Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En esta no... por Lluvia Uchiha Namikaze

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, aquí estamos.

Es la segunda vez que subo un fic de Naruto

La pareja...bueno sólo son Naruto y Sasuke.

Esperó me regalen su opinión y me sigan en la continuación.

Esperó les guste

Este fic esta dedicado a MyuNya

Una de las autoras que me inspiraron en este fic.

Notas del capitulo:

Bien, esperó les guste y no me odien

Disfruten de la lectura.

"Esta cordialmente invitado a nuestra boda. 
Los esperamos el 23 de Julio en la dirección indicada"
 
"Lo que dios ha unido, que no lo separe el hombre"
 
Observó la invitación mientras me siento debajo de un árbol que me da su sombra, hace mucho tiempo que vengó sabiendo que tarde o temprano te casarías, es idiota pensar que me elegirías a mí.
 
Te  vez feliz, yo no sería capaz de arruinar eso, te deseó lo mejor, no te detengas por mi, ya hiciste mucho al  estar conmigo cuando te quedaste a mí lado mientras que todos se iban, a esos que se decían mis compañeros, se que ni siquiera me recuerdan y que él que yo no este presente no les afecta en lo más mínimo.
 
Hace mucho tiempo me di cuenta de que en la vida real no se dicen frases de película, que las historias de amor sólo existen en canciones, que las personas cuentan mentiras, que siempre será más fácil ponerte una máscara que demostrar las cosas como son, aunque creó...que ese fue mi error.
 
La primera vez que te ví con ella, sonreías y te veías tan feliz, pero tu podrás engañar a todos menos a mí, ni a ti, muy en el fondo sabias que tu felicidad no era ella, aunque claro...era la mejor candidata que el consejo pudo escoger.
 
Tal vez en otra vida
Pueda darte todo lo que siento ahora
Tal vez en otra vida
Este amor distante acorte las distancias
"Hipócrita"
 
Si, todos lo somos, hasta tú, por que a pesar de que no la amas, unirás tu vida a la de ella hasta que la muerte los separe. Es extraño, tu rompiste barreras que nadie más pudo, rompiste mi protección y poco a poco me enamoraste.
 
Cuando me di cuenta de esto, llore, si llore, por que sabía que eso no podía ser, una vez más...una vez más tenía que callarme y sacrificarme por los demás, pero sobre todó por ti. 
 
Tu me salvaste e hiciste muchas cosas por mi, darte la felicidad que mereces es lo mínimo que puedo hacer.
 
Siempre me pregunte como te verías en el altar, no creó que yo lo vea, pero se que estarías hermoso...y a tu lado una bella y perfecta mujer, aunque su papel no sea más que el de un títere para la ocasión.
 
En esta no...Nuestra historia nunca comenzó.
 
Si alguien me viera así, se quedaría en shock, por que por mis mejillas corren lagrimas de dolor y por primera vez en largo tiempo, mis ojos se ven vacíos y perdidos, como cuando era niño.
 
Recuerdo la vez que te ví en el puente, esos ojos que me miraban anhelantes, con color uniforme y que durante largos años perdí, esa noche, la última que te ví, una parte de mí corazón fue arrancada de mí pecho y se quedó contigo. No se si la cuidaste o la desechaste por que la que yo me lleve fue alimentada con el amor que te profesaba.
 
En esta no...no me toca ser el que te ama
En esta no...no coinciden nuestros universos
En esta no...nuestra historia nunca comenzó.
 
Extraño esos momentos que nunca vivimos, tantos recuerdos que jamás escribimos. En esta vida aunque duela aceptar no nos toca decirnos te quiero, pero aunque no lo sepas siempre...siempre te amaré.
 
Una vez te pregunte cual era tu mayor miedo, tu respuesta fue clara y sencilla, tu mayor miedo era el que alguien te conociera de verdad, por que tal vez no le gustarás, ahí me di cuenta de algo, fue la primera vez que acepte lo que sentía, pero a ti ni siquiera te importó, por que ya había alguien que te conocía de verdad y lamentablemente...te amaba.
 
Me preguntó por que escogiste esa fecha, sabías muy bien que se celebraba, o tal vez no, no lo se, creó que muy en el fondo deseabas verme, aunque sólo son esperanzas de un corazón herido, sabías que ese día siempre nos encontrábamos, no se, pensabas que iría ese día y me quedaría a festejar como cada año, pero este no se celebraría un cumpleaños... sino una boda.
 
Me levantó del suelo y con paso lento me quedó a contemplar las aguas claras, me acercó a la mitad de el, siento mis rodillas temblar y caigo usando mi chakra para no hundirme, observó a la luna hermosa, me muerdo los labios...oh que mal, he empezado a llorar.
 
Me duele, me duele saber que estoy sólo, pero eso no es lo peor, lo peor, es que me vas a olvidar, pero aunque pasen mil años y me arranquen el corazón del pecho, yo nunca...nunca te olvidaré.
 
Te quise a pesar de saber que te iba a perder, que cada día te perdía un poquito más y yo seguía en el intento de volver, pero ya alguien ocupa el lugar que nunca fue mío y que con orgullo ella presume.
 
-Acepto-
 
Tenía la esperanza de que cuando llegará vinieras a mí, diciendo que me elegías a mí por sobre de ella.
 
Estoy parado en la entrada de la iglesia, viendo como la besas una vez que se dieron el si.
Después de meses, nos volvimos a ver, me miraste a los ojos y ninguno supo que hacer, que decir ni en que dirección correr. No hacia falta, por que tu ya habías tomado tu decisión, ella te beso frente a todos, reclamándote como suyo.
 
Me doy la vuelta y dejó esta pequeña carta a la orilla de la entrada de la aldea, sonrió, sonrió por que se que serás feliz, escuche a tu...esposa decir que esta embarazada y que será un niño, es genial, tendrás la vida y familia que siempre soñaste.
 
No te preocupes por mi, tal vez te invite a mí boda y seas el padrino de mí primer hijo.
Sabes, nunca respondí a tu pregunta de saber cual era mi mayor miedo, bueno es fácil, mi mayor miedo...se acaba de hacer realidad...acabó de perderte.
 
-Te amo y te amaré hasta que muera y si hay otra vida después de esta, te seguiré amando entonces.-
 
Es horrible pensar en los "y si hubiera" , no tiene caso, vive y se feliz...aunque ahora mi vida no tenga sentido, por el amor que te tengo seguiré adelante y te amaré por siempre.
Te amo.
S.U
*********************************************************************************************************
Por fin comprendí lo que amor verdadero significa...amor es cuando te preocupas de la felicidad de otra persona más de la tuya...sin importar cuán dolorosa sean las decisiones que afrontes por ello.
 

Notas finales:

Esperó les haya gustado la historia

Planeó hacer una continuación

Tal vez...una reencarnación.

Recuerden.

En esta vida...no

Pero...y en las demás?

Gracias por leer

Nos estamos viendo

Lluvia Uchiha


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).