Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Respirar por DarkSide

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Extraño a Changmin u.u

Notas del capitulo:

Hace mucho que no escribia pero leyendo un Doushinji de Haikyuu! la inspiración llegó, asi que muchas gracias al KageHina

Respirar

 

 

-       

Podía oírlo, podía oírlo tan claramente que el sonido lo abrumaba cada vez más, la paranoia le murmuraba que alguien escucharía el sonido de su corazón y lo delataría, se sentía tan indefenso y asustado que debió sonreírle al staff, murmurar un “vuelvo en seguida” y encerrarse en el baño más cercano para no hiperventilar. Lentamente se acurrucó en una esquina y allí, sintiendo su corazón explotar, se quedó.

Cuando le mencionaron que tendría un debut en solitario se emocionó, se imaginó brillando como una estrella solitaria en el escenario y pensó que su esfuerzo había valido la pena. Sus compañeros lo felicitaron, sazonaron su dicha e incrementaron su ego, todo había sido de ensueño. Las canciones que habían compuesto para el, la coreografía, todo era su agrado y representaba su ser interior. Nunca se había sentido tan feliz y ansioso en su vida… pero hoy, toda la adrenalina se había vuelto en su contra, el estomago se le contraía, los oídos le pitaban y su corazón no dejaba de estrellarse contra su pecho dolorosamente. Estaba tan nervioso que sentía que moriría, pensaba en todas las opciones que tenia para equivocare y eran tantas, tenia miedo de decepcionar a todas las personas que lo apoyaban, a sus fans, y a el mismo. Nunca estaba solo en el escenario, siempre estaban sus compañeros cubriéndole la espalda y él les retribuía de la misma manera, siempre habría alguien para atrapar tu caída. Sin embargo no en esta ocasión y eso era lo que mas le aterraba.

Sabía que estaba hiperventilado, lo tenia claro porque tenía mucho calor a pesar de que estaban en invierno y probablemente afuera estuviera nevando, veía borroso el lavamanos frente a el y las manos le temblaban incontrolablemente. Sentía que en cualquier momento se desmayaría.

Un súbito sonido lo despertó, una alta figura vestida de negro ingresó a la habitación y corrió a su lado.

-¡Taemin! Oh, por Dios ¿Qué te sucede?- sus ojos llorosos lograron distinguir el rostro de Changmin que lo miraba con una profunda consternación marcada en sus facciones. El mayor parecía tan alterado que su respiración también se había agitado, luego de unos segundos de silencio, Changmin volvió a hablar.- Espérame Taemin, traeré al staff, ellos sabrán que hacer- la alta figura se incorporó con ademan de irse pero la mano temblorosa de Taemin lo sujetó.

-N-noo po-r faav-or- farfulló entre grandes bocanadas de aire con mucho esfuerzo. Taemin vio como los ojos de Changmin reflejaba su indecisión de quedarse o ir por ayuda hasta que con un suspiro el mayor se sentó al lado de la débil figura.

Fue súbito, el sentir como una gran mano fría se posaba sobre su espalda, como esta subía y bajaba lentamente, calmando su respiración, mientras suaves palabras lo calaban hondo.

-Tranquilo Taemin, todo esta bien, intenta respirar menos, todo saldrá bien- la voz de Changmin nunca le había sabido tan dulce como en ese momento. Taemin lo miró a la cara, sintiendo como de a poco comenzaba a tranquilizarse. Para distraerse intentó fijarse en los detalles del rostro del hombre a su lado, se quedó prendado de sus largas pestañas y de la manera en que sus labios y su nariz se fundían en una dulce curva, y como aquellos labios se movían murmurando palabras de calma.

Se sentía mucho mejor, pero aun no podía parar de respirar rápidamente, provocando que el mareo se quedara prendado de él. Changmin se desesperó ante esto y en una idea desesperada, buscó alguna respuesta en su celular de utilidad, Taemin estaba teniendo un ataque de hiperventilación producido por el pánico y el miedo, es decir estaba respirando excesivamente rompiendo el equilibrio entre el dióxido de carbono y el oxigeno de su cuerpo, leyó Changmin a todo velocidad- se le recomendaba obligar al cuerpo a volver a su estado normal de flujo respiratorio pero no decía nada más. El mayor buscó otro página de utilidad lo mas veloz que pudo, sin embargo su celular se fue a negro avisándole que se le había acabado la batería.

