Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sacrificios del destino. (Seventeen) por GabyXiumin

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, aquí les traigo una historia de Seventeen que trata sobre vampiros.

Gracias por pasar a leer, espero con ansias sus opiniones ~(^-^)~

Notas del capitulo:

Espero que les guste :D

Era un viernes nublado y lluvioso...

El relog apuntaba a las nueve de la noche, afuera todo se encontraba oscuro y las gotas de agua golpeaban con fuerza el techo de la gran limusina que los llevaba a su destino, ir cada vez más lejos los ponía realmente impacientes.

Y el echo de no conocerse entre si sólo hacía más incómodo el desconocido viaje, después de largas horas de trayectoria los seis chicos dentro de la limusina llegaron a su destino.

Los seis chicos miraban todo a su alrededor desde dicho vehículo, quedando completamente asombrados con la inmensa y antigua mansión frente a sus ojos... ¿Ese sería su nuevo hogar?.

Los recién llegados bajaron del vehículo cada cual con su paraguas y equipaje, sorprendiendose cuando el chófer Boo sin previó aviso comenzó nuevamente con su viaje.

Ignorando la desconsideración del chófer los seis chicos comenzaron a caminar por el largo caminó que los guiaba a la puerta principal de entrada a la mansión.

En el camino, gracias a la luz de los grandes reflectores de la mansión los seis chicos podían apreciar bellas fuentes de agua, arbustos con formas extravagantes, enormes jardines con flores hermosas por todas partes, ese era sin dudas un lugar de ensueño.

De repente, lo que sólo eran insistentes gotas de agua cayendo sobre sus paraguas se convirtió en una lluvia mucho más fuerte y el viento comenzó a azotar sus cuerpos con rudeza, amenazando con mandar a volar sus paraguas y de ser posible a ellos, por lo que comenzaron a correr hacia la puerta que se veía al final del camino.

Al llegar a está, SeungCheol golpeó rápidamente la puerta con el antiguo collar de dragón que se encontraba en el medio de la misma, pero nadie contestó, por lo que iba a abrir la puerta por su propia cuenta, pero esta se abrió sola, restando importancia a ese echó y sin rodeos los seis chicos se adentraron rápidamente dentro de la gran mansión.

_Disculpa, ¿hay alguien en casa?.- Pregunto SeungCheol mirando hacía todos lados, no había nadie cerca de la puerta para recibirlos, nadie más que un ambiente pesado.

_Es divertido.- Exclamó un sonriente Wonwoo, ganándose miradas confusas de los demás.

"¿Qué en esa incómoda situación era divertido?", Querían preguntar, pero se ahorraron las molestias.

_Tal vez no les dijeron que vendríamos hoy.- Comentó Jun observando con cautela todo el lugar.

La mansión no estaba muy iluminada el ambiente se sentía realmente pesado, todo parecía de una típica película de terror.

_¿Hola?.- Dijo Dino en un tono de voz más fuerte, caminando hacía una enorme escalera, mientras que los mayores lo seguían sólo con la mirada.

El menor a pesar de que nadie le siguió los pasos, subió por la ancha escalera y luego dobló hacía la izquierda, encontrando así a un hermoso chico dormido a lo largo de un amplió sillón, sin dudarlo camino hacía el.

_Mm. ¿Disculpa?.- Llamó su atención Dino, tocando la mano del contrario para despertarlo. _Estás frío.- Soltó preocupado. _¿Te encuentras bien?.- Pregunto intentando medir la temperatura de su cuerpo con ambas manos. _¿Estás bien?.- Volvió a preguntar nervioso, apoyando rápidamente su cabeza en el pecho ajeno. _No tiene pulso.- Exclamó asustado, mientras también agarraba una de sus manos. _¡Oh no! Tengo que llamar a una ambulancia.- Volvió a exclamar con preocupación.

Sacando rápidamente su celular de su mochila y comenzando a marcar, pero antes de que terminé de hacerlo el chico acostado en el sillón se lo sacó de las manos, aun sin abrir los ojos.

