Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Principe rojo???!!!! por Amelia-san

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kuroko no Basket no me pertenece es propiedad de Tadatoshi Fujimaki el proposito es entretener y yo no reclamo ningun tipo de autoridad sobre el manga.

Notas del capitulo:

 Esto es un Akafuri no se que tan largo sera puesto que es mi primer fanfic y me anime solo para tratar como se ssentia. Espero que lo disfruten~

Capítulo 1^^

Esta es la historia de dos personas completamente diferentes, Furihata Kouki, un doncel dulce y tímido y Akashi Seijuro, el futuro rey de Rakuzan la sección más grande de Teiko, el príncipe solamente podía ser descrito por una palabra "mujeriego", no había mujer o doncel que se resistiera a los encantos del emperador. Con lo que no contaba es que un castaño pondría su vida patas arriba.

-Pov Akashi-

-Nada nuevo - suspire mientras seguía montando por las calles de Rakuzan, estaba buscando a mi siguiente presa, tengo que admitir que la primera vez que tuve relaciones fue por mera, pero con el tiempo mi curiosidad se transformó en una adición, digamos que para mí era una forma efectiva de relajarme después de los "deberes de un príncipe" como mi padre los llamaba yo los llamaba "los deberes que mi padre no quiere hacer y por eso me los deja a mi". Volví mi vista al frente y mire unas chicas bien proporcionadas sonriendome.

Normalmente los donceles y las mujeres se me tiran a los pies rogando por un poco de atención. Hoy era uno de esos escasos días libres que tenía, y no tenía ganas de mirar las caras de interesados del distrito principal que me sonreían hasta cuando prácticamente me regalaban sus hijas y donceles. Me monte en Yukimaru un caballo negro muy elegante, irá al bosque a cazar, no es novedad de que soy el mejor cazador de todo el reino de Rakuzan.

Ya habían pasado como dos horas y aún no había rastro de ninguna presa potencial, ya caze un par de aves de buen tamaño pero nada del otro mundo.

- trek – escuche a la distancia, tenía que ser un venado los osos en estos territorios ya son muy escasos. Camine sigilosamente y me escondí detrás de un árbol, aliste mi arco para disparar, tome posición en un décimo de segundo y apunte a lo que sería mi presa. Un hermoso doncel estaba sentado en el pasto mientras auxiliaba a un pequeño conejo negro que tenía la patita rota. "Tiene que ser para mí" fue el único pensamiento cruzó por mi cabeza mientras observaba cómo el pequeño alimentaba al conejo con unas zanahorias que traía en una canasta.

~~~~~~~~~~~ (Pov Kouki) ~~~~~~~~~~~~~~

-Kouki- se escuchó un llamado en una pequeña casa alejada del pueblo.

-Sí madre – le respondí, - ¿Qué pasa? – dije mientras dejaba el trapo con el que estaba sacudiendo los estantes para entrar a la cocina donde mi mamá estaba haciendo el desayuno.

Mi familia es muy humilde, mi padre es un cazador y granjero al mismo tiempo, mi mama siempre se encarga de las plantas y yo de los animales.

-Quiero que vayas huerto a agarrar unas zanahorias, tomates y dos lechugas para la cena - dijo mi mama una castaña con ojos color miel, ella es muy conocida por vender las flores más hermosas de todo el pueblo. Nosotros vivamos alejados de las otras granjas dentro del bosque, a mis papas no les gusta el ruido y las mujeres gritonas que antes teníamos como vecinas fueron la mayor causa del cambio de vivienda.

-Está bien – dije entusiasmado, la mayoría de las veces en las que salía tenía que ser acompañado por mi hermano mayo Kouta que ahora el cocinero real. Era chistoso cuando me contaba las inmensidades de comida que tenían en el palacio, los platillos con nombres complicados y cuando se burlaba de mi por tener tan mal gusto en la comida.
Había cortado zanahorias de más para mi pequeño conejo café con blanco llamado Ren, primero papa y mama se negaron a adoptarlo argumentando "este es el quinto que traes esta semana Kouki" pero con mi cara de perrito sabía no me rechazarian. Iba caminando cuando me encontré con la escena más desgarradora de mi vida, un conejito negro estaba mal herido al parecer un lobo lo había atacado pero logró huir o tal vez fue herido con una trampa. Mi papá ya me había reganado un montón de veces por liberar animales que él había cazado.El conejito empezó a olfatear la canasta en la que tenía las zanahorias y a mover la colita.

- Aquí tienes un premio - dije dándole una de las zanahorias que tenía preparadas para Ren. Estaba tan concentrado alimentando al pobre animalito que no me di cuenta que era observado por unos ojos rojos.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Pov Akashi

- ¿¿Disculpa... cuanto por una noche?? –me le acerque y le pregunte, al parecer él no se había percatado de mi presencia porque se asustó. No había podido mirar bien su cara pero ahora podía mirar unos ojos cafés muy hermosos, su piel levemente tostada y sus labios rojizos y carnosos... era perfecto. Esperaba una respuesta pacientemente pero al parecer el pequeño entró en trance, era gracioso mirarlo temblar, me recordaba a un chihuahua. Me sorprendió cuando sonrió, su sonrisa no parecía fingida, era del tipo que irradia pureza, al principio no pensé que iba a aceptar mi propuesta pero al parecer me equivoque, ya me estaba acercando a él cuando el pequeño hablo.

- ¡¡P-pues en todos los lugares cobran muy poco y tienen muy buen servicio!! ¡¡E-especialmente los desayunos!! En el pueblo hay un pequeño lugar en el que tienen los mejores desayunos de todo el pueblo, no está muy lejos le tomará como unos quince minutos llegar - contestó con mucha inocencia que me dejó impresionado especialmente porque no dejaba de temblar, se me hacía parecido a un chihuahua.

- Creo que no me entendiste, yo te pregunte que por cuanto para tener relaciones conmigo – le explique, no era como si el tema fuera la gran cosa, para mí era muy normal pero por la cara de susto de Mi chihuahua (si ahora es mío) era como si le estuviera proponiendo matar a alguien – y bueno qué dices – le dije mientras me le acercaba, con cada paso que daba el daba uno hacia atrás. Y en un segundo el pobre salió corriendo con una velocidad asombrosa y aunque se cayó unas cuantas veces en cuestión de segundos ya estaba parado para corriendo nuevamente.

- Al parecer he perdido mi presa, pero no por mucho – pensé ya estaba listo para regresar a buscar mi caballo cuando me encontré con el conejo con el que mi chihuahua estaba, él estaba jugando con un papel que al parecer se le había caído al chico en su huida.

// Kouki no se te olvide agarra tomates y zanahorias extras para Ren //

Atentamente: Furihata Saiko

No pude evitar sonreír al parecer Kouki y yo nos encontraríamos más rápido de lo esperado...

Continuará...............
Notas finales:

Espero que les aiga gustado yo actualiso cada sabado talvez manana actualise de nuevo espero que sea de su agrado!!!!!

   /)/)

( 0 , 0 ) ~.*`,

(   ) (  )


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).