Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las cronicas de Konohamaru.1era parte: amor de infancia. por SatachiUchiha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se perfectamente que tengo barias historias para actualizar, tratare de actualizar las que pueda, ahora les presento mi nueba obra maestra, para la proxima sera una hisria de Murasakibara x oc.

como se daran cuenta, siempre hago historias de mis personajes favoritos con mis propios personajes. Aquesllos que quieran usarlos pueden hacerlo siempre y cuando me den el credito de autor.

ahora si, disfrutenla...

Notas del capitulo:

Por favor, disfruten del capitulo....

Z: Oye!!! maldita....

-e.eh?, Z..Zarashiko-chi....

z: DONDE TE METISTE!!!!????!!!!! SAVES CUANTAS PERSONAS TE ESTUBIERON ESPERANDO???!!!!!

-em...y..yoo....

(interrumpimos este programa por problemas de produccion)

natsu: disculpen las molestias...mis....amas, tienen problemas que resolver.

 

Las cronicas de Konohamaru.1era parte: amor de infancia.

 

Capitulo 1- “ Mi rival”

 

En la academia de Konoha, había un silencio sepulcral. Todas las miradas de los niños, estaban puestas en el pequeño que se encontraba frente a ellos, mirándolos con intriga e indiferencia. E|L único feliz era Iruka Umino, el cual hacía gala de presentar al nuevo integrante, por el cual las niñas cuchicheaban como viejas chismosas de lo lindo que era.

E|L único que tenía una mirada fija y de desconfianza, era Konohamaru Sarutobi, el pequeño ñieto del Hokague de tan solo 6 años de edad.

 

Estaba de brazos cruzados y con el ceño fruncido, no le caía bien ese niño, aunque no lo conocía, a gran distancia podía sentir que era un presumido y arrogante.

 

-ok, niños, un nuevo integrante llego, su nombre es Itaechi, por favor....trátenlo amablemente-dijo Iruka mientras les sonreía. Itaechi, un niño de 5 años, de cabello negro algo largo hasta los hombros, ojos de un negro profundo y piel blanca, con una leve pronunciación de ojeras en su rostro de muñeca casi impredecible.

 

-Un placer-res pondio mientras daba una reverencia y sonreía levemente, las niñas estaban en loquesidas, pues había que admitir....que ese niño era un encanto, a de mas, de que no aparentaba tener 5 años, era casi casi de la misma estatura de Konohamaru.

 

-Por favor, Itaechi, toma asiento donde gustes.

 

E|L pequeño niño de ojos negros, busco con la mirada donde podía sentarse, las niñas le hacían señales de que se sentara con ellas, los niños solo le sacaban el dedo medio y la lengua, razón suficiente para decirle al pequeño, que no les agradaba. Busco y busco, hasta detenerse en un asiento serca de la ventana, el cual estaba vacío y era al lado de un niño, el cual estaba mirando para afuera.

 

Con paso decidido, fue escaleras arriba para poder tomar asiento, al llegar, ni siquiera pregunto si alguien ya ocupaba ese puesto, se quitó su morral blanco y se sentó. Konohamaru estaba hastiado, el niño nuevo no le caía bien, y había decidido ignorarlo, pero para colmo....este se sentaba junto a él.

 

La clase era bastante fastidiosa, según Konohamaru, pues cuando Iruka hacia una pregunta y él iba a contestar, el niño nuevo lo hacía más rápido y la sabia, oh! Si él contestaba mal, el nuevo lo corregía. Era fastidioso!!! cómo lo odiaba.

 

Y sin decir en el examen de ese día, como era nuevo, Iruka le había dicho que no hacía falta que lo hiciera, pero Itaechi, muy amablemente, le dijo que quería hacerlo. ¡¿Que niño quería hacer un examen?! ¡¡Ah, claro! E|L niño nuevo.

 

Y como si fuera que el cosmos estaba en contra de todos, menos del nuevo, Itaechi fue el que obtuvo la mayor puntuación, dejando a Konohamaru en segundo lugar. Iruka lo felicito y las niñas también.

 

-Bueno niños, como se esforzaron en el examen de hoy....haremos practica con la shuriken-dijo Iruka, a lo que todos los niños saltaron de alegría, todos menos Itaechi, quien solo sonrío algo apenado por el alboroto.

 

-¡¡SI, ahora verán que soy el mejor!!!-grito Konohamaru mientras saltaba de su asiento y se iba corriendo para afuera, ignorando los gritos de Iruka para que regresara al salón. Itaechi miro por la ventana, y se encontró con Konohamaru, quien era perseguido por Iruka.

 

Una vez todos estubieron listos, Iruka íso dos equipos, era un juego, en donde ellos pondrían en práctica el tiro al blanco con las shurikens.

 

-<<ja, ahora le demostrare lo que Sarutobi Konohamaru puede hacer>>-pensó Konohamaru al ver a Itaechi en el otro bando. Muchas chicas estaban tristes, pues no les toco con el niño nuevo, mientras que las que estaban con él, no dejaban de atosigarlo.

 

-Udon, tu turno-dijo Iruka mientras anotaba en una libreta, Udon, le había tocado en el equipo de Konohamaru, el cual apoyaba a su amigo para que diera en el blanco. EL niño de anteojos apenas podía ver, pues sus gafas se empañaron, dificultándole el lanzamiento y haciendo que errara tres tiros y uno casi le da a Iruka.

 

-lo lamento.

 

-regresa a tu lugar-dijo Iruka al borde del asesinato, pues no solo le pazó rozando, si él no se hubiera quitado del lugar, seguramente se quedaría sin hijos. Udon regreso con la cabeza gacha, mientras los de su equipo le decían que era un inútil, cuando paso al lado de Itaechi, este le sujeto la mano e íso que se detenga. Udon se le quedo mirando, e Itaechi le sonríe.

 

-lo hiciste bien, solo calculaste mal el viento-le había dicho mientras lo soltaba y regresaba a su fila. Udon se quedó sonrojado y se fue a formar.

 

-lo hiciste bien Udon, no le hagas caso a estos idiotas-le dijo Konohamaru mientras apretaba el hombro de su amigo.

-claro.

 

-Moeji.

 

-¡sip!-La pequeña peli naranja se posiciono en el centro para ver a cuantos les tenía que dar para ganarle a Udon, se preparó y les dio a casi todos pues le faltaron 2.-bueno, íse lo que pude,-dijo mientras se reía y regresaba a su fila, siendo felicitada por todos.

 

-Itaechi...-llamo, y todas las miradas se dirigieron al pelinegro, quien  se sorprendió, pero luego paso al frente, Iruka le dijo como tomar una shuriken y lo posiciono en el centro. Itaechi se sacó su morral y lo dejo a una distancia prudente, saco 10 shurikens, Iruka se preocupó, iba a quitárselas pero él se lo impidió…

 

En cada mano puso 5 y las cruzo, y en un rapido mobimiento todas, todas las shurikens estaban clavadas en los puntos que Iruka habia puesto……

 

Continuara…..

Notas finales:

....

 

natsu: espero les haya gustado, perdonen si esperaban a mi señora, pero ella esta en....

Z: esta fugitiba (mirada asesina)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).