Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esos Labios Me Pertenecen (One-Shot) por Emma Rose

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola =D aqui otro one-shot jeje que contiene un poquito de WissxVegeta pero es mas real mente GokuxVegeta. Espero que les guste y ya voy a empezar a actualizar los demas fics jeje y no me salen buenos resumenes perdon, sin mas lean. 

Notas del capitulo:

Aqui en estas notas nada mas que un Hola x3

Wiss y Bills fueron a la tierra otra vez, para probar de nuevo los deliciosos y sin fin platillos de comida. Y otras comidas que se han creado mediante mezclar los ingredientes y cocinarlos de manera sorprendente.

Les daba mucha curiosidad a los dos sujetos más poderosos comer lo nuevo, era una suerte para los chefs que cocinaban que les gustara, porque tal vez podrían perder la vida por un pequeño o gran error.

El príncipe permanecía serio sentado en el piso, cerca de su casa , observando , no había invitados como la primera vez que han venido.

Porque los amigos de Bulma estaban en sus casas, trabajando o entrenando. Solo estaba Wiss que vino para ver una persona en especial y Bills que vino por su cierta obsesión por la comida.

Bulma conversaba con ellos , con tanta naturalidad , con confianza, a Vegeta le daba envidia que ella no les tenga miedo, en particular al temperamental de Bills, tiene suerte su ex mujer.

( En esta historia Vegeta y Bulma se separaron, ella lo dejo quedarse por trunks y porque no habia resentimientos )

Bulma: Vegeta!!! , ven con nosotros ^^ - dijo gritando la mujer, quiere que se integre al grupo.

Vegeta: no, gracias

Bulma: ash ese hombre – susurro seria, sin darse cuenta que Wiss miraba a su ex marido.

Bills: … mm – comia – que delicia –

Bulma: ^^

Wiss: siempre es asi? – pregunto mirando a Vegeta.

Bulma: ah … si, siempre ¬¬ nunca cambiara. “ aunque les tiene miedo a estos dos “

Wiss: ah - cada tanto lo miraba de reojo.

Había muchas mesas por la cantidad de platillos que habia que probar , menos mal que Bulma era muy rica para pagar todo. ( trunks no esta porque fue a ver a Goten )

Minutos después apareció Goku con la tele transportación.

Bulma: Goku!!! holaaa ^^ - exclamo mirando a su amigo de la infancia. Apareció muy cerca de la mesa donde estan Bulma y los otros dos.

Goku los saludos sonriente a los tres y luego miro a Vegeta.

Goku: voy a saludar a Vegeta. – aviso y se fue acercando.

Goku: hola Vegeta.

Vegeta: Ka .. Kakaroto, a que has venido?

Goku: pues .. vine a visitarlos jeje

Vegeta: ah bueno. – no lo miraba.

Goku: bueno jeje, yo me voy por alla – dijo señalando una silla donde estan Bulma y los demas - No quieres venir?

Vegeta: no.

Goku: jeje bien – y se alejo de el.

Mientras conversan, Goku y Wiss cada tanto observan a Vegeta.

Tiempo después ….

Wiss se levanto de su silla para acercarse al solitario Vegeta.

Bulma, Goku y Bills miraron al peli blanco y luego volvieron a hablar, excepto Goku.

Wiss: por que te gusta estar solo? -

Vegeta: eh? … por … por que quiero … - dijo algo serio, un poco nervioso porque ya sabe que Wiss es mas poderoso que la deidad.

Wiss: mm … no deberias estar solo.

Vegeta: mm

Wiss: quieres probar? - pregunto con una cuchara llena de helado de tres sabores, de crema, vainilla y dulce de leche y en su otra mano esta su vasito de helado.

Vegeta: no, gracias. – respondió parándose.

Wiss: anda, prueba. Esta delicioso.

Vegeta: d-dije que no.

Wiss: bueno - se comió el helado. – te lo pierdes – dejo de sonreír.

Vegeta miro confundido pensando que tal vez encontró un sabor desagradable en el helado.

Lo miro, provocando escalofríos, como ya termino tiro el vasito de helado al tacho de basura,  entro al tacho a la perfección.

Wiss: …. – lo miraba fija mente.

Vegeta: .. q-que pasa? Por .. Por que me.. - la mano de Wiss agarro su menton – que .. Que haces? - atrapo sus labios con los suyos. - mmm!! – los tres lo vieron y se sorprendieron.

Bulma: oh santo cielo .. O . O

Bills: O.O que sorpresa.

Goku: …. >:O .. “ por que Vegeta no se esta sepando? … porque se deja? “

Vegeta: …. - esta paralizado, no puede mover un solo músculo. Sus ojos abiertos hasta el tope, le obligo abrir la boca y quiera o no Vegeta probo el helado. – o//o >///< - Wiss se separa despues.