_Demonios, eres muy ruidoso.- Exclamó el chico en el sillón, comenzando a levantarse con desgana. _Esta no es tú casa, así que tranquilo.- Ordenó el chico abriendo sus ojos y mirando a Dino con el ceño fruncido.

_¡Ee.. estás vivo!.- Exclamó Dino asombrado, mirando expectante al chico ahora sentado de forma incorrecta en el sillón.

_¿Porque no debería de estarlo?.- Pregunto tajante. _¿Que crees que soy?.- Soltó ofendido y todavía mirando de mala manera al contrario.

_Es que tú corazón no latía.- Se defendió Dino.

Levantándose rápidamente del suelo con la intención de irse, pero el chico frente a el fue más rápido y lo acostó automaticamente debajo de su cuerpo.

_¡¡¿Que?!!.- Soltó Dino realmente sorprendido con esa acción.

_Ya sabes la respuesta a eso.- Contestó el contrario. _Estoy a punto de tomarte.- Le informó aproximándose a el.

En el proceso tomó con rapidez ambas manos de Dino con una de las suyas y comenzando a lamer su cuello.

El chico sobre Dino formó una medía sonrisa ante la sumisión de este y rápidamente dio a conocer sus afilados colmillos, listo para penetrar la piel del contrario.

_Hansol, ¿porque hay tanta conmoción?.- Pregunto una voz a su espalda.

_Demonios, JiSoo.- Dejo salir Hansol con pesadez.

_Este es el pasillo de entrada.- Le recordó con un rostro sereno. _Se supone que aquí debemos recibir a las visitas.- Le recordó con su ceño fruncido y acomodando de forma tranquila sus lentes. _Has tus actividades en tú habitación.- Pidió sin perder su elegante postura.

_Bien, eso fue aburrido.- Soltó Hansol separándose del cuerpo de Dino, quién aprovechó para levantarse rápidamente del sillón.

_Ayúdame por favor.- Pidió Dino, mirando a JiSoo.

_¿Y tú eres?.- Pregunto JiSoo, simplemente girando sus ojos para ver a Dino.

_Soy Lee Chan.- Informó. _Mi padre me dijo que viviría aquí.- Finalizó la información.

_No escuché nada al respecto.- Comentó JiSoo frunciendo más el ceño. _Hansol, explícame esto.- Pidió, volviendo a posar su observadora mirada en el recién nombrado.

_¿Huh? ¿Debo saberlo?.- Contestó Hansol mirando a JiSoo incrédulo. _No dijiste nada de eso niño.- Comentó dirigiendo su mirada a Dino.

_¡Eso es porque me atacaste de la nada!.- Contestó Dino con rapidez. _Espera, ¿dijiste "niño"? ¿Me hablas ami?.- Pregunto expectante.

_Por supuesto que estoy hablando de ti, estúpido.- Contestó Hansol. _Te miré por donde te miré pareces un niño, ¿no lo eres? ¿eres niña?.- Pregunto Hansol, aunque ya sabía la respuesta.

_Esto es extraño.- Dejo salir JiSoo. _No estaba informado sobre esto.- Comentó, mientras trataba de recordar algo respecto al tema.

_Disculpa, ¿pero quién eres tú?.- Pregunto Dino mirando a JiSoo.

_No podemos hablar aquí.- Respondió JiSoo con un porte sereno. _Sigueme.- Dijo mirando a Dino. _Encargate de su equipaje.- Pidió mirando a la oscuridad de donde salió un mayordomo que tomó la maleta de Dino.

Ya en la enorme sala de la mansión...

_Ahora en el sentido de la formalidad, permítanme saber de sus bocas como hicieron para entrar aquí.- Concluyó JiSoo mirando a los seis chicos sentados en un sillón frente a el y a Hansol.

El no sabía de su existencia pero Dino le comentó que llegó con ellos por lo que los buscó.

_¡Oh! Mm, bueno.- Trataba de explicar MingHao pero las penetrantes miradas ajenas lo ponían muy nervioso.

_¿Que es esto? ¿Es verdad?.- Se escuchó una voz proveniente del segundo piso. _¿Realmente hay seis lindos niños humanos aquí?.- Pregunto un chico con voz cantarína de sonrisa aniñada y cabellos rubios.

