Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regreso a Konoha por Moffeta

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

1- El titulo no se si le quede bien al Fic... digamos que no tuve buenas ideas con ello <.< 

2- No se si esto vaya a ser entendible o al menos llegue a ser humanamente aceptable << no sabe escribir ni redactar  del todo bien>> pero ñee tengo fe (?)

3- Acepto ideas... no e como si en cualquier momento se me fuera a acabar la imaginación.. no nada de eso ... -huye- 

4-  solo pongo el cuatro porque no me gustan los impares 

Notas del capitulo:

Bueno aqui está mi  muy probable contribución a lo que viene siendo las cosas mal escritas sacadas de la imaginación en un momento de ver videos de YouTube...  ok eso sono muy de baja autoestima, espero que les guste y si no pues no ¿no? 

 


-  Señor.. ¿está seguro que quiere ir a esta dirección?


- Si, lléveme lo antes posible por favor


-  Usted es extranjero verdad? no sabe lo que ocurrió en esa  casa


-  Tampoco me interesa.. solo lléveme lo mas rápido posible por favor


- ..si


~ Se miraba en el espejo retrovisor del taxi,   no le importaba verse despeinado ni cansado,   le molestaba verse como antes.. se sentía.. de alguna manera se sentía asqueado  ¿por qué?  ¿Por qué su cuerpo debe ser el mismo?  siente como si caminara en un saco de carne que en cualquier momento puede descomponerse, tan frágil aunque no lo sea , tan distinto aunque sea el mismo ~


- Por qué.... ¿Por qué tuvo que pasar todo esto?.. no tiene sentido... hokage sama


- ¿Señor?  ¿Dijo algo?


- Hu.. no.. nada


- ...Ya hemos llegado


- Si


~  Al pagarle  al taxista bajo rápidamente,  el auto arranco de  inmediato dejando una nube de polvo tras él. Miro la casa, grande.. si tan solo no estuviera  llena de maleza trepando las paredes, o si tan solo el jardín no estuviera muerto esa gran casa sin duda sería hermosa ,  antes de dar aunque sea un paso miro a todas partes, las casas  vecinas están cuidadas,  hay gente viviendo en ellas, pero ¿Por qué la calle está tan vacía? siente un aire pesado a su alrededor. Tratando de ignorar todo ese sentir  abrió  la oxidada y gran reja  negra que separaba la casa de la calle, antes de entrar la mano de una persona lo detuvo~


- Jovencito, no deberías entrar ahí , es peligroso


~ Una mujer anciana le había detenido, le miraba preocupada y al  mismo tiempo asustada,  el ya no tenía nada que perder,  ya estaba en esa casa, ya había viajado por días para llegar ¿Por qué se va a detener por el aviso de una mujer mayor? si bien ya podría estar loca y necesitar de medicamentos, quizá   sus nietos la estén buscando para llevarla a casa . Sin contestarle o al menos mirarla  siguió su camino , dejó la puerta negra abierta y camino por el jardín de pintas fúnebres hasta llegar a la entrada principal , una puerta grande y vieja de madera, tan maltratada por los años como el resto de la gran casa y del enorme jardín,  toco el timbre, lo toco y lo volvió a tocar  insistentemente  hasta que obtuvo respuesta~


- Largo de aqui - le dijo una voz joven desde dentro, son abrir la puerta-


- Aaa, disculpa, pero no puedo irme hasta haber hablado contigo - le respondió-


- Si no se va llamaré a la policía


- ¿Policía? No pareces ser de los que confían en la policía, chico


-... ¿Qué es lo que quiere? 


- Hablarte


- Bien, hable


- No con tantas personas observando... las sientes ¿verdad?... tus vecinos nos observan..


-... cierre bien la puerta


~ Luego de eso la puerta se abrió un poco,  el entro y observo una casa tan mal cuidada como el exterior,  polvorienta, sucia , notaba las huellas de pies en el suelo marcadas sobre tanto  polvo,  camino por el pasillo corto que daba desde la entrada a la sala principal, donde el muchacho de antes estaba  sentado  con los pies  sucios sobre el sofá , cubierto por una sabana asquerosamente llena de manchas de comida, las luces estaban apagadas y el chico solo miraba   el laptop que tenía en una mesa pequeña frente a él~


- Quien eres -pregunto el chico-


- Hatake kakashi, y tu eres Uchiha Sasuke ¿no?


- ... que es lo que quieres


-  Dime sasuke, ¿sentías la presencia de todas aquellas personas? ¿cierto?...  no, aún la sientes


- ¿Solo quiere saber eso? si, la siento, todos los días... la anciana de hace rato aun esta parada en la acera


- Esta más acostumbrado de lo que pense... o quizá solo se rindió y trata de acostumbrarse  lo sé,   hay varios mirando  por las ventanas


-.. ¿Cómo puedes saber eso? -preguntó asombrado- 


- Soy una persona especial sasuke,  como tú lo eres


- Tch, loco, ¿de qué habla?  - dijo enojado- ¡si viene aqui a tacharme de esquizofrénico o cualquiera de esas idioteces puede largarse de una puta vez!


- Se ha vuelto todo un mal hablado ..  entiende una cosa, no vine a acusarte de nada ni a tratar de que vuelvas a integrarte a la sociedad, vine para hablar contigo


- ¿Y que se supone que quieres hablar conmigo?! ¿eres acaso algún pariente lejano? ¿algún sujeto que quiere mi dinero? dilo, he escuchado de todo


~ Sasuke había perdido la paciencia demasiado rápido, cosa que dejo a kakashi con la boca abierta, llegando al punto de preguntarse si de verdad es ese  uchiha sasuke, pero kakashi no iba a rendirse ahí obviamente~


- ¿Quieres que te diga todo directamente a la casa, sasuke? - preguntó, más que asustado, lo dijo casi como una advertencia-


- Si es que te atreves - le dijo ya arto, mirando a otra parte-


  Dime sasuke,  ¿cuánto empezaste a recordar  la masacre de tu clan, acaso estabas en un lugar público?