Vegeta: por .. porque hizo eso?!! - grito todo sonrojado, su boca temblaba como sus hombros.

Wiss: porque si – sonrio seductor.

Vegeta: .. No digas eso - no respondió - y no .. No lo vuelva hacer … “ que estaran diciendo Bulma … Kakaroto y Bills? “ se limpio la boca.

Goku: “ ya … no lo resisto mas “ >:/

Wiss lo agarro de brazo, pretendía darle otro mas, mas apasionado y duradero.

Vegeta: no .... Otro no. –

El mas alto no pudo volver a probar sus labios, por que Goku apareció y le agarro el otro brazo del principe para apartarlo. - " Ka … karoto “

Wiss: … Goku, no te metas - sonaba como petición y orden, frunciendo el ceño.

Goku: si.. Me meto.  – hablo seria mente - No le obligues. – Vegeta abrio mas sus ojos de sorpresa.

Los dos dominantes se miraban fija mente, a pesar de que Goku sea mas debil, lo estaba enfrentando… por el?

Bills: que interesante – decia mirando de lejos.

Bulma: interesante? Claro que no, creo que debería meterme a parar esto.

Bills: no dejalos.

Bulma: … que? No – se levanta.

Bills: tks.

Vegeta aprovecha para zafarse de los dos agarres.

Bulma: oigan, oigan, ni se les ocurra pelear aquí, no olviden que estan en mi casa! – decia valiente como siempre.

Los dos miraron a Bulma y se calmaron.

Bills: Wiss – lo llamo - quiero irme!! Ya pobre todo lo que quería.

Wiss: pero, aun no he probado los de esa mesa – señalo con el dedo indice la mesa que faltaba.

Bills: hubieras comido rapido, y tampoco hubieras perdido el tiempo en besar a Vegeta. – dice normal, vegeta se muere de vergüenza, guardaba sus impulsos de gritar a todos, su frente sudaba y el sonrojo no desaparecía.

Wiss: joo … esta bien, para la proxima. – Susurro - como ordene, Señor Bills - dijo poniéndose al lado de Bills, el gatuno pone su mano en su espalda.

Goku seguía mirando serio porque le robo un beso a SU principe.

Goku: ….

Bills: bueno, Goku – sonrio al verlo tan serio – nos vemos, jiji adios Vegeta.

Vegeta: ¬///¬ c-chau

Goku: … nos vemos.

Bills: adios Bulma.

Bulma: a-adios Bills … Adios Wiss.

Wiss: gracias por la comida Bulma. ^^ - ignoraba la mirada asesina de Goku.

Bulma: de nada. ^^u

Wiss: adios Goku – lo miro serio – adios Vegeta ^^ ;) – le guiño el ojo y se fue.

El silencio reino un par de segundos por el suceso que acaba de pasar.

Bulma: …. bueno, los dejo – dijo detectando los sentimientos de los saiyajines rivales.

Vegeta: ……. ese … idiota – apreto sus manos formando puños. – como se atrevio a besarme?

Goku: ….. – miraba a Vegeta, serio, al verlo sonrojado y mirando en otra dirección.  

Goku: vegeta – acaba de tomar una decisión. – por que te dejaste?

Vegeta: me ... me agarro de sorpresa.

Goku: de verdad? ( amo cuando habla serio :3 )

Vegeta: P-PUES CLARO KAKAROTO!! … Y NO HAGAS … MAS … MAS PREGUNTAS!!

Goku: …. Bueno. Te creo.

Vegeta: …. Mas te vale, no quiero que pi… que haces?!! Mmm! – Goku lo habia atrapo de la cintura y le habia robado un beso – 0///0 – se sonrojo y después se separó de Vegeta, aun sujetándolo de la cintura. – Ka .. Ka .. kakaroto .. por que?

Goku: … porque te quiero – respondió decidido.

Vegeta: … o//o ah … “ le gusto? “ pero … y tu esposa?

Goku: le dire que ya no quiero estar con ella y listo, si me preguntas es porque sientes lo mismo no? :D

Vegeta: …. Tonto … - dijo con cariño, sonriendo de medio lado , y le toco robar un beso, sus dos manos estaban puestas en los hombros ajenos y fuertes.

Goku: … mmm ^^- no tardo nada en corresponder, ese beso lo tomo como un “ Si, siento lo mismo, te quiero ” ... no dejes que nadie mas te bese, solo yo si? ... 

Vegeta: esta bien, desde ahora mis labios te pertenecen y a mi los tuyos. 

 

Fin :3 

Notas finales:

Les gusto??? espero que si, no tiene lemon pero bueno, no siempre debe haber lemon no? jejeje.. gracias por leer. =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).