Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hybrid Child por ToukaLove101

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola Chicos!!! Otra Vez!!!

Uff como fluyen las ideas hoy verdad xD Buenos les traigo una pequeña historia que espero se ade su agrado, fue inspirado en un One Shot manga que vi que me canto y aproveché para poner sugerencias de parejas que ustedes me han envieado. Aprovecho para invitarlos a pasar a leer otros Fanfics mios, este lo subire mas rapido ya que es corto, son todas las peticiones que me han pedido. Asi que sin mas a leer! ------->

- Yo dije que no aceptaría nada más que a Goku

Una tarde en la ciudad de Gokuraguji en Japón, vivía un chico de baja estatura pelo en forma de flama color negro y sus ojos de igual color. Usaba su típico Kimono blanco y negro.

 -¡Que calor! ¡Y pensar que tenía ganas de estudiar! ¡Con tanto calor, estas se fueron volando! –De repente Goku sintió un fuerte golpe en su cabeza que lo hizo agacharse sobándosela.

-Goku....

-Vegeta-sama. –Respondió Goku cruzando los brazos. –No me parece adecuado que culpes al clima por tu pereza. Tus calificaciones son pésimas. Aunque estés podrido, eres la cabeza de esta familia. ¡Debes de ser consciente de ello!

-¡SI, SI!

-Basta que lo diga una sola vez.

-¿Vaya? ¡Perdón por ser un cabeza de mi familia tan tonto!

-No es necesario que me contestes. Si tanto te molesta, intenta rendir un examen sin reprobar ni una sola vez. Cuando eso pase, escuchare todas tus quejas que tengas de mí.

-Este tipo.... –Renegó Vegeta con una vea resaltando en la frente. Eso último lo había puesto a pensar.

-“Cuando yo tenía 8 años, encontré a Goku en un basurero. Pensé que solo era un muñeco, pero en realidad era algo llamado “Hybrid Child” Al parecer, secretamente son muy populares entre viejos adinerados. En otras palabras, se trata de criar a alguien de acuerdo a los gustos personales, y el cariño que se les da. La costumbre de las fantasías masculinas. Pero en aquel entonces, no tenía en mente nada que tuviera que ver con algo erótico. Aunque se trate de solo criarlo, el manejo de un Hybrid Child es bastante complejo. Por eso... cuando Goku comenzó a moverse, me puse muy feliz. Me seguía a todas partes, como si fuera un patito. Y escuchaba todo lo que decía. Leal. Obediente. Pero... ¡Porque cambio tanto! ¡¿En qué me equivoque?!

Goku suspiro pesadamente después de revisar el cuaderno de Vegeta con el problema escrito.

-Debes de leer detenidamente el problema desde un principio. Por no hacer eso, siempre obtienes resultados erróneos

­-Incluso ahora es mal alto que yo –Pensó Vegeta. –Oye ¿no te hace calor con toda esa ropa encima? De solo verte comienzo a sudar más

-Estoy bien. A diferencia de los humanos, tengo una función de control de temperatura.

-¿Eh?

-Mira. –Dijo Goku acercándose a Vegeta para colocar su mano en la mejilla del contario.

-Estas frio.

-Cuando la temperatura supera los 25 grados, se reajusta automáticamente. Que desventaja ser humana.

-¡Goku! –Grito Vegeta levantándose de la silla y correr a donde estaba.

-¿Eh?

-¡Quítate la ropa! –Grito Vegeta lanzándosele encima.

-¡¿Qué?! ¡E-espera, Vegeta! ¡Detente!

-¡Desnúdate! ¡Quítatelo todo!

-¡No! ¡Vegeta, yo no pienso hacer eso! –Dijo Goku zafándose de Vegeta y sentándose. -¡Espera Vegeta! –Vegeta nuevamente se abalanzo a Goku abrazando su abdomen.

-¡Se siente tan bien! Estoy vivo otra vez ¿Por qué no me di cuenta de esto antes? Si lo hubiera sabido, no habría tenido que aguantar el calor del verano todos estos años. –Decía Vegeta frotándose en todo el pecho de Goku.

-Es un tonto. ¿Por qué mi amo es tan tonto? Seguramente las migrañas que tengo últimamente son culpa suya. –Pensó Goku sentándose del todo. –Vamos aléjate. Deja de enfriarte.

Pero ya era tarde, Vegeta con un rubor en sus mejillas se había quedado totalmente dormido encima de Goku.

-Cielos es tan.... No ha cambiado nada en diez años.

Así se quedaron por bastante tiempo observando la nada.