~ Silencio, sasuke abrio los ojos tan enormemente que kakashi podría jurar que se le iban a salir, pero no, solo hubo silencio,  el chico  se había puesto pálido ~


-... Solo quería salvarlos ¿Sabes?  Pero actué como la persona mas estúpidamente sospechosa del mundo


-¿Salvarlos de que, Sasuke?


- De.. mi hermano


~ "¿Esto quiere decir que todo se va a repetir? ¿Acaso debemos cuidarnos de nuevo? ¿Todo.. va a ser lo mismo?"  pensaba Kakashi, pálido al escuchar lo que había dicho Sasuke, pero le rogo que continuara~


-Sasuke, cuéntame que paso exactamente , necesito saberlo


- ¿Por qué quieres saberlo? ¿Acaso eres una clase de detective? -su tono de voz empezaba a subir y alterarse-  ¿Planeas hablar a la prensa? ¡A claro, el heredero Uchiha ha confesado el crimen! ¡Vayan todos tras él y quítenle lo que posee! ¡Dénselo a  su pobre hermano desaparecido!


- Sasuke no entiendes yo..


- ¡SI entiendo! ¡TU eres uno de esos hombres que trata de sacarme todo lo que tengo! ¿Pero sabes qué? Perdiste , porque yo no tengo nada, ¡nada! que me puedas quitar, todo seguirá siendo de mi padre hasta que yo lo acepte ...


- Sasuke esta mentalmente inestable, no sabe qué hacer.. quizá.. quizá sea su antigua alma que trata de salir ¿o es acaso que esta ya salio?


~Hay dos maneras para poder renacer, una de ellas es re implantar los recuerdos de aquella persona en su nuevo cuerpo, y la otra es que el alma de esa persona esté libre al rededor del cuerpo nuevo, tratando de entrar, y es de esa manera en la que la persona nueva empieza a enloquecer , pues dos mentes distintas  están en batalla por un mismo cuerpo. Kakashi sabe o está casi seguro de que  el alma del viejo  Sasuke  esta tratado de tomar su cuerpo sin medir consecuencias, y si no hace algo al respecto puede que exista la posibilidad de que ambos corran gran peligro ~


- .. Si ya te decepcionaste lo suficiente, vete, tengo cosas que hacer, no hay dinero para ti


- No vengo por tu dinero Sasuke,  vengo por ti, o más bien.. por Sasuke .. dame una oportunidad , ven conmigo, y si no te convence nada de lo que te digo  te dejare en paz


- ¿Lo prometes? - dijo sasuke serio y enojado-


-Si


-...


~ Pasaron unos minutos luego de que Sasuke aceptara salir  de su casa. Al hacerlo, apenas al llegar a la banqueta que esta fuera de su casa, el vecindario que estaba lleno de vida quedo en silencio, los niños le miraban, otros lo señalaban y lograba escuchar los susurros de los mayores refiriéndose a él,  con los puños apretados y temblorosos dio media vuelta  con la intención de regresar a su guarida, pero kakashi lo detuvo, empezando a caminar, Sasuke lo siguió en silencio, no supo exactamente cuánto tiempo paso desde que empezó a hacerlo, solo se dio cuenta de que el sol estaba en su punto más alto del día, y que tenía mucho calor~


- Viejo ¿cuando llegamos? - se animo al fin a preguntar al no reconocer la zona en la que estaban caminando- muero de calor


- Ya casi llegamos, lo lamento pero  olvide empacar un auto  


-¿ Dónde estamos? no conozco esta  zona...boscosa  


- Dime Sasuke ¿Sientes algo extraño? ¿Algo en ti fuera de lo común?


- No.. no lo creo ¿Donde.. demonios estamos?


~ De la nada Sasuke noto como la zona boscosa en la que recién estaban entrando  se veía mas llena de vida que en la anterior, se logra ver en unas cuantas partes sobresalen  enormes rocas que parecen partes caídas o enterradas de viejas construcciones , por estar mirando distraído a todas partes, sasuke tropezó con una pequeña roca café que sobresalía de manera casi triangular, y daba a paso a una extensión de esa misma roca que forma la parte alta de.. ¿un rostro? ~


- ¿Dónde estamos? -pregunto Sasuke-  ¿Era un parque temático o algo asi?


- Sasuke, estamos en Konoha


- Lamento bajarte pero salimos de Konoha hace ya un kilometro


- No Sasuke, esta es la verdadera Konoha


- Ja.. jajaja hombre, suenas como una película ¿Acaso quieres hacerle el interesante? .. un momento.. ya entiendo ¡Estoy en un reality show! - dijo con una voz  emocionada muy fingida y sobre actuada-¿ ho como no pude haberme dado cuenta?


- ¿Un reality? Por favor Sasuke,  que demonios ha estado pasando por tu cabeza?... tengo que hacer algo para que el verdadero Sasuke regrese, tiene que haber algo que lo sensibilice lo suficiente como para que deje pasar su alma ..... ya se Sasuke caminemos un poco más, hay un sitio que quiero mostrarte.. 

Notas finales:

Y eso fue, ¿entendieron? Yo no, bueno no mucho, casi, no lo sé, supongo que sí , espero les haya gustado o interesado un poco emmm si gustan pasar a dejarme algún comentario critica o como quieran decirle todo bien, gracias 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).