Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sacrificios del destino. (Seventeen) por GabyXiumin

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero saber sus opiniones :D

Luego de los pequeños encuentros entre los vampiros y los humanos, MinGyu volvió a parecer frente a Jun llevándose al humano hacía algún otro lado, al igual que lo hizo Hoshi con Dino, JiSoo con MingHao, SeokMin con SeungCheol, también JeongHan con Wonwoo y finalmente Hansol con JiHoon.

Todos los vampiros aparecieron con uno de los humanos en una gran habitación, esta era una de las más grandes de la mansión, algunos vampiros y humanos aparecieron sobre la cama, otros en los sillones y el resto en el suelo del lugar.

MinGyu apareció en uno de los sillones con Jun bajo su cuerpo y se dedicaba a observarlo como si este fuera algo completamente desagradable, aunque por dentro admitiera que su sangre no olía para nada mal y deseaba probarla.

Mientras tanto Jun estaba realmente sorprendido por todo lo ocurrido, además, quién estaba sobre su cuerpo era el mas violento de los hermanos, se sentía cada vez más temeroso ante su situación, el vampiro podía sentir su miedo a la perfección, pero ignorando ese echo tapó con una de sus manos la boca de Jun, para luego sin tacto alguno clavar sus colmillos en el cuello del humano, haciéndolo retorcerse y gemir de dolor bajo su palma.

Hoshi apareció con un asustado Dino en los pies de la cama, no entendía por que tanto temor de parte del contrario, el sólo iba a beber un poco de su sangre, quizás más que un poco, aun así no planeaba lastimarlo, pero el humano estaba realmente asustado, en ese momento se podían apreciar las lágrimas caer velozmente por sus mejillas.

El vampiro rubio beso con suavidad sus labios sorprendiendo por completo a Dino, ese era su primer beso, beso que debia dar al casarse, beso que debió haber tenido con una mujer, besar a personas de tu mismo sexo estaba prohibido en la Iglesia, Hoshi aprovechando la distracción comenzo a descender con besos suaves hasta su cuello, donde decidió incrustar sus colmillos para comenzar a beber de su sangre.

JiSoo apareció de pie junto a un sorprendido MingHao, quién no lograba entender como habían echo para llegar tan rápido a esa habitación, JiSoo ignorando el análisis mental del contrario lo acorralo rápidamente contra la pared más cercana, tenía demasiada hambre, ya no podía mantener su imagen tranquila con tantos deliciosos aromas mezclados en un sólo lugar.

El menor lo miraba fijo y más cuando las manos del vampiro se posaron en sus caderas, estaba nervioso pero a la vez ansioso, ¿que se sentirá ser mordido por un vampiro? Se auto-preguntaba. Estaba curioso y a la vez temeroso, pero más grande era su curiosidad así que el humano suspiro y ladeo la cabeza dándole pasé libre al vampiro, este sonrio por su acción, luego incrustó lentamente sus caninos y comenzo a beber la sangre contraria.

SeokMin apareció sobre el frío suelo de la habitación, se encontraba subido sobre el cuerpo de SeungCheol, quién no podía evitar temblar, sentía que estaba recostado sobre hielo o algo parecido, el vampiro sonrió y pasó su lengua por el cuello contrario haciendo que un escalofrío lo recorra de pies a cabeza y tras esa acción SeungCheol volvió a sus sentidos.

Para automaticamente cerrar sus ojos y puños con fuerza, sinceramente no podía creer lo que le estaba pasando, ni en sus peores pesadillas se imagino en esa situación o en una parecida. SeokMin observaba las acciones contrarias con una sonrisa de diversión, aprovechando que el humano se hacía un debate mental mientras rezaba incoherencias, el vampiro se aproximó a su cuello y profano una parte de este sin más rodeos.

JeongHan apareció con Wonwoo en la cabecera de la cama en la que se encontraban Dino y Hoshi, cosa que no importaba porque la cama era demasiado grande y entraban a la perfección.

El pelinegro estaba tendido sobre la cómoda cama con tranquilidad, las cosas pasarían de cualquier forma así que Wonwoo no veía el porque alterarse y perder el juicio, además, podía verlo como una buena acción, el sólo estaría donando sangre a alguien que la necesita, su padre estaría orgulloso.

