Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de ti (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, estoy cumpliendo y he aqui la segunda parte de esta historia, espero les este gustando :D

Esta parte es desde la prespectiva de Minho y con ella avanza un poco mas la historia. :D

[Minho]

 

-Me parece que estamos por llegar-

 

-Venga tranquilo, todo saldrá bien, estoy seguro que tu novia me caerá de maravilla-

 

-Se que así será hijo, pero me tiene más nervioso el conocer a su hijo-

 

Observe como sus nudillos se ponían de color un tanto blancos de la presión que estaba haciendo. Pero bueno no lo puedo culpar, hasta yo estoy un poco nervioso, no todos los días vas a conocer a la futura prospecto a ser tu nueva madre y nuevo medio hermano.

Las cosas iban tan bien para mi padre y su novia Sunny que decidieron que era hora de dar un gran paso, antes de dar el paso mayor. Conocer la familia de ambos y tratar de que nos llevemos bien. 
Nunca he tenido la oportunidad de verla, mi padre me ha platicado sólo lo esencial de ella, como que es un tanto baja y que tiene una sonrisa muy bonita, tan sólo recordar la manera en la que la describe podría darme un coma diabético.

Supe que habíamos llegado, por la sonrisa traviesa que tenía mi Papá en el rostro, a pesar de que su apariencia es un tanto brusca por sus facciones, el es un hombre muy cariñoso, y eso me consta, mira que criar sólo a un hijo y sacarlo adelante sin que nada le falte es un gran logró para quien ese entonces tenía 20 años.

Estacionó el auto y soltó un muy audible suspiro, acomodo el cuello de su camisa y me volteó a ver.

 

-Bueno pues hemos llegado, recuerda que su nombre es Sunny-

 

-Jaja, tranquilo, me se su nombre, tu sólo piensa en agradarle a su hijo que yo me encargó de agradarle a ella-

Asintió, cerro los ojos y soltó un suspiro más antes de que saliéramos del auto y camináramos a esa bonita casa.
Era una casa muy linda, tenía un bello jardín en la parte de enfrente, lo que más llamaba la atención, era el lindo sendero de rosas que daban a la puerta principal.

Mi padre me miró antes de tocar la puerta, le dedique una sonrisa y asentí. Tocó suavemente la puerta y escuchamos un "Voy enseguida, un momento por favor".
A los pocos minutos una bella mujer abrió la puerta, llevaba un lindo vestido verde que hacia resaltar su bonito tono de piel casi de porcelana.
Mi padre no exageraba al decir que su sonrisa era muy bonita, porque rayos, si lo era.

 

-Pasen-

 

Dijo en tono suave, su voz era como su apariencia, delicada.
Mi padre paso primero y le dio un beso en la mejilla, ella sólo pudo sonrojarse.

Cuando estaba por entrar escuchó la voz de mi padre con una seguridad que minutos atrás parecía que no iba a poder sacar.

 

-Hola, tú debes de ser Taemin ¿No?, un placer conocerte, soy Seung Hyun, tu madre me ha hablado mucho de ti.

Me asomó un poco para poder ver a quien se que un futuro podría ser mi hermanastro. Y es en se momento que escuchó su dulce voz.

 

-Mucho gusto, a mí también me ha platicado mucho de usted-

 

Es en ese momento en el que lo puedo divisar bien, su mirada se encuentra con la mía, es muy bello aunque esta vestido de negro se que he visto a un ángel un muy bello ángel. Sus pequeños ojos color avellana me invaden y el tono rosa que adquieren sus mejillas me acelera un poco el corazón, jamás había visto tanta belleza en un hombre, Jamás!!

Siento que pasan horas en las que nos miramos hasta que la gruesa voz de mi padre me saca un poco de mi ensoñación.

 

-Él es mi hijo Minho, es dos años mayor que tú, espero se lleven bien, Min saluda a Taemin-

 

No puedo evitar sonreír, Taemin! Hasta su nombre es lindo.

 

-Hola Taemin, un gusto conocerte, espero y nos llevemos bien-

 

Veo como sus mejillas se tornan más rosas y como asienta tímidamente. No puedo evitar reír silenciosamente. Es tan lindo que podría en este momento acercarme y tocarlo para ver si no es sólo producto de mi imaginación que esta creando la imagen de un ángel frente a mi.

 

-Bueno ahora que ya se conocieron, pasen es hora de cenar- dice Sunny mientras coloca su brazo en el de mi padre y avanzan a el comedor.

