Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdóname Naruto por Miyo

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Ahora que no está aquí, me doy cuenta de cuanta falta me hace, le falle tantas veces y ahora me arrepiento de haberlo hecho, debí de ser mejor persona con él, debí de darle las gracias por estar cuando necesitaba ayuda, pero ahora ya no podré decir nada de lo que quiero decirle. Cada vez que pienso en él siento una presión en el pecho que no me deja respirar, por las noches es peor, cuando llego a casa y no lo encuentro me siento más vacío que antes de que él apareciera en mi vida. ¿Cómo pude ser capaz de hacerle algo así? Aun no me lo puedo explicar, le hice daño, lo sé, lo hice sufrir a tal punto que lo vi llorar y eso fue lo peor.

Aún recuerdo aquel día, esa noche estaba lloviendo, detesto la lluvia. Llegué a casa todo mojado y él estaba en la recamara llorando, podía escuchar sus sollozos desde afuera de la habitación, las luces del cuarto estaban apagadas, solo una lámpara alumbraba la habitación. Cuando entre lo vi, estaba sentado de espaldas y con sus manos trataba de enjugar sus lágrimas, juró que jamás olvidare esa escena, cuando el volteo y me quedo viendo, miré sus ojitos y estaban rojos, había estado llorando un buen rato.

—Hola Sasuke —me dijo mientras volteaba nuevamente a su posición anterior y me dio la espalda—pensé que hoy volverías  tarde — decía mientras trataba de calmar su llanto

—Salí temprano, ¿sucedió algo malo?

—no lo recuerdas, verdad?

En ese instante no tenía ni idea de lo que me hablaba, ¿que se supone que debía recordar?

—No sabes qué día es hoy cierto? —volteó y me quedo mirando fijamente

No supe que responder, en realidad no sabía que día era y no sabía que fuera tan especial.

—sí, eso supuse— me dijo mientras secaba  un par de lágrimas que corrían por su s mejillas, y yo estaba ahí, sin hacer nada, solamente contemplándolo su figura —dijiste que hoy iríamos al cine y luego cenaríamos juntos

—lo olvide

—estuve esperándote varias horas, inclusive empezó a llover y te seguí esperando

—debiste llamarme

—Te llame varias veces pero me apagaste el celular, recuerdas?... ya había comprado los boletos

En esos instantes pensé: “ ¿tanto líos por unos boletos?”, no podía creer que Naruto se pusiera así por un par de boletos de cine. —joder Naruto, si es por eso no hay problema, pues vamos otro día al cine, además ya es muy tarde y está lloviendo

—no se trata de eso…. Acaso no lo entiendes —y nuevamente empezó a llorar — ya no puedo más… ya no puedo más estar contigo

Me quede callado, no esperaba  que me dijera algo así.

—Por más que trato no puedo, ya no más… solo quería hacerte feliz, pero ahora me doy cuenta de no importa lo que haga, nada te satisface, pensé… pensé que podríamos llegar hacer felices los dos, es por eso que me esforcé todo este tiempo, empecé hacer cosas que no hacía, solo por ti, empecé a levantarme temprano para prepararte un buen desayuno, inclusive aprendí a cocinar para hacerte  el almuerzo cuando llegaras de trabajar, limpie la casa todos los malditos días durante 3 años pero no sirvió de nada, nada de lo que hice sirvió…  —cada vez su voz se apagaba más, había en su voz dolor, y empecé a sentir mi garganta apretar — solo quería verte feliz Sasuke… solo quería que fueras feliz y que estuvieras cómodo…  porque te amaba, hice todas esa cosas solo para ti… pero tu…. Tú solo me decías que yo hacia las cosas mal … por las noches cuando quería estar contigo me rechazabas  y no sabes cómo me dolía tu rechazo, tu indiferencia… muchas veces empecé a pensar que yo no significo nada para ti… y ahora me doy cuenta que es verdad… no soy importante para ti.

 

—yo… —sentía que no podía hablar —Lo lamento, no sabía que te sintieras así

 

—ya no importa… al fin y al cabo… mi cumpleaños acaba de terminar y no creo estar otro año más contigo para esperar a que tú me deseas un feliz cumpleaños

 

Todo eso que me dijo, me dolió más que cualquier cosa que alguien me haya dicho. Como pude ser capaz de olvidar su cumpleaños, otro año más.. Otro… Lo siento naruto.

—Por favor, cierra la puerta cuando salgas — fue lo último que dijo y se acostó sobre la cama

 

Nunca me imaginé verlo así, nunca me imaginé una situación como esa y ahora ya no está, y sé que no volverá porque ya no me ama, lo extraño, lo extraño tanto que siento que ya no puedo más.

Lo quiero justo aquí, ahora, a mi lado, quiero tenerle cerca y decirle que lo amo, y si nunca se lo dije fue porque nunca nadie me había tratado así, de esa manera tan dedicada, tan efusiva, con tanto amor, y no sabía cómo reaccionar a eso que él me daba cada día.

Por más que busco no lo encuentro, por más que quiero no puedo. Creo que jamás lo volveré a ver y creo que jamás encontrare a otra persona como él.

 

 

…Perdóname Naruto… 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).