Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ecuación de amor. por Ale Moriarty

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencias: Fluffy y posiblemente contendrá Ooc.

 

Serie: Sherlock de BBC

 

Pareja: JohnLock por supuesto (Sherlock Holmes x John Watson)

 

Palabras: 591

 

Notas: Este fue un regalo hecho para dos de mis mejores amigas.

Ecuación de amor.

Ya pronto llegaría navidad y el doctor John Watson no sabía aun como expresar su amor hacía el despistado Sherlock Holmes, al parecer las indirectas no le llegaban así que optaría por una técnica más obvia… todo el día había estado metido en páginas de internet algo nerds y bueno, la fabulosa idea le había iluminado la cara y venia en forma de una ecuación matemática.

—   ¡Sherlock ven acá un momento!—llamo al implicado mientras este alzaba su cara del microscopio y fruncía ligeramente el ceño ante la interrupción que había obtenido.

—   ¡¿Qué?! ¿Acaso no ves que estoy ocupado? —dijo con exasperación mientras caminaba hacia donde estaba el rubio y veía lo concentrado que estaba mirando un cuaderno— ¿Qué es eso?

—   Oh bueno, es que veras que no soy tan inteligente como tú y no recuerdo como despejar una ecuación—dijo la mentira con un encogimiento de hombros a lo que el castaño lo miraba de forma mezcolanza

—   John interrumpiste lo que hacía ¿por algo tan estúpido como esto? —cuestiono mientras el contrario rodaba los ojos y le daba un lápiz y le acercaba el cuaderno

—   ¡Solo resuélvelo sabihondo!

—   De acuerdo.

Holmes miro la ecuación en el cuaderno y alzo una ceja confuso ya que aquello era demasiado fácil de resolver.

Resolver para “i”

9x-7i>3(3x-7u)

—   John esto es un juego de niños, está demasiado sencillo…—exclamo con fastidio el más alto mientras el doctor intentaba no verse obvio ante su mentira

—   Solo resuélvelo Sherlock

—   De acuerdo, aunque no entiendo el por qué debo de hacer tal cosa absurda, te lo explicare para que tu cerebro de mono lo entienda…—dijo de esa forma acida que era su costumbre—lo primero que haremos será la multiplicación y entonces quedara

9x-7i>9x-21u

—   Luego pasaremos dividiendo el 9x y se eliminara con el otro 9x por lo que quedara de esta forma…

-7i>-21u

— Luego finalmente tendremos el resultado, se va a dividir entre -7 y el signo cambia de posición ya que dividimos entre signos negativos, por lo cual el resultado de la ecuación es el siguiente.

I <3 u

—   Espero que eso te sirviera de ayuda… volveré a hacer cosas que si son de utilidad— exclamo sin darle mucha importancia a la respuesta final que John Watson había planeado con tanto esmero, el doctor solo pudo suspirar ante lo despistado de Sherlock y rezar porque algún día se diera cuenta de sus sentimientos.

Pero bueno, hablamos de Sherlock Holmes el rey de la observación era obvio que se había dado cuenta de los sentimientos de su compañero desde hace bastante tiempo.

En verdad que John es un idiota y un tremendo cursi, es obvio que pude deducir su plan desde el comienzo, tiene los ojos cansados lo que indica que paso horas investigando algo estúpido en internet, estaba nervioso cuando me mostro esa nota lo que indicaba que estaba mintiendo por algún motivo además de que es doctor por lo que tiene altos conocimientos de matemáticas básicas y si quisiera podría buscar la respuesta en internet, por otro lado era obvia la respuesta y su significado romántico ya que esos caracteres forman el tan conocido te amo de una ventana de chat, al parecer si tiene cerebro de simio” pensó el inteligente de rizos mientras sonreía viendo por su microscopio las bacterias.

Tal vez no sería mala idea hacer cosas implícitas que le mostraran al más pequeño que también sentía una atracción difícil de negar hacia él, pero bueno, eso lo haría después… quería seguir recibiendo aquellas indirectas directas de su querido John Watson.

Fin.

Notas finales:

Ale y su forma de mezclar las matemáticas con el amor.

¿Qué esperaban si estudio ingeniería?

Espero sus reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).