Changmin entró en pánico, mirando al indefenso cuerpo de su amigo moverse agitadamente con la mirada aturdida y obligó a su cerebro en pensar en alguna solución para obligar al cuerpo de Taemin a volver a la normalidad. Lo miró varios segundos antes de tomarlo del cuello y acercarlo a su boca, sellando sus labios. Si lo que Taemin necesitaba era mas CO2 en su organismo, Changmin estaba dispuesto a proporcionárselo. No fue un beso a pesar de que sus labios se tocaron, fue una maniobra desesperada por ayudarlo, sin embargo Changmin sintió todo lo que un beso conlleva, el calor de la otra persona sobre tu cuerpo, su respiración, la humedad de su boca y el desbocado latir de su corazón. Changmin intento respirar pausadamente y guiar a Taemin en el beso. El chico se vio sobresaltado ante sus acciones pero confió en que Changmin no haría nada para perjudicarlo.

El oxigeno entraba por la nariz de Changmin y el dióxido de carbono salía por su boca hacia Taemin. La situación en cualquier otro momento podría haberle desagradado, pero Changmin había notado cuando idiota y desesperado se volvía por Taemin desde que lo hubiera salvado de ser aplastado por una rampa en el último concierto de la SM TOWN. Cerró los ojos intentado concentrarse en el proceso de salvar a Taemin, y solo cuando notó que el chico se estaba ahogando liberó su boca de la presión ejercida. Cuando se separaron, ambos se sintieron incomodos, mirándose sonrojados sabían que algo extraño había sucedido pero intentaron actuar normal.

Taemin fue el primero en sonreír y luego estallar en carcajadas. Changmin lo miró divertido y se le unió en las risas. Ambos terminaron acostados en el piso del baño mirando el techo.

-Nunca más me vuelvas a asustar así- le advirtió Changmin. Taemin lo miró agradecido.

-Gracias hyung, tu siempre estas allí para salvar mi vida- el mayor sacudió la cabeza y le revolvió los cabellos anaranjados al otro.

-No Taemin, no siempre estaré allí para ti, debes tener más cuidado. Ahora dime por que te encontré teniendo un ataque de pánico en el baño- El menor lo miro incomodo ante la pregunta, pero le respondió de la manera mas clara que pudo

-Tengo miedo hyung, estaré solo en el escenario por primera vez en mi vida, con un álbum en  solitario, no habrá nada que me salve de caer en el abismo…

-O de subir a la gloria- Changmin murmuró, terminando la sentencia. Relajó sus hombros y miró a la lejanía distante- Cuando Yunho y yo volvimos a escenario después de dos años de hiatus, teníamos tanto miedo de volver que creíamos que nuestra vida se había acabado, desde que teníamos 16 años habíamos pertenecido a Dong Bang Shin Ki y de repente no teníamos nada, absolutamente nada. Pero ¿sabes? Valió la pena, esos dos años fueron suficientes para hacernos notar cuanto amábamos y extrañábamos el escenario, y cuanto no amaban nuestras fans. Nada es seguro en esta vida Taemin, menos en la vida que los Idols llevamos pero, lo que si te puedo asegurar es que cantar y bailar en nuestra vida jamás será un error, nunca.  

Taemin lo miró, como si por primera vez en su vida viera a su hyung y no pudo evitar que un par de lágrimas se le derramaran. Changmin le sonrió y le colocó una mano en el hombro.

-Vamos Taemin, es hora de brillar- el mas alto se incorporó, tendiéndole una mano al chico. Lee lo miró y vio como Changmin brillaba como la estrella que era y sintió que al tomar su mano, él también podía formar parte del firmamento.    

 

 

 

 

Notas finales:

Hola! Como estan?! Ha pasado un tiempo, he vuelto con mas ChangTae (obvio xd) se que tengo historias pendientes pero me he vuelto muy floja en las vacaciones, asi que esta historia en realidad no estaba en mis planes y en reliad no tiene mucho romance, pero me gusta pensar que Changmin es un buen chico que ayuda a Taemin en su camino por la vida, además de que extraño su presencia musical que anda en el ejercito. 

Saben que me encanta saber que opinan asi que si les nace pueden dejar un comentario.

Nos veremos!

Oh y feliz año~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).