Los seis "lindos niños humanos" le prestaron atención al portador de la voz y en menos de un parpadeo el chico estaba junto a ellos.

_Mmm.. Hueles tan bien y dulce.- Dijo el chico rubio en el oído de JiHoon luego de haberle pasado la lengua por la mejilla, dejando al peli-rosa completamente extrañado.

*¿Cuando demonios apareció este tipo a mi lado?* Pensaba JiHoon, limpiando asqueado su mejilla.

_Por favor, déjame lamerte.- Pidió un chico alto de cabellos castaños y sin esperar respuesta pasó su lengua por la oreja de SeungCheol, quién lo miró asombrado por esa acción. _El también es dulce.- Comentó mirando a SeungCheol con una sonrisa.

_Ahora, ustedes dos. ¿No les parece que ese comportamiento es un poco descortés para unos señoritos a los que acaban de conocer?.- Pregunto JiSoo mirándolos con desaprobación.

_¿Que? ¿Pero no todo el mundo quiere probar algo que se ve delicioso?.- Pregunto incrédulo el chico alto de cabellos castaños.

_¿Verdad que si, SeokMin?.- Pregunto el chico de cabellos rubios.

_Por supuesto que si, SoonYoung.- Contestó un sonriente SeokMin.

_¡Ya basta muchachos! Su majestad es quién los descubrió primero. Así que su majestad es quién elegirá primero con quién se quedará.- Gruñó Hansol mirando de mala manera al rubio y el castaño.

_Patético. Estoy harto de que te llames a ti mismo "su majestad".- Se escuchó una fuerte voz retumbar por toda la sala de la mansión.

_¡Pudrete!.- Gruñó Hansol levantándose del sillón en donde estaba sentado de piernas cruzadas. _Se que eres tú, MinGyu.- Volvió a gruñir. _¡Muestrate!.- Gritó, observando toda la sala con sus ágiles ojos.

_Por aquí...- Anunció MinGyu apareciendo frente a Hansol, sorprendiendo por completo a los seis chicos recién llegados. _Pensé que olía a humano por aquí.- Comentó con una clara mueca de asco. _¿Así que eran ustedes? ¿Como se atreven a interrumpir mi preciado sueño?.- Pregunto con un tono brusco de voz.

_¿De dónde has salido?.- Pregunto Wonwoo con mucha curiosidad.

_¡Mi pregunta primero!.- Gruñó el pelinegro, golpeando con su puño la pared y rompiendo parte la misma.

_¿No les han dicho algo sobre estos señoritos que vienen a vivir con nosotros?.- Pregunto JiSoo con su ceño fruncido y acomodando sus lentes con clara molestia.

_Disculpen. Creo que es un mal entendido, así que me iré.- Concluyó Woozi levantándose de su lugar, por instinto los cinco chicos que llegaron junto a el también se levantaron, comenzando a caminar detrás del peli-rosa.

_Esperen un momento.- Pidió JiSoo sin girar a mirarlos. _Estoy tratando de averiguar de que va este asunto.- Informó con un semblante tranquilo, pero los seis chicos no se veían muy convencidos con eso de "esperar". _¿No sera de mala educación si se van ahora?.- Pregunto JiSoo girando a verlos interrogante.

_P... pero...- Decía MingHao entre balbuceos.

_¿Son ustedes los hombres que el menciono?.- Pregunto un chico de cabellos largos y rasgos refinados que se encontraba acostado en uno de los sillones cercanos, captando la atención de todos.

_JeongHan, ¿sabes algo sobre estos chicos?.- Pregunto JiSoo, mirando al peli-largo.

_Quizás.- Respondió sin interés, mientras cambiaba la música atraves de sus auriculares.

_No digas "quizás".- Reprochó el chico de lentes al verlo cerrar sus ojos para ignorarlos. _Me gustaría una explicación.- Comentó JiSoo, dedicándole al contrario una linda sonrisa.

_Ese tipo... Me contacto el otro día... Y me dijo "tenemos unos invitados que llegan desde la iglesia, así que tratenlos con respeto".- Informó el chico sobre el sillón, entre pequeñas pausas.

