Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kikasa. por PikaPikaGirl

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— ¡Sempaaaai! ¡Una! ¡Solo una foto! — Rogó el rubio.

Kasamatsu nunca fue alguien a quien le agradaran mucho las fotos, de hecho, prácticamente las odiaba. ¿Para qué guardar un momento en una foto, si perfectamente podrían guardar ese lindo momento en su mente? Bien, podría soportar las fotos que fueran tomadas en un momento que verdad remanente valga la pena guardar, como un final de algún partido, algún matrimonio o algo por el estilo. Pero tomarlas por querer... Bah, ni hablar de eso.

— Kise, entiende lo; no me voy a tomar ninguna foto contigo. —Dijo. Su mandíbula se tensó al momento de decir eso. Apretó sus puños y se preparó para patear.

— Pero con Moriyama-sempai si, ¿verdad? — El rubio frunció levemente el ceño al momento de recordar la foto que le había mostrado Moriyama horas antes, no pudo evitar dejar salir un bufido.

— ¡¿Pero qué dices, bastardo?!

— Mira. —Kise le extendió su celular, al momento de desbloquearlo encontró una foto de Moriyama y él sonriendo con las mejillas sonrojadas. Reconoció la foto, fue tomada por su madre el día de su cumpleaños número 14. Valla idiota era Kise.

— Te has dado cuenta de que fue hace años, ¿no? — Preguntó, su voz sonaba autoritaria y su ceño estaba fruncido.

— ¡Pero yo también quiero una foto con Sempai!

— No me hables en ese tono, mocoso.

— ¡Por favooooor! —Kise le había abrazado y ahora estaba prácticamente asfixiándolo mientras gritaba lo mucho que deseaba esa foto.

— ¡Bien, bien! ¡Pe-Pero solo una! —Dijo/Gritó, no quería admitirlo pero la cercanía del rubio le ponía nervioso.

— ¡Prometido!

[...]

— Bien, Kasamatsu-sempai sonríe —Ryōta le sonrió a la cámara, mostrando así su perfecta y blanca dentadura. Modelo tenía que ser.

Escuchó el ruido de la cámara y supo que ya había terminado su martirio. Pero, antes de que pudiese siquiera alejarse un paso de Ryōta, este le tomo de la cintura y le atrajo hacia él, depositando un tierno y amoroso beso sobre la mejilla del azabache. Nuevamente el mismo sonido se dejó escuchar. 

Rápidamente se alejó del rubio e intento quitarle el celular para borrar aquella última foto, más Ryōta no se lo permitió y alzo sus manos al aire junto con el ya muy famoso celular. Sentía sus mejillas arder y podría apostar a que un sonrojo adornaba su rostro.

[...]

Kise Ryōta ha actualizado su foto de perfil.

Moriyama dejó escapar una sonora carcajada al ver el rostro sorprendido pero a la vez sonrojado de Kasamatsu en la foto.

— ¿Qué es tan gracioso, Moriyama?

— No es nada, Izuki. —Besó los labios de su pequeño novio y rodeo su cintura, por instinto el contrario pasó sus brazos por el cuello del más alto. Moriyama hizo que Izuki quedase sentado sobre sus piernas, de tal manera que ambos rostros quedasen a escasos centímetros de distancia. — Además —Volvió a besar los labios del contrario, siendo inmediatamente correspondido— Nada es más gracioso que tus chistes.

Después de todo su plan había salido de maravilla.

5mentarios. No sé, esto es lo que causa una noche de insomnio.

Jfkdjkd amodoro a Moriyama y Izuki b25;

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).