El vampiro sonrió a gusto por la tranquilidad de Wonwoo y después se puso cómodo a su lado, para luego volver a pasar su lengua por el cuello contrario saboreando la piel de esa zona, el humano cerró sus ojos y fácilmente logró regularizar su respiración, esperando paciente la futura intromisión, la cual llegó segundos después.

Hansol llegó con Woozi a uno de los sillones de a espaciosa habitación, tenía al peli-rosa bajo su cuerpo y se divertía al ver la cara de desprecio del contrario, lo inmovilizaba y aprovechaba a pasear su lengua por sus mejillas y cuello descaradamente.

El humano no dejaba de hacer forcejeos para apartar al vampiro, no sólo no tenía intenciones de donar de su sangre porque no era tan buena persona, si no que ese vampiro engreído le había caído fatal, no lo odiaba, por supuesto que no, ya que odiar es un pecado y el siempre tuvo intenciones de ir al cielo completamente libre de pecados.

El peli-rosa sintió sus manos ser sostenidas con fuerza sobre su cabeza y sus piernas hacía rato que habían perdido la movilidad.

Lo único que le quedaba libre era su cabeza y no lo desaprovecharia, por lo que cuando el rostro del vampiro se le acercó nuevamente el humano le mordió con todas sus fuerzas la mejilla, ante esa acción Hansol sonrio divertido y luego mordió con rudeza el labio inferior contrario haciéndolo sangrar, Woozi gruñó molesto y se aproximó nuevamente para morder al contrario, pero al llegar a la altura del vampiro sólo sintió los colmillos de este incrustarse en su cuello.

Luego de varios minutos de estar siendo profanados por los vampiros, para los humanos todo se volvió oscuro, sus párpados comenzaban a picar y terminaron cayendo involuntariamente en los brazos de morfeo.

~ Horas más tarde ~

_¡Despierta!.- Le gruñó MinGyu a Jun, quién se encontraba durmiendo en una amplia cama completamente sólo. _¡Vamos!.- Volvió a gruñir con fastidio, odiaba que JiSoo lo mandará a despertar a ese humano.

Jun ante la brusquedad ajena abrió sus ojos con algo de dificultad, sentía los párpados muy pesados y no tenía las energías suficientes como para despertarse de manera adecuada.

El humano se concentró en su situación y miró expectante al vampiro que se encontraba con el ceño fruncido y los brazos cruzados frente a el.

_Ve abajo.- Ordenó MinGyu con autoridad.

_Pero no me siento.- Jun fue interrumpido.

_¡Ve abajo ahora!.- Gruñó MinGyu desapareciendo de la habitación.

_Que humor..- Susurró el castaño sentándose en la cama, notando entonces que estaba en una habitación diferente a la de antes y que en esta bonita habitación también se encontraba su maleta.

Se levantó de la cama y se dirigió al espejo de cuerpo entero, notando entonces que no tenía marcas en su cuello, quizás había sido sólo un sueño, aunque no tenia como explicar su falta energías.

Una vez todos reunidos en la antigua sala...

Todos los humanos se sentían con pocas energías, no entendían para que los despertaban a las once de la noche, pero eso les resultaba verdaderamente molesto.

MingHao y Dino estaban echos un bollito en el sillón, tratando de dormir un poquito más, aunque de ser posible realmente desearían poder dormir por tres dias seguidos.

Por otro lado, SeungCheol se encontraba sentado en un sillón individual con el ceño levemente fruncido, estaba hartó de esa situación odiosa, ¿que cosa horrible había echó en su vida pasada para merecer eso?.

Wonwoo se encontraba en otro sillón charlando con JeongHan, quién le explicaba amablemente que no se iban a ir de la mansión por más que así lo quisieran.

Por su lado JiHoon se encontraba completamente molesto, detestaba que lo despertarán cuando tenía sueño, además tenía su labio inferior realmente hinchado, no había marcas en su cuello, pero en su labio si. ¡Mataría a ese vampiro engreído! No, no lo mataría, ya que matar lamentablemente también es un pecado.

Jun era el último en la sala, así que al dárse cuenta de eso se apresuró a llegar junto a los demás.

Una vez frenó sus pasos, el castaño miro completamente sorprendido a los humanos, ya que todos estaban en pijamas y el se había preocupado en vestirse de manera adecuada para bajar al encuentro con ellos.
Notas finales:

Saludos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).