 

Es en ese momento en el que aprovechó la distancia creada entre nuestros padres y nosotros, me acercó lentamente y al estar alado de el sonrió y le digo en un tono que sólo el y yo lo podemos apreciar.

 

-Eres muy bonito Taemin-

 

Observo que sus mejillas están aun mas rojas de lo que ya estaba, se volvería mi pasatiempo favorito hacerlo sonrojarse, porque era cuando más bello se veía, no puedo evitar hacérselo saber.

 

- y más aún cuando te sonrojas de esta manera.

 

Le digo de manera coqueta mientras avanzó a lo que imaginó es el comedor. Notó después de unos segundos que viene detrás de mi.

La velada aún no empieza y yo ya tuve un encuentro con un ángel, llegamos al comedor, mi padre y Sunny se sientan uno a lado del otro, así que Taemin y yo hacemos lo mismo, y empezamos a cenar.

 

-Así que Taemin, tu madre me platicó que estas estudiando artes-

 

Empieza la conversación mi padre de una manera sutil. El bello ser que esta a mi lado sonríe y mi corazón late más rápido de lo que pensé que podría latir.

 

-Así es estoy en séptimo semestre, estoy en el área de Danza para ser más específico, aunque también tome el área de fotografía, preferí la danza ya que es mi pasión desde pequeño-

 

La manera en la que lo dice, me saca una sonrisa, se expresa tan alegre al comentar de su carrera, se ve que es su pasión.

 

-Así es, el siempre a amado la música, mi hermano Jinki es cantante por lo cual Tae siempre ha estado relacionado de alguna manera con esta.

 

-Y tu Minho que es lo que estudias, tu padre no me ha comentado nada acerca de tu carrera.

 

Me pregunta ladeando un poco su cabeza y dedicándome una linda sonrisa. En esta familia creó que las sonrisas son su mayor atractivo.

 

-Pues no hace mucho que me gradúe de abogado y estoy empezando a trabajar en una firma que estamos creando de a pocas un gran amigo y yo.

 

-Vaya, que bueno, esperó y les vaya increíble.

 

-Gracias, nosotros también, fue idea de mi amigo el no buscar pertenecer a una firma, si no crear nosotros una, el es un tanto excéntrico y muchas veces tiene ese tipo de ideas.

 

Sonrió al recordar a Kibum, siempre me lleva a la corriente alta con sus ideas y como siempre hemos estado juntos no me puedo negar porque se que eso haría que la bomba explote.

La noche transcurrió en calma y con una plática fluida entre los cuatro, cuando terminamos de cenar, Taemin se paro y empezó a levantar los platos por lo que yo empece a hacer lo mismo. Nuestros padres se levantaron y fueron a la sala dejándonos a los dos solos.

 

-Me gustaría, poder verte bailar, si de la manera en la que expresas tu carrera bailas, estoy seguro que me sorprenderé

 

Le digo tranquilamente. El me voltea a ver y me regala esa sonrisa que me vuelve loco.

 

-Claro cuando gustes puedes ir a la facultad, a verme ensayar.

 

Asiento con una sonrisa en mi rostro y caminamos a la cocina con los platos.
El empieza a lavarlos y yo los enjuago, no hablamos por un rato hasta que me armó de valor y lo volteó a ver.

 

-Y dime Taemin, ¿Tienes novia?

 

Me da un poco de miedo escuchar su respuesta, pero tengo que saberlo. El me voltea a ver y hace un pequeño puchero.

 

-¿Te confieso algo?

 

- Claro, dime puedes confiar en mi.

 

-Soy Gay, así que no, no tengo novia, ni tampoco novio antes de que me preguntes.

 

Entró en un especie de shock, ok esto si no me lo esperaba.

 

-Esperó y no te incomode saberlo

 

-No, para nada, en realidad mi mejor amigo también lo es, así que no me incómoda, es sólo que me tomó por sorpresa.

 

-Lo lamento por soltarlo así, es que creí necesario decírtelo.

 

Vuelve su cabeza al fregadero como si fuera la cosa más interesante en la habitación y puedo notar sus mejillas enrojecer de nuevo. No puedo evitar colocar mi mano en una de ellas.

 

-Me encanta ver ese tono rojizo en tus mejillas.

 

El levanta la mirada y me ve, en cuanto nuestras miradas se encuentran, siento una conexión y un impulso se adueña de mi.

Mi mirada va de sus ojos a sus labios y lentamente me acercó más a el. Siento su respiración volverse más difícil y veo como cierra sus ojos.
Uno mis labios con los de el y lo beso muy suave, el me responde el beso y mi otra mano se coloca en su otra mejilla, el sube sus manos a mi cuello y las entrelaza alrededor de este. Sus labios son tan suaves y deliciosos que siento que puedo morir en cualquier momento.