_¿Me estás diciéndo que ese niño y los tipos que llegaron con el son los futuros novios?.- Pregunto Hansol con incredulidad.

Siempre habían sido mujeres, ¿porque ahora serían hombres?.

_¿Eso es todo?.- Pregunto MinGyu realmente desinteresado. _Parecen más sacrificios que "novios".- Comentó mirando a los seis chicos de mala manera.

_Lo olvidaba... También dijo que ellos eran mejores que las anteriores mujeres y que no los mataramos.- Finalizó el de pelo largo volviendo a cerrar sus ojos.

_Eso significa que vamos a tener una relación muy larga con ellos.- Comentó SoonYoung con tranquilidad, analizando cuidadosamente a los seis chicos frente a el.

_Parece ser que no hay ningún mal entendido.- Comentó un sonriente JiSoo. _Así que permitirnos presentarnos.- Pidió volviendo a su anterior rostro sereno y mirando fijamente a los nuevos huéspedes de la mansión.

_Adelante.- Pidió Dino con una pequeña sonrisa, no sentía nada de tranquilidad en ese lugar pero tenía que ser educado por sobre todas las cosas.

_El es el hijo mayor, JeongHan.- Dijo mirando al chico recostado en el sillón. _Soy el siguiente, JiSoo.- Informó con tranquilidad. _El es el tercero, SoonYoung.- Dijo apuntando a este. _SeokMin.- Dijo mirando al nombrado. _El es MinGyu.- Dijo observando al chico que les gruñia. _Y el último es Hansol.- Finalizó apuntando al menor de los hermanos.

_Pero... Esto tiene que ser un error.- Concluyó rápidamente Wonwoo. _Ami nadie me dijo nada acerca de novios.- Aseguró sin comprender la situación en la que lo estaban involucrando.

_Y... Además, ustedes son muy... Raros.- Finalizó MingHao entre balbuceos, las fuertes presencias de esos tipos lo ponían de los nervios.

_Yo necesito hablar con mi padre.- Concluyó Dino buscando su celular, Hansol levantó su mano y en esta se encontraba lo que el menor buscaba. _¡Mi celular! ¡Damelo por favor!.- Pidió rápidamente Dino, viendo a Hansol jugar con su celular sin intención de devolverlo.

_¿Debería?.- Pregunto el menor de los hermanos ladeando su cabeza divertido.

_Damelo por favor.- Pidió nuevamente Dino, tratando de sacarle el celular de las manos a Hansol, hasta que vino MinGyu y le quitó a su hermano menor el aparato de las manos.

_¿Que estás haciendo?.- Le gruñó Hansol con molestia.

_Estoy haciendo esto.- Gruñó en respuesta MinGyu, rompiendo el celular en sus manos sin un mínimo esfuerzo.

_¿Como pudiste?.- Le pregunto Jun con el ceño fruncido.

_¡Pudrete!.- Le contestó MinGyu, dándole la espalda.

_Ya chicos.- Pidió SoonYoung palmeando suavemente la espalda de Dino. _Están a punto de convertirse en muy buenos amigos para nosotros.- Informó el chico rubio, pasando su brazo por los hombros de Wonwoo, quién no sabía en que momento ese tipo había ido hacía el.

_Así que no necesitas tú viejo celular, ¿entiendes?.- Pregunto SoonYoung volviendo junto a Dino.

_Creo que ni ustedes ni nosotros tenemos razones para que nos quedemos aquí.- Comentó SeungCheol con cierta incomodidad.

_De hecho, he estado sintiéndome bastante hambriento.- Informó SeokMin apareciendo detrás de JiHoon y aproximándose peligrosamente hacía el.

_Dímelo ami.- Le contestó Hansol. _Hueles tan delicioso.- Concluyó el menor de los hermanos.

Apareciendo detrás de MingHao y deslizando de manera atrevida
su lengua por el cuello del peli-pastel, quién sólo tembló ante ese acto y se tiró rápidamente al suelo al ver los blanquecinos e afilados colmillos de Hansol aproximarse a su cuello.

