Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kindan No Ai por Slaine

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No pense que iba a agregar un poco de tragedia en la historia pero bueno,es lo que pasa cuando la imaginacion vuela (?)

Dos gemelos Touya y Hyouka de 14 años,estaban planeando sobre donde irian al dia siguiente ya que los dos cumplirian 15 años de edad y querian pasar el dia solamente ellos dos sin nadie que estubiera molestandolos,no eran muy sociables con los demas por lo que se les hacia dificil hacer amigos en la escuela,solo se tenian el uno al otro.

Desde pequeños simpre eran muy unidos,hacian todo juntos e incluso su madre intentaba de que cada uno durmiera en su habitacion pero era inutil,no querian separarse ni por un segundo.Al otro dia,luego de terminar la escuela decidieron ir a cenar a un restaurante el cual quedaba de camino a casa,mientras comian Hyouka sentia la ncomoda mirada de su hermano en el,queria decirle pero no podia,el pensaba que tal vez estaba jugandole una broma,pero en cuanto levanto la mirada se dio cuenta de que en los ojos de su hermano estaba esa mirada llena de pervercion,Hyouka paso de sentirse incomodo a sentirse asustado.Lo unico que hizo fue terminar de comer para que pudieran irse rapidamente de alli,claro que su hermano iria tambien con el pero sentia que si tal vez salian de ese lugar quizas su hermano dejaria de mirarlo de esa manera.

Ya se habia echo muy de noche y aun no llegaban a casa,Touya caminaba demasiado lento y como su hermano menor estaba acostumbrado a seguirle el paso tambien hizo lo mismo.Hasta que un momento Touya se detubo y hubo un rotundo silencio incomodo,por lo cual Hyouka decidio salir de ese incomodo momento preguntandole a su hermano si el se encontraba bien,su actitud le preocupaba demasiado,sentia que estaba actuando un poco mas raro de lo usual.Cuando Touya giro su rostro estaba cubierto de lagrimas,en lo cual Hyouka al verlo corrio rapidamente a abrazarle pensando que tal vez el no se sentia bien.Quedaron abrazandose durante 5 minutos,pero Touya lo separo rapidamente mirandolo con aun lagrimas en sus ojos,lo unico que hizo en ese momento fue salir corriendo lo mas rapidamente posible,lejos de Hyouka,el cual al ver que su hermano se alejaba completamente de el comenzo a asustarse,ellos no estaban acostumbrados a estar separados ni por un segundo.

Touya se detubo en medio del camino pensando que lo que estaba haciendo no estaba bien y volvio para buscar a Hyouka lo mas rapido posible,pero cuando lo encontro ya era demasiado tarde,lo unico que vo de su hermano fue su cuerpo si mobilidad alguna sobre el suelo,en medio de la calle,lo habria atropellado un auto al tratar de cruzar,tratando de alcarzar a su hermano.Touya quedo inmobil,no podia sentir nada en ese momento,solo se quedo mirando como su hermano habia sido atropellado.

3 semanas despues de que Hyouka estubiera en coma,Touya fue a ver como se encontraba,en cuanto entro al cuarto lo vio en la camilla,todabia estaba dormido,decidio aprovechar el momento,se acerco a su oido y le susurro en voz baja -Perdon por haberte dejado solo...- A lo cual luego de unos segundos le siguio la voz de su hermano el cual lo habia escuchado todo desde el principio -Te perdono..Touya...- Al escucharlo levanto la mirada y vio estaba sonriendo y tenia lagrimas en sos ojos,pero era entendible que eran de felicidad,le alegraba que su hermano estubiera ahi junto a el.

Touya se sentia totalmente aliviado,lo abrazo suavemente y quedaron asi durante varios minutos,hasta que Touya lo separo lentamente,lo miro fijamente a los ojos diciendole -Prometo que nunca te voy a dejar...jamas...- Hyouka al escuchr esas palabras se sintio muy feliz,le sonrio y le respondio -Lo se,recuerdalo...Juntos por siempre- En ese mismo intante entrelazaron sus meñiques haciendose la promesa de de volver a separase nunca mas.

Touya se acerco lentamente a Hyouka,estaba demasiado cerca,casi rosando sus labios,hasta que por fin se atrevio a besarlo a lo cual Hyouka correspondio a aquel beso,cuando se separaron Touya tenia una mirada de culpabilidad en su rostro -Lo siento...Es mi culpa,por tener estos pensamientos hacia mi propio hermano...Lo siento,Hyouka...- Decia mientras sollozaba en los brazos de su hermano,Hyouka acaricio su cabeza suavemente tratando de calmarlo,levanto su rostro,lo miro a los ojos y le dijo -Te amo Touya...asi que,ya no llores mas...vale?-.

Touya dejo de llorar,sus llantos se habian convertido en una gran sonrisa,se sentia muy feliz de que su amor fuera correspondido,ese momento fue el mas feliz de su vida,sabia que estaria con su hermano para siempre y nolo dejaria nunca mas.

Notas finales:

Lo continuare cuando mi cerebro vuelva a activarse (?) XDDD

Espero les guste :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).