Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Silent Hill por Emma Rose

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dragon ball no me pertenece, bueno este es el ultimo fic que subo jeje hasta que termine algunos jeje xD a menos que me digan que siga jajaa bueno ya no molesto lean... 

Notas del capitulo:

Solo lean el capitulo espero que les guste 

Antes de que la vida de Vegeta cambiara, vivia muy feliz con su pareja Goku y estuvo mas feliz cuando hace unos meses, como unas dos Goku le propuso matrimonio.
 
Y obvia mente Vegeta acepto, se casaron y tuvieron su luna de miel, donde Vegeta le entrego su tesoro su virginidad. Lo mismo hizo Goku. 
 
Es un dia hermoso, hace calor, pero no es insoportable y a Goku se le ocurrio dar un paseo a la playa, Vegeta le parecio muy bien.
 
Llevaron unas dos toallas, sanwich, galletitas, frutas, jugo de naranja, sombrillas y unos dos bolsos para guardar las cosas.
 
Buscaban un lugar tranquilo, donde no haya muchas personas. 
 
V: aqui esta bien - dijo viendo las palmeras que habia en esa playa.
G: muy bien - dijo, los dos dejan las cosas en la arena.
 
Vegeta con una sonrisa miraba el mar y las olas.
 
G: es hermoso verdad?
V: si - tomo la mano de Goku.
 
La pareja se quedo viendo el mar, conversando y mirandose tambien, tomados de las mano. No era la unica pareja homo sexual, habia mas, heteros y lesbianas. 
 
Despues tomaron el jugo de naranja y comieron los sandwiches.
 
Pasaron las horas, unas 3 y se fueron a su casa.
 
La noche cayo, se lavaron los dientes, se pusieron la pijama y se dirigieron al cuarto.
 
Los dos se acuestan en la cama matrimonial.
 
G: buenas noches Vegeta
V: buenas noches Goku - se dieron un beso y cerraron sus ojos, esperando el sueño.
 
Una hora despues, los dos dormian tranquilos.
 
Pero entonces el cuerpo de Vegeta comenzo a moverse un poco, sus labios se apretaron y sus ojos se cerraron mas fuerte.
 
Estaba teniendo una pesadilla.
 
Esta en su habitacion, Goku no esta a su lado.
 
V: eh? ... - observo su alrededor, todo parecia normal. - Goku? - lo nombro.
 
Quiso levantarse, pero no pudo.
 
V: que... que pasa? por que mi cuerpo no responde? - su cuerpo no obedecia, solo movia su cabeza.
 
Vegeta forcejeaba, entonces la pared comenzo a pintarse de sangre.
 
V: eh?  no .. que sucede .. - no se daba cuenta que era una pesadilla.
 
Al girar su cuello, vio una cara, pero no tenia nariz, solotenia un ojo y su boca estaba abierta con colmillos llenos de sangre y saliva.
 
V: no .. no ... atras ... atras alejate  de mi ... fuera - decia aterrorizado, su cuerpo no se podia mover. 
 
Las manos negras con sangre tomaron su mejilla, pero milagrosa mente su cuerpo respondio y pudo moverse y caer de la cama.
 
V: que diablos es esta cosa? - escuchaba gruñidos y jadeos, con respiraciones aceleradas. 
 
Salio corriendo.
 
V: Gokuuu gokuuu - lo llamaba desesperado, pensando que le paso algo, queria estar con el.
 
Corria como podia, bajo las caderas y tropezo.
 
V: auch ... ah - se levanto y vio una figura de un hombre, parecia hombre por la forma de su cuerpo, pero era deforme, no tenia cara, ni pelo, era todo carne, no tenia genitales y todo ensangrentado, se movia lenta mente haciendo movimientos freneticos y repetidos.
 
Todo a su alrededor cambio por completo estaba afuera, en una feria espeluznante, todo vacio, no habia personas.
 
V:estoy ... en otro lugar. - el monstruo no estaba por ningun lado, respiraba agitado con miedo.
 
Mirando, una celecita que se veia vieja y con muchas manchas de sangre seca y otras recientes.
 
Vegeta se controlaba, su cuerpo temblaba.
 
Entonces vio al monstruo de nuevo, que se movia lento y estaba muy cerca de el, Vegeta retrocedio lenta mente, dando pasos y a la vez temblaban.
 
V: ah ... no no !! - decia por el miedo, busco algo para defenderse, encontro un palo algo grueso - retrocede ya!! - lo golpeo no lo hizo nada, era duro.
 
La cosa asquerosa y ensangrentada, lo tomo con facilidad del cuello, mientras a la vez se escuchaba gritos de otros monstruos .. le dolia mucho la cabeza, la frente.
 
V: aaahh ... basta basta ... - queria llevar sus manos a sus oidos. - duele...!! - los ruidos provocaban dolor en sus oidos.
 
V: AAAHHHH AHHHH
 
Los gritos desperto a Goku, su marido lo tomo de los hombros preocupado, mirando a su pareja como se movia, soltaba pequeños gritos y sus ojos cerrados.
 
G: Vegeta ... vegeta mi amor despierta ... despierta ... ya  cariño.
V: aaah aahhh
G: por favor ... solo es una pesadilla ... reacciona ... - pedia desesperado.
V: no no .. no  aahh - la pesadilla iba a seguir, pero abrio sus ojos de golpe, y vio a Goku.
 
G: tranquilo mi amor ... aqui estoy ... aqui estoy .. ya calma. 
V: ha ha - lo abrazo con fuerza - fue horrible ... parecia tan real - dijo calmandose rapida mente gracias a la presencia de Goku.
G: ya .. ya paso - lo hablaba suave mente para calmarlo - solo fue un sueño -
V: no ... una pesadilla.
 
continuara.

Notas finales:

Lo siento si fue algo aburrido, tratare de hacerlos con cada capitulo que pasa mas interesante. Me despido, Byeee =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).