El beso sigue siendo lento y sólo es un tierno rose de labios, pero siento mi corazón latir a mil por hora, no se que me pasa, nunca he sentido atracción por mi mismo género, pero Taemin tiene algo que me ha hecho volverme loco. La adrenalina de saber que nuestros padres están tan sólo a unos metros de nosotros hace que el beso sea más intenso de lo que parece.

Después de unos segundos más nos separamos lentamente y nos miramos a los ojos, tenemos la punta de la nariz pegada a la del otro.

 

-No se que tienes que me vuelve loco Taemin.

Le dijo cerrando mis ojos y frotando mi nariz con la suya.

 

-Yo también siento lo mismo.

 

-Esto esta mal, pero no lo puedo evitar, creó que me enamore a primera vista de ti.

 

El suelta una pequeña risa y me da un beso mariposa y se vuelve a los platos, lo miró confundido.

 

-Si, estas en lo cierto, esto esta mal, pero el corazón no elije por quien latir. Y creó que me paso exactamente lo mismo que tu.

 

Una sonrisa invade mi rostro y también vuelvo a mi lugar para seguir ayudándolo con los trastes.

 

-Entonces, ¿que es lo que haremos?, no creó poder dejar de sentir atracción por ti y creó que tu también no podrás de mi.

 

-Exacto, pero también están nuestros padres, no se tu, pero no había visto a mi madre tan feliz desde antes que mi padre muriera, no quiero poner mi felicidad antes que la de ella, es lo mínimo que puedo hacer.

 

-No te preocupes, a mi me pasa algo similar con mi padre, ellos merecen ser felices.

 

Le digo y volteó a verlo al mismo tiempo que el me voltea a ver a mi.

 

-Pero no quiero tener que alejarme de ti tampoco, ¿Que haremos Minho?

 

-Tal vez sería bueno, dejarlos ser felices mientras tu y yo también lo somos sin que ellos lo sepan

 

-Pero, si siguen así, tal vez lleguemos a ser hermanos en un futuro.

 

Pude notar un poco de tristeza en su voz, es que ambos deseábamos la felicidad de nuestros padres, pero no podíamos negar la atracción que teníamos el uno por el otro.

 

-Tan sólo tendremos que vivir con eso.

 

-¿Como dices?

 

-Taemin, estoy diciéndote que todos podemos ser felices, hay que salir a escondidas de ellos, hay que ser felices también, pero sin dañar su relación, si en un futuro ellos se llegan a casar, viviremos ante sus ojos como hermanastros, pero ante los ojos tuyos y míos sabremos que somos más que eso, así que ¿Que dices Taemin aceptas salir conmigo a escondidas de nuestros padres?

 

Silencio es lo que hubo después, un muy largo y tortuoso silencio, tal vez el se estaba arrepintiendo por miedo al que pasara y mi idea sólo lo izo asustarse más, entonces cuando estaba apuntó de retirar lo que dije, el se acerca a mi y me besa tierna y fugazmente.

 

-Aceptó, pero tenemos que ser cuidadosos que no nos descubran.

 

-Claro, contenderé mis ganas de besarte cada vez que te vea y ellos estén cerca.

 

Le devuelvo el beso y sonrió al igual que el.

Hemos empezado una aventura en la cual no sabemos que nos depara, pero lo único que si sabemos es que ambos estamos dispuestos a arriesgar todo por esto que sentimos.

Es el inició de algo difícil de entender para muchos, pero para nosotros es el comienzo de nuestro amor.

Nuestro gran y prohibido AMOR.

Notas finales:

He aquí la segunda parte.
Bueno ahora si empieza la historia, Esperó y les este gustando, si no les agrada algo aganmelo saber para solucionarlo, acepto todo tipo de comentarios.

Tratare de subir la tercera parte el lunes porque este fin de semana tengo que trabajar y estoy nerviosa porque voy a vender un producto que no se si se vaya a vender bien >.<, deseenme suerte.

La siguiente semana desgraciadamente es la ultima de mis vacaciones y la que sigue vuelvo a entrar a la universidad y como es mi ultimo semestre no se si tenga mucho tiempo de actualizar, aparte trabajo los fines de semana :( , pero me hare un tiempito y les subire capitulo minimo una vez por semana, LO PROMETO


Cuidense mucho, nos estaremos viendo el lunes sin falta :)

Besos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).