Dino asustado por lo que vio que Hansol le quería hacer a MingHao, comenzó a retroceder rápidamente hacía atrás, culpa de eso no vio la mesa ratona detrás de el y se cortó en la pierna con el filo de la misma, logrando que automaticamente su sangre comience a salir de dicha herida.

El chico gimió despacio su herida no dolía pero ardía demasiado, luego levantó la mirada de su pierna y la dirigió hacia delante y quedó de piedra ante los seis hermanos que lo miraban fijamente con sus ojos ahora de color rojo.

No sabía que hacer, tenía miedo y sentía ganas de llorar...

SeungCheol se abrazaba con Jun y un asustado MingHao no se apartaba del brazo de Wonwoo, JiHoon era el único que estaba pensando en que hacer para sacar de esa situación a Dino y sólo se decidió por una opción que no sabía si resultaría como el deseaba.

_¿Vampiros..?.- Susurró el peli-rosa en un tono despacio, captando la atención de los seis hermanos.

Después de tener la atención de todos los vampiros en su persona, pasó con rapidez la palma de su mano por el filo de la mesa con la que se había lastimado Dino, logrando que su sangre comenzará a caer sobre el suelo.

Los seis hermanos comenzaron a caminar hacía el con sus colmillos sobresaliendo de sus labios, y Jun aprovechó esa distracción para limpiar con su pañuelo la pierna de Dino, para luego atarlo sobre la herida del menor.

_¡Vampiros!.- Exclamó SeungCheol, poniéndose delante de los hermanos y sacando un colgante con una cruz de plata de su bolsillo. _¡Tomen esto!.- Les gritó elevándolo hacía ellos la cruz en sus manos, haciendo sonreír a JeongHan.

_¿Realmente creen en esos cuentos de hadas escritos por un mortal?.- Pregunto JiSoo sentándose elegantemente en uno de los sillones. _¿Alegando que los vampiros son vulnerables al ajo, santas cruces y el sol?.- Volvió a preguntar con incredulidad.

_Eso sólo sirve para demostrar lo absurdos y arrogantes que son los mortales.- Soltó MinGyu con molestia en su tono de voz y JeongHan nuevamente sonrió, mientras volvía a acostarse a lo largo del sillón.

_¿Y a que son vulnerables?.- Pregunto Wonwoo haciéndose el tonto como si les estuviera preguntando la hora.

_Eso me pone furioso. Sus modales son deplorables.- Concluyó MinGyu con el ceño más fruncido que antes.

Ante tal situación los seis humanos comenzaron a correr fuera de la sala, nadie los seguía pero ellos siguieron corriendo y fueron todos por separados, no se conocían mucho como para seguirse entre si.

_Te voy a romper...- Le dijo MinGyu a Jun, quién corría por un largo pasillo en donde por capricho del destino se encontraba parado ese vampiro, el castaño lo ignoro y siguió corriendo, agradeciendo a dios que el vampiro gruñón no lo siguiera.

Por otro lado...

Dino iba corriendo por otro pasillo en donde había muchos bocadillos y postres, estaba asustado ni en sus peores pesadillas se había imaginado en una situación así, mientras corría vio un teléfono contra la pared y fue hacía el, notando que el cable del mismo estaba cortado.

_Te dije que no ibas a necesitar un teléfono durante tú tiempo aquí.- Se escuchó la voz de SoonYoung retumbar por todo el lugar. _Ahora, ¿a donde corrió mi pequeño humano?.- Se volvió a escuchar la voz del rubio.

Dino sin saber de que dirección provenía la voz, miraba asustado hacía todas partes, pero el vampiro apareció sorpresivamente detrás suyo y lo pegó a su cuerpo, el humano giró sorprendido safando de su agarré y comenzó a correr nuevamente.

Por su lado...

JiHoon se había cansado de correr, así que en estos momentos estaba tratando de abrir una puerta gigante que se cruzó en el camino, pero esta no cedía por más fuerza que hiciera.

_¿Dónde estás tratando de ir?.- Le pregunto Hansol acorralandolo contra la puerta, dejando el cuerpo del peli-rosa bloqueado. _Esté es el momento de gritar.- Susurró el vampiro con una media sonrisa. _Por favor, dame el gusto y grita desde lo más profundo de tus pulmones.- Pidió Hansol, mirando a JiHoon a los ojos. _No puedes escapar de mi.- Le dijo mientras aproximaba su rostro al del humano.