-Ahora que lo recuerdo, Goku me encontró en un día caluroso como este. Antes de llegar a esta casa, fui desechado 2 veces. Vegeta fue el tercero en encontrarme, y luego las personas de esta casa me intentaron desechar tres veces. Pese a eso, Vegeta fue a recogerme nuevamente. Siempre... Estuvimos juntos. Bueno, aunque le estoy agradecido, no pienso mimarlo. No, tal vez lo estoy mimando demasiado.  –Pensó Goku cargando Vegeta como princesa mientras que Vegeta se aferraba con un leve sonrojo al pecho de Goku.

-La familia Sayán se remonta a 5 generaciones y es la más ilustre  entre las familias de clase alta. Si el cabeza de la familia sigue de esta forma, el linaje seguramente llegara a su fin. Hay que convertirlo en una persona que tengo conocimiento básico. Yo lo hare. –Volvió a pensar Goku mientras llevaba a Vegeta hasta su cama para dejarlo acostado en ella. Miro con atención y sumo cuidado su cara, todas las marcas que se miraban, aquellas pestañas algo largas, su respiración tranquila, inconscientemente empezó a revolver los cabellos negros del contrario.

-------Minutos más tarde------

Vegeta entre algunos pucheros y gemidos, se encontraba ya levantándose de la cama restregándose un ojo.

-Puedes seguir durmiendo. De todos modos, el calor no te dejara pensar con claridad. –Dijo Goku colocándose nuevamente su traje negro.

-Tuve un sueño increíble.

-¿Qué clase de sueño?

-¡Me encontraba en un mar de hielo raspado, y se sentía bien! –Respondió Vegeta de modo Kasai. -¡Frio! ¡Frio!

Goku con una vena hinchada en la frente se acercó feroz a Vegeta tomando las sabanas y jalándolas.

-¡Retiro lo dicho! ¡Levántate ahora mismo! ¡Vamos a estudiar! ¡Apúrate!

-¡No¡ ¡Si no duermo ahora, moriré! –Decía Vegeta entre pucheros.

-¡Que molesto!

-Te enfadas demasiado. No es bueno elevar la presión arterial.

-Y de quien crees que es la culpa. –Pensó Goku. –A si es todo es culpa de Vegeta. Últimamente no me siento bien. Me siento pesado y con problemas para respirar Tengo mareos.

Ambos estaban en un silencio ambo incomodo, Vegeta por otro lado el sueño le ganaba haciendo que tomara las cobijas que anteriormente Goku había quitado y volteándose para volver a dormir.

-¡Oye! ¡Eres un...! –Decía en un tono enojado Goku retirando nuevamente la sabana de encima de Vegeta. -¡Cuantas veces tengo que decir..!  -Sin terminar de articular otra palabra se escuchó un sonido metálico viniendo de Goku, sus ojos se tornaron blancos totalmente y poco a poco cayó al suelo, creando un sonido algo escandaloso haciendo que Vegeta se levantara de un susto.

-¿Eh? ¡¿Goku?! –Dijo lo último en un tono preocupado.

++++Esa noche++++

En una pequeña casa, situada por las afueras de la casa de Japón, vivía el dueño y reparador de Hybrid Childs, un hombre con una inteligencia más allá de lo imaginable. Vegeta al enterarse de este hombre, tomo a Goku  lo llevo raprápidamente que lo atendiera con su ahora emergencia.  Coloco cuidadosamente a Goku en una silla, a su alrededor miraba una chimenea algo vieja y polvorienta, mesas llenas de tubos de laboratorio, botes con etiqueta  y lo que parecía una casturadora. En la parte trasera de la casa había una puerta corrediza, que llevaba a un cuarto llenos de Hybrid Childs, todavía sin función. Unos armados y otros que les faltaban partes

-Tú eres... Gohan ¿verdad? –Cuestiono Vegeta.

El hombre no hizo caso a siguió revolviendo unos pares de químicos

-Oye, te estoy hablando. ¿Por qué no me respondes? ¡Oye! ¡Oye! Cada vez la voz de Vegeta se escuchaba más fuerte sin captar la atención de Gohan. –Tú eres el creador de los Hybrid Child, ¿no es así? Por favor, revísalo. Se desmayó de repente. Tal vez esta averiado de algún lugar.

-¿Cómo lo conseguiste? –Cuestiono finalmente Gohan. –No es un objeto que alguien como tú pueda tener. ¿Lo robaste de algún lado?

-¡No me seas descortés! ¡A pesar de mi apariencia, soy cabeza y 16va generación de la distinguida familia Sayan!

-Así que eres un niño rico que vive despreocupado gracias al dinero de sus padres.

Esa frase había roto el orgullo de Vegeta, su ceño se frunció mirando desafiante a Gohan.

-No fui robado. Más bien, fui recogido. –Dijo Goku con algo de frialdad en su voz.

-Vámonos Goku. ¡De seguro no es más que un insecto! ¡Qué estupidez! –Dijo Vegeta tomando la mano fría de Goku.

