sabes que él es mi amigo, así que no tienes que empezar con esto.

-¿Tu amigo?, Kibum es tu exnovio.

 

Y si tenía razón, antes de empezar a salir con Jonghyun yo había salido con Woohyun, pero en cuanto conocí a Jonghyun había tenido un flechazo por lo cual termine mi relación, para poder empezar a salir con él. A pesar de haber sido muy cruel con Woohyun, seguíamos siendo amigos, porque nos conocíamos, el MinHo y Yo éramos inseparables desde pequeños, así que me era imposible alejarme de él, aunque trataba de no mencionarlo porque Jonghyun no estaba cómodo cuando lo hacía.

 

-Eso fue hace más de 10 años, ahora estoy contigo, aunque halla veces en que no lo parezca.

-Kibum, sé que te molesta que no te ponga la atención que quieres, pero también tengo que trabajar, este disco es muy importante, es un regalo para mis fans, la compañía por fin me ha dado la libertad de hacerlo a mi gusto, así que estoy dando todo de mi parte.

-No me molesta eso, me molesta el que me coloques en segundo lugar.- el me miro sorprendido, y una risa sarcástica salió de su boca.

-En todo caso no soy el único- lo mire confuso- Cuando de un caso se trata no te llego a ver en semanas, y cuando por fin te veo pasa esto.

-Pues si no estás a gusto, creo que lo mejor será que ambos nos demos un descanso del otro.

-¿Qué?, Claro que no, eso no es necesario, solo...- suspiro y se acercó a mí- No discutamos.

-Es lo mismo que pienso.

 

Me abrazo y medio un tierno beso, nos sentamos en la cama y coloque mi cabeza en su regazo, el acariciaba mi cabello lentamente, cerré mis ojos.

 

-Hoy al finalizar el juicio, la niña a la cual ayude me rompió el corazón.

-¿Por qué amor?

-Me dijo que estaba agradecida porque la había ayudado, a pesar de que por eso fue mandada a un orfanato.

-Tranquilo amor, estoy seguro que le ira muy bien, ahora que ya no tiene a esos malvados a su alrededor.

-Lo sé, me dijo que ella estaría feliz si la visitara y que estaría eternamente agradecida conmigo, es por esto que me puse a pensar camino a la casa en unas cosas.

-¿En qué amor?- Levante mi rostro y lo mire a los ojos.

-¿No te gustaría que la adoptáramos?- sus ojos se abrieron demasiado, por un momento pensé que se saldrían de su órbita.

-Amor, no creo que sea buena idea.

-¿Por qué?

-Si estando los dos, hay veces en que no nos vemos por semanas, lo acabamos de hablar, ahora imagínate si traemos a esa pequeña, no creo que pasemos los exámenes necesarios para adoptar.

-Jonghyun, en verdad quiero adoptarla.

-Amor, solo te estas dejando llevar por tus sentimientos.

-No es así, es solo que la hubieras visto.

-Ves amor, te estas dejando llevar.

-¿A caso no quieres formar una familia conmigo?

-Claro que sí, es solo que pienso que aún no es el momento adecuado.

-Jonghyun llevamos saliendo casi 11 años, y nunca pasamos de novios.

-Claro que sí, nos mudamos juntos desde hace 5 años.

-Estas evadiendo el punto.- Fruncí el ceño.

-Mejor hablemos de otra cosa.

-Vez de esto estoy hablando, ¿a qué le temes puppy?

-No sé si estoy preparado para que pasemos a el siguiente paso- lo mire asustado, el negó con sus manos, al ver mi expresión.- No me mal interpretes amor, te amo más que a nada en este mundo, pero no sé cómo explicártelo.

-No digas nada más, no volveré a mencionarlo.

 

Fin de flashback

Suspire pesadamente, mi puppy no quería aun que fuéramos mas que novios, y yo me moría por llamarlo esposo, pero tal vez estaba apresurando las cosas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Lo que Kibum no sabía era que Jonghyun ya había pensado en pedirle que fuera su esposo, pero que estaba buscando el momento exacto para pedírselo, parecía que ahora lo tendría que adelantar, para que su Bummie no pensara que no quería pasar el resto de su vida junto a el

Ahora no solo se tendría que ocupar en pensar su propuesta, si no que empezaría a buscar la manera de poder adoptar a esa pequeña que le había robado el corazón a su Kibum.

El siempre haría lo que fuera por verlo feliz, por ver esa bella sonrisa que lo enamoraba más cuando la veía, simplemente el haría hasta lo imposible por su hermoso Kibum...

 

Notas finales:

Gracias por leer *w*

Los quiero <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).