JiHoon asqueado por sus palabras egocéntricas lo empujó lejos de su cuerpo y siguió corriendo sin rumbo, no es que el peli-rosa allá tenido la fuerza suficiente como para apartar al vampiro, si no que esté se dejo empujar porqué se le hacía muy divertido tener a seis humanos corriendo por sus vidas dentro de su mansión.

Por algún pasillo del lugar...

MingHao iba corriendo por un pasillo tan oscuro como aterrador, hasta que se encontró con una puerta que tenía frente a ella varias cadenas rotas sobre el suelo, ignorando estás y el extraño ambiente que amenába la habitación se infiltro en la misma.

Dentro de está había muchos tipos de joyas e diamantes, libros y fotos fregadas por una mesa al perecer de oficina, MingHao camino hacia ella y comenzó a mirar las fotos.

*Esté soy yo cuando era bebé* Se decía así mismo, mientras observaba algunas de las fotos.*Estos otros niños se parecen a los chicos que llegaron conmigo* Pensaba mientras miraba las demás fotografías y abría un diario que se encontraba al lado de estás.*¡¿Que es esto?! ¿No soy el hijo de mi padre?* Gritó la mente de MingHao, dejando al humano con un shock mental.

_De todas las habitaciones que hay. ¿Tuviste que elegir está qué estaba sellada para que nadie pueda entrar?.- Pregunto JiSoo apareciendo sentado sobre la mesa, cruzando las piernas de manera elegante.

_La puerta estaba abierta. No hay manera de que yo allá podido cortar ésas grandes cadenas.- Se excusó rápidamente MingHao, aunque no era excusa si no la verdad.

_Ciertamente.- Comentó JiSoo mirandolo a los ojos. _Voy a tener que poner una cerradura nueva.- Susurró. _No digas ninguna palabra a los demás de lo que has visto aquí.- Ordenó el vampiro con voz tranquila.

En algún sitio de la mansión...

SeungCheol corría casi sin aliento se sentía como en una película de terror, parecía ese momento decisivo en donde el co-protagonista frena a descansar o se quiebra un tobillo, luego llega el asesino y lo mata y, ¡el no quería morir!

Logró salir del laberinto de pasillos y después de varios forcejeos se adentró en una habitación, apenas logró cerrar la puerta con el dentro se arrodilló en el suelo para poder descansar, su corazón dolía.

_¿Como has entrado aquí?.- Le pregunto SeokMin, quién se encontraba sentado en un sillón individual frente a SeungCheol.

_Maldición.- Susurró el humano, tratando de regular su respiración.

_¿Alguien que prácticamente se crió en la iglesia no sabe que está mal decir blasfemias?.- Pregunto el vampiro divertido, apareciendo rápidamente frente a SeungCheol en el suelo. _Tú también hueles rico.- Susurró, mientras olía detenidamente el cuello del humano.

Por el techo de la mansión...

Wonwoo se había hartado de correr, así que salió por una de las ventanas del segundo piso y trepó hasta el techo, todavía caían gotas de lluvia pero nada exagerado, suspiro con pesadez y se sentó contra una pared, mirando hacia el cielo y sintiendo las gotas de agua caer en su rostro.

_¿También te gusta la lluvia?.- Escuchó decir a su lado, guió su penetrante mirada hacia donde provenía la voz y recién en ese momento notó al vampiro de pelo largo acostado a su lado.

_Si. Es bonita.- Contestó Wonwoo con una sonrisa, no mentía la lluvia es una de las cosas que más le gusta.

_Tan bonita como el aroma que desprendes.- Comentó JeongHan sentándose junto al humano y oliendo descaradamente su rostro. _Voy a probarte.- Susurró en el oído del pelinegro.

*¿Que más da?* Pensó Wonwoo, sonriendo ante las gotas de agua que caían en su rostro y suspiro rendido al sentir la lengua de JeongHan pasearse por su cuello.
Notas finales:

Espero que me dejen sus comentarios, para saber si sigo con el fics o no :D saludos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).