-Vegeta... Es el. –Dijo Goku en el mismo tono haciendo asombrar a Vegeta. –Jamás podría olvidar a la persona que me construyo.

Gohan dejo en la mesa la pipa de humo que estafa fumando.

-Quítate la ropa. –Ordeno Gohan volteando a ver.

Goku soltó el débil agarre de Vegeta para levantarse de la silla, quitándose primero la corbata azul, su saco de un color negro y su camisa blanca de mangas. Vegeta solo miraba la escena de ambos hombres. Goku se dio la vuelta dejando de espaldas a Gohan, este se acercó a Goku y empezó a palpar la espalda, cuello, pecho y estomago de Goku. Llego a la cara, sus ojos eran de un color grisáceo, casi transparentes, le pareció curioso ya que había recordarlo puesto un color negro en ellos, su cabellera era la de siempre, alborotada y de un color negro, retiro unos mechones que caían en su oreja y detrás de esta estaba un número. Gohan al ver este número se sorprendió bastante.

-Modelo número 0001. Oye, oye es de los primeros modelos. Ya no existen antigüedades así. –Gohan tomo los brazos de Goku justo por el codo y empezó a estirarlos. –Mira. La unión de las partes ha desaparecido. La piel se ha trasformado por completo en la de un humano. Increíble. Es la primera que veo que haya mutado de esta forma. Es un material valioso. L a diseccionare... –Dijo Gohan moviéndose a la mesa donde agarro un bisturí.

-¡Déjate de bromas! ¡Yo vine para que lo cures! ¡No lo...! –Decía Vegeta corriendo donde estaba Gohan.

-No va a curarse.

-¿¡Por qué?! Tú lo creaste. Puedes repararlo, ¿no?

-Es imposible. –Dijo Gohan tomando el bisturí en mano.

-¿!Por qué?!

-Escucha bien, señorito. –Dijo Gohan volteando a ver a Vegeta. –Los Hybrid Childs no son máquinas ni humanos. No es algo que pueda repararse solo con cambiar unas partes. –Dijo Gohan caminando donde estaba Goku para tomarlo de la muñeca y haciéndole un corte.

-¡¿Qué haces?! –Cuestionaba Vegeta angustiado.

-Tranquilízate, el no siente dolor. Ya que no es humano.

La sangre empezaba a escurrir por el brazo de Goku hasta un pequeño tazón blanco que coloco Gohan, la sangre era más clara que la del humano y era espeso. Gohan se volteo a ver a Vegeta extendiéndole el tazón. –Huélelo. –Vegeta se acercó un poco para que un olor sumamente asqueroso le llegara a la nariz. –No se trata de repáralo o no. Es su límite de vida. Piensa en el como si fuera una sola célula. Se está pudriendo desde dentro.

La cara de Vegeta mostraba un gran asombro, muchas cosas pasaron por su cabeza mientras miraba a Goku con su expresión seria, sus ojos grisáceos y su piel más pálida de lo común.

-¿No puedes estar hablando en serio! ¡No entiendo nada de lo que dices!

-Eres un tonto. –Respondió Gohan tomando la pipa de humo para prenderla.

-Repáralo. ¿Te pagara todo lo que quieras! ¡¿Cuánto quieres?!

-Así que dinero... Bueno... Cinco millones. –Respondió Gohan tirando el humo al cielo.

-¡Insecto! ¡Eso es mucho más que el presupuesto nacional! –Respondió Vegeta enojado.

-Sabes cosas inútiles. Si tienes dinero, ¿Por qué no compras otro Hybrid Child? El modelo actual va por el numero 3000, son muchos más fáciles de manipular.

-¡No los necesito! ¡Yo quiero a Goku! –Reclamaba Vegeta con un par de lágrimas en sus ojos amenazando con salir. -¡Por favor, repáralo! ¿!O acaso no tienes confianza en poder hacerlo?!

-Las gentes de hoy en día no saben cómo comportarse.. –Dijo Gohan dirigiéndose a su balcón.

-¡Espera! ¡Espera, por favor! –Dijo Vegeta tomando a Gohan por los hombros dándole la vuelta para después tomarlo bruscamente de la camisa. -¡Hare lo que me pidas! ¡Solo necesito a Goku! –Dijo Vegeta para agachar su cabeza y que un par de lágrimas rodaran por sus mejillas. Hubieron un par de minutos de silencio, solo se escuchaban los quejidos de Vegeta.

-Comprendo. Entonces, ve a buscar la gota de luna.

CONTINUARA....

Notas finales:

Espero les haya gsuatdo!!! Culaquier duda, sugerencia, comentario en los reviews s los agradeceria mucho ;)

Sin mas que decir hasta la proxima!!!

